KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua nº 133

[YuukiNii] ¡Hola~! Tiempo sin actualizar :v
Como sabrán algunas a mí me gusta el MinJae/JaeMin :v y pues les traigo un vídeo que de seguro más de alguna lo ha visto, pero que yo recién vi ayer *^* Se me ocurrió buscar Fanmade en Dailymotion porque en Youtube no ya lo he visto todo(?) Espero les guste ;_; a mi me partió el corazón... Siempre tan angst esta pareja.


[ Fanmade ] Just One Last Dance - Jaemin/Joongshim por kyumax
----

Descontinuados:
En la última actualización olvidé avisar que Maze dejará de ser traducido, quedándose en el capítulo 15 en español y el original-inglés en el 20. El motivo es que la Autora no tiene pensado por el momento seguir con la historia ya que ha pasado bastante tiempo. Yo leía la historia mediante se iba traduciendo y quedó en una parte muy desesperante por la situación SoulMate, Yunho y Junsu. Si desean que el fanfic se traduzca hasta el 20 aún sabiendo que no hay más continuación, dejen un comentario y lo hablaré con la traductora, aunque yo ya le había dicho que se quedara hasta donde quedó, pero los lectores también deben decidir.

Traducción:
First Time [JaeMin-MinJae] Oneshot

YooMin:
Oh! my lord - Cap. 4
- Todo Comienza con un Disparo - Cap. 4

YunJae / JaeHo:
The story of my life  - Cap. 10
Provocativa inocencia - Cap. 5

MinJae / JaeMin:
Sentimientos Equivocados  - Cap. 7
Mi estúpido Amor - Cap. 12 (Completo)
An unexpected Chance
- You Should Be Mine - Cap. 6

HoMin:
Lluvia de estrellas - Cap. 4

Parejas Varias:
Extrañar en Silencio [YunJae, YooSu, ChangTae]  - Cap. 17 y 18
Alta sociedad [YunJae, YooSu, ChangMinho]  - Cap. 7
YunJae En Joseon [YunJae, YooSu] - Cap. 5

Y con esto concluimos la actualización de esta semana y la anterior :v Que tengan un lindo fin de semana y nos vemos en la próxima actualización.
No olviden comentar con respeto al autor.

5 Comentarios:

  1. Anónimo3/22/2014

    Jaemiiiiiiiiin! ♥♥
    Fics, vídeos..sdaafdjsfjdsjf mi droga~

    ResponderEliminar
  2. Hermoso video yo tambien amo el MinJae ❤️ Graciad por subir los fic todos muy buenos y esperados n.n

    ResponderEliminar
  3. porfis que continue la autora con Maze!....es un fic super buenazo y se quedo en una parte super interesante!..........porfi!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yosy eres tú? (?) ;.; la autora de El chico nuevo o eres otra Yosy?

      Eliminar
  4. que continúen la historia Maze me gusta mucho y si me gustaría seguirla hasta el final

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD