KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar en silencio - Cap. 18

Falsas Relaciones


Caminando por los amplios pasillos de la universidad, dirigiéndose a la salida-y Yunho?-pregunto el pelioscuro a su amigo.

Mirando los jardines a su lado al caminar-no lo sé, ni me interesa-contesto agriamente Jaejoong, por fin podría librarse de el por lo menos unas horas.

-Es un milagro que no esté pegado a ti, como lo hace últimamente-dijo extrañado.

Soltando un respiro-me está cansando esto-dijo con respecto al moreno, nunca le había gustado que las personas estén junto a él como si de la vida les dependiera ello, y le molestaba mucho más si se trataba de Jung Yunho

-Lo se-contesto Yoochun, queriendo preguntar otra cosa, pero no sabía si debía, hasta que no pudo más-he…y Junsu?-soltó de la nada.

Jaejoong detuvo su paso y miro a su amigo, él no era tonto y sabía que algo había pasado en su salida con Junsu, pero no le gustaba ser entrometido-se quedara un rato en la biblioteca.

Asintiendo-oh-Yoochun supo desde hace un día que Junsu lo estaba evitando, cuando fue a su casa a buscarlo, al día siguiente de la fallida salida, le dijeron que no estaba y cuando regreso en la noche dijeron que dormía, incluso fue a su habitación e intentando abrir la puerta se dio cuenta que tenía seguro, espero hasta ese día para buscarlo, pero era lo mismo, en la entrada no dio con el, en el descanso prácticamente el rubio desapareció, y ahora tal vez tenía su oportunidad, no quería interrumpirlo si no seguramente Junsu se enojaría más, así que lo esperaría a las afueras de la universidad a que saliera.

Estaban ya saliendo de la escuela, pero ambos chicos pararon al ver la multitud que había sobre el pavimento, Jaejoong frunció el ceño molesto ya que no entendía por qué los jóvenes obstruían el camino, que acaso no saben que existen las aceras?

-De seguro un lio entre estudiantes-dijo Yoochun, y ladeando un poco su cabeza intentaba ver, pero no podía, había muchos estudiantes alrededor y entre muchos murmullos no entendía nada.

Jaejoong iba a adentrarse nuevamente a la escuela y salir por detrás, odiaba el amontonamiento, lo detestaba, pero detuvo su paso al escuchar a Yoochun quien hablo a un estudiante que estaba ahí.

El pelioscuro nunca era de meterse en líos que no le incumbían, pero algo dentro de el le llevo a tomar el brazo de un estudiante de entre el montón y preguntar-que paso?

El chico al reconocer a Yoochun abrió los ojos a la par, no sabía cómo decirle, o como decírselo-yo…ah…Taemin…-solamente pronuncio y vio como el pelioscuro abrió los ojos a la par soltándolo rápidamente.

Ante la mención del pelirrojo Yoochun no pudo escuchar más empezó abrir camino desesperado entre los estudiantes.

Jaejoong no estaba mejor a pesar de que su rostro reflejaba seriedad al escuchar también el nombre del pequeño, algo hizo que se removiera dentro de el, y por instinto siguió los paso de Yoochun entre los estudiantes.

Cuando por fin lograron salir de la aglomeración sus ojos se ampliaron ante lo que veían, Yoochun inmediatamente se arrodillo en el piso, tomo asustado la mano del inconsciente pelirrojo, abría y cerraba la boca-que paso, una ambulancia, una ambulancia!-al ver que solamente lo veían con curiosidad y asustados-que no escuchan!-grito con desesperación.

-Ya…ya la llamaron-dijo Key quien estaba nervioso y con lágrimas en los ojos-ya deben estar por llegar.

-Pe…pero que paso,…Tae,…Tae-nombraba agobiado el pelioscuro, veía lastimado al menor, quería moverlo, pero sabía que eso sería un grave error, la desesperación y la angustia le recorría el cuerpo entero-Tae-apretaba la mano del menor para que este reaccionara pero no lo hacía-donde está la maldita ambulancia!-grito Yoochun ya con las lágrimas desbordando de sus ojos.

Jaejoong estaba en shock, su rostro palideció, no podía aceptar lo que sus ojos veían, solo pudo salir de su estupefacción cuando el ruido abrumador de la sirena de la ambulancia hizo presencia, su respiración empezó agitarse.

La gente empezó abrir camino para dar paso a los paramédicos, después de una revisión minuciosa, con sumo cuidado subieron al menor en una camilla para subirlo en el vehículo médico.

Yoochun no dudo en ir con el menor, y Jaejoong no pudo evitar ir con ellos, tratando de controlar su respiración, eso no estaba pasando, era lo que quería tratar de convencerse.

……………………………………………………………………………

……………………………………

Habían pasado dos horas aproximadamente, Changmin aún no compendia como paso eso, ahora estaba en el hospital, después de que la ambulancia se llevó al pelirrojo, Key y Jonghyun lo arrastraron hacia ahí, el no quería ir, no porque se sintiera culpable, porque no fue para nada su error, el no pensó que Taemin cruzaría tras él, mucho menos sin fijarse, el no tenía por qué estar ahí.

Caminando por un pasillo cercano de la sala de espera saco su móvil marco un número de su agenda, después de unas tonadas, recibió respuesta-Yunho hyung…estoy en el hospital…no, no me paso nada-dijo en voz prudente ante la evidente preocupación de su hyung-atropellaron a Taemin-y por primera vez escucho raro el decir el nombre a quien por lo general le decía “niño”-…no puedo explicártelo,…en el hospital central…Jaejoong está aquí…si te espero-dijo a lo último colgando.

………………………………………………………………………………………………

Junsu estaba haciendo unas anotaciones en la biblioteca, estaba muy concentrado en aquel libro de contabilidad, que no se dio cuenta cuando su guardaespaldas entro apurado al lugar, hasta que este lo nombro.

-Junsu!-dijo en voz elevada.

Mirando a ver a los lados donde unos fruncieron el ceño ante el alto nombramiento-baja la voz-dijo Junsu a Yamapi quien ya estaba cerca de el.

-Atropellaron a Taemin~shi

Impresionado, soltó el libro de sus manos-cómo?.

-Taemin~shi fue atropellado, ahora mismo tu primo y su amigo están en el hospital-dijo.

Después de parpadear un par de veces miro a ver a Yamapi-llamare a mi primo-y obteniendo el asentimiento de su guardaespaldas, salieron aprisa de la biblioteca.

……………………………………………………………………………………….

Jaejoong estaba sentado en una de las sillas de la sala, todo esto lo había descolocado, ….sangre, el menor inconsciente, lo habían hecho alterarse, su respiración estaba agitada, lo que lo había llevado a cerrar lo ojos, repitiéndose así mismo mentalmente que todo eso no estaba pasando, que Taemin sonreiría como siempre, que eso no había sido nada, sintiendo como alguien le tomaba de la mano sin abrir los ojos se negó, pero forcejeando no tuvo más que remedio en dejar que aquella mano le sostuviera, escuchando después las suaves palabras del pelioscuro.

-Respira-dijo suavemente Yoochun a su amigo, el igual estaba mal, pero al ver a su amigo a su lado, con los ojos cerrados con fuerza, supo que él estaba igual o peor, porque el ya había visto muchas cosas y pasado por ellas en su corta vida, personas que amaba ya no estaban con el, perdiéndolas de la peor manera, y el pelioscuro no necesitaba escucharlo, sabía que Jaejoong amaba a Taemin así como lo amaba el, aunque no lo demostrase -respira-dijo de nuevo suavemente-sosteniendo con fuerza la mano del mayor, quien aunque en un principio se negó, cedió.

Yunho entro presuroso al hospital, apenas termino la llamada con Changmin se subió a su auto y acelero hasta ahí, al llegar al hospital entro rápidamente y al pasar por un pasillo visualizo al menor-Min.

-Hasta que llegas-dijo serio el menor

-Vine en cuanto me llamaste-replico-que fue lo que paso?.

Pasando la mano por su cabello-el niño me perseguía y no se fijó al cruzar y llego hasta aquí-dijo exasperado.

-Y como esta?-dijo Yunho alarmado

-No se, no han dicho nada, todos están esperando-suspirando-te das cuenta si el niño muere, nuestros planes se vienen abajo-dijo Changmin tratando de no desviarse de lo que realmente debe.

Yunho por un momento se quedó dudativo por lo que escucho, pero después asintió-lo se…iré a ver a Jae, y Min esperemos no sea así, y que Taemin se salve, y por favor se mas paciente, no podemos andar cometiendo este tipo de errores-dijo el moreno

-Crees que yo le dije al auto que derribe al mocoso-dijo indignado-yo no tengo la culpa de que no sepa cruza una maldita calle-se desesperó.

Tomándolo por el rostro-Hey, mírame, no te estoy culpando, solo te digo que tengas cuidado, Taemin es un niño importante en la familia Kim así que no podemos dar pasos en falso, trata de actuar de otra manera con el.

-Pero no puedo-dijo entre dientes-no se como

-Eres inteligente, sé que podrás-hablo aun con las manos en el rostro de Changmin-por lo pronto esperemos a que salga bien de esta.-soltó despacio al menor quien se había calmado-iré por Jae a la sala, vienes?.

Changmin negó, prefería quedarse en ese pasillo por un momento más,…tan solo unos minutos más antes de regresar a la sala.

………………………………………….

Yunho recorrió el corto pasillo para llegar a la sala de espera, y en cuanto llego paro abruptamente su paso, lo que veía le causo un sentimiento extraño, cerrando sus manos en puños, pensando el por qué aquel pelioscuro tenía tomado de la mano a su novio, ni siquiera se daba cuenta en lo que sus pensamientos divagaban, no tenía tiempo para ello, sin poder seguir viendo la escena se acercó a paso rápido.

-Jaejoong-dijo con voz grave de pie frente al nombrado

El castaño quien tenía a un cerrados los ojos los abrió al escuchar esa peculiar voz, deslizando su mano lentamente de la de Yoochun-que haces aquí?-dijo fríamente, no estaba para aguantar al moreno.

Frunciendo el ceño ante esa seca respuesta abrió la boca pero fue interrumpido por una voz que Yoochun y Jaejoong ansiaban escuchar.

-Familiares del Joven Lee Taemin-expreso el doctor quien había entrado a la sala.

Yoochun y Jaejoong se pararon de inmediato, Key y Jonghyun que habían estado callados en ese instante en una esquina igualmente se pusieron de pie, Changmin como si de presentimientos se tratara iba entrando igualmente a la sala.

-Yo soy su tutor-expreso Yoochun-como esta Taemin-decía alterado y ansioso por su pequeño.

Asintiendo-bien, el joven Lee tuvo una fractura en su pierna izquierda, al igual que diferentes golpes en partes de su cuerpo que ya han sido tratados y ninguno es de gravedad…

-Está bien?-presuroso pregunto Yoochun-el…estaba inconsciente

-debió ser debido a la caída y golpearse la cabeza contra el pavimento, le hemos hecho algunos estudios para descartar cualquier daño cerebral y los resultados muestran que se encuentra perfectamente, pero después que el joven despierte le haremos otros estudios para descartar cualquier problema que se pueda presentar.-viendo el doctor que Yoochun por fin respiraba-se le ha puesto un Yeso en su pierna que llevara por un mes y medio aproximadamente, si usted es el tutor me permite un momento en mi consultorio, me gustaría darle alguna recomendaciones.

Asintiendo frenéticamente-por supuesto

-Puedo pasar a verlo?-se dejó oír la voz de Jaejoong antes de que el doctor se marchara con su amigo

Pensativo, después de un momento asintió-pueden pasar a verlo, pero solo pueden estar en la habitación dos personas como máximo y en cortos periodos de tiempo, el a un sigue inconsciente.

Jaejoong asintió, después de que el medico se marchara, el castaño averiguo con una enfermera el lugar específico en el que se encontraba el menor, ignorando a Yunho, y sin perder más tiempo se dirigió hasta la habitación indicada, al llegar abrió la puerta lentamente, como temiendo que lo que encontraría ahi no le gustaría, y al adentrarse se dio cuenta que tenía razón.

Taemin el chico alegre, sonriente e imperativo se encontraba ahora en una cama sin saber que sucedía a su alrededor, Jaejoong se acercó lentamente mirándolo detenidamente, deslizando una mano por su brazo-y aun sigues molestándome-dijo en voz baja-nunca me dejas tranquilo-dijo mirando de repente hacia una pared blanca, como si temiese que el menor lo viera, con sus ojos cristalinos pero que negaba dejar caer su contenido-realmente quieres que me preocupe por ti no es así?,..-guardando silencio por un momento-lo lograste-soltó-de hecho siempre lo has logrado-dijo sincero-si hubieras dejado que algo grave te pasara no te lo perdonaría nunca Taemin.

Jaejoong se quedó en silencio después de susurrar aquellas palabras, todo en su mundo estaba de cabeza no sabía por qué siempre su vida era como un mundo de torbellinos que vienen y van unos tras otros sin parar destruyendo todo a su alrededor, llegándose a preguntar a veces si el no merece ser feliz?, pero después venia la pregunta …porque?, que ha hecho para merecer ello? .

El castaño miraba al menor, suspirando decidió que era hora de abandonar la habitación, dando la vuelta camino hacia la puerta, y a punto de abrirla esta fue abierta anticipadamente, dejando ver un cuerpo alto, Jaejoong mantuvo sus ojos en los otros, con el ceño fruncido, manteniéndose así un momento como si se retaran con la mirada, pero una voz les hizo salir de aquella batalla de miradas.

-Hola, perdón pensamos que no había nadie-se apresuró a decir Key haciendo una pequeña venia

Jaejoong desvió sus ojos de los de Changmin para ver aquel chico, y justo en ese momento dejo de fruncir el ceño, mirando ahora detenidamente aquel joven.

Ante aquella mirada Key nervioso volvió hablar-vámonos Min después volvemos, lo sentimos-se disculpó.

-Yo ya me iba-pronuncio antes de que aquellos jóvenes se marcharan, y dándoles una última mirada salió de la habitación con muchos pensamientos en su mente….

…………………………………………………………………..

Changmin y Key después de aquel momento se quedaron pensativos por alguna razón diferente, Key miro a ver después de unos minutos a Taemin acercándose así rápidamente hacia el, al igual que Changmin.

-Espero se recupere pronto.

Tratando de no mostrar importancia-ya oíste al doctor que dijo que prácticamente no fue nada.

Enarcando una ceja-un golpe en la cabeza y una pierna rota no es nada?

-Nada grave Key-dijo Changmin

-Si le hubieras hecho caso el no estaría aquí-reclamo

-En ese caso porque no lo dijeron Key?, tu y Jonghyun tuvieron la oportunidad de decir que por mi culpa le paso esto-señalo al pelirrojo en la cama

-Si no dijimos nada fue porque fue un accidente, no tu lo empujaste-respondió-pero deberías ser más gentil con él, Taemin no te ha hecho nada Min para que lo trates de esa manera.

Changmin dejo de mirar a su amigo para mirar a ver a Taemin, era cierto el menor no le había hecho nada, pero ni el mismo sabia porque lo trataba así.

Venia escuchando un susurro desde hace unos minutos, el sentía que era una voz conocida pero no lograba escuchar bien lo que le decía, quería abrir los ojos pero estos estaban pesados no podía, después pasados otros minutos escucho el discutir de dos personas, al principio le costó entender, pero poco a poco se hacía más claro, también conocía esas voces, intentando de nuevo abrir sus ojos con mucha dificultad ante la pesadez, pudo abrirlos de a poco, visualizando una imagen borrosa que fue tomando forma poco a poco, distinguiendo de quien se trataba

-Taemin!-Key nombro emocionado mirando al menor recuperar la conciencia-no sabes como nos asustaste pequeño.

El pelirrojo después de mirar a Changmin puso su mirada en Key a quien le sonrió suavemente a un con la mirada adormecida.

Pronto Key se encontró oprimiendo el botón rojo cerca la cama del menor, para que el doctor viniera inmediatamente a revisarlo….

……………………………………………………………….

Había pasado una hora completamente, Taemin ya había logrado salir de su adormecimiento, el doctor lo había revisado dando un estado de su condición favorable, aunque por prevención se le harían unos cuantos estudios más, el pelirrojo escucho atentamente, con Yoochun dentro de la habitación quien en cuanto lo vio no puedo evitar abrazarlo, mientras Key y Changmin prefirieron salir de la habitación por el momento.

……………………………………………………………….

………………………………………..

Dos semanas después.

-Quiero agua

Mirándolo con fastidio agarro la jarra de agua del buro y sirvió en un vaso al menor, extendiéndoselo de mala manera-toma

-Quita esa cara, si ibas a estar de amargado no se por qué te ofreciste en cuidarme-se burlo Taemin ya que hasta el mismo se sorprendió que Changmin hablara con Yoochun para ofrecerse como su cuidador ya que Yoochun por ser de tercer año tenia que asistir a unas conferencias de la universidad obligatoriamente al igual que Jaejoong y Yunho, al principio Yoochun se negó rotundamente, pero ante el ofrecimiento de Key, acepto a duras penas , así que tanto Key como Changmin cuidarían por las tardes del menor, solo que ese día solo el alto estaba disponible así que se encontraba solo con el menor.

-Solo tomate el agua-dijo serio, y no es que el fuera buen samaritano y haya hablado con Yoochun por que le haya nacido, sino porque Yunho y el habían hablado que esta seria una buena oportunidad para que el se acercara a Taemin, y sin poder negarse después de todos lo errores que ha cometido, decidió aceptar.

Aunque esas dos semanas en el hospital no pudieron evitar sus diversas discusiones, era cierto que Changmin pudo lograr avanzar con el menor, ya que Taemin y el por ratos tenían muchas platicas serias, a pesar de sus desacuerdos, Changmin se sorprendió a si mismo cuando Taemin hablaba con el seriamente de algún tema, hasta que el menor volvía a ser algo infantil y el se exasperaba llegando así alguna discusión, pero ahora eran discusiones más relajadas e infantiles, Changmin había sido paciente, y el mismo se felicitaba por ello, ya que podía notar como el menor le tenía mucha mas confianza y eso le hizo sonreír por dentro, también pensando que tenia que llegar a ser más blando con el, para que el pelirrojo confié ciegamente y estaba seguro que iba por el camino correcto.

-Por fin hoy me iré no me gusta estar aquí-dijo Taemin con un mohín, extendiendo el vaso vacío a Changmin quien lo tomo de vuelta.

-A mí tampoco-suspiro el alto al responder.

-Pero ya hoy nos iremos en unas horas-sonrió Taemin feliz.

-Ya era hora, aunque aún tendrás que seguir viniendo.-quiso borrar la sonrisa del menor

Haciendo una mueca-si lo se, pero solo a revisiones, ya después que me quiten el yeso, seré libre.-mirando fijamente al mayor-por cierto Changmin…gracias por cuidar de mi estos días, Key y tu han sido de gran ayuda.

Fingiendo sorpresa-oh vaya, no sabía que podías ser educado-bromeo

-Yah!-quiso golpear a Changmin en el hombro pero este logro alejarse a tiempo, sin dejar de reír, porque si ahora los dos se podían permitir bromear, su relación había dejado la tensión a un lado.

Viendo la hora en su reloj-Yoochun hyung ya debe estar por venir-menciono el mayor, quien siempre terminaba por retirarse ante la llegada del pelioscuro una vez que este terminaba sus conferencias.

-Y podremos irnos-levanto las manos Taemin felizmente.

Asintiendo-así es-coincidió Changmin.

………………………………………………………………………………………….

Casa Kim

-No sé por qué me dices esto-dijo el rubio a su inesperada visita

-Junsu~shi yo sé que tú eres inteligente no lo dudo-dijo la joven-y creo que me entiendes perfectamente- siguió hablando Dara, poniéndose de pie del sillón de la gran sala, y quedando así igual que Junsu quien nunca tomo asiento.

-No lo hago-respondió el menor seriamente, aunque no podía evitar el asombro por lo que Dara le había dicho a su llegada.

-Ok lo repetiré de nuevo-dijo desafiante-no te acerques a Yoochun, yo regrese por el, y pienso recuperarlo-afirmo Dara.

Y la razón por la que había ido a casa de Junsu era porque hace unos días en el hospital mientras estaban con Taemin Dara presto el móvil del pelioscuro para hacer una llamada, debido a que ella había olvidado llevar el suyo, al salir de la habitación del pelirrojo y hacer su llamada no pudo evitar revisar el teléfono del mayor, y fue su gran sorpresa al encontrar entre sus borradores, muchos mensajes dirigidos a Junsu pero que por duda no se habían enviado, en todos ellos, Yoochun intentaba disculparse con el rubio por ser un idiota con él, pidiendo otra oportunidad, una y otra vez leyó esos mensajes con similar contenido, ella no era tonta, y sabía que eso no era normal, no, cuando había un gran cantidad de mensajes fallidos, como si Yoochun no buscara la manera de disculparse y terminaba por no enviar el mensaje, y todos sus pensamientos fueron comprobados ese mismo día, ya que al entrar de nuevo a la habitación de Taemin y esperar a que este quede dormido, Dara empezó una plática cualquiera con Yoochun, un platica en la que de pronto ella fingió interés en Junsu y pregunto por el, y al oír como hablaba el pelioscuro del menor, con una sonrisa y un brillo en los ojos, sus pensamientos fueron afirmados, y supo inmediatamente que Yoochun veía a Junsu mas haya de como un amigo, y eso ella no podía permitirlo.

-En primer lugar yo no soy quien se le acerca a Yoochun –respondió molesto Junsu y aun confuso-y a mí no me interesa el hecho de por qué volviste, si volviste por el a mi no me interesa-expreso-si no tienes nada mas que decir creo que ya conoces la salida-dijo el rubio duramente, para después sin mas el dirigirse hacia la escalera e ir hacia su habitación con molestia.

Dara miro el ir de Junsu-Yoochun es mío-dijo en voz baja-tu no puedes quitármelo-frunció el ceño para después retirarse del lugar.

…………………………………………..

No era su costumbre pero al entrar a su habitación no pudo evitar azotar su puerta-pero que se cree!?-alzo la voz Junsu una vez solo-estúpido Yoochun –tapo su cara entre sus manos-estúpido estúpido-no entendía por que la mayor tenía que ir y decirle eso si el no tenía nada que ver con el pelioscuro, menos cuando lo había estado evitando desde lo que sucedió en el restaurante, y ahora que le vinieran a exigir que se aleje de el era el colmo.

……………………………….............

Universidad konyang

-Pronto en unos días cumpliremos un mes de novios, que deseas de regalo-pregunto Yunho al mayor quien estaba sentado junto a un árbol, mientras el moreno estaba de pie junto a este.

-Yunho no soy una chica cuando podrás entenderlo-dijo Jaejoong en tono de fastidio.

Revirando lo ojos-lo se, pero eso no quiere decir que no te pueda dar algo-se agacho Yunho para quedar casi a la misma altura que el castaño.

-No quiero nada-respondió secamente mirando cualquier cosa menos a Yunho, si lo odiaba de por si, lo odiaba a un mas cuando se ponía en ese plan de cursi.

-No me importa lo que digas, encontrare algo para ti-Yunho expreso.

Jaejoong suspiro pesadamente que caso tenia responder cuando el nunca entendía, el moreno no era lo suficiente inteligente para entenderlo, era un completo idiota a los ojos del castaño.

Sentándose por completo junto al mayor, Yunho rodeo con su mano izquierda la cintura del mas bajo quien se tensó por un segundo pero que se dejó acercar después de un momento, aunque odiase estar junto a Yunho, se repetía así mismo que eso acabaría pronto, que todo era por su familia, y solo así Jaejoong podía soportarlo.

………………………………………………...........

Junsu se acercaba a su auto en el estacionamiento de la universidad había olvidado unos libros ahí cuando los tomo, cerro de nuevo su vehículo, pero no pudo evitar sorprenderse al voltearse, ya que cierto pelioscuro había estado parado tras el, pero no se pudo dar cuenta por sus audífonos puestos, hasta que estaba dispuesto a retirarse con sus libros en mano.

Intentando ignorar a Yoochun pasando por su lado, pero no consiguió avanzar al ser detenido por el brazo-déjame

Yoochun no le hizo caso y antes de siquiera contestar, jalo los estorbosos audífonos de Junsu y así poder ser escuchado-hablemos.

-No tenemos nada de que hablar-dijo en tono molesto

-Por supuesto que si, pero no hemos podido arreglarlo por que huyes de mi-reclamo Yoochun

Sonriendo de lado-huyendo de ti?, por favor no me hagas reír, para mi tu no eres nadie.

Esas palabras del menor le molestaron a sobremanera, así que sin pensarlo arrincono a Junsu entre su auto y el haciendo que el rubio tirase sus libros-dudo que tus palabras sean ciertas

-Me vale lo que pienses-dijo ásperamente Junsu.

Acercándose al rostro del menor-admítelo Junsu huyes de mi.

-Quítate Yoochun-dijo serio Junsu en una orden

Negando-no quiero.

-Me vale lo que quieras!-alzo la voz

Sonriendo juguetonamente-si te dijera que quiero besarte, aun así te valdría?

Junsu abrió los ojos a la par al escuchar ello, viendo como el pelioscuro se acercaba lentamente hacia el frunció el ceño, dispuesto a empujarlo, pero al ver por sobre el hombro de Yoochun a la figura estática por la escena de Dara, el rubio miro a ver a Yoochun y fue el mismo quien acorto la poco distancia que quedaba, besando al mayor sin dudar.

Yoochun era ahora el sorprendido por la acción de Junsu, pero no podía ponerse pensar mas no cuando tenía que aprovechar del momento y responder a ese beso que poco a poco se volvió demandante, con el ruido de sus respiraciones, ante un beso que era intenso compartiendo la misma esencia, recorriendo el interior de sus cavidades con impaciencia.

El menor se separó del pelioscuro, ambos buscando el aire faltante, de reojo podía ver a aun a Dara parada con el asombro presente en el rostro, y con esto Junsu quiso demostrarle a la mayor que a el nadie le manda, ni exige nada, el hacia lo que se le daba la gana, así que sin estar satisfecho agarro del cuello al mayor uniendo sus labios nuevamente en un beso profundo y sin vacilaciones.

……………………………………………………………………………………



1 Comentarios:

  1. eso es todo muy muy bien junsu déjale claro quien manda a esa y que tu no te dejas mangonear por nadie ni por ella
    y tu jae déjate que yunho te llene de regalos que te mime y llene de amor

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD