Colors, Melody & Harmony - Cap 5

1 comentarios
Si le preguntaran que esperaba de todo esto, honestamente Yoochun no sabría que responder. Probablemente rehuiría de la mirada de Junsu y aria de cuenta que jamás paso nada entre ellos.

Se encontraba en su habitación donde todas y cada una de sus palabras ahora mismo eran un dilema. Porque acababa de besar a su hermano. Sin razón aparente. Acababa de besarlo porque su cuerpo se lo había pedido, porque de pronto se había sentido como lo correcto ¿cómo lo que debía hacer? Y bueno… que todo empezaba a golpearlo salvajemente con un garrote en la nuca.
 Temía y no sabía si era porque Junsu lo amaba y no precisamente como hermano, si no como hombre o simplemente tenía miedo de lo que le estaba pasando a él.

Estaba demasiado confundido consigo mismo como para profundizar en la última deducción Después de todo, de lo que en realidad debería preocuparlo más, era del hecho de que acababa de besar a un hombre y ese era su hermano.

La adrenalina lo recorría de pies a cabeza. Se sentía como en una de esas clases de interrogaciones que no sabe que responder sin haber estudiado.
 Y demonios, estaba seguro de haber sentido mariposas cuando sus labios, se cerraron con un poco más de fuerza contra los de Junsu. Así que pues aquello debía significar dos cosas:
Una Era bisexual o  Dos Junsu tenía algún efecto que radicaba en el más que un hermano.

Y dado que la segunda opción era algo descabellada ¿o quizás no?...- se decia tratando de convencer por lo que ahora su mente deambulaba.
Aquello solo podría significar que No. No podía ser. Todo aquello, había sido tan solo uno de sus sueños raros, y despertaría en cualquier momento, en su habitación, rodeado de sus cuatro confortables paredes sin tener que preocuparse por lo que su cabeza estaba haciendo creer, y pensar que el día de mañana tendría a su linda novia junto a él.

Pero error él sabía que no era un sueño. Su corazón seguía acelerado dentro su pecho. De la adrenalina que empezaba a escurrirse a cada jadeo dejando un miedo puro comprimiendo en sus pulmones.

Por primera vez la única cosa que deseaba hacer era irse lejos de Junsu, lejos, muy lejos a algún lugar en el que se permitiera volver atrás el tiempo e impedirse a sí mismo cometer esa estupidez, Y pedir a los cielos que nada fuera verdad.

Porque eso era lo que había sido una estupidez, un impulso, un beso. Un simple beso. Solo un beso. Algo difuso que ni siquiera tendría que explicar. Junsu entendería. Porque él no es gay y si lo beso era solo para demostrar que...
“no te engañes Yoochun sabes que estás loco por el”
-No Medición…. esa voz no lo ayudaba a pensar ahora mismo que creía que todo tenía solucion.

Pero los segundos pasaban. Y algo extraño se retorcía en su estómago. Las manos le sudaban de pronto el lío que era por dentro empezaba a evidenciarse en su rostro, y aquello era algo que no se podía permitir. Así que tragó su saliva, y lo que sea que fuera aquello dentro de su estómago que estaba haciendo efecto, tenia que teneruna explicacion.
Volvió a repetirse que solo había sido un puto beso, nada mas, hablaria con Junsu para decirle que fue solo un impulso y una estupidez y que le perdone..

*************************************************

Junsu supo que había tocado fondo, y no podía creer que el dolor que sentía día a día podía llegar hacer a tal grado de no poder levantarse.
Sabía que si colocaba un pies fuera de su habitación se encontraría con la primera persona que siempre ven sus ojos, y hoy no lo deseaba solo quería dormir y no despertar hasta que toda esa pesadilla que deambulaba cerca de él se fuera.

Amaba a Yoochun. Le quería a su lado, quería olfatearle, besarle, acariciarle, Tocar su piel y así como también deseaba que le devolverle la vida, la manera correcta de caminar, de hablar, de reír, el semblante sereno, o solo el puto corazón que dejo de pertenecer a su propio cuerpo y maldita sea que dolía vivir en un cuerpo sin alama ni corazón.

Pero no, Yoochun no iba a hacerlo. Porque él no tenía idea de sus sentimientos. Así que lo único que quedaba por hacer era olvidarlo. Aunque costara lo aria

-Te amo....¡Te amo!... YooChun ¿Porqué tengo que amarte ah? De entre todas las personas  ¿Porqué tú? ¿Por qué tenías que habar calado tan hondo en mí? Tú, siendo mi hermano.
Lo único que puedo hacer es irme...esto no puede seguir así. yo simplemente...ya no puedo más Chunnie.

Y Sí. Iba a olvidarse de Yoochun. Iba a terminar la universidad y No volvería a verle quizás, se iría lejos donde nadie pudiera encontrarlo y así poder sanar todas las heridas que su estúpido corazón  a causado por su propia voluntad. Él podría. Oh sí, lo haría, lo soportaría si ha luchado con todo esto, haría el último esfuerzo.

-Bien Junsu para de llorar, deja de ser esa niñita y ve, no dejes que esto te venza y demuestras de que estas hecho, el jamás te dio razón para enamorarte, y ahora el tampoco de dará una razón para que termines con este estúpido amor…


***************************************

-Buenos días.-dijo Junsu con una hermosa sonrisa en su rostro.

Sus padres miraron al recién llegado con una resplandeciente sonrisa.

-Buenos dias hijo… dijeron ambos padres…
- luces alegre Junsu.ah algún motivo… Dijo su madre con una mirada picara.
-Claro, pero no te lo diré.
-Oh Pero que mal hijo, Aunque no me lo digas soy tu madre y te conozco muy bien y se cual es el motivo de tu felicidad…- dijo su madre y desviando la vista para mirar al recién llegado.
-Buenos Días Yoochun dijeron sus padres al verlo entrar a la sala.
-Buenos dias familia.
Dijo Yoochun entrando para unirse al desayuno con los demás, pero antes  dando una mirada fortuita a su hermano, que por extraña razón hoy lucia bastante diferente y él pensó que sería todo lo contrario, de cierta forma le dio gusto que todo al parecer se encontraba bien, se sentó frente de Junsu y empezó a escuchar la plática que tenía su madre  y este ultimo.

-y según tu madre cual es el motivo de mi felicidad…- prosiguió Junsu sin responder al saludos de su hermano y evitando mirarlo para que nada de lo que sentía le empezara afectar.
-hmmmm digamos que una persona de 1.84 de altura aprox. piel morena, cuerpo esbelto y si no mal recuerdo me dijo que era Yunho no es así hijo mío.

Junsu abrió los ojos desmesuradamente, y con un sonrojo en sus mejillas que no paso desapercibidos para ninguno de los tres que compartían la mesa.

-Te lo dije, tu cara me dice que acertado no querido, las madres tenemos un sexto sentido y quizás te estés preguntando cosas que no sabes responderte, pero está bien hijo, nosotros tus padres te amamos y seguirás siendo nuestro hijo te gusta los hombre o mujeres eres nuestro bebe….- dijo la madre con felicidad
-Ma… mamá yo gra.. Gracias mamá papá… dijo Junsu apenado.
-Bien mejor date prisa y anda a cambiarte que Yunho no tarde en venir por ti.
-Por mí ¿Por qué?
-ah llamado hace poco más de una hora, como no contestabas tu móvil llamo hasta acá, y estuve hablando con él, pidió de mi permiso para salir hoy contigo, y como fue tan caballero y dulce no pude negarte, así que tienes una cita hoy hijo… dijo su madre toda calmada…. Y bueno para que decir lo guapo que es, cosa que me encantaría que fuera mi yerno.
- MAMÁ!!!! Dijo este todo ruborizado…..- y a qué hora dijo que vendría por mí.
-mmm te quedan exactamente 30 minutos hijo.
-Que!!!!! ok permiso me retiro gracias…. Ah solo una cosa, Yunho es soloun amigo no piensen otras cosas que no lo son….. Dijo esto último mirando de reojo a Yoochun.
-Yo que tu no estaría tan seguro… grito la madre para que lo escuchara su hijo que ya salía a toda prisa. Ve apúrate que yo no aria esperas a un chico tan guapo. – termino por decir.

********************************************

Si era verdad todo se le hacía extraño, de ver a Junsu primero en la mesa desayunando tan alegremente, y hacer de cuanta que nada pasó en la noche, aunque a él no lo engañaban sus ojos lo delataban. Era obvio en sus ojeras que no pudo pegar un ojo en toda la noche, al  igual que el.
Tan extraño como misterioso de que su madre hablara con tanta naturalidad sobre la condición sexual de su hermano, sabía que Junsu era los ojos de su madre pero no se esperaba que todo lo aceptara tan bien.

Pero lo que si le causo molestia fue escuchar el nombre de Yunho salir de la boca de su madre.
No sabía si era causa de la desvelada que tubo o su mente le estaba jugando una mala pasada pero solo escuchar ese nombre su sangre hirvió y creyó escuchar yerno, acaso su madre estaba aceptando a ese chico como novio de su Susu.
Miro a Junsu tratando de encontrar alguna respuesta, pero este estaba en silencio con sus mejillas sonrojadas, apretó sus puños bajo la mesa y por un momento pensó que odiaba a ese tal Yunho y a su hermano por ser tan majo en esos momentos.
No podía apartar la mirada, quizás estaba hechizado pero ver a su hermano con sus mejillas sonrojadas y mordiendo su labios sentía la necesitad de tomar su brazo y arrancar con él para que nadie se lo llevara de su lado.
Vio como este se levantaba de la mesa y salía de la sala, lo vio devolver us pasos y decir alguna cosa que no supo entender ya que estaba perdido en sus propios pensamientos, hasta que escucho a su madre hablar.

-Yoochun, Yoochun, hijo en que piensas tanto.
-Ehhhh..
-te encuentras bien, te estaba hablando y no me respondes.
-Ah sí claro.
- te pasa pasa algo, estuviste callado, pensé que dirías algo con respecto a tu hermano.
-Ya lo sabía madre y si el es feliz así pues yo también.
-Enserio te encuentras bien hijo…..- dijo su madre con preocupación.
-Si madre porque lo dices.
 -Pensé que no te gustaría la noticia que tu hermano es gay, por un momento pensé que odiabas a los gay, pero si me dices que eres feliz con su decisión me quedo tranquila, solo apoyemos a tu hermano y de verdad deseo que tu hermano sea feliz junto al jovencito Yunho...- dijo su madre con sus ojos brillantes
-No lo permitir…..- dijo este en un susurro.
-Que dijiste hijo.
-Que está bien que Junsu puede hacer lo que quiera con su vida.

Si su madre creía que entregaría a su hermano a un maldito como lo era Yunho jamás, Junsu era suyo y nadie lo iba apartar de su lado.

********************************************

Todo había pasado tan rápido, no podía creer que su padres supieran de su sexualidad y lo hayan aceptado tan bien, por ese lado se sentía bien, pero que dirían sus padres si supieran que su amor, el amor de su vida era nada más y nada menos que su hermano mayor. trato de no pensar en cosas que debia olvidar desde hoy, porque esa era su fin olvidar y dejar todo en el pasado.
Se miro al espejo y dijo al reflejo.

-Esta bien Junsu-ah eres fuerte.

Bajo las escaleras cuando una de las sirvientas fue avisar que Yunho ya estaba esperándolo en la sala.
Se sentía nervioso ya que no había tenido la oportunidad de verlo cuando se habían besado.
Su cuerpo temblaba y sus mejillas se colocaban cada vez mas rojas al recordar aquella escena,
-No Junsu ahora no es momento...- se dijo

Pero su respiración se acelero cuando en una esquina de la sala vio a ese chico guapo que su madre decía, y sin duda el pensó lo mismo, se veía extremadamente guapo, su altura, su postura, su cuerpo todo lo hacia ver sexy.
Lo quedo observando por unos segundo y pensó.
-Por que no apareciste ante en mi vida Yunho... dijo dejando salir el aire de sus pulmones

Vio como este colocaba los ojos en su persona y se acercaba con una brillante sonrisa, lo miro a lo ojos cuando estuvieron de frente, sintió como de pronto era rodeado por los brazos de Yunho y al cabo de los segundo sentir un cálido calor en su mejilla izquierda.
Yunho lo había abrazado y le había besado la mejilla, sentía que el calor subía a su rostro y de seguro en ese mismo momento estaba rojo.
Lo vio separarse lentamente y regalarle una sonrisa sexy para decirle

-Bien nos vamos.
-Cla… claro ….- dijo este con sus mejillas sonrojadas y un nerviosismo.
-Quizas estes algo sorprendido de que yo este aca, pero te llame a tu movil y estaba apagado,esta todo bien pequeño.
-Si, solo lo apague porque estaba muy agotada.
-Entiendo… a todo esto tu madre es un amor.
-Lo es pero ten cuidado, que a veces dice cosas sin sentido.
-Como que me quiere de Yerno.
-Que!!! Mi mamá te dijo eso… aaaaaaa esta señora está loca.
-Bueno a mi me parece lo más cuerda y sería un honor ser su yerno.

Junsu sintió sus mejillas explotar, sabía que estaba más rojo que la sangre, como es que su madre podía hacerle esto, y mas Yunho ser tan sincero. No sabia que decir no quería levantar su rostro para que vieran como era su situación, sintio la calides de una mano tomar su barbilla para levantar su rostro y encontrarse con los ojos de Yunho.

-Lo que te estoy diciendo es verdad, sería feliz si tú fueras mi pareja.
-Yu… Yunho yo….

Siento interrumpir esta hermosa escena de amor, pero me permitirías hablar con mi hermano solo unos segundos…..-dijo Yoochun desafiando con la mirada al acompañante de su hermano….
-Me esperas aquí miki vuelvo enseguida… dijo este a su novia para tomar del brazo a su hermano he irse fuera de la vista de esos dos.


*******************************************

-Valla Yunho si que el mundo es Chico...
-Pues así veo.
-Claro no sabes la sorpresa que me lleve cuando Chun me comento que su hermanito, tenía un seguidor llamado Jung Yunho.
-Y Que si es así.
- Nada querido, solo pensé que no eras de los que hace la técnica de un clavo saca otro calvo.
-Tú no me conoces Miki.
-Yo creo que si, fueron tres años, tiempo suficiente para conocerte.
-Pues te equivocas si dices haberme conocido, de antemano deberías haber sabido que lo que paso hace 1 año, no fue culpa mía.
-Esa noche no decías  lo mismo, si querías terminar deberías haber sido más sincero
-No estaba en mis cinco sentidos, pero bueno eso ya paso y lo que tuvo que pasar ya está hecho y superado.
-No te veo tan seguro, pero bien si así quieres hacer las cosas bien por ti, pero ahora entiendo porque mi hermano te dejo.
-Tú no sabes como fueron las cosas, si que te diré por última vez lo que tuvo que pasar esa vez fue lo correcto, yo ya no tengo ningún tipo de sentimientos a tu hermano el murió y así es como se quedara.
-Bien pero…

-Señorita Shim la señora la busca, quiere hablar con usted si puede hacerme el favor de acompañarme..--- dijo la sirvienta interrumpiendo la platica.
-Claro vamos……- a Yunho solo una cosa, mi hermano no piensa como tu pero ya vez, el siempre fue un idiota tratándose de ti.  –Adiós y descuida que no le contare a mi hermano que te he visto.

-Maldito Destino... dijo con molestia… -Jamás pensé encontrarme con la hermana de mi antiguo amor, en la casa de Junsu, porque donde quiera que valla o este, el tiene que aparecer o hacerme recordarlo y llevarse mi momento de felicidad
-Maldición porque ahora, juntamente ahora tienes que aparecer en mi cabeza Shim Changmin por qué.


***************************************************************


Yoochun llevaba de la mano a Junsu a un lugar apartado donde nadie pudiera escuchar su conversación.

-Me puedes soltar, no es necesario que tomes mi mano para guiarme… -dijo Junsu algo exasperado deteniendo el paso.
-Lo siento, Susu…. Dijo este en un susurro.
-y que es lo que tienes que hablar conmigo Yoochun… - dijo con voz segura y algo fría.
-Su yo… yo quería pedirte disculpas por lo que paso anoche, yo no estaba en mis cabales, fue una tontería y se que ahora mismo debes estar odiándome.
-Odiarte, no lo hago aunque he intentado hacerlo pero no puedo Chunnie no puedo.

La confusión llego con un dolor en su pecho, había intentando odiarle eso había dicho, Y pronto parecía escuchar esos susurros amargos hablarle a través de un parlante.
“Tu eres el culpable de su sufrimiento, de su tortura”

Y entendía, al fin entendía que no era más que un egoísta...un maldito cobarde. Porque no era capaz de luchar por lo que quería, Y entonces… sus pies se movieron acercándose a el. Y sus brazos atrapaban su cuerpo, tan desesperados.
Su corazón volvía a latir…
¿Sentiría lo mismo su pequeño?
Pero Junsu no se movía, no hablaba...no hacías nada y sus nervios superaban con creces su inseguridad.

Sus  brazos se afianzaban un poco más a su espalda, tratando de darse valor en la espera de alguna reacción, buena o mala... pero necesitaba saber que aun estaba ahí con él.

-Susu tu eres lo mas importante que tengo, eres mi hermano y no quiero perderte dejam...
- ¡Suéltame! – dijo empujando el cuerpo de Yoochun…- No me toques.
-Yo Lo siento…
Sabía que había sido un desgraciado, y ahora mismo lo estaba haciendo pero se estaba volviendo loco y quería, necesitaba saber de sus labios lo que escucho esa noche.

-Dime Porque Me rehuías cada vez que la oportunidad se te presentaba, como si demasiada interacción conmigo te resultara de alguna manera, nociva. Dejándome con esa desazón angustiante al saber que algo te incomodaba y apenas me dabas tiempo para averiguar el que exactamente...
¿Creías que no me daba cuenta? Dijo una vez mas este acercándose y levantando el rostro de su hermano
¿Qué te pasaba Susu...ah? ¿Por qué llorabas?- dijo mirando esos ojos rojos que sabia que trataba de retener esas lagrimas
-Tu no entiendes nada Yoochun, jamás podrás entenderme y jamás podrás sentirte como yo me siento.
-No no te entiendo pero quiero hacerlo, déjame ayudarte, quiero saber qué es lo que te tiene así…-dijo con el corazón acelerado al saber que estaba jugando que fuego.
-Tengo miedo Chunnie yo ya no puedo….-dijo dándose por vencido y dejando caer las lagrimas que retenía…
 mi corazón me duele, porque soy un desgraciado y no merezco destruir su vida. Yo…
Pero sus palabras quedaron en su garganta al sentir los cálidos brazos de su hermano rodear su cuerpo.
-Susu yo lo siento mucho, me duele verte así y no saber la razón.
-Tu... Tu no tienes la culpa... dijo hipando, fui yo el culpable no tenia porque haberme enamorado como lo hice, soy un..
-Tu no lo eres nada de eso, eres un ángel Susu tu...
-No Chunnie te equivocas, soy lo peor, lo peor, porque yo... yo  Te amo Chunnnie...te amo como hombre y no como mi hermano- le susurro acariciando sus mejillas dejando liberar todo ese dolor que sentía.
pero sabes jamás espere que me amaras como lo hago yo… dijo esto último alejándose del abrazo de su hermano y darse la vuelta dejando a Yoochun petrificado.

Sintió como que un balde de agua fría había azotado su cuerpo, ya no había dudas que su hermano lo amaba, pero el solo estaba en silencio dejando ir a la única persona que siempre estuvo a su lado, por que ahora se daba cuenta.
Que su felicidad siempre estuvo a su lado, que el significado de un te amo podía ser tan verdadero. Y que al sentirse amado fue lo que siempre sintió al estar junto a Junsu porque lo sabia.

- Mírame… - Junsu,ah – lo llamé en un susurro
-Mirame…. - Susu… - lo llamé de nuevo sintiendo que se quebraba, al ver como se alejaba .
-Mírame… regresami pequeño… dijo faltándole el aire a sus pulmones

- Te amo –  dijo, para dejar caer sus lágrimas y el silencio.
Yo tambien te amo mi Susu.

1 comentarios:

  1. waa yo babe imaginando a yunho venir a mi en fin pobre de mi jajajaj......................queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa MIKI lo conoce , voy leyendo y pienso *su hermano sera jaejoong ...muerto? murio?* y la sirvienta señoriata shim aaahh!! es changmin!!! .........


    disculpa en verad autora por esto ..........- no molestes yoochun jjajaja osea lo tubiste mucho tiempo porq todos son como perros del ortelano y ni bien aparece alguien recien quieren ir por el , bueno creo q a veces es necesario pero yunho me cae muy bien y pues ok acepto el yoosu.

    PDT. apoyo a la mama de Su y Chunni

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD