KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alta sociedad - Cap. 6

Los sucesos extraños tienen una razón


Changmin corría como alma que lleva el diablo y la única razón por la que estaba así era por Minho el cual estaba siendo, según Changmin, golpeado salvajemente por ese otro luchador. Así que Changmin se repetía mentalmente mientras seguía bajando las escaleras que no podía perder a Minho y mucho menos cuando todavía no habían solucionado su situación


Flash Back


Llevaba alrededor de 10 minutos tocando la puerta del departamento de Minho pero el susodicho no salía a abrirle 

—Rayos Minho ábreme, no me obligues a hacer cosas que no quiero —susurro para si mismo Changmin

Hace unos días a su pedido el señor Lee le había entregado un duplicado de las llaves del departamento de Minho pero se suponía que solo debía usarlo para emergencias y bueno considerando la falta de respuesta de Minho esto podría ser considerado así, aunque la conciencia de Changmin le repetía una y otra vez que estaba irrumpiendo en el espacio privado de Minho.

—Rayos—Changmin maldijo por lo bajo una vez más y decidió entrar usando su llave—Minho? —pregunto dubitativo pero una vez más no había respuesta

Changmin comenzó a caminar por el lugar todo estaba demasiado ordenado incluso para su gusto pero eso hacía ver un poco la personalidad de Minho y Changmin tomo nota mental de ello “ha Minho no le gusta el desorden”. Changmin comenzó a mirar todo detenidamente habían libros ordenados perfectamente sobre la mesa y lo que más sorprendió a Changmin fue esa gran cantidad de armas de Kung fu que estaban en el estante cerca a la televisión en donde en realidad debería haber dvd´s y que el en su anterior visita podría jurar no estaban ahí.

—Quien tiene tantos tipos de armas en su sala? —Changmin miraba asombrado los bastones, tonfas y cuchillos ordenados perfectamente en ese estante

—Pues yo los tengo, existe algún problema con eso? — y parado en la puerta del departamento estaba Minho con unas bolsas en sus manos 

—Minho—salto Changmin al verlo—yoo .. eee

—Entraste a mi casa sin mi permiso—dijo secamente Minho 

—Creo recordar que dijiste que las puertas de este departamento estaban abiertas para mí —dijo suspicazmente Changmin

—Eso fue ayer —dijo con la voz firme Minho mientras ponía las bolsas que trajo en la barra de la cocina —ahora lárgate Changmin tengo cosas que hacer

—Por favor no estés molesto por lo de mi padrino, enserio fue la última vez —Changmin miraba a los ojos a Minho — yo quiero intentar algo contigo—lo cogió de las manos—te has vuelto importante para mi 

Minho miraba a los ojos a Changmin y estaba a punto de ceder ante esa mirada cuando algo se revolvió en su estómago y soltó las manos de Changmin comenzando a correr hacia el baño

—Minho? —Changmin había corrido detrás de Minho y al verlo en el inodoro del baño prácticamente vomitando todo lo que al parecer había sido su desayuno supo que algo no andaba bien 

—Changmin por favor —Minho pidió desde donde se encontraba—Vete

—No me voy a ir sabiendo que estas mal, voy a llamar al médico de mi familia ahora mismo 

—No!! —grito Minho 

—Nada que no, mírate estas vomitando como si la vida se te fuera en ello, no pienso verte así y no hacer nada 

Minho se paró como pudo con el semblante destruido pero con fuerzas todavía y agarro el celular de Changmin y lo tiro contra la pared partiéndolo en el proceso 

—No quiero que llames a ningún maldito médico!!—grito Minho—Lárgate no escuchaste!!! quiero estar solo!!

—No me voy a ir de acá —dijo firmemente Changmin—no hasta que estés mejor 

Minho miro de manera despectiva a Changmin y corrió de nuevo a vomitar 

—Si no te vas en este momento, no pienso volver a hablar contigo y lo digo enserio—dijo entrecortadamente Minho 

—No serias capaz 

—O créeme en este momento sería capaz de todo

Changmin no replico vio la mirada seria de Minho y como este comenzaba a vomitar de nuevo para después volverlo a mirar molesto

—Me voy a ir, pero no porque quiera

—Solo lárgate Changmin 

Lentamente Changmin retrocedió enserio Minho estaba molesto y a pesar de su preocupación por él no podía quedarse por deseos del mismo Minho así que decidió salir del departamento.


Fin de Flash Back


Changmin no podía dejar de pensar que tal vez Minho aún seguía enfermo por eso su condición no era la mejor para pelear pero cuando al fin llegó al ring todo lo que pensó se disipo, ahí estaba Minho golpeando desenfrenadamente a ese otro tipo y por más que la pelea ya había terminado una vez más Minho no paraba.

—Deténganlo —grito un chico del personal 

Seis tipos de seguridad agarraron a Minho y lo sacaron del ring 

—Minho—Changmin se acercó a él—estás bien? —podía ver las heridas del Minho pero notaba que eran superficiales —Minho—volvió a llamar pero no contestaba—suéltenlo —les dijo a los tipos de seguridad 

Changmin agarro a Minho y lo comenzó a llevar hacia los camerinos pero de pronto Minho se agarró el vientre y comenzó a quejarse fuertemente con lo que Changmin se preocupó en verdad por el estado que ahora tenía Minho

—Joven Shim—Lee hacia su aparición—será mejor llevarlo a un hospital ahora mismo 

—No, por favor no quiero ir—decía jadeando Minho 

—No pienso hacerte caso Minho, tú vas a ir al hospital porque yo lo digo y punto

Y Minho no pudo protestar más cuando estuvo en el auto de Changmin rumbo al hospital pero lo que ellos no sabían es que alguien más había estado observando esa escena con mucha atención.


Hospital central de Seúl


Minho había entrado de emergencia al hospital con fuertes dolores en el estómago y llevaba cerca de una hora en emergencia haciendo que la preocupación de Changmin alcanzará límites insospechados. De pronto el medico que siempre atendía a la familia Shim salía algo exhausto de la sala de emergencia.

—Hicimos todo lo posible pero no pudimos evitar la pérdida—dijo el doctor—los golpes que recibió en el estómago…

— ¿De qué está hablando? —Changmin agarro al médico que conocía desde que era un niño por los hombros y no lo dejo terminar de hablar—Minho no pudo haber muerto 

—Minho, muerto? —el doctor miraba extrañado a Changmin—yo no estaba hablando de él, en realidad se encuentra en perfectas condiciones físicas aunque no podría hablar de psicológicas

Changmin suspiro con tranquilidad pero recién procesaba las palabras que le dijo el doctor 

—Entonces de que perdida habla? —pregunto extrañado Changmin 

—Del bebé de joven Minho por supuesto—los ojos de Changmin se abrieron tanto que no parecía asiático— él bebe no resistió los golpes que le dieron al joven Minho en el estómago, apenas tenía un mes y era muy débil, hicimos todo lo posible pero sufrió un aborto y tuvimos que intervenirlo.

Changmin prácticamente se cae para atrás pero fue sostenido por Lee y su mente proceso rápidamente todo lo que el médico le había dicho comprendiendo que ese bebé de Minho era de Go Soo y que solo tal vez … solo tal vez Minho ese día se había dejado golpear apropósito.


Mansión Jung


—Yunho, trae tu trasero acá hora mismo jovencito —llamo Siwon que estaba en su auto

Eran las 12:30 pm y debían estar en la casa Kim a la 1:00 pm por esa razón estaba apresurando a Yunho el cual se estaba demorando demasiado.

—Vaya hasta que por fin—Siwon miraba como su hermano salía de la casa—explícame ahora porqué demorabas tanto?

—Tenia sueño hyung

—Es mediodía como puedes tener sueño!!! —Siwon estaba a punto de tirar a Yunho por la ventana 

—Es fin de semana que esperabas— contesto subiendo sus hombros mientras se acomodaba en el asiento de copiloto

—Si no te quisiera tanto ya te estaría pateando el trasero por flojo— dijo Siwon sonriendo recordando que a Yunho cuando es fin de semana le cuesta mucho levantarse—bueno en la casa Kim quiero que mantengas tus modales son gente muy importante, recuérdalo 

—Lo sé hyung —contesto cansinamente Yunho, siempre había ido a ese tipo de reuniones con gente importante y se conocía su guion de chico perfecto de memoria

—Yunho—su hermano lo miraba de manera comprensiva—sé que no te gusta este tipo de cosas pero es importante para la empresa, aparte la familia Kim tiene un hijo de tu edad tal vez ustedes dos se lleven bien

—Si claro hyung—contesto sarcásticamente —debe ser otro chiquillo engreído 

—No creo que sea así—Siwon sonrió recordando algo—su padre y su hermano mayor son personas que nunca pensé ver en este mundo de los negocios son demasiado amables y también es importante que nos llevemos bien con ellos vamos a trabajar juntos por años

—Está bien hyung, voy a intentar llevarme bien con ese chico pero no prometo nada

—Gracias Yunho, sé que la familia Kim te caerá bien —dijo sonriendo mientras continuaba su camino a la casa Kim


Mansión Kim


Observar la escena que estaba sucediendo en la casa Kim era más que graciosa, Jaejoong corría cual niña de su hermano mayor quien llevaba un pequeño envase con lo que al parecer es tinte verde 

—Mamá!!!! —Gritaba Jaejoong mientras se escondía en la espalda de su madre—dile a Chul hyung que se aleje de mi 

—Yahhh Kim Jaejoong ven acá ahora mismo—decía Chul algo molesto

—Que sucede Jae—Boa y su voz tranquilizaban de por si los nervios de su hijo

—Mamá, hyung quiere pintarme el cerquillo con ese tinte y ya me lo pinto de rojo—decía jae mientras se señala su cabello—y ni siquiera sé de donde saco los tintes

—No seas quejica Jae y tengo reservas de tintes siempre—tanto Boa como Jae miraron a Chul extrañados—Que??? Tengo que arreglarme —si y esa era la excusa de Heechul—aparte estos tintes son lavables no es un color permanente, no te quejes tanto 

—Haber Chul, dime porque le estas pintando el cabello a tu hermano?

—Hoy van a venir los Jung te acuerdas mamá? —Boa asintió, recordaba que ese almuerzo era muy importante—bueno hay un chico de la edad de Jae y pensé no sé, tal vez hacerle que se vea más guapo y así Jae consigue novio de una vez

Boa y Jae abrieron de sobremanera los ojos

—Ahora mucho menos me dejo pintar —decía Jae

—Chul, no crees que tu excusa es algo como decirlo—Boa pensó su respuesta un segundo—rara

—Oh mamá, sabes que Jae no ha tenido novio nunca y quien mejor que uno de los herederos Jung para ello, déjame decirte que el hermano mayor está muy guapo —decía Chul mientras recordaba a Siwon—pero ya lo reserve para mi Jae

—Hyung no pienso estar con absolutamente ninguna persona y menos sino la conozco

—No seas así Jae, el chico debe estar bien guapo conociendo a su hermano—Chul se mordió el labio inferior

—Mamá creo que a mi hyung le gusta ese chico

—Ya lo note hijo, creo que es demasiado obvio—decía Boa sonriendo

—Yahh dejen de hablar de mi—decía Chul—mira Jae si no quieres hacer esto porque te veas bien entonces hazlo para ocultarte

—No entiendo?

—Si algún día te ven en la calle te van a reconocer y no quieres que estén diciendo cosas como: Joven Kim o heredero Kim, cierto? —y Heechul había dado en el blanco

—Es cierto hijo—Boa miro a su hijo que aún seguía escondido detrás de ella—tú quieres seguir estando de incognito y que mejor que un pequeño cambio de look temporal de manos de tu hermano

Jaejoong miro a su madre y luego a Chul, resignándose en el proceso y aceptando la mano que su hyung le ofrecía siguiendolo de esta forma al segundo piso donde Heechul terminaría de arreglarlo según su gusto.


Luego de identificarse Yunho y Siwon pasaron por el cerco eléctrico que separaba la mansión Kim del resto de la calle y en ese momento estaban conduciendo por ese inmenso jardín que casi parecía un bosque hacia la casa Kim. En la puerta los esperaba Heechul quien apenas los vio llegar los saludo amenamente y los invito a pasar, decir que Yunho se sorprendió era poco, esa casa enserio era lujosa e incluso podía jurar que más que la suya pero de cierta forma ese lugar te daba un aire familiar muy agradable.

—Por aquí por favor —dijo amablemente Heechul 

Yunho pudo escuchar a lo lejos a tres personas riendo cuando fijo su mirada primero observo a una mujer muy hermosa, un hombre de unos 40 años de figura imponente pero paternal y a un joven delgado con el cabello rojo que estaba de espaldas, el cual al parecer era la razón de las risas. 

—Joven Jung —dijo amablemente Rain—es un gusto tenerlo en mi casa 

Rain se acercó apenas los vio y tomo la mano de Siwon en forma de saludo 

—Señor Kim solo dígame Siwon—Siwon sonrió a Rain—le presento a mi hermano menor Yunho 

—Un gusto Señor Kim—Yunho hizo una reverencia hacia Rain

—Yunho? 

Y esa voz hizo que Yunho mirara detrás del señor Kim observando a Jaejoong quien ahora tenía el cabello rojo con unos toques verdes en su flequillo y a esto se le suma el bonito color verde que ahora también tenían sus ojos que según Yunho lo hacían ver hermoso.

—Jaejoong?

—Se conocen?—pregunto intrigado Rain

—Estudiamos en la misma universidad—dijo Yunho que aún no procesaba el hecho que Jaejoong esté ahí

—Es curioso que se conozcan, no nos comentaste nada Jae—dijo Boa quien se había acercado hace solo unos instantes

—Sí, bueno yoo—Jae no sabía que responder en ese momento

—Lo importante es que se conocen y ya no son necesarias las presentaciones—dijo sonriendo Heecchul—luego me vas a contar porque este chico sabe tu verdadero nombre Jae—dijo en un susurro Heechul en el oído de su hermano solo para que él lo escuchara

—Sí, eso creo —dijo Rain—aunque tú no lo conoces Siwon—Rain observo la cara algo aturdida de siwon—Siwon te presento a mi hijo menor Jaejoong y a mi esposa Boa

Después de hacer las presentaciones respectivas las seis personas se sentaron a compartir un almuerzo muy ameno y tranquilo donde contaron algunas de sus experiencias, luego de esto Heechul reto a tenis doble a sus padres haciendo pareja con Siwon y dejando libre a Jae que por lo que veía necesitaba hablar con Yunho.

—Tu casa es muy hermosa—dijo para romper el hielo Yunho

—Gracias, la tuya no se queda atrás

Y otra vez silencio, Yunho observaba como a lo lejos los señores Kim, Heechul y su hermano jugaban al tenis, se encontraban en la parte posterior de la casa donde había una cancha de tenis algo alejada y colindante a un hermoso jardín lleno de árboles de Sakura que a su vez estaba cerca de una piscina y en ese lugar sentados en una de las mesas donde habían almorzado estaban Jae y Yunho que no sabían que decirse.

—Me sorprendió verte acá—una vez más Yunho intento romper el hielo— así que eres el poderoso heredero de la familia Kim, quien lo pensaría

—Y tú el poderoso heredero Jung

—Eso ya lo sabias Jaejoong

—Lo sé—contesto—pero no pensé que esa familia Jung en especifico 

—Con esa familia, te refieres a la familia que haría una alianza con tu familia?—pregunto Yunho

—Me acabas de sacar las palabras de la boca Yunho

—Bueno así es soy uno de los herederos Jung y tu un heredero Kim—Yunho le sonreía a Jae—cuando venía para acá pensé encontrar a un chiquillo engreído con el que tenía que entablar una amistad pero grande fue mi sorpresa al verte 

—Estás molesto? —pregunto Jae

—No porque habría de estarlo

—Por qué no sabías que era yo el heredero Kim

—No estoy molesto sorprendido sí, pero no molesto—dijo tranquilamente Yunho—con Changmin y tú me estoy acostumbrando a no impresionarme, enserio son una caja de sorpresas 

—Sí, lo sé— dijo Jae observando el juego de tenis—oye enserio pensabas que era un engreído 

—Hey, no me juzgues no pensé que era tu 

—Eso quiere decir que no soy un engreído 

—Yo no eh querido decir eso 

—Yah Jung Yunho como me puedes decir eso—y Jae le tiro una servilleta hecha bolita a Yunho 

Este le devolvió la bolita pero con más precisión y le dio justo en la frente, así ambos comenzaron una guerra con bolitas de papel pero Jae no espero que Yunho le tirara un poco de agua que tenía en su vaso y luego escapara como un cobarde corriendo alrededor de la piscina mientras Jaejoong lo perseguía, sin darse cuenta que cuatro pares de ojos los observaban curiosos.


Departamento Choi 


Changmin traía un vaso con agua a Minho que se encontraba con la cabeza gacha en su cama desde que habían salido del hospital Minho no había dicho palabra alguna y Changmin tampoco quiso preguntarle nada, pero no quería dejarlo solo pues sentía que Minho lo necesitaba.

—Toma—Changmin puso el vaso en el velador de Minho—si necesitas algo voy a estar en la sala

Changmin se dirigía a la puerta pero la voz de Minho le impidió avanzar

—No me vas a decir nada? —y luego de horas Minho pronuncio palabras

—No tengo nada que decir puesto que tú no me has dicho nada 

—Creo que lo sabes todo, yo en tu lugar estaría molesto

—Porque habría de estarlo Minho—Changmin se acercó y tomo la mano de Minho entre las suyas

—Porque no te dije sobre él bebe— contesto Minho

—No estoy molesto Minho, tranquilo—dijo Changmin—pero si aturdido, porque no me lo dijiste antes?

—No sabía cómo decirte que estaba esperando él bebe de Go soo, aparte yo también apenas me entere ayer

— Si ya sabias que esperabas a ese bebe—dijo Changmin levantando el rostro de Minho para mirarlo a los ojos—¿Porqué peleaste ayer? sabias que era peligroso para él —Minho miraba a Changmin como sabiendo cual sería la siguiente pregunta—dime Minho tu dejaste que te golpearan ayer?

Los ojos de Minho se comenzaron a llenar de lágrimas y estallo en llanto cubriéndose el rostro

—Yo no tenía corazón para acabar con él por mí mismo—Minho no paraba de llorar e hipaba—no sabía que hacer estaba desesperado no podía tener un hijo de Go Soo—decía rápidamente—y lo único que se me ocurrió fue dejar que ese tipo me golpeara lo suficiente como para perderlo —Minho se agarraba del cabello—enserio no quería hacerlo Changmin, no quería hacerlo pero no tenía otra opción

— ¿Por qué no tenías opción Minho? —Changmin tomo las manos de Minho—podías haber tenido al bebé Minho, podías estar con tu hijo 

—Ese niño que crecía dentro de mi yo lo amaba, pero no podía tenerlo no entiendes! —Grito Minho—apenas hubiera nacido lo hubieran alejado de mí.

—De que hablas? —aunque Changmin sabía de antemano la historia pero prefería escucharla del mismo Minho

—Cuando tenía 16 años estuve embarazado de Go Soo—Conto Minho—cuando él se enteró se obsesiono con eso, me cuidaba, me trataba como un rey pero un día caí por las escaleras y el parto se adelantó —las manos de Minho temblaban mientras contaba la historia—apenas tenía 6 meses el bebé no sobrevivió, cuando desperté y pregunte por el Go Soo ya se lo había llevado—Minho comenzó a llorar—no sabes cuantas veces le pregunte donde estaba mi hijo enterrado pero nunca me lo dijo, siempre me decía : “Es mi hijo, donde este no te interesa” —Minho comenzó a llorar y Changmin lo abrazo

—Tranquilo Minho—Changmin acariciaba el cabello de Minho suavemente

—Ahora entiendes—Minho agarro por la camisa a Changmin—no podía tenerlo sino lo hubieran alejado de mí, Changmin yo no podría vivir sin estar con mi hijo y si es un hijo de Go Soo él se lo llevaría de mi lado y no sé qué hubiera hecho con él —Minho mostraba desesperación en sus ojos—Changmin por favor dime que tome la decisión correcta, dímelo

—Hiciste lo correcto Minho—Changmin lo miraba con ojos comprensivos —pero no lo vuelvas a hacer nunca más, si algo como esto sucede de nuevo yo mismo me encargare de que tengas a tu hijo al lado —Minho miró con ojos esperanzadores a Changmin—y también voy a buscar donde está enterrado tu hijo

—Enserio?

—Si Minho, me voy a encargar de eso personalmente

—Gracias—Minho abrazaba a Changmin—Gracias Changmin

Y así Changmin se quedó velando por el sueño de Minho, aquella persona que había sufrido tanto en su vida y la cual Changmin amaba.


Calles de Seúl


Hace mucho tiempo que su madre y el no salían juntos, ambos estaban caminando tranquilamente en el parque pero Junsu no podía dejar de pensar en Park, el cual el día anterior le había pedido disculpas bueno en realidad había rogado su perdón y si bien se las había dado aún no podía confiar en el chico de cabello azabache.

—Junsu este parque es hermoso no crees?

—Si mamá a mí también me gusta mucho—Junsu sonrió como siempre lo hacía ante su madre

Ambos seguían caminando y se sentaron en unas bancas del lugar 

—Hijo me podrías comprar un helado—Junsu observo donde miraba su madre 

—Claro espérame un momento

Junsu fue tranquilamente a comprar el helado de su madre sabiéndose de memoria su sabor favorito pero cuando volteo no encontró a su madre donde la había dejado, paso su vista por todo el lugar esperando encontrarla y ahí estaba en una esquina gritando el nombre de su hermano, a lo lejos en la calle opuesta pudo observar a un joven muy parecido a su hyung pero que no era él.

—Mamá—llamo Junsu caminando rápidamente hasta su madre

—Junsu mira es tu hermano—Junsu vio como el joven se alejaba —Junho, Junho!—volvió a llamar su madre pero esta vez cruzando la pista

Junsu se dio cuenta que la calle estaba en verde para los autos y corrió lo más que pudo pero su madre ya estaba cruzando la calle y al escuchar el rechinar de las llantas supo que era un poco tarde o eso pensó.

—Señora se encuentras bien? —pregunto Park que había logrado parar a tiempo su auto 

Pero la mamá de Junsu no le hizo caso, en ese momento Junsu llegó corriendo viendo lo que había sucedido 

—Junsu? —pregunto extrañando Park 

Yoochun veía como se acercaba a la mujer que hace solo unos instantes estuvo a punto de atropellar

—Junho! —seguía gritando la mujer

—Mamá no es Junho—decía desesperado Junsu

—Mentira, ese chico es mi Junho—dijo su madre segura—crees que no reconocería a tu hermano 

—Mamá —Junsu agarro a su madre por los hombros—no es Junho, Junho está muerto 

—Mentira! —su madre grito comenzó a avanzar entre la gente que se había reunido a su alrededor

Junsu tomo por la cintura a su mamá que comenzó a golpear al aire y patalear exigiendo que la dejara ir pero Junsu no la pensaba soltar

—Junsu suéltame —gritaba su mamá 

Junsu no la escuchaba solo no quería que se fuera y se diera cuenta que ese chico no era Junho pues eso rompería su corazón. En todo ese barullo Junsu comenzó a escuchar murmureos de la gente como que su madre estaba loca quería gritarles pero otra persona le ganó.

—Dejen de decir tonterías —grito Yoochun a la gente—Junsu será mejor llevar a tu madre a otro lado, tienes auto? —Junsu negó con la cabeza—entonces vamos con el mío

Junsu solo asintió mientras jalaba a su madre que seguía pataleando a en sus brazos, le costó mucho ponerla en el asiento trasero del auto de Yoochun

—Junsu suéltame tengo que ir con tu hermano—su madre había comenzado a golpear en los brazos a Junsu—Junho! —comenzó a gritar su madre histérica y a patalear 

—A donde los llevó? —dijo Yoochun observando con pena como Junsu luchaba para mantener a su madre tranquila

—Al hospital por favor 

—No quiero ir al hospital, quiero encontrar a tu hermano —su madre seguía peleando con Junsu y había comenzado a rasguñarlo —déjame bajar de este auto Junsu!!!

—Mamá Junho está MUERTO—las lágrimas de Junsu habían comenzado a correr por su rostro al verla en ese estado 

—No es cierto —la mujer lo miro con ojos dolidos—no es cierto, es mentira

Junsu vio cómo su madre agarraba sus brazos comenzando a arañarse a ella misma 

—Mamá —Junsu la miraba horrorizado—mamá no te hagas eso—pero su madre no la escuchaba solo repetía: “es mentira, es mentira” mientras se arañaba más los brazos—mamá me escuchas? —preguntaba desesperado Junsu mientras intentaba que su madre no se haga más daño—mamá cálmate

La preocupación de Junsu le nublo tanto el juicio que no se dio cuenta que habían llegado al hospital y para cuando intento hablar de nuevo con su madre esta era sacada del auto por unos enfermeros.

—Como esta mi madre doctor? —pregunto preocupado Junsu

—Le hemos dado un sedante para tranquilizarla—dijo el doctor que la atendió—pero joven Kim su madre necesita ser hospitalizada 

—Eso no es necesario, ella solo necesita descansar 

—Lo siento joven pero no puedo permitir eso—dijo firmemente el doctor—su madre se ha convertido en un peligro tanto para ella misma como para la gente a su alrededor o me va a decir que esos rasguños que tiene en los brazos se los hizo un animal—y Junsu se percató de sus brazos notando que tenía una gruesas marcas rojas 

—Yo .. yoo —decía Junsu

—Junsu hijo, que paso? —era la voz de su padre que recién acababa de llegar

—Papá—Junsu corrió hacia su padre—papá quieren encerrar a mamá en un hospital psiquiátrico, diles que no pueden hacer eso, diles que ella va a estar bien que solo necesita descansar—Junsu le rogaba a su padre—por favor papá, haz que entiendan que mamá está bien

—Señor Kim—llamo el doctor—necesito hablar con usted en privado 

—Claro doctor—el papá de Junsu se alejó junto al doctor 

Junsu miró a lo lejos a su padre mirar con preocupación al doctor y Junsu comprendió que su padre ya había tomado una decisión por el bienestar de todos

—Todo va a salir bien Junsu —Yoochun habló—tu madre se va a recuperar pronto

—Tú qué sabes?!! —grito Junsu descargando su furia contra Yoochun—mi madre está a punto de ser encerrada y tú dices que todo va a salir bien, maldita sea nada está bien—Junsu se derrumbó en ese momento cayendo al suelo llorando—nada está bien, nada 

Junsu no quería mostrase débil ante Yoochun pero no pudo evitarlo, las cosas estaban saliendo peor de lo que pensaba, su mundo se venía abajo y él no sabía qué hacer.

—Tranquilo Junsu —Yoochun se arrodillo junto a él — pase lo que pase yo voy a estar acá apoyándote

—Deja de decir estupideces—decía Junsu con lágrimas en sus ojos mientras se paraba—tú me odiabas, viniste a Corea para vengarte de mí y ahora me dices que me vas a apoyar—Junsu lo miraba con odio—no me digas que ahora eres mi amigo?

—Sí, ahora soy tu amigo—dijo seguro Yoochun mientras se ponía a su altura—y mi odio hacia ti era una reverenda tontería yo lo sé por eso te pedí disculpas — Junsu miraba aún con desconfianza a Yoochun —me equivoque, lo admito pero lo que te digo ahora es enserio yo quiero ser tu amigo, Junsu no crees que es curioso que yo haya sido quien los encontró en la calle ahora —Junsu lo miro extrañado—si yo no los hubiera encontrado no podríamos haber traído a tu madre hasta acá tan rápido, date cuenta Junsu a veces los sucesos extraños tienen una razón y tal vez el hecho que nos hallamos encontrado en EEUU y hace un momento es por algo—Junsu miraba a Yoochun y podía ver sinceridad en sus ojos

—Junsu, hijo —llamó suavemente su padre —lo siento hijo pero tu madre va a tener que ser internada

Los ojos de Junsu se llenaron de lágrimas mientras su padre lo miraba con tristeza, en ese instante sintió como Yoochun lo abrazó fuerte y rompió en llanto, en ese momento recordó que no había tenido un amigo desde la muerte de su hermano y que ahora Yoochun le dijera que quería ser su amigo en el peor momento de su vida tal vez no era tan malo, porque se sentía extrañamente bien que alguien te reconfortara cuando las cosas estaban tan mal.

3 Comentarios:

  1. Esta interesante, pronto continuacíon xfavor.....Gracias

    ResponderEliminar
  2. jae y yunho encantados de estar juntos y mas por que sus familias serán socias y los tendrán unidos aun mas de lo que ya estaban
    min apoyándolo a minho en lo que puede pero que vea minho que no esta solo y que tiene a min a su lado incondicional para ayudarlo a salir adelante
    yoochun creo que si esta arrepentido de como trato a junsu y si creo que este a su lado para darle fuerza y fortaleza para que pueda continuar adelante y soporte lo que le a pasado a su madre
    me encanta espero no tardes hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  3. pucha que pena lo de minho y todo lo que le a pasado , que bueno que min lo esta a poyando , el yunjae esta conociendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD