Simplemente ChangWook - Prólogo

1 comentarios
Fue en el momento que la negra camioneta comenzó a avanzar que RyeoWook supo que todo se había acabado. Las luces apenas alumbraban el pasillo de la compañía mientras que el sólo podía observar el rastro que era dejado por los neumáticos en la calle, escuchando los sonidos que las ruedas del transporte provocaban al moverse por medio de estas, avanzando veloz, como si su pasado quisiera huir de él, dejando un presente incompleto en el cual estaba solo, sin él. Pestañeo un par de veces, tenía orgullo y no dejaría que él supiera que saladas lágrimas habían escapado de sus ojos por su causa, al menos no por ahora, quería estar solo en este momento.

¿Cómo es qué habían llegado a esto? Las interrogantes nacían sin comprender aún la razón por la que la acalorada discusión había comenzado, siempre era lo mismo, cada vez que podían se llamaban, aunque fuera sólo para conversar unos minutos. Cuando se topaban en los pasillos intentaban estar un momento a solas, ambos, juntos, sin embargo no esperaba que el menor lo terminara ahora ¡Menos en las puertas de la SM! A la vista de cualquier ciudadano que pasara por aquellas calles…Sintió como es que EunHyuk posaba su mano sobre su hombro ¿Cuánto tiempo llevaba parado allí? No lo entendía, pero de seguro el chisme se había esparcido, estaba en problemas, lo sabía. Los guardias de la compañía no tardaron en avanzar hacia su dirección, la presa había escuchado toda la discusión, en consecuencia, una larga y bastante incómoda conferencia de prensa lo esperaba, puesto que, estaba completamente seguro de que ChangMin no se dignaría en aparecer ahora.

Caminó en silencio, las palabras aún se mantenían retenidas en sus labios delgados, las lágrimas que amenazaban con escapar en cualquier momento hacían que sus ojos ardieran. No entendía, sus pensamientos divagaban buscando las posibles razones por las que el menor no deseaba estar junto a él, era cierto que apenas tenían tiempo para verse, no obstante, lo amaba, eso no cambiaría aunque lo único que necesitaba en momentos como este era olvidarlo, olvidar ese apuesto rostro, aquel fuerte cuerpo, su voz, su aroma. Olvidarlo simplemente y levantar la mirada, hacerse paso entre la multitud que susurraba, pero no podía hacerlo, con cada paso que daba sentía como es que su corazón lentamente se iba desprendiendo, le dolía, lo rompía.

Apenas ingresó nuevamente al edificio pudo sentir como toda la atención estaba en su persona, lo miraban, el mundo era curioso ¿Por qué? Cierta parte de su mente quiso tomárselo con humor, era cierto que ni la mitad de aquellos individuos sabían de la relación amorosa entre ambos maknaes, nadie externo a los grupos a los que ambos pertenecían y algunos amigos previamente seleccionados debían enterarse de aquello, ese había sido el plan, plan que funcionaba perfectamente hasta hace unos minutos. Emitió un suspiro bastante poco audible al mismo tiempo que levanto su mirada, no podían verlo triste, era un artista y el espectáculo no había terminado.



1 comentarios:

  1. ¡Changwook! Elegiste una pareja difícil, será interesante ver cómo se desarrolla la trama. Fighting!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD