Espejo

2 comentarios


TITULO: Espejo
AUTOR: Aliashingami
PAREJA: HoMin
GENERO: Slash
Extensión: Oneshot
ACLARACIÓN: Yunho y Jaejoong tienen 28 años, todo lo que se encuentra en cursiva es los pensamientos de Yunho. 

“El sabor del café inunda mi sentido del gusto mientras mis manos sostienen la taza de porcelana esperando como cualquier cliente  de este lugar. El líquido caliente me da descanso para esta larga espera, es la primera vez que respiro tan tranquilo después de haber tenido el año más complicado.
Mi vida no ha sido fácil, la situación se debe a que hace exactamente un año tuve un accidente y perdí la memoria de hace siete años. Entre los problemas esta el hecho de mi orientación sexual. A veces me deprimo al no recordar los sucesos pasados, sin embargo, sigo en pie para poder, algún día, recuperar lo perdido y sigo caminando gracias a la ayuda de mi mejor amigo: Kim Jaejoong.

El día que desperté en aquel hospital, lo primero que vi fue el rostro dormido de mi mejor amigo, sólo bastó un movimiento de mi mano para que despertara y me abrazara con lágrimas. Mis manos quedaron tiesas al sentir ese contacto, su forma de hablarme era de súplica, pero yo no entendía nada…estaba perdido.

Después de que el médico entrara y me evaluara, se dieron cuenta que había perdido la memoria. Jaejoong me dejo descansar y al día siguiente me contó todo lo que había pasado y ese mismo día mis padres al venir a verme lo confirmaron.

En los siete años que perdí la memoria viví un infierno. El comienzo de éste fue el día que conocí a Shim Changmin en la Universidad; tres años menor que yo; estudiaba en la misma Facultad, Ciencias Químicas. Al principio no nos llevábamos bien, pero entre salidas y algunas bromas nos fuimos enamorando. Una semana después nos convertimos en novios.

Como yo era mayor salí más rápido de la Facultad, por lo que compré un departamento con el dinero que mis padres me habían enviado y más tarde busqué trabajo. Changmin al cumplir los 22 años se independizó y se fue a vivir conmigo.

Nuestro amor era perfecto, todo parecía ir bien en nuestra relación, pero las cosas comenzaron a cambiar con el paso del tiempo…Shim Changmin no era la persona que yo creía conocer, poco a poco mostraba su cara, se volvió agresivo, cruel, frío; empezó a humillarme y maltratarme, y los golpes eran cada vez más frecuentes. Jaejoong me contó que varias veces tuvo que llegar a rescatarme porque llegué a sufrir de varios abusos sexuales  y empecé a tener periodos de depresión.
Después de tanto sufrimiento un día intenté escapar y entonces tuve el accidente. Luego de eso Changmin desapareció. A pesar de haber olvidado todo, siguen gustándome los chicos.

Jaejoong me contaba cada detalle mientras lloraba con culpa, me suplicaba perdón por haberme dejado solo ese día. Mis padres me contaron que mi ex novio tenía una denuncia y nunca más volvería a tocarme. Ante eso llegue a sonreír tranquilo porque tenía temor de ver la cara de Shim Changmin y llegar a recordar todo lo que he olvidado.

Una sola vez llegué a ver su foto, lo primero que pensé al verlo es que parecía una persona muy amable pero con el paso del tiempo comencé a olvidar esa imagen, fue entonces cuando decidí empezar de nuevo y dejar el pasado atrás.  Al pasar los meses pude recuperarme y volver a mi antiguo trabajo, empecé a ir con el psicólogo debido a mi estado de depresión, poco a poco seguía con mi vida y ésta fue mejorando cuando  conocí… a Minzy….

La persona que ha puesto mi mundo de cabeza, Minzy trabajaba de cajera en una tienda cerca de mi nuevo departamento. Frecuentemente iba a comprar y me la encontraba, la ignoré varias veces hasta que un día chocamos, ella venía corriendo porque iba tarde a su trabajo y yo iba de regreso a mi departamento caminando. Nos reímos mucho al ser los dos tan distraídos, desde ese día todo mi ser fue capturado por ella.

Aún me sorprendo por el hecho de que me guste una chica, a pesar de no tener recuerdos todas las chicas que he conocido nunca han llamado mi atención, la única ha sido Minzy, tiene ese extraño imán que al estar a su lado, tengo la necesidad de abrazarla y besarla. Y esta es mi razón de tener confusión en los últimos meses.

Minzy es muy amable, sarcástica y silenciosa; su voz era gruesa pero con un toque suave, sus ojos tan brillantes pero al mismo tiempo tan oscuros, su risa es bella, graciosa y a la vez apenada. Su piel es morena y sus manos grandes. Ella es perfecta, ella se convirtió en mi novia. Gracias a Minzy mi vida es mejor…

Apenas ayer le conté a mi mejor amigo sobre ella y hoy la conocerá porque quiero que las dos personas que más aprecio se lleven bien. Porque ellos son mi todo.

-¡Yunho!- escucho la delicada voz de mi mejor amigo y mire al frente

-Jaejoong- dejó el café en la mesa para ir a saludarlo

-¿Cómo has estado? No te había visto desde hace un mes y al recibir tú llamada ayer quedé tan sorprendido-  

¿Por qué agacha su mirada?

-Perdóname, he estado ocupado-

-No importa-

Jaejoong no cambiara, sé que está herido por no haberle dicho nada, y es que a veces cuando Minzy está conmigo yo dejo de ver la realidad. Mi mejor amigo ha alzado la mirada, me sonríe con cariño abriendo su boca para decir unas palabras pero el sonido de los tacones me han distraído.
Miro tras Jae viendo el rostro de esa mujer, mi corazón late a prisa con cada paso que se acerca.

-Minzy-

-¡¡¡Yunhie!!!-

No sé qué paso, pero mi amada ya estaba en mis brazos dándome amorosos besos en las mejillas y riendo. Me siento tan contento pero al mirar al frente noto la mirada confundida de Jaejoong, tomo a mi novia de los brazos separándola de mí.

-Discúlpanos Jae, Minzy el es Jae, Jae ella es Minzy, mi novia-

Puedo notar nerviosismo en los dos

-Mucho gusto Minzy, Soy Kim Jaejoong el mejor amigo de Jung Yunho-

Mi novia sonríe mirándome a los ojos. Las mariposas en mi estomago no desaparecen

-Mucho gusto Jaejoong – se da la vuelta para verlo al rostro- Soy Minzy-

Sonrió pero mi sonrisa se va desvaneciendo al ver el rostro pálido de mi mejor amigo, sus manos temblaban, sus ojos estaban desorbitados. Me acerqué a él cuando alzó la mano apuntando a mi novia.

-¡¡¡TÚ….TÚ!!!-

-¿Qué pasa Jaejoong, hice algo malo?-

¿Por qué la voz de Minzy sonó burlona?

No sé en qué momento Jaejoong llegó a mi lado alejándome de mi amada.

-Yunho, ella no es lo que crees- su mano apunto a Minzy –Ella…es Shim Changmin-

¿Pero que tonterías dices Jaejoong?

No sé porque me dio un ataque de risa al escucharlo

-Jae, deja de bromear-

-Créeme, te enseñe una foto de él, ¿ya lo olvidaste?-

Aquello hizo que parara de reír, miré a Minzy, miré su sonrisa…esa sonrisa….no lo había notado, era la misma sonrisa que tenia Changmin en aquella foto, la imagen de Shim Changmin apareció, en ese instante sentí una extraña necesidad de huir.

-¿Minzy?-

Dudo….

Pueden parecerse, debe ser un error, debo confiar.

-Kim Jaejoong, tu jamás cambiaras-

La voz...La voz de mi amada se volvió más gruesa

Mi mundo está cayendo, el hermoso cabello de Minzy cae al suelo, su maquillaje y joyas están desapareciendo… ¿Quién es esta persona?....Mi corazón está deteniéndose. Ahora lo entiendo, la extraño imán que Minzy desprendía y el porque es la única mujer que me ha gustado y es porque es un hombre, yo….estaba saliendo con Shim Changmin.

-Jaejoong, has sido el único que nunca podre engañar, ya me habías visto vestido de mujer en el festival de disfraces, nadie me reconoció, solo tú-

-Tú… ¿Cómo pudiste hacerle eso a Yunho?-

-Nunca cambiarás Jaejoong- La burla de Changmin hace que mi mejor amigo tiemble –¿Crees que no estaba al tanto de todo lo que hacías?, desde el principio todo estaba planeado-

Todo era un plan… ¿Qué quiere decir con eso?

-¿Sabes lo que estás haciendo?-

-Si, hacerle saber a Yunho que todo lo que dices es pura mentira-

Mentira…

-Changmin, tú debes entenderlo-

-Entender, no me hagas reír, todo es parte de tu cruel broma para que Yunho te ame-

-¡¡¡Cállate!!!- ¿Jaejoong…Changmin? - Yunho no lo escuches-

Me están mirando pero todo mi cuerpo esta tieso, trato de procesar las palabras que dicen pero lo único que viene a mi mente es la palabra Mentira.

-Tú no quieres decirle la verdad, pero yo lo haré-

-¡¡Basta Changmin!!-

-¿Qué harás? Ponerme otra denuncia…no, esta vez no será así-

Cada vez que Changmin da un pasó, yo retrocedo

–Tu queridísimo Kim Jaejoong te ha mentido desde que despertaste y no sólo a ti, también a toda tu familia-

Un sabor agrio invade mi boca, estoy temblando demasiado

-No lo escuches Yunho-

¿Por qué quiere llevarme a la salida…?, yo…quiero respuestas..

-¡NO!-

-Yunho-

Jae tiene una mirada desesperada pero yo…

-Necesito saber…-

-Jung Yunho, esa parte de ti no ha cambiado, el perfecto Yunho- su mirada… ¿me odia? –El preferido ante todos pero sólo una simple máscara para cubrir tu delincuencia-

-¡¡¡Changmin, basta!!!-

-¿Delincuente?-

Mis ojos se están nublando

-SI, eres un maldito mentiroso, ¡¡¡un traidor!!- Changmin esta conteniéndose –Eras mi novio, la persona que me cuidaba y me quería pero todo era apariencias, sólo jugabas conmigo y el día que me fui contigo empezó el verdadero infierno, me humillabas, me gritabas y me golpeabas, era un juguete para ti, una simple diversión. Jaejoong lo sabía y aun así nunca hizo nada-

No se supone que yo era el que sufría. ¿Cómo pasó esto? ¿En qué momento me convertí en el villano? Todo lo que me contaron sobre Changmin era mi vida, esta es la vida que llevaba y sólo traía desgracias a las personas. No puede ser verdad, ¿Jaejoong, dime que es mentira?

-Vamos Jae, dile la verdad, maldito mentiroso-

-Yo, yo…-

-¿Por qué tan callado Jaejoong?, tampoco le dijiste que antes de conocerme había sido abusado sexualmente-

¿Qué? ¿Fui…Fui…?  Mi mundo se hace cada vez más pequeño, ¿Por qué los dos me miran con lástima? Tiemblo tanto…ya no quiero saber, ya no quiero estar aquí.

-¿E-es verdad?- miro a mi mejor amigo

-Perdóname Yunho-

Entonces es verdad…

–Cuando pasó aquello tú cambiaste, te volviste frio y cruel, todo fue un caos. Cuando conociste a Changmin pensé que cambiarías y al final tú mismo lo destrozaste a pesar del amor que él te profesaba. El día que todo se salió de control fue el mismo día que tuviste el accidente, Changmin me hablo pidiéndome ayuda, tú lo violaste y te fuiste. Llegué al departamento para encontrarlo muy herido, yo…-

Me hago para atrás, duele cada palabra que dice me esta doliendo

–Llegaste y tuvimos una pelea, pero entre la pelea yo tomé la lámpara de la sala y la estrellé en tu cabeza. Después de eso dejaste de moverte, al verte inerte me asusté, Changmin llamó a la ambulancia igual de asustado que yo, después de eso te quedaste en coma tres días y al despertar, no recordabas nada-

Esta es mi realidad

-Y esa es la misma razón por la cual se aprovechó de ti y tu familia para después denunciarme cuando no era culpable de nada- la voz furiosa de Changmin hace que siga retrocediendo hasta chocar con la pared del restaurante para después mirar a Jaejoong con temor –Por ello me vestí de mujer y así nació Minzy-

Dios…quiero desaparecer

-Eres un maldito pero todo esto fue por su bien-

-¿El bien para quien?, para Yunho no lo fue, ni para mí…- Sonríe –El bien era sólo para ti-

-¡No es cierto!-

-Y sigues mintiendo, en verdad eres toda una víbora. Sabes que es lo que me causa más satisfacción, el simple hecho de que al final Jung Yunho sigue sin elegirte a ti-

¿Qué está tratando de decir?

-¡¡CÁLLATE!! ESO ES MENTIRA-

-no es mentira, la prueba es clara, se volvió a enamorar de mí a pesar de estar vestido de mujer-

Por favor no sigan…

-TODO ES TU CULPA, YO SÓLO QUERÍA QUE TE OLVIDARA Y ME AMARA A MÍ-

Eso...esto me ha sorprendido, mi mejor amigo se enamoró de mí. ¿Qué clase de broma es esta?, mi respiración se está acelerando al igual que mi corazón, niego aun más al ver el rostro de satisfacción de Changmin

-Al fin muestras tu cara-

-Changmin, tú…-

Jaejoong está ardiendo en furia

-Ya no tienes que seguir mintiendo, yo lo sé todo Kim Jaejoong. –

-¿Qué estás diciendo?-

-Junsu no pudo mantener más la mentira-

-No...Junsu nunca…-

-¿Te traicionaría?, Lo hizo-

No soporto más

-¿Que dices Changmin? ¿Jae, que está pasando?- todo es tan confuso –Necesito la verdad-

-La verdad…eso es fácil, el causante de que tú cambiaras es solo culpa de tu mejor amigo-

-NO LO ESCUCHES YUNHO-

-Jaejoong fue quien te violó hace seis años. Estaba tan celoso porque tú te enamoraste de mí a primera vista antes de conocerme, el muy desquiciado te secuestró y destrozó tu fortaleza durante dos días. Nunca te enteraste quienes habían sido las dos personas que te habían secuestrado, ni tampoco quien fue la tercera persona que te tocó hasta cansarse-

Me duele la cabeza y las lágrimas no dejan de caer, siento nauseas al mirar a Jaejoong, puedo ver su seriedad pero tiene un toque maligno.

-Desde ese día dejaste de ser el mismo, solo confiabas en Jae y un año después cuando nos conocimos tomaste ventaja de mi timidez. Tu amigo sabía como eras y por eso no hacía nada, al contrario le encantaba verme sufrir. Pero no creyó que tus sentimientos aun estuvieran presentes porque a pesar de todo tú no querías que me fuera de tu lado y eso era lo que estaba comenzando a fastidiarlo… ¿Verdad Jaejoong?-

El lugar lo siento tan pequeño

-Eres un desgraciado Changmin-

-Oh, claro que lo soy, pero no tanto como tú. –

No quiero creerlo, pero veo a Jaejoong sin una pisca de culpa…

Ahora lo sé…

Yo vivía una mentira

Changmin conocía la mentira

Minzy era la transformación de esa mentira

Y  Jaejoong era la mentira

Me sostengo de la pared, toda esta información es demasiada para mí

-Todo terminó Jaejoong, toda tu farsa ya no sirven ahora-

-Si…es verdad, ha terminado esta locura-

Todo paso tan rápido, el sonido sordo de un disparo, el grito de Changmin y la sangre. Mis ojos están nublados en lágrimas, todo se está volviendo oscuro y sólo siento esos brazos cálidos impidiéndome caer.

Miedo, miedo como este lugar oscuro, miedo y desesperación. No quiero despertar pero siento molestia en mis ojos, los abro un poco pero la luz me molesta.  Mi boca esta reseca

-Agua…- siento que murmure

Todo aun es borroso, pero una imagen aparece ante mí, tomando mi cabeza para darme agua despacio, cierro los ojos de nuevo aliviado.

-Yunho…- la mano de esta persona es fría –Yunho-

Su voz se escucha más cerca, quiero saber quién es, abro nuevamente mis ojos, la imagen borrosa está desapareciendo.

-Minzy…- es ella, mi amada…

Alzo mi mano para tocar su rostro, pero…detengo mi brazo a medio camino al reconocer el rostro…

-Changmin…-

¡Ah! Ya lo recuerdo, Minzy nunca existió…

-¿Cómo te sientes?-

Me siento confundido

-Bien….- veo el techo -¿Qué fue lo que pasó?-

-Te desmayaste, el médico me dijo que fue mucha impresión para ti, tu cerebro no lo resistió y como quien dice decidió tomarse un descanso-

Changmin está riendo

-Entiendo…- suspiro –Pero…yo vi sangre-

-Era la sangre de Jaejoong, el….se suicidó frente a nosotros-

Me sorprendo y a la vez siento dolor porque a pesar de todo lo que ha pasado el fue uno de mis mejores amigos

-Desde un principio traía una pistola, al parecer quería matar a Minzy pero no esperó que yo fuera ella. –

En verdad Jaejoong quería deshacerse de todo los obstáculos sólo para que me quedara a su lado, su amor ya era obsesivo.

-Junsu y Yoochun se entregaron a la policía por lo sucedido hace seis años-

Mi vida es un teatro…

-Yunho…no llores-

Las lágrimas han vuelto a salir sin que yo pudiera detenerlas, me siento una basura

-No entiendo por qué sucedió todo esto. Es mi castigo por todo lo que hice…-

-No lo sé…pero no todo fue tu culpa-

Mi culpa…

-Changmin, ¿Por qué estás aquí?, deberías odiarme por todo lo que te hice pasar y yo debería estar en la cárcel-

-¡NO DIGAS ESO! NUNCA-

No entiendo, si tan solo recordara

-Se que fuiste un desgraciado, un imbécil, un maldito abusador y un hipócrita, pero, a pesar de todo lo que has hecho yo llegue a ver esa mirada desilusionada y miserable cada vez que me lastimabas, yo te escuché llorar tantas veces y fue por eso que duré mucho tiempo a tu lado- Changmin está apretando sus manos –el día del accidente, yo en verdad pensaba huir de ti, me dije a mi mismo que ya era suficiente y llamé a Jaejoong para que me ayudara, sin embargo en lugar de eso sólo me miró y se puso tan contento que fue a mi habitación sacando todas mis cosas ignorándome por completo. Ese día entendí que Jaejoong mostraba el reflejo de su espejo. Lo odié mucho en ese momento y lo odié más cuando llegaste-

-¿Qué hice?-

-Llegaste con un ramo de flores y medicamentos, querías disculparte e inclusive ni me miraste, estabas realmente dolido por lo que hiciste. Escuchaste como Jaejoong festejaba mi partida y se burlaba de mí, te enojaste tanto que le reclamaste y empezaron a pelear hasta que Jaejoong no soportó escucharte, tomo la lámpara y terminó por callarte.-

-Esa es la realidad-

-Así es, llamé a la ambulancia desesperado al ver tanta sangre, Jae estaba en shock, al llegar los paramédicos nos llevaron a los tres al hospital, curaron nuestras heridas y yo fui dado de alta dos días después, no volví a ver a Jaejoong, ni a ti, tenía mucho que pensar, quería saber si en verdad podría pedirte perdón. Debí ir a verte y cuando me di cuenta tenía a los policías frente a mi casa por una demanda hecha por tus padres, fue gracias a Heechul que logré escapar sino seguirías viviendo una mentira-

-¿Por qué ayudarme?-

-Porque tú nunca quisiste hacerme daño, tratabas de protegerte por lo que te había sucedido y yo no entendí hasta que escuché la verdad. Ahí me di cuenta de tus cambios de humor y tu forma de vestir holgada. Si tú no hubieras pasado por ese trauma, te aseguro que serias el novio perfecto-

Esas palabras suenan muy bonitas, pero al mismo tiempo tan lejanas

-Si vuelvo a recordar…solo volveré a dañarte-

-No lo harás, lo presiento-

Quiero paz y anhelo por una tranquilidad de ahora en adelante

-Además no importa si vuelves a recordar, estaré aquí apoyándote, no seré la misma persona ingenua que se escondía al ver tu sufrimiento.-

-¿Tú aún me sigues amando?-

-Te diré que en verdad había muerto mi amor por ti, pero cuando me convertí en Minzy y me acerqué a ti para poder ayudarte, yo…volví a recordar el amor de años atrás, me trataste como yo una vez me imaginé contigo, fuiste puro e inocente y creo que volví a caer ante tu encanto-

-Changmin…-

-Aunque aun es difícil para mí olvidar todo lo que me has hecho, siempre hay una segunda oportunidad, ¿no lo crees?-

Yo soy solo una parte de mi espejo roto

-Gracias…-

Tomando su mano creo poder reparar y dejar de lado ese reflejo doloroso, tal vez ahora no podamos decirnos “Te amo”, pero todo empieza por pequeños pasos. Esa es la verdad.”

FIN

Comentario: Ha decir verdad originalmente en la historia nació gracias a la imagen que hice de Siwon, Kyuhyun, Donghae y Eunhyuk, puesto que desde hace mucho tenía pensado escribir esta historia con ellos, pero al final no me inspiraba. Fue gracias a este concurso que al volver a ver la imagen que se me ocurrió la historia con Yunho, Changmin y Jaejoong, es diferente a lo que principalmente tenía pensado, pero me siento feliz de haberla escrito porque gracias a este fic, pude volver a sentirme libre de escribir.

Pueden pasar por mi Facebook: https://www.facebook.com/anne.kensehood

Subiré la imagen por la cual me inspire. Muy pronto tendré mi propio blog.

Agradecimiento: Quiero dedicar esta historia a mi amigo Arturo, quien me inspiro y me aconsejo mucho. GRACIAS.


2 comentarios:

  1. wooo Jae te pasaste!!! como haces eso... yo de verdad pense que mi Changmin era el malo de la pelicula!! XD me engañaste Jae!! ahhh!!! que triste final para el!! pobreeeee graciass!!

    ResponderEliminar
  2. aigo!~

    Muy buena la historia :3 se pone como candidata para una de mis favoritas por que me dijo asi O.O hahahahaha xD y mas cuando Minzy resulto ser Changmin >u< y Jae como se atreve hacerle eso a Yunho u.u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD