The story of my life - Capitulo 8

2 comentarios
Miré las nubes, ellas siempre me mostraban todo lo que yo quería, eran las únicas que me entendían, las únicas que me reconfortaban, sólo en ellas podía confiar, cómo me gustaría ser como ellas, pueden tomar muchas formas, y aun así seguir siendo lo que son, pueden viajar de un lado a otro, son tan hermosas.

El tintineo constante de mi reloj me anunció que debería dejar de soñar y volver a la realidad, cerré la ventana y recogí mi mochila del suelo, a pesar de ser un lugar pequeño, me sentía protegido, sentía que por fin podía tener un hogar…tal vez podría ser feliz aquí, finalmente. Me aseguré de cerrar bien y salí sin prisas a la escuela, caminar por las calles era algo que me relajaba y me reconfortaba, podía seguir perdido en mi mundo; llegué a la parada del autobús casi por inercia, mis pies ya sabían a dónde ir, no había necesidad de que mis ojos vieran el camino. Como siempre, el autobús iba vacío, es normal, aún es temprano, sólo los estudiantes toman el autobús, y como donde yo vivo casi no hay, pues, son pocos los trabajadores que suelo ver.

El trayecto siempre me ha parecido largo, no sé si porque quiero llegar pronto y distraerme con las clases o porque en verdad vivo lejos de la Universidad, cada vez que veía a un niño, éste me sonreía, cómo deseaba ser de nuevo un niño, ellos no se preocupan como lo hacen los adultos, para ellos el mundo es algo muy sencillo, es…hermoso.

Bajé del autobús, la parada no queda cerca de la Universidad, pero es lo más cercano que algún transporte público deja, así que tengo dos opciones: tomar un taxi, como algunos de los estudiantes, o caminar, como la mayoría lo hacemos.

-Buenos días, Yunho….-O, en mi caso, subir al deportivo que se empeña en llevarme todas las mañanas. Lo ignoré y seguí caminando- Oh, Yunho, no me digas que vas a seguir en ese plan después de…

-No creas que por haberte dejado besarme y meterme mano unos segundos voy a aceptarte- dije seriamente mientras caminaba, con él detrás, dejando su auto a la deriva, qué le importaba, fácilmente podría comprarse otro.

-Pero estuve cerca- sonrió.

Rodé los ojos y me regañé a mí mismo por enésima vez, por qué lo había dejado llegar a ese punto….porque estaba herido, aún lo estoy, y él lo sabe, sabe que si sigue insistiendo, podría conseguir más de lo que consiguió aquél día, por suerte mía, puede reaccionar, de lo contrario, Jae Woong ya estaría planeando una boda o algo parecido.

-¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Una semana?- dijo burlonamente, lo miré desafiante y continué mi camino, decidido a no hablar con él- Acéptalo, Yunho, no le importas…

-Cállate.

-Apuesto que no te ha llamado ¿Cierto?- sonrió, el desgraciado lo sabe.

Es cierto, pero, en realidad no sé si lo ha intentado o no, cambié mi número, y él no sabe dónde vivo ahora, así que no podría decir si me está buscando o no, aunque tampoco se ha aparecido por la facultad, no espero que lo haga.

-¿A qué hora sales hoy? Podríamos ir a cenar- dijo Jae Woong.

-No.

-¿Al cine? ¿A mi casa?....¿A tu casa?

-¿No puedes ver que trato de alejarme de ti?- dije molesto, deteniendo mis pasos.

-Lo veo, pero no me importa, ya deberías saber que soy insistente.

-Ahhh….-suspiré y continué mi camino.

-Escuché que los padres están muy felices, han apartado uno de los lugares más caros para la ceremonia y para la fiesta, por supuesto, me invitarán, así que esperaba que asistieras conmigo.

Suficiente, me giré hacia él, quería darle un puñetazo, uno que recordara toda su vida y que le hiciera entender que nada quiero con él, pero logró esquivarlo, con mucho esfuerzo, pero eso no detuvo el repentino instinto asesino que surgió en mí.

-¡Wow! Estuvo cerca- dijo sonriendo como idiota, traté de tranquilizarme, las personas nos miraban, miré alrededor unos momentos y finalmente a él.

-A todo esto…¿Por qué pareces estar demasiado familiarizado con ellos?

-Porque lo estoy, Yunho- sonrió, alcé mi ceja- Joongie es mi hermanastro- dijo sonriendo.

Pude sentir que mi mandíbula cayó al suelo, eso era algo que no esperaba, creí que tendrían una relación de negocios o algo parecido, no una relación familiar.

-¿Hermanastro?

-Ajá, Joongie es más pequeño que yo, pero como debes saber, nunca nos hemos llevado bien….mmm…cómo explicarlo…-Puso su dedo índice sobre su barbilla, pensando- Su madre, quien era la dueña original del imperio que ahora poseen, huyó con un tipo, dejando todo detrás, la herencia y a Joongie…y a su papá en ridículo- comenzó a explicar- Y pasado un tiempo, su padre conoció a mi madre, que había enviudado muy joven, ella ya me tenía, y terminaron casándose, convirtiéndose Joongie en mi hermanastro y su padre en mi padrastro, pero nunca he aceptado nada de ellos, siempre he luchado por mi cuenta- me sorprendí de eso, él lo notó y sonrió- Sí, como Joongie- dijo- Ambos queremos demostrar que no dependemos de nadie, y cuando queremos algo, lo tomamos sin importarnos nada más, compitiendo entre nosotros todo el tiempo….nunca hemos congeniado….

-¿Eso no convierte lo que haces en una competencia? Desde donde yo lo veo, lo único que quieres demostrar es que has ganado.

-No, no lo es- dijo poniéndose serio- Llamaste mi atención desde el momento en que te vi, supe que eras alguien valioso, pero al escuchar el nombre de Jaejoong….debo reconocer que me enfurecí, enfurecí porque él siempre ha tenido lo mejor en este mundo, como si atrajera todo…pero…decidí que esta vez, sería yo quien tuviera lo que quería, esta vez era mi turno de ser feliz…

-Sigo creyendo que es una competencia- Por fin llegamos a mi facultad, en realidad no quería que me siguiera hasta el aula, sería algo vergonzoso, así que me detuve y lo encaré.

-Como quieras verlo, pero te lo dije, todas mis palabras son sinceras- me dijo.

-Y las mías también lo son. Mira, Jae Woong, yo…

Pero no terminé mi frase, él miró hacia la facultad y sonrió, tomándome por sorpresa cuando me jaló hacia él y me besó, sosteniendo firmemente mi nuca y abrazándome por la cintura, fue un beso corto, pero a la vez, demasiado profundo, me soltó sonriendo, y antes de que pudiera decir algo o golpearlo, me besó en la mejilla y comenzó a alejarse.

-¡Nos vemos en la tarde!- dijo sonriendo mientras se despedía- ¡Recuerda que paso por ti!- y desapareció.

Lo miré sin entender, ahora qué le pasaba, seguro tenía algún problema mental, bueno, eso ya lo sabía, pero tal vez era más grave de lo que creía, alcé mis hombros, a mí qué me importaba, me acomodé la mochila y di media vuelta para ir hacia mi aula, pero cuando lo hice me quedé congelado en mi lugar.

Jaejoong estaba ahí.

Nos miramos unos segundos, yo sorprendido y él algo molesto, me aclaré la garganta y caminé hacia él, bueno, no específicamente hacia él, tenía que pasar forzosamente por donde estaba para llegar a mi aula, caminé lo más seguro que pude, decidido a ignorarlo.

-¿Podrías explicarme qué fue eso?- dijo cuando llegué cerca de él, con su típico tono molesto y arrogante que se carga.

“Sí, hola también a ti” pensé, me detuve y lo miré.

-¿Perdón?- me miró, estaba enojado.

-¿Ahora sales con Jae Woong?

-¿Eh? ¿De qué…?- entonces lo entendí, el otro idiota me había besado porque vio a Jaejoong- Eso no es tu incumbencia- dije mientras reanudaba mi camino.

-¿A qué te refieres?- dijo tomándome del brazo, me solté al instante.

-¿A qué me refiero? ¿Debo explicarte? Lo que pase en mi vida, no es asunto tuyo.

-¡Claro que lo es!- gritó- ¿¡Crees que me hace sentir bien viéndote con otro!? ¡¡Especialmente con mi hermanastro!!- ¿Ahora me reclamaba?

-Mmmm…déjame ver, no, no creo que te sientas bien, pero sabes qué, aprenderás a vivir con eso.

-¿De qué demonios hablas, Yunho?

¿De qué hablaba? ¿Acaso tenía problemas de memoria? O sólo era uno de sus momentos de aburrimiento y venía a humillarme todavía más.

-¿Qué haces aquí?- dije, queriendo evadirlo lo más rápido posible.

-No he podido comunicarme contigo, he estado preocupado, te fuiste de casa y….

-¿Es todo? Pues bien, ya me viste, sigo vivo ¿Contento?

-Yunho, tenemos que hablar.

-¿De qué?

-De lo que pasó el otro día, yo…no era mi intención que…

-Cállate- dije molesto- No tienes que explicarme nada, lo que pase con tu vida es tu problema- comencé a caminar de nuevo, pero él se empeñó en seguirme.

-Yunho, te lo expliqué cuando nos conocimos, ellos quieren que…

-Sí, escuché todo, ¿Y sabes qué? No me interesa.

-Yunho, escúchame.

Me detuve en seco y lo miré furioso, tenía tantas ganas de golpearlo, dejarlo moribundo, de hacerle sufrir todo lo que yo he sufrido, pero soy una persona razonable, mejor no.

-Yunho…

-Sí- dije cortándolo, él me miró sin entender- Sí estoy saliendo con Jae Woong, él parece un poco más divertido que tú, además, tiene más dinero- Hasta yo me sorprendí de mis palabras, ahora sé que cuando uno anda enojado no sabe lo que dice- Felicidades por tu compromiso- dije antes de meterme al elevador y desaparecer de su vista.

¿Qué acababa de decir? No lo comprendía, pero había dicho que sí salía con Jae Woong, ahora, es casi seguro que Jaejoong le hablará para entablar una agradable conversación donde el tema principal seré yo, el verdadero problema es Jae Woong, ahora andará más psicópata que nunca, le explicaré todo después….Mejor no, no tengo que explicarle nada, lo único que tengo que hacer es ignorarlo.

Por otro lado….

Me duele, me duele mucho herir a Jaejoong, aunque en realidad no sé si le duele, no sé qué creer de él, escuchar sus posibles explicaciones no es una de mis opciones, él había dicho que todo lo que poseía era por su propia mano y que no esperaba nada de su familia, que no la obedecería, y de un momento al otro, me presenta al prometido.

Creo…que me hubiera gustado escuchar su explicación…

***********

-¿Es cierto? ¿Lo es?

Los chillidos emocionados de Jae Woong perforaron mis oídos, parecía demasiado excitado, emocionado, feliz, sonriendo como bobo, rodé mis ojos, lo sabía.

-¿Qué cosa? ¿El hecho de que eres un idiota? Sí, lo es- dije.

-Si soy un idiota, es por ti- dijo felizmente- ¿Es cierto que salimos?

-¿Quién te dijo eso?

-Jaejoong habló para amenazarme que te dejara en paz y que te devolviera, al principio no entendí, pero él dijo que tú dijiste que salíamos.

-Sí, es cierto que lo dije, pero no salimos, sólo lo hice para que me dejara en paz- le aclaré.

-¿Es un sí?

-¡¡Es un no!!- ¿Cómo podía ser tan idiota?

-¿Me usaste para alejarlo?- dijo un poco menos feliz.

-Ajá.

-Bueno, debo decir que no me molesta, porque si me usas, tal vez en un futuro realmente me quieras.

-¿De dónde sacas tantas conclusiones tontas?

-De lo que siento por ti y de lo que quiero que sea.

-Deja de hacerte ilusiones- comencé a caminar hacia la parada del autobús, con Jae Woong siguiéndome.

-Podemos fingir que salimos, así matamos dos pájaros de un tiro, Joongie te deja en paz y comenzarás a quererme.

-No- dije a secas, ya había pasado por esa experiencia y nada bueno saqué de ello.

-Pero, Yunho, piénsalo

-No

-De esta forma podemos….-Se quedó en silencio de repente, me detuve y lo miré, su expresión se había vuelto mucho más feliz-¡¡Hyung Joong!! ¡¡Qué alegría verte aquí!!- dijo sonriendo estúpidamente, mi ánimo decayó bastante, y Jae Woong lo sabía.

-Me dijeron que estarías en la Universidad, pensé que estarías estudiando algo nuevo, pero…-me miró de una forma poco agradable- Veo que sigues siendo el mismo cavernícola de siempre- dijo seriamente, sin dejar de observarme- ¿Qué haces aquí?

-Paso a recoger a mi novio, por supuesto- dijo intentando jalarme a su lado, por supuesto, me negué, propinándole un buen golpe en las costillas…disimuladamente, él hizo una mueca, pero no dejó de sonreír.

-¿Acaso estás detrás de la familia Kim?- me preguntó Hyung Joong.

-¿Qué?

-Primero, conoces a Jaejoong…y ahora a éste…¿Acaso piensas conseguir que…?

-Hyung Joong, cállate- dijo Jae Woong, por primera vez lo vi enojado, molesto- Yunho no es como tú, él no busca el beneficio ni el dinero en los demás.

-¿Qué dices?- Hyung Joong lo miró desafiante, pero enseguida su expresión volvió a serenarse- Es cierto, aunque no todo, sí, casarme con Jaejoong traerá grandes beneficios a mi familia, pero no voy a negar, que es un excelente partido el que me toca- dijo sonriendo, me había molestado…y herido.

-Sí, qué bueno, ahora dime qué quieres- exigió Jae Woong.

-Toma- Hyung Joong le entregó un pequeño sobre.

-¿Qué es esto?

-Habrá una comida para celebrar el compromiso, por supuesto, se espera tu presencia- pero por lo que yo veía, no estaba muy contento de invitarlo- Y la tuya también, por ende- y de invitarme.

-Lo siento, yo….

-Iremos- me cortó Jae Woong- Será grato ver el anuncio oficial del compromiso ¿Verdad, Yunho?

Mi odio hacia él había crecido mil veces, sabía que debía estar rojo del coraje, cosa que a Jae Woong le divertía, tuve que recurrir a todo mi autocontrol para no golpearlo ahí mismo, Hyung Joong me miraba, seguro que no le caía bien, me imagino el por qué, decidí ignorarlos a los dos y me fui de ese lugar lo más rápido que pude, sin mirarlos una vez más.

-¡Hey, Yunho!- me gritó Jae Woong, lo ignoré y continué en mi camino.

Bonita forma de quererme, según Jae Woong, echándome en cara que la persona que amo se casará con alguien más…

Realmente lo odio.



********


Nota: Ahhh….cómo decirlo, siento mucho la demora y este capo tan simple, es sólo que….he tenido algunos problemas serios personales y pues ni ganas dan de escribir…intentaré escribir más capos…….


2 comentarios:

  1. Hola, el capitulo t quedo a mi parecer muy buenoooo!!! xfavor espero la continuación sip................pero t entiendo perfectamente y deseo q tus problemas se solucionen, animos eres muy buenaaaa!!! sigue asi

    ResponderEliminar
  2. oh yunho deberías dejar que jae te explique que ha pasado con lo de el compromiso y aclarar las dudas que tienes pues al parecer jae lo quiere y se pone celoso pero el tiene la culpa por comprometerse con otro estando con yunho y mientras el hermanastro se esta aprovechando de la situación de ellos para salirse con la suya y quedarse con yunho muy emocionante y espero que se solucionen tus problemas para bien lo mas rápido posible para que estés tranquila y puedas escribir mas y un poco mas largas es que me emociona muy buena la historia bye

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD