Por un segundo - Capitulo 3

4 comentarios

…..ASÍ TE CONOCÍ 



Luego de la expulsión de esos tres que hacían bullying a Changmine este se volvió más seguro de sí mismo preocupándose mas por su persona y en seguir ocupando el primer lugar con sus notas.

- Hola Mine ten …mi mama las hizo – le dijo el chico nuevo con esa sonrisa que Changmine considero tonta ..
- Ja!...¿Qué te da la confianza de llamarme Mine?

- El que me estés hablando ahora… – Junsu no quitaba su sonrisa y hablo con ese tono seguro y alto con el que a veces Changmine lo oyó reír.

Changmine se sentía fastidiado o más que eso incomodo hace tiempo que no interactuaba con algún compañero y más con Junsu al que solo le miraba la parte trasera de su cabeza y respondió bruscamente - Y que se supone que haga con esto …–

- Que no vez …son galletas…puedes dibujar con ellas uejakjak – cuando rió Changmine mordió su labio inferior para no hacerlo pero fallo en el intento era muy contagiosa – ajjaja …. Yeah! ¿te estas burlando? – dijo cuándo dejo su corta risa.

- Oooo kia! Sonríes…- dijo Junsu apuntando a la sonrisa de Changmine.

- Obvio no porque sea tan inteligente y perfecto soy un robot – Junsu sonrió mostrando sus perfectos dientes pues estaba entablando una conversación con el nuevo brillante y único Changmine -….. y solo porque las hizo tu madre las comeré ….ahora…de todas formas gracias …-aquel chico seguía mirándolo con esa sonrisa tallada en el rostro acaso no le dolían las mejillas o es que tenía unos hilos que levantaban la comisura de sus labios - …eh? …ya gírate…porque…sigues mirándome- aun sonriendo desato el nudo del pañuelo celeste que sostenían las galletas ,al desatarlo tomo una y la puso en la boca semi-abierta de Changmine quien parpadeo varias veces incrédulo de lo que acababa de hacer cuando iba a reclamarle Junsu hablo primero.

- Mine es malo comer en clases – negando con la cabeza le hizo un guiño y se giró .

- Yeah! Alumno Shim no coma en clase!!! – grito el profesor siendo regañado por primera vez – idiota – susurro con el rostro ruborizado más por el guiño que por el grito ,guardando las galletas que obviamente devoraría luego.

***

Desde ese día Junsu lo seguía más que su propia sombra incluso al bajar las gradas se colgaba de su espalda como si fuera un Koala y por más que Changmine se agitara solo lograba que se aferre más a su cuello y apriete las piernas a su cintura al principio le molestaba y era muy brusco con el pero luego intentaba botarlo por pura diversión pues Junsu grita tan agudo como un delfín y de alguna manera se sentía protegido había conseguido un amigo en ese lugar que no encajaba. Un día de esos Changmine se dirigía a la biblioteca a leer un libro pues había dejado a Junsu jugando solo a las escondidas ,él no tenía intención de ir a descubrirlo ; tomo asiento y ahora leía tranquilo – jajaja pobre sigue esperando Junsu …que ya llego - no era maldad era pura diversión .



- Mine …!!



Lo escucho a lejos , ignorándolo siguió leyendo el libro “Juventud en éxtasis”

- Mineee!!!

- ¡como supiste que estoy aquí! – sorprendido le grito bajo –

- me canse de esperar!!!...hay – se quejó hablando fuerte - …¡Hasta se me acalambro la pierna! …



¡SILENCIO! – dijo la bibliotecaria – ya oíste shut! – le dijo con un dedo encima de los labios – mejor lee un libro si no nunca serás mejor que yo - Junsu ocupaba el segundo lugar .

Luego de aburrirse de leer un libro al azar Junsu lo miro a los ojos – Mine porque eras tan rudo conmigo y no lo eras con ellos…

- No era lo mismo …

- Porque…

- Porque tú nunca dijiste esa palabra…..- Junsu frunció el ceño dando con la palabra que Siwon pronunciaba cada vez que veía a Changmine -bastardo.

- Aaa… eeesa…

- Soy adoptado mis padres nunca me amaron además el que me adoptó dejo a mama todo es mi culpa ….…Junsu.

Junsu miro fijo el libro que tomo , empezando a girar las paginas movió sus labios junto con ellas - yo tampoco tengo un padre Mine , no creo que tú seas el culpable de nada son cosas que pasan y nos dejan con la duda.

- Aaa lo siento no lo sabía eres tan distinto debes recibir mucho amor , en cambio yo ….no fui digno de que me amaran…

Junsu pudo sentir su dolor al ver como desviaba su rostro–…recuerdas cuando comimos …o mejor dicho cuando te robe un enrollado de huevo te enfureciste conmigo porque dijiste que tu madre lo había hecho para ti ….déjame decirte que estaba delicioso además de estar bien decorado incluso el arroz tenia tu nombre hecho de alverjitas y los enrollados de huevo formaban una carita feliz ….sabes porque tu madre le dedica tanto tiempo a tu refrigerio? …umh?....Mine…

- ………..- movió la cabeza en negación .

- Porque te ama – Changmine ensancho sus ojos desviando la mirada aun baja –

– Junsu tenía razón mi madre hacia todo por mí y yo muy rara vez le mostré una sonrisa he sido un tonto extrañando y reprochándome del porque no me amaron personas que ni siquiera conozco ….ahora veía a Junsu como mi luz al final del túnel oscuro del que poco a poco saldría - …..tienes razón Junsu, después de todo tengo algo de tonto…..-después de meditar por largo rato Changmine quiso sacarse la duda más grande de su vida – ¿porque siempre te cuelgas de mí?

- Uejakjak …Que no es obvio …porque siempre soñé con mirar al mundo desde arriba ……

- ¿……….? O.o

- Cada vez que te monto me siento tan alto mirando la corona de tu cabeza.

- Ja! ¿Montarme?...jjajja cuidado con lo que dices Junsu…

- Montarte – susurro sin entender - …. AAAA!! pervertido Changmine .

- Jajaja veo que no eres tan inocente pequeño Koala-delfín.

- Yeah!!! Jirafa-amazónica….

- ………..jajajjaa- ambos estallaron en risa tapándose la boca con la mano.

- SILENCIO ¡! – fueron regañados y ocultaron sus rostros con los libros .

Luego de un buen rato Changmine bajo el libro y le pregunto a aquel sujeto inmóvil frente a el – así que solo por eso te cuelgas a mí…eh?- pregunto Changmine con voz cariñosa pues así dormido Junsu se le hizo tan lindo que sintió ganas de acariciarlo pues no movía ningún musculo y tenía los ojos cerrados – muy lindo…-pensó.

- Jajaja te pareció un chiste lo que dije? Pues … es porque así me llevaras a donde vallas ,sin perderte de vista sujetado a ti iré por los caminos a donde vallas y no me dejaras jugando solo como haces a veces ...

- ¡AH! - Al escucharlo Changmine soltó un gemido no esperaba que estuviera fingiendo dormir o en verdad dormía?.... no lo sabía… solo sentía la sangre subir hasta su rostro que quemaba como el agua hirviendo ,había escuchado el tono de su voz- me asustaste…

- te amo Mine – por lo dicho Changmine abrió sus ojos tanto como pudo…- acaso sigues dormido.

- te amo como a mi hermano Yunho ……… uejakjak!!!...quiero que siempre seamos amigos - se le abalanzo a sus brazos sintiendo su respiración en el cuello Changmine sonrió al sentir su aroma pero al instante lo alejo con sus manos - Wooo!!!…- toco su pecho alarmado - me asustaste pensé que eras gay y por eso me seguías tanto…..

- Tienes algún problema con eso Mine…

- No , hace tiempo que me canse de luchar con lo que soy – paro por unos segundos- …yo …Su …yo soy ….
- ¿Homosexual? … yo también tenía miedo de decir esa palabra pero no queda más que aceptarnos …verdad?

Changmine ensancho sus ojos una vez más – tu …

- Lo … somos Mine jajajajaj…somos iguales …

- Para nada yo no soy como tu …

- Eh? – al fin había logrado que Junsu pierda su sonrisa -…. yo soy uno mucho más apuesto Su…

- Pero que dices mírame esta sonrisa es inigualable - hizo la pose del ángel - se nota que no has visto como miran todos …- alargo la última palabra.

- ¿Así? y …Yo podría detener el trafico si me lo propongo …

- ¿Así? Mine … pues te propongo una apuesta …

- La que sea la ganare …koala pervertido…

- Bien jirafa amazónica , te reto a quien es el primero en conseguir un novio …– susurro la última palabra para que no los oigan - … si tu o yo y sabremos quién es más apuesto.

- Pues solo comprobaras lo inferior que eres a mi …Junsu.

- Jajajaa creo que no hace falta que llueva este año tus lagrimas serán suficientes para la sequía …Shim Mine…- juntaron sus manos haciendo un puño que fueron haciendo más fuerte como demostrando su fuerza entre ellos.

- Yeah .

- Yeah … entonces trato hecho –

- Ok …. 
****



NOVIEMBRE

- Kiaaa! Falta poco para navidad Su – grito la madre de Junsu entusiasmada mirando el almanaque.

- Umma ……faltan dos meses – dijo con pereza ,pues tenía hambre.

- Si pero no cuentes Diciembre falta solo un mes y te tengo una sorpresa….

- ¿Cuál?... – abrió los ojos siguiéndola como un patito.

- Ya la sabrás….

- Umma ….- se quejó. La madre de Junsu había estado alejada de Yunho su hijo mayor durante mucho tiempo casi cuando él tenía la edad de Junsu y ocurrió la separación definitiva y legal con su esposo el motivo fue aquel secreto de su hijo mayor y creyó conveniente contarle a Junsu por lo que tendrían que ir a Japón .

***

- Yo me encargare de Minho …- dijo Changmine mirando a su compañero de clase.

- Y yo de… uhm? – pensó por un rato – …Kikwang pero…Mine crees que sean del tipo “G” como nosotros .

- No lo sé , que ya estás dándote por vencido Junsu …

- ..n-n-nooo- tartamudeo – jamás lo hare el caerá así sea hombre.

- Nosotros también lo somos .

- Aaa cierto - 



***



En un día de esos un día cualquiera de Noviembre Changmine no logro ver a Junsu por ninguna parte notando enormemente su ausencia quiso aparentar no importarle pero haciendo eso le prestaba importancia ¿Dónde estaba? , salió del salón antes de que el profesor entrara casi como siguiendo sus instintos subió lentamente las gradas hacia la vieja azotea el lugar a donde solo ellos subían y cuando busco con la mirada lo hayo sentado alado de una carpeta vieja, Changmine se quedó mirándolo perdido y embelesado en el respirar lento y pesado de Junsu ,sus cabellos lisos, sus manos atrapadas entre la carpeta y su mejilla, sus pestañas un tanto rizadas, y sus bellos labios apretados entre sí ,aquel tonto que buscaba se había dormido , se acercó e hinco hasta su altura , aunque Changmine no era capaz de ver su propio rostro podía imprimirse en ese sentimiento que lo hacía poner el rostro embobado – desde cuando eres tan apuesto eh?...Su…- hablo nuevamente con cariño y esta vez sí acaricio su rostro ligeramente con la yema de los dedos ,Junsu hizo un movimiento y él se asombró de lo que estaba haciendo y pensando –YEAH!!!!- le grito haciéndolo despertar.



***


Desde ese fin de semana ambos invitaron a ese par de compañeros de clase todos los sábados al patinaje sobre hielo tratando de conquistarlos pero al final terminaban olvidándose de su presencia y disfrutaban ellos solos de la gran pista de patinaje , la verdad así estuvieran abandonados en una isla Changmine y Junsu la pasarían bien solo los dos juntos. Cuando ya empezaban a comprender que no eran del tipo “G” y a darse por vencidos en uno de los vestidores cuando entraban a cambiarse se dieron una gran sorpresa al ver a ese par devorándose en un beso si algo hicieron bien fue en juntarlos.

- Si eran del tipo “G” Mine …

- Umh!... - dijo decepcionado – no pudimos Su…….

- Ya no quiero jugar Mine……

- Ok …yo tampoco , quedamos empate .


********


DICIEMBRE



Por la mañana del día sábado Junsu salió de su casa buscando un regalo para Changmine que podría regalarle uhm? ,no tenía ni la menor idea así camino y camino por muchas calles de los centros comerciales iluminados con muchas lucecitas y canciones típicas de Navidad hasta que llego a una tienda de ropa deportiva al entrar recordó a Yoochun al que ya era cercano al ingresar al club de futbol, mirando una y otra cosa tomo en sus manos una camiseta del Real Madrid el club al que admiraba -¿qué talla seria Yoochun? - , movió su cabeza y pues no era momento para pensar en él .


- UMmm no se!!!!!! – grito resignado en medio de aquella tienda ,volvió a casa, casi muerto.

- ¿Junsu que paso? – pregunto su mamá al verlo boca bajo tirado en el piso de la entrada con los brazos extendidos.

- No logre encontrar nada umma…….

- Pero debe haber algo … que es lo que más le gusta a tu amigo…

- Umm!!......pues …yooooo Uejakjakjak!!! – rio alto y su mama le dio un pequeño golpe en la cabeza.

- Tonto …. medítalo me voy al trabajo bye!!-

Aun tirado Junsu hablo con el mismo - Buscar dentro ….- apoyo su cabeza en las manos pensó y pensó hasta que la cabeza le dolió – ah!!! Claro jaja eso le gustara.



***

……………..15/12/13

7:00 pm.

Changmine se puso una chaqueta de cuero pues la estación de invierno comenzó ,esa noche había quedado reunirse con Junsu que en su llamada telefónica se le oía triste y aunque “no tenía intensión de regalarle algo” compró un cachorro de tres meses un cocker llamado “scuishi” en el trayecto hizo una parada en el parque esperando a que su pequeña mascota terminara de -------abonar dicho lugar. Luego lo alzo en brazos mirando los diferentes artículos de las tiendas, relojes , árboles de navidad, accesorios, etc. Sintiendo sus piernas cansadas y un poco entumecidas por el frio se sentó en una banca abrazando al cachorro – el número que usted…..waaa Junsu contesta ……porque tardas tanto….y yo porque seré tan puntual ish! le habrá ocurrido algo con lo distraído que es quizás se confundió de metro ,o se quedó dormido …o me dejara plantado – mientras se imaginaba a Junsu riéndose de él la sirena de una ambulancia retumbo en sus oídos – un accidente – susurro con el corazón golpeándole fuerte y una ansiedad recorriendo todo su ser lo inmovilizo fue incapaz de mover un solo musculo la sola idea lo aterro entero.

- Mineee!!!!!!- escucho detrás de él girando de inmediato logro verlo correr botando vapor por la boca agitando la mano con esa hermosa sonrisa que desde hace un tiempo derretía sus sentidos la calma volvió a su alma – estas bien …- dijo con voz calmada como un suspiro ,dejo caer al cachorro acortando la distancia que había entre ellos y sin decir palabra lo acorralo en sus brazos lo apretó fuerte contra el sintiendo su aroma ese aroma que le serbia más que el oxígeno para poder vivir ,acaricio su espalda sintiendo la dura tela de su saco que algún día quisiera despojar , luego acarició sus cabellos suaves con los ojos cerrados susurro al oído de Junsu – TE AMO …- pronuncio las dos palabras más sinceras que pudo decir en su vida ,casi todo el tiempo se las decía – escuchando como respuesta la tímida risa de Junsu ,esbozó una sonrisa al sentir los brazos de Junsu rodeando su cintura, quería tener a Junsu para siempre solo para él desde el día en que descubrió que se había enamorado de su amigo ,locamente enamorado de cada centímetro de su piel y de cada palabra que salía de su boca ,de sus labios que desea con demencia.


- La gente nos está mirando Mine…

- Al carajo todos – grito alto – porque tardaste tanto no sabes lo preocupado que …

- Preocupado? Uejakjak ….mmmm lo siento es que …tarde un poco – algo en sus ojos le hizo presentir a Changmine que algo no andaba bien pero lo paso por alto –mira!!! Su un cachorro – sonrió ampliamente- “Scuishi”… feliz cumpleaños …


Junsu lo alzo en sus brazos su preocupación y pena se esfumaron en ese instante – en verdad es mío? – Changmine asintió - …gracias Mine al verlo siempre te recordare…

- Porque hablas como si no nos fuéramos a ver más?...umh? pasa algo Su… 

- ¿Junsu ? … ¿Su?


- Uhm? – ambos se quedaron mirando a aquel joven de tés blanca , ojos negros y labios rojos preciosos que llamaba su nombre – oh! Yoochun …-sonrió Junsu .

Changmine frunció el ceño recordando que el día en el que se le iba a confesar a Junsu este se adelantó declarando cuanto le gustaba ese “popular” Yoochun y odiaba ver la forma en la que lo miraba de esa forma en la que no lo miraba a el – “celos” era la palabra .

- Hola Mine …

- Ya sabes que para ti soy Changmine …o Shim…– sonrió hipócritamente le jodia verlo.

- Oh! Claro primero tengo que ser tu amigo … y que hacen? Una cita?


- No …- Changmine miro en un tic a Junsu pues él iba a decir –si- y fue consciente de su posición en la escala – es mi cumpleaños …- Yoochun lo abrazo fuertemente felicitándolo y Junsu se ruborizo Yoochun era su mayor ilusión .

- Idiota – dijo fuerte Changmine apretando los dientes , los otros dos lo miraron -…es que un hombre no paraba de verle el trasero a una señorita… ah! – trono los dedos y hablo con sarcasmo – justo como Yoochun mira a los traseros de los hombres …jaja –rió.

- Jajajaa gracioso Changmine …bueno ya debo irme Su bye buen viaje …- Changmine ladeo su rostro desconcertado por las ultimas palabras y Junsu no era capaz de verlo …- Mine …lo incomodaste es del tipo “G”…obvio que mira eso …

- Cual viaje …de que viaje habla Yoochun …

- ………



- Dime Su viajaras , a donde …porque…

- Aa…mmmm- apretó sus labios bajando la mirada acariciando a “scuishi” - viajo a Japón , de hecho esta es una despedida , mama dice que es solo para visitar a mi hermano Yunho pero yo sé que miente , y que será como siempre - suspiro profundamente con nostalgia - ….de lado en lado sin retorno ...

- Y porque no me lo dijiste – la mescla de dolor y celos se convirtió en enojo cegándolo de ver el hecho en sí , la despedida de Junsu -…claro a Yoochun si se lo dices ¿verdad?...pensaste primero en el como siempre , que clase de despedida te dio.

- ¡Qué! ..¿planeas ofenderme o es que eres ciego? acaso no viste?…que te pasa me estoy despidiendo y no me dirás más que eso… – soplo con su labio inferior moviendo su flequillo – veo que eres igual a todos los …conocidos que deje en todas partes…

Sonrió de un solo lado casi con burla en verdad Changmine no era razonable en ese instante - No te hagas el ofendido…no me digas que te entristece …-.

- ¡Sí! ….porque tú eres el único y primer amigo del me alejo - grito con una pisca de llanto - …incluso te amo como a un hermano……

- ¡¡¡YA CÁLLATE …ODIO OÍRTE DECIR QUE ME AMAS!!! ….ah…- Junsu se estremeció echándose atrás con esas palabras que ataron un nudo en su garganta y aunque parpadeo varias veces evitando las lágrimas solo logro que se escaparan de sus ojos ,trago saliva y ese nudo paso dejando un fuerte dolor en el pecho, Changmine salió de ese trance al ver sus lágrimas – que había dicho no le disgustaba que lo amara le disgustaba la forma – Su …

- Ten …-dijo apenas Junsu – disculpa si llegue tarde…aunque empece días atrás… demore haciéndolo si lo botas aunque sea recicla el paquete …- saco de un bolsillo dentro de su saco un paquete mediano rectangular al tocarlo Changmine pudo sentir la calidez que había dejado el cuerpo de Junsu en el …- gracias …

Junsu empezó a alejarse arrugando su rostro y lágrimas fluyendo de sus ojos. Changmine apenas miro el paquete noto cuanto le había costado hacerlo todo el papel tenia jirafitas dibujadas por el mismo con caras graciosas de todo tipo ,cada una con las letras de su nombre ,rompió con delicadeza el papel y saco el contenido era un cuadro pequeño de marco café pues estaba hecha de trozos de madera barnizada y lo más bonito era su fotografía de los dos juntos comiendo galletas y debajo decía – comiendo galletas…Así te conocí J– sin más corrió jalándolo del brazo – no te vayas… lo siento lo siento Su …quédate …quédate por favor…. 

- Mine …siempre quise oír esa palabra…- umh? – la gente caminaba mirándolos casi incomodo solto sus manos - …pero porque no me lo dijiste antes…-dijo Changmine ignorando a todos.

- …mmm porque era más difícil decírtelo a ti …- miro a Changmine – ja! No me digas que todo esto fue una escena de celos …

- Eeee…uuuu

- Solo por eso…

- Solo por eso no …celos …quizás …¿porque permites que te diga Su?...

- Ajjajaa Está bien está bien solo tú me llamaras así – ambos estallaron en risa pero tuvieron que despedirse en pocas horas Junsu estaba lejos y Changmine despidió aquel avión que se lo llevaba creyendo en Junsu - volvería .

FEBRERO

14/02/14

En el día de San Valentín …en una de sus caminatas largas y diarias Changmine había decidido por fin llamar a Junsu y declarar sus sentimientos estaba muy nervioso por desgracia choco con quien menos quería ver, sin querer saludarlo y sin querer que este lo note paso por detrás de Yoochun que hablaba muy ameno y alegre por celular.

- Si jajja …– pero te lo diré por última vez ….ooo que lindo Su …ooo en serio waaa… disfruta mucho tu viaje ….o si claro neeee!! se lo diré bye Su …cuídate también Su…- dejo de hablar y lo miro – oh! Changmine – dijo “sorprendido”– Su te manda saludos .

- Idiota no necesito de recados –pensó – ah!.....- siguió su camino apartándose de él marco el número de Junsu – ooo Mineee!!! –grito al otro lado.

- Hola Suuu!!! necesito decirte algo muy importante…

- ¿Qué?...

- Su … yo …yo …te amo estoy enamorado de ti –nunca decir unas palabras le habían robado tanto aire , termino agitado, esperando a que ese silencio acabe.

 Uejakjakjak!!!!- su risa retumbo el auricular – no juegues Changmine que pasa te sientes solo? , que buena broma…

Empezó a reír tontamente - Aaaa hahha ne …jaja… bye - colgó – estoy enamorado de ti idiota – restregó su mano en su rostro – maldita sea en que momento paso? …. ni siquiera me vez como una posibilidad por eso es que te cuesta creerme y sospechar cuando te digo te amo y ¿mi declaración fue una broma? Y tanto que practique ….el amor te hace patético…eso es lo que el amor te hace ser.

Desde ese día Changmine decidió olvidar a Junsu aunque no deseo no verlo ,pasaron las vacaciones y ya era el momento de volver a clases sin saber si encontraría a Junsu girando a verlo……

*****

Cap.4 –Haré que te enamores de mi Junsu.




4 comentarios:

  1. hay dios mio que genial historia me lei de corridp los tres caps me encantaron
    susu babo haa herido los sentimientos de minie aaaaahhh espero la actu
    강 제 미

    ResponderEliminar
  2. A ver quiero ver q hace min para q su se enamore XD graciasssss

    ResponderEliminar
  3. *O* a pesar de que presiento que vendrán momentos muy tristes, necesito más capítulos de esta historia!!! me encanta el minsu, y me gusta mucho como escribes (ame entre el amor y la amistad) ~ Animo!!! estaré esperando por nuevos capitulos >.< ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x haver leído el fic anterior espero q este te este gustando

      Eliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD