Extrañar en silencio - Cap. 17

1 comentarios
Nada De Lo Que Se Espera


Sus sentidos por un momento se bloquearon, todo se volvió incierto, después de un minuto el raciocinio había llegado, que rayos había pasado, soltando bruscamente al menor retrocedió dos pasos, aun procesando lo que paso.

-Hay!-expresión de dolor reflejaba el pelirrojo

Saliendo de su trance Yoochun vio el caer del menor y fue en su ayuda, agachándose vio como una de las manos del menor sangraban, debido que al caer, dos de los cristales lo habían lastimado.-Taemin-ah estas bien?

El menor asintió lentamente, levantándose con la ayuda de Yoochun, mirando mal a Changmin quien lo miraba confuso, pero el alto no tardo en volver a su habitual compostura y lo miraba de la misma manera-fíjate para la próxima vez no te ayudare-dijo cruelmente

Enarcando una ceja-ayudarme?, ayudarme?!, hiciste lo contrario a ello!-dijo Taemin sintiendo un poco de dolor en su mano.

-Vamos hay que curarte Tae-dijo Yoochun mirando seriamente a Changmin

Taemin asintió pasando por un lado de Changmin golpeándolo en el hombro, estaba molesto con el mayor, como pudo soltarlo así, ni por más que hayan compartido un insignificante beso, que realmente no podían ni llamar así porque solo fue un…un choque de labios, no debió dejarlo caer!, estaba acaso demente!?, déjalo caer sobre los cristales?, realmente Taemin pensó que no tenia remordimiento alguno.

……………………………………………………………………….........

No podía creer que ni un fin de semana pudiera descansar de él, que acaso no tenía mejores cosas que hacer?, se preguntó Jaejoong, aunque después recapacito, porque mientras más rápido el idiota se enamorara de el más rápido podría cumplir con lo que tenia dispuesto…destruirlo, así que sin ganas contesto-si-pronuncio con pesadez y… o no lo que más temía, tener que salir con el-a qué hora?...-abriendo los ojos ante la cuestión de ser recogido por él,…por nada en el mundo el dejaría que pise su casa, eso no pasaría-no, dime dónde y ahí te veo….por qué no soy una chica y punto-invento-….está bien nos vemos ahí-corto la llamada sin tiempo a mas, al parecer su idea de quedarse en su habitación por el resto del día seria cancelado.

…………………………………………………………………………..

Mirando la hora de su reloj ya casi darían la una de la tarde, Yoochun le había llamado para recogerlo pero Junsu le dijo que de ninguna manera, así que quedaron en verse en el restaurante pactado en la llamada, pero pronto se le haría tarde, ya se había tomado un baño pero faltaba una cosa…alistarse.

-Tu cita se fijara en lo que traes puesto?-pregunto en burla su guardaespaldas y amigo.

Fulminándolo con la mirada-no es una cita Yamapi, y si sigues con esa sonrisa será mejor que te vayas

-Ok, ok si no es un cita por que llevas media hora observado tu armario?, y hasta ahora no te has decidido que poner-enarco una ceja divertido.

Siendo tomado por sorpresa-yo…yo no estoy aquí desde hace mucho, es tu imaginación, me vale como me vea el, si acepte salir con el fue porque no me quedo de otra-explico el rubio.

Por dentro Yamapi se sorprendía de la actitud que estaba tomando Junsu, hace tiempo que no lo veía así,…no desde aquella tragedia, ahora lo veía confundido, nervioso y hasta asustado aunque este quisiera aparentar lo contrario-claro lo que digas, pero si no te apuras dejaras plantado a tu ci…-viendo la mirada asesina de Junsu cambio su argumento-llegaras tarde a tu salida-sonrió inocente

Entrecerrando lo ojos suspiro para volver enfocar su vista en su ropa, los minutos avanzaban rápido, así que se decidió agarrar unos jeans blancos rasgados, junto con una polera de manga larga negra, adentrándose al baño se cambió rápidamente, al salir vio de nuevo la sonrisa de su guardaespaldas-que? acaso soy un payaso?

Negando con las manos-no claro que no, si que te tomo mucho para elegir.

Revirando lo ojos-y sigues con eso?, deja ya de inventar, después de todo solo me puse algo cualquiera-dijo sin ganas-no saldré con el rey-dijo irónico, para después salir de su habitación, si se retrasaba mas llegaría tarde.

Yamapi volvió a reír-si claro algo cualquiera….y de casualidad también termino viéndose, casual, hermoso y sexy, que casualidad-susurro sarcástico, volviendo a reír, realmente le encantaba esta faceta de Junsu, saliendo de la habitación tenía que seguir con su trabajo, y aunque no fuese visible para ellos tenía que cuidar a los Kim.

……………………………………………………………………

Yoochun agarro las llaves de su auto a prisa, su mañana había sido muy ajetreada, después de curar a Taemin, vio la ida de sus amigos de este quienes se disculparon por las molestias, si como no, sobre todo uno , pero en fin después de todo salió vivo de ahí, aunque Taemin le dijo que volverían en la semana, así que prefirió no pensar en su siguiente martirio por el momento, al abrir la puerta de su casa para salir, se sorprendió al ver a una persona parada ahora frente a el, y que al parecer se disponía a tocar la puerta.

-Hola-alzo su mano al ver que Yoochun no decía nada-ibas de salida?-pregunto

Asintiendo de repente, extrañado-si,…cómo es que has venido?

-Oh si, lo que pasa es que mi ensayo se canceló y quise venir a verte e invitarte a comer-sonrió Dara brillantemente, algo que Yoochun en un pasado considero resplandeciente y algo digno de ser visto solo por el.

-Yo… lo siento había quedado de comer con alguien-dijo viendo la sonrisa de Dara desconfigurarse en decepción.

-Oh-bajo la cara mordiendo su labio-yo lo siento, creo que llegue tarde en ese caso-rio con tristeza.

Yoochun apretó los labios, no, no podía, pero… viéndola no sabía que hacer, la confusión se hacia presente de nuevo, y viendo ese rostro hermoso que ahora lucia con decepción ya no aguanto mas-quieres…acompañarme?-pregunto cauteloso, obteniendo en un segundo una sonrisa de nuevo radiante que después mostro remordimiento.

-Estas seguro-negando-no quiero ser una molestia o un estorbo-dijo sintiéndose fuera de lugar la joven

Negando-por supuesto que no, eres mi amiga no?, así que no veo nada de malo que vayas conmigo-dibujo una sonrisa en su rostro Yoochun viendo la alegría en los ojos de Dara, pensando que alguien tan hermosa como ella siempre debe sonreír………..

………………………………………………………………………………………………….

Llegando al restaurante vio que llego cinco minutos antes, al parecer el pelioscuro tenia reservada ya una mesa, no quería adentrarse y sentarse por que no se quería ver mal al llegar temprano, pero tampoco podía regresar a su coche y esperar como idiota, así que bufando molesto camino hasta su mesa acompañado por el mesero, pidiendo una vaso de agua que se le fue entregado en seguida.

Asentando uno por uno sus dedos en la mesa y después repitiendo la misma acción, ya era tarde, bueno no tanto pero Yoochun tenia diez minutos de retraso, quien se creía que era para hacerlo esperar pensó Junsu tomando la decisión de que si no llegaba en diez minutos más, se retiraría del lugar.

Pero no tuvo que esperar mucho más de lo debido porque después de lo que fueron exactos tres minutos el pelioscuro apareció,…apunto de reclamarle se quedó callado al ver algo que lo dejo confuso y empezando a sentir enojo?.

-Lo siento, lo siento-dijo rápidamente Yoochun- el tráfico fue horrible-dijo en un suspiro, para después ver a Dara que se quedó parada tras de el- o mira-haciéndose a un lado-los presentare-viendo como Junsu se puso de pie-Dara te presento a Junsu, y Junsu te presento a Dara una amiga-viendo como ambos se hacían una pequeña reverencia continuo-espero que no te importe que nos acompañe.

Junsu no dijo nada solo tomo asiento, que quería que le dijera, que si le importaba!, que acaso no serían solo ellos dos?, no debió avisarle antes?, porque si lo hubiera sabido nunca hubiera ido.

Tomando asiento junto con Dara-bien ya ordenaste?-dijo con ánimo, ocultando su nerviosismo, no era su idea esta, para nada, él quería conocer más a fondo a Junsu y ser más cercano, pero dudaba que eso sucediese en presencia de la mayor, pero tampoco la podía dejar a ella no teniendo a nadie más en el país.

Negando Junsu se puso a ver la cartilla, tenia ganas de largarse, que estúpido, que estúpido se sentía, nunca debió haber aceptado esa salida, ni siquiera sabe ahora el motivo de su aceptación.

Viendo el menú lentamente, pero después de un momento miro a ver al pelioscuro- Yoochun~ah soy nueva aquí así que dime que me aconsejas-poso una de sus manos sobre del nombrado.

Yoochun quito su mano lentamente, cada vez se sentía peor, pero buscaba como encubrirlo-pues-viendo el menú señalo el nombre de un platillo al poco tiempo-este creo que deberías probarlo-dijo con una sonrisa.

Junsu no dejaba pasar nada de lo que ocurría entre ellos, pero fingió no notarlo para evitar salir inmediatamente de ahí.

El mesero llego al poco tiempo, los tres ordenaron platillos distintos y un buen vino tinto, mientras esperaban el pelioscuro vio como el rubio miraba fijamente los cubiertos que ya de por si estaban puestos en las mesas, al igual Junsu noto como Yoochun lo observaba sin parar como pidiéndole disculpas en silencio.

Sintiéndose incomoda en ese momento decidió intentar aligerar el ambiente.-Junsu~shi cierto-nombro, obteniendo la mirada del menor en su nombramiento, este asintió.-oh ya veo, y desde cuando eres amigo de Chunnie, desde que llego?

Junsu se quedó en silencio no sabía que responder a aquello, él no era amigo de Yoochun,… no eran nada.

-Apenas nos estamos conociendo-contesto Yoochun por el, ante su silencio-el no tiene mucho que vino de Japón, es el primo de Jae

Sorprendida-oh! Eres el primo de Jae oppa-dijo emocionada, aunque había recibido el mismo trato frio y amargo que Yoochun y Taemin por parte del castaño ella lo apreciaba al igual que ellos.

Junsu asintió de nuevo, realmente no tenía nada más que decir.

-Veo que lo callados viene de familia-dijo siendo amigable-yo conocí a Jae oppa desde que comencé a ser novia de Yoochun~ah

Junsu quien miraba hacia abajo alzo la mirada ante lo dicho por Dara, ahora entendía por que la vio llegar aquel día a su universidad y por qué de la cercanía con el pelioscuro-oh-solo esa expresión pudo salir de su boca, definitivamente quería salir de ahí.

-Pero a pesar de lo callados veo que los Kim también son muy guapos-dijo con una sonrisa-espero podamos ser amigos.

Yoochun sentía la incomodidad de Junsu y no sabía cómo podía evitar aquello, nada salió como lo había planeado, saliendo de sus pensamientos al sentir como la mayor entrelazaba su brazo con la de ella apegándolo cariñosamente.

-Yoochun~ah y yo íbamos a salir hoy por la noche a dar un paseo, porque no vienes y nos acompañas, y de paso nos conocemos más, realmente me gusta conocer a las personar cercanas a Chun-dijo frunciendo los labios adorablemente.

Eso era lo último que quería hacer, si con dificultad estaba soportando estar ahí, no podía imaginarse ir algún lado con ellos-lo siento, yo tengo un compromiso más tarde-dijo con una postura seria pero sin ser descortés.

Haciendo un mohín-que lastima espero en otra ocasión puedas-dijo obteniendo un asentimiento del rubio para después separarse de Yoochun-bueno si me disculpan iré al baño, ahora vuelvo-anuncio Dara, marchándose de ahí por el momento.

Estando solos el ambiente no cambio para nada, seguía tenso e inclusive en mayor proporción-Junsu-nombro el pelioscuro-yo..-deteniéndose al ver al mesero llegar con sus platillos, quien asentó cada plato en la mesa con sumo cuidado, y después de ello se retiró del lugar.

-Junsu-volvió a nombrar

Junsu lo miro molesto-que

-Yo lamento esto no tenía planeado que…

-Que tu novia nos acompañara?-enarco una ceja Junsu ocultando su frustración

-Déjame explicarte, primero que nada ella no….

-Yoochun ah-interrumpió la joven mirando a su alrededor mientras tomaba asiento-este lugar es fenomenal.

Yoochun trago hondo al ver la indiferencia en la mirada de Junsu, preguntándose porque cada vez que avanzaba con este de alguna u otra manera terminaba retrocediendo y eso le hacia entristecer.

Escuchando el tono de su móvil Junsu contesto antes de que la chica le hiciera plática como estaba a punto de hacer-Si?...-asombrado por lo que escuchaba, miro a ver a través de uno de los ventanales que daba a la calle, para después fingir de nuevo seriedad-claro,…si voy para allá- colgó parándose de su lugar, haciendo una pequeña venia hacia Dara-ofrezco una disculpa pero tengo que retirarme-anuncio

-Oh de verdad, pero por qué?-dijo la mayor tristemente

-Es algo importante lo siento-mintió haciendo de nuevo otra venia, estando así dispuesto retirarse.

Parándose de su lugar-no tienes por qué irte, no creo que se algo tan importante-dijo Yoochun decepcionado.

Mirándolo con molestia que acaso no tenía vergüenza-lo es, así que me retiro-dijo formal, siento detenido de nuevo por la voz del pelioscuro.

-En ese caso déjame acompañarte a la salida.-propuso con rapidez

Negando-no es necesario-dijo serio-disfruten de su comida-dijo y sin tiempo a replicas por parte de Yoochun salió rápidamente del lugar, dejando a Yoochun parado sin saber que hacer o decir, pero lo que si tenía claro es que no quería volver a ver al pelioscuro.

…………………………………………………………………………..

Junsu salió del restaurante, dirigiéndose al estacionamiento fue hasta su coche, viendo a una persona ahí parada saco sus llaves y se las tiro-conduce-dijo en tono seco, subiéndose en la parte trasera de su auto.

Conduciendo como se lo había pedido Junsu lo miraba por el retrovisor, viendo como el menor tenía los ojos cerrados con la cabeza hacia atrás-no fue como te lo imaginaste cierto?

Sonriendo de lado sin abrir los ojos-nunca me imaginé nada-dijo con simpleza, para después guardar silencio por un momento y después volver hablar-Yamapi

-Si?-contesto su guardaespaldas

-Recuérdame nunca volver aceptar este tipo de salidas-dijo abriendo los ojos y mirando hacia la ventana.

Yamapi lo miro con tristeza por el espejo, aunque Junsu no lo dijera el ansiaba esta salida, pero termino siendo un tormento, lo podía ver en sus ojos, siendo su guardaespaldas el era encargado de vigilarlo a lo lejos, y al ver aquella escena y la incomodidad en el rostro de Junsu prefirió sacarlo de ahí, por eso le llamo y así este tuviera un pretexto para salir de ahí.

-Yamapi-llamo Junsu de nuevo

-Hum?

-Gracias-dijo en un susurro pero siendo escuchado a la perfección.

Yamapi curvo una pequeña sonrisa que no podía ser vista y asintió, el le debía lealtad al rubio, y seria así siempre, porque sabía lo que había sufrido, sabía que ese Junsu era falso y el verdadero y cálido Junsu estaba escondido tras miles de muros construidos a través de los años, a través del miedo, del sufrimiento y la decepción…

…………………………………………………………………….

Después llegar al lugar pactado y encontrarse con el moreno en un parque donde los niños se mecían en los columpios, o corrían por doquier, no supuso que este le haría abandonar su auto en ese parque y ser llevado por el en su auto sin saber a dónde, ahora Yunho llevaba conduciendo ya unos quince minutos y él iba a su lado, por más que se resistió fue empujado hasta llegar a ese punto.

-Dónde vamos?-pregunto por enésima vez Jaejoong

-Ya lo veraz, pronto llegaremos- sonrió feliz Yunho

Cruzado de brazos, supo que por más que pregunte la respuesta no llegaría.

Después de unos veinte minutos más Jaejoong bajaba del auto estupefacto, de todos los lugares donde creyó que Yunho lo llevaría nunca pensó en ese.

-Bien llegamos vamos-agarro la mano de un atónito Jaejoong, quien de repente detuvo su paso.

-Que hacemos aquí?-frunció el ceño

-Como que, que hacemos aquí?-pregunto Yunho con obviedad-que mas podremos hacer en un parque de diversiones?-jalo de nuevo al mayor

Jaejoong no podía ocultar su cara de estupefacción, el no recuerda haber ido a uno de esos parques así que se encontraba sin palabras, cuando pudo por fin entrar en razón ya estaban dentro del parque, habiendo juegos por doquier, dulces, algodones y mucha gente tanto niños como jóvenes, era un lugar muy grande.

-No creo que debamos estar aquí-zafo su mano de la del moreno

Ladeando su cabeza-por qué no?-pregunto-no veo el problema sinceramente, vamos a divertirnos-jalo al castaño de su muñeca.

Cuando menos lo imagino estaban haciendo fila para un juego de gran altura donde pronto seguirían ellos-sube tu, te espero aquí-dijo seriamente separándose del lado de Yunho

Yunho se extrañó por un momento-por que?-abriendo la boca exagerando-no me digas que tienes miedo?

Incrédulo-ah?, por supuesto que no-inventando una excusa-no quiero subir y punto-dijo Jaejoong molesto.

-Aja si claro-dijo irónico el moreno-ok si tienes miedo espérame aquí

-No tengo miedo, solo no deseo subir-recalco.

-Si claro lo que tú digas-siguió Yunho con su sarcasmo

No creyendo la desfachatez del menor en hablarle en ese tono, volvió a su lado cruzado de brazos, él no tenía miedo, por dios solo era un juego,…un juego de gran altura y que por cierto nunca se había subido, pero por supuesto que no tenía miedo.

Yunho miro al lado contrario del castaño ocultando así una pequeña sonrisa, era obvio para el que Jaejoong tenía pánico al subir a ese juego, viendo una faceta nueva de este, una donde podía ser muy berrinchudo y orgulloso si se lo proponía con tal de demostrarle que estaba equivocado.

Y después de la espera de unos cuantos minutos ya estaban arriba del Gyro Drop, en sus respectivos lugares bien asegurados, Jaejoong se maldijo por aceptar a último momento, que clase de juego era ese, por ahora todo iba tranquilo, el juego subía lentamente, de acuerdo hasta ahora no había problema, mientras subían el castaño veía cada vez más un paisaje muy hermoso de una parte del país, realmente era muy diferente al verlo desde una avión, muy diferente.

-Ahora viene lo mejor, prepárate-anuncio Yunho estando ya a setenta metros de altura.

Sin entender miro a su lado a Yunho,… pero ya era demasiado tarde, muy tarde, sintiendo como el alma se le salía del cuerpo cuando el juego bajo a una velocidad indescriptible para él, cerrando los ojos fuertemente y sosteniéndose del juego como si de eso dependiera su vida.

Otra cosa era Yunho que gritaba bastante divertido, él amaba la adrenalina, era lo mejor, mirando a su lado vio como estaba el castaño con los ojos cerrados, el juego volvía a subir, al estar de nuevo arriba tomo la mano de Jaejoong fuertemente, quien sin ponerse a pensar en nada se dejó agarrar, apretando fuertemente la mano de Yunho al descenso del juego nuevamente, y definitivamente su alma ya no estaba en su cuerpo.

Estando abajo, el juego dio por terminada esa ronda, Yunho espero a que un chico quien se encargaba del juego les quitara los seguros a ambos, al estar libres Yunho jalo a Jaejoong hacia fuera del juego.

-Fue fabuloso-dijo animado-no lo crees?

Jaejoong lo miro a ver con una ceja enarcada sin decir nada, que quería que le dijera, que no, no le vio nada de fabuloso, casi moría ahí arriba, como pudo hacer que se subiera ahí?.

-Bien vamos a otro-tironeo a Jaejoong quien se quedó inmóvil en su lugar

Buscando una excusa-No,.. yo creo que ya es todo por hoy, ve tu si quieres-dijo lo último frio

Negando-no vamos juntos, es divertido anda-y sin esperar a más se llevó a Jaejoong a rastras.

Después de unas horas y de a ver pasado por el Gyro swing, después por la montaña rusa suspendida en el aire, el Shot-X Drop, el Dokkaebi Wind entre otros juegos, pero cada uno de ellos con adrenalina incluida, Jaejoong se sentía morir, claro que ya en el cuarto juego no fue tan malo, como serlo si ya había pasado por peores, ahora se podía decir que se subía a los juegos sin tener los nervios de punta al cien, ahora el porcentaje era menor, nunca se imaginó subir a esos juegos, en realidad no los conocía, a ninguno de esos, como podían existir juegos asi.

Yunho llevaba en su mano un gran algodón azul, acercándose a Jaejoong que se encontraba sentado en una banca del parque temático-quieres?-se sentó junto al castaño

-No-mirando al más alto-como puedes estar como si nada?-pregunto Jaejoong, el no era de hacer cuestiones mucho menos a Yunho, pero sin poder evitarlo salió esa pregunta de su boca, el aún se sentía mareado por tanto ajetreo y sacudida, pero Yunho andaba como si apenas acabasen de llegar.

Extrañado por la cuestión detuvo el próximo pedazo de algodón que iba a ir a su boca-no entiendo

Bajando la mirada-nada, olvídalo-dijo ya un poco cansado

-Jae-nombro Yunho

Alzando la mirada abrió los ojos al sentir los labios ajenos posicionados en los suyos, Yunho mordió su labio inferior, cerrando los ojos permitió que ese beso se efectuara, tal y como lo hacía ahora que el moreno lo quería, algún día se libraría de ello, sintiendo como el sabor dulce de la boca de Yunho se mezclaba en la suya, compartiendo un beso profundo pero lento.

Separándose del castaño-vamos a comer-deposito un breve beso en la mejilla derecha de Jaejoong y se levantó entrelazando sus manos con la del más bajo, dirigiéndose así a uno de los restaurantes del lugar, a un faltaba visitar el museo, el safari y otras atracciones más……

…………………………………………………………………………………………

-Papa tal vez sean solo cosas tuyas-dijo Kim Soo Wook el padre de Junsu

-No lo creo hijo, si las aguas están muy calmadas quiere decir que la tormenta esta por venir-dijo el abuelo Kim pensativo-no podemos bajar la guardia

-Y estoy de acuerdo con eso papa, pero hay que hacer lo posible porque mi hijo y Jaejoong vuelvan a tener una vida, ellos han cambiado mucho.

Sonriendo-espero encuentren a las personas adecuadas que los pueden hacer sonreír-expreso el abuelo-tal vez nosotros no podemos pero otras personas si.

Mostrándose dudativo-de que hablas papa?

Juntando sus manos-del amor-dijo el mayor, esperando que el porvenir de sus nietos sea de alegría y paz, que sea capaz de curar sus corazones.

…………………………………………………………………………………….

Ya era entrada la noche, Yunho tenía una hora de haber llegado a su hogar, en cuanto entro a su cuarto no se esperaba encontrar a Changmin cruzado de brazos esperándolo en un sillón, y después de unos minutos de reclamos y reproches por hacerlo esperar, claro está que él ni sabía que el menor iba a ir a verlo si no hubiera llegado antes, después de ello Yunho le conto detenidamente lo que había hecho en su día al menor, en cuanto este le cuestiono donde había estado en todo el día que ni su móvil contesto.

Changmin se encontró extrañado tenia media hora que escuchaba a Yunho, quien no dejaba de hablar de que hizo, adonde fue, con quien fue, hasta las cosas más minuciosas, como “puedes creer que me tropecé a mitad del zoológico y Jae rio disimuladamente aunque quiso ocultarlo, pero logre verlo”, y después de decirlo veía a Yunho riendo como un idiota, Changmin quería darle un golpe, acaso hacer reír a Jaejoong era el maldito objetivo?! Claro que no!, de que se trataba esto.

-Jae tiende hacer frio y poco agradable, pero sé que le gusto esta experiencia aunque se lo niegue así mismo-sonrió con un suspiro-un día lo llevare de nuevo.

-Basta

Ante la repentina seriedad de Changmin y el tono que le hablo se quedó extrañado-uh?

-Que pares!-dijo de nuevo-te das cuenta que no ha parado de hablar de cosas sin sentido, sonriendo como un idiota-expreso-hyung dime con qué objetivo lo llevaste ahí?, en que nos puede beneficiar?

Yunho se sorprendió, ante las palabras que evidenciaban un reproche-Changmin es…

Interrumpiendo-no paraste de decir Jae hizo esto, Jae lo otro, juntos hicimos estos, juntos hicimos lo otro, que te pasa?, no puede ser que en tan poco tiempo te tenga deslumbrado!

Incrédulo abriendo la boca en sorpresa-claro que no!-negó-solo,… solo fue una salida Changmin-pensando-como crees que el se va a enamorar de mi?, que yo lo trate mal eso esperas?, que le grite e insulte?, crees que así lo lograre?-se defendió

-Ok supongamos que ese es tu motivo-hizo comillas con sus dedos-por qué no simplemente me dijiste algo que realmente vaya contigo.

Enarcando una ceja no entendiendo-estás exagerando todo, que era lo que se supone que debí a ver dicho?

Mirándolo detenidamente por un momento-Debiste decirme algo como “Changmin Salí con Jaejoong para poder cumplir con nuestro plan, que esta yendo de maravilla”-dijo molesto-no decirme si Jaejoong sonrió, o miro la mosca pasar, o como los dos juntos pasaron un día maravilloso e inolvidable como dos enamorados que se aman y se quieren unos a los otros-dijo sincero-no te vayas por otro camino hyung, tu menos que nadie-dijo Changmin queriendo evitar un futuro sufrimiento a su hyung

-Sabes que yo nunca me enamoro-dijo seriamente-nunca lo he hecho y no lo hare ahora-dijo desafiante.

Sonriendo-vez ese el Yunho que quiero ver!, ese eres tu, no te confundas o te engañes hyung, no caigas, eres fuerte, nuestra familia nos necesita.

-No decaeré, nunca lo he hecho y no será la excepción- sonrió de lado Yunho-el pagara como todos en su familia.

Asintiendo-vaya por un momento pensé que te había perdido

-Nunca sucederá eso-aseguro Yunho

-Y si se diera el caso yo te are recapacitar hyung no lo dudes-expreso Changmin seguro de lo que decía, su firmeza se hacía notar como siempre

-No será necesario-afirmo en sus palabras.

…………………………………………………………

Al momento de llegar a su casa, Jaejoong lo primero que hizo fue darse un buen baño, lo necesitaba, después de eso y vestirse con ropa cómoda, fue hacia el jardín ya que había preguntado sobre su primo a la servidumbre y le dijeron que había salido hacia ahí, después de buscarlo por unos minutos lo logro ver sentado en una de las silletas del inmenso jardín mirando hacia la nada.

Tomando lugar junto a él, soltó un respiro-te estaba buscando-hablo en su mismo tono serio de siempre

-Pues me has encontrado-contesto Junsu de la misma manera.

-Como salió todo con Yoochun?-el castaño no expresaba a un sus sentimientos hacia los demás, pero de alguna manera el había estado preocupado por su primo desde que tuvo aquella recaída, muy en el fondo temía que terminara haciendo una locura.

-Háblame y dime de todo lo que quieras, pero no me preguntes o hables sobre eso-miro a su primo, manteniendo ambos por un instante la mirada, hasta que Jaejoong asintió, y miro a ver el verde pasto del que estaban rodeados.

-Donde estuviste?-pregunto Junsu queriendo olvidar lo que tenía en su cabeza, aunque sea por un instante.

-Con el imbécil de Jung.

Poniendo más seriedad-como va todo?

Ladeando una sonrisa-presiento que todo esta yendo tal como lo tenemos previsto, el caerá más rápido de lo que pensé.

-Eso es bueno, aun así ten cuidado-aconsejo Junsu

-Lo sé, no sabes cómo deseo acabar con ellos lo antes posible.

-Hable con Yamapi, cuando llegue el día adecuado, el y personas que conoce, nos ayudaran para terminar con ellos-dijo el rubio-solo esperaran nuestras indicaciones.

-Me parece bien, los Jung pronto serán solo un mal recuerdo y solo así podre tener a Sun Joong a mi lado-dijo Jaejoong prudente, pero por dentro esperanzado con que todo salga conforme lo que tiene pensado.

………………………………………………………………….

Universidad Konyang

-El fin de semana que viene habrá una reunión en casa de los Jung-anuncio Jonghyun a su novio

-Estará el sr Jung?-pregunto Key sin mirar a ver a su pareja

-Pues siendo su casa supongo que si-contesto

Mirando hacia la ventana de su aula-entonces no iré.

-Pero Key no…

-Dije que no iré-dijo serio a su novio quien ya no volvió a protestar, Key no le gustaba hablarle así a su pareja pero no quería ir a esa casa, no mientras estuviera el padre de Yunho, al ver entrar a Taemin al salón se levantó de donde estaba y fue junto a él.

-Key!-nombro feliz el pelirrojo al verlo obteniendo de vuelta otra sonrisa

-Hola-dijo apenado-Tae yo quiero pedirte disculpas.

-Ah?, Por qué?-mostro su confusion

Nervioso- este fin de semana avanzamos muy poco en el trabajo y sé que fue por mi culpa yo…

Negando con las manos-ni lo digas hyung, a un hay tiempo, no te preocupes, lo acabaremos a tiempo. Es más si lo deseas puedes quedarte en mi casa en el tiempo que hagamos el trabajo-ofreció Taemin .

Asintiendo-pero tu hyung…

-A por él no te preocupes ese día estaba sorprendido porque no le avise, el es muy buena persona y esta vez me encargare de avisarle-sonrió Taemin

-Está bien-acepto Key sin pensarlo mucho-viendo que el profesor entro al aula, ambos se colocaron en sus asientos.

…………………………………………………………………………………

-Eres una molestia-expreso Changmin, ya que el pelirrojo no había dejado de seguirlo hasta que le pidiera disculpas por haberlo soltado aquel día entre los cristales, y porque ahora debido a ello tenía que andar con una venda en su mano izquierda, y ahora dirigiéndose a la salida habiendo acabado las clases tenia al menor tras de el, con Key y Jonghyun a un lado del pelirrojo.

Taemin simplemente lo quería molestar, así como lo molestaba a el, aparte no es justo que siempre termine siendo un maleducado, y que siempre el termine sufriendo las consecuencias o le trate como un imbécil, por que el podría aparentarlo si, pero no lo era.

Frunciendo el ceño-molestia?, discúlpate que acaso no tienes educación o no sabes qué es eso.

Mirándolo a ver desafiante-aquí el estúpido eres tu!, no yo-trato de controlarse lo más que pudo el más alto, sabía que estaba retrocediendo pero a el nadie le llamaba estúpido, después de gritarle sabía que no podía estar más ahí por ahora, no si quería no arruinar las cosas así que decidió cruzar la calle y evitar al pelirrojo.

Pero Taemin no se quedaría así, como odiaba que lo tratasen así, así que decidió seguirlo, cruzando a través de la calle, pero estaba tan sumido en seguir a Changmin que no escucho la voz de Key y Jonghyun gritándole que tuviera cuidado, un rechinido de neumáticos hizo que se diera cuenta de donde estaba, pero era demasiado tarde.

Changmin miro de golpe ante el ruido, y lo que vio lo dejo atónito, veía como la gente se arremolino enseguida en medio de la calle, todo fue tan rápido, como es que paso ello en tan solo unos segundos……………………

1 comentarios:

  1. pobre teamin y tdo por seguir a el necio de min ahora después de esto ver si se le ablanda un poco el corazón a min y quiere un poquito mas a teamin y el pobre de junsu pensando que seria romántico se ha llevado un fiasco por que yoochun ha llevado a su ex ahora si que le costara mas trabajo conquistar a junsu

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD