KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Android - Capitulo 2



N/A: Este capitulo esta algo pequeño, Mi creatividad de fanfics se fue de vacaciones con esto de que estoy entrando al colegio, pero bueno ya casi termino el cap 3, ese si va a ser largo. Espero que disfruten este corto capitulo.

*******


-Despierta dormilón.

JaeJoong escucho un voz hablarle. Pero se dio cuenta de algo. El manejaba su cuerpo. Subió la mirada y vio a un chico muy guapo en frente suyo.

-Creí que nunca despertarías. Me llamo YunHo y te rescate antes de que te pudrieras en el sol.

-Gra... Gracias.

No sabia que pasaba, el estaba teniendo el control de su cuerpo.

-¿Como te llamas?

-Kim JaeJoong.

-Bonito nombre.

JaeJoong miraba la habitación detenidamente.

-Yunnie, ¿Ya despertó?

Una tercera voz se presento en la habitación. Un chico de cabello negro, tez blanca, ojos café oscuro y sonrisa angelical estaba con un bandeja de comida al frente de la puerta.

-Si JunSu, ya despertó.

-Que bueno. Hola, me llamo Kim JunSu.

-Que conciencia Su, tienen el mismo apellido.

-Si, que coincidencia.

JaeJoong miraba a los dos hombre con confusión.

-¿Donde estoy?

-Estas en la mansión Kim.

-¿Eh?

-Si, te encontramos en el jardín.

Dijo JunSu, emocionado viendo al chico.

-Yo...

-Te vamos a dejar para que descanses mejor.

-Pero YunHo...

-JunSu tiene que descansar.

-Esta bien.

Lo vio retirarse y trato de buscar respuestas.

-¿Hero?

-Jamas pensé que se sentiría asi todo esto. ¿Donde estamos?

-Bueno parece que en una tal mansión Kim.

-¡¿Mansión Kim?!

-Sí. Y ¿Que?

-Vaya, ¿No sabes quienes son? Ellos son la familia mas prestigiosa del mundo, representa a Asia. Fue una de las primeras familias que tuvo un Android.

-Vaya eso no sabia.

---------------

5 semanas después...

JaeJoong se habia estado quedando en la mansión Kim todo este tiempo, disfrutando de la cálida compañía de YunHo.

-Y ¿A la señora le gustaba coleccionar estas cosas?

-Si.

YunHo estaba subido en una banca buscando cofrecitos.

-Cuando yo era niño ella me dijo que cuando ella muriera me dejaría la misión de buscar todas las pegatinas.

-Y ¿Cuantas ya has recolectado?

-Unas... 30.

-Bravo.

-Algunas de ellas son bien raras. Pásame el martillo.

JaeJoong le dio el martillo a YunHo para que rompiera el candado de uno de los cofres.

-"Estos son para parejas".

YunHo leyó la nota que ahí había y sacó las figuritas que ahí habían.












YunHo miraba las dos pegatinas.

-Toma.

Le estiro su brazo a Jae ofreciéndose una de ellas.

-Oh! Gracias.

JaeJoong miraba la que había escogido, azul con ojos negros.

-Jae, te regaló también esta.

-Gracias.

-Que lindo.

-¿Te gusta?

-Sí, es muy tierno.

-Quedatelo. 








-Gracias.

JaeJoong miraba con los ojos brillosos.

-Vamonos, dice que debemos buscar en alguno de los cuartos.

YunHo agarró la muñeca de JaeJoong y lo llevó hacia el cuarto que Jae estaba usando desde que llegó a la casa.

-YunHo ¿Que hacemos acá?

No supo cuando pero ya se encontraba echado en la cama siendo besado por YunHo.

-Yun... Ho...

-Tranquilo mi vida, te haré sentir bien.

YunHo retiró todo rastro de ropa ajeno y propio. Sus besos descendieron desde su cuello, pezones, abdomen, terminando el recorrido en el pene erecto de JaeJoong.

-Ahhh... Nggg...

-Mi amor.

Jae término en la boca de YunHo y este empezó a llevar sus dedos a la boca de Jae para que los mojara.

-Me... Mételos.

YunHo inserto el primer dígito, luego el segundo, y por último el tercero.

-Estoy listo, entra.

La penetración empezó suave, para luego de unos minutos tomó un ritmo genérico en el YunHo movía humanamente su pelvis, y Jae pedía trataba de reprimir sus gemidos.

Ambos llegaron al orgasmo, Jae lo hizo en la mano de YunHo que lo estaba masturbando y YunHo en su interior de JaeJoong.

-YunHo ¿Porqué?

-Sólo duerme, mañana hablaremos.


3 Comentarios:

  1. oops este si que fue rápido ja
    y este yunho pues que se trae sin previo aviso nomas se lo lleva y se lo come
    y como que duerme sin ninguna explicación de sus actos
    de seguro jae ni se lo esperaba que le fuera hacer el amor yunho
    espero el siguiente para entender por que yunnie actuó así sobre el inocente jae
    no eran novios verdad no que yo recuerde :) espero no tardes mucho bye

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja

    el capitulo fue de volon pin pon >u< fue rapido aunque si es algo confuso esta bien esperare el cap 3 >u<

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de leer este fic y me gusta bastante continualo xfa es muy interesante xq Jae tiene dos personalidades pero ninguna es mala hasta el momento y me imagino que Hero es el extraterreste digo yo ¿verdad? gracias x compartir continua

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD