You and I, against the world - 5

2 comentarios
Nine

─ ¡No me estas escuchando! No lo haces, maldita sea ─ Jaejoong gritaba tan fuerte que le dolía la garganta. Le ardían los ojos de llorar, le asfixiaba la presión en el pecho y las punzadas en el corazón.

─ Basta ─ Changmin tomó sus muñecas entre las manos, obligándolo a mirarlo a los ojos.

Estaba llorando. Querría matar a cualquier que le hiciera daño, pero era el mismo quien estaba haciéndoselo. Y lo peor era que no sabía cómo parar.

─ Escúchame tu a mí, por un segundo ─ Respiro hondo, tratando de recobrar la compostura ─ Es imposible, es totalmente una locura, que alguien como tú me ame. No es justo para ti, porque soy un idiota. No sé cómo es querer sin reservas, no sé cómo darte lo que tú necesitas. No es justo.

El pelinegro se mordió el labio con impaciencia, hasta hacerse un pequeño corte.

─ Te necesito a ti. Todo tú, que me ames, lo que puedas, lo que sea. Si te vas, voy a morir, si intentas empujarme a los brazos de otra persona, me voy a aferrar a ti hasta que no me queden fuerzas. Así es como yo sé amar, y eso no lo vas a poder cambiar aunque trates de irte.

Ahí estaba de nuevo. La arrasadora fuerza con la que él podía arrollarlo, con sus palabras, con ese amor tan palpable que lo sentía en sus manos, cuando él lo tocaba. Aflojó el agarre aunque sin soltarlo ¿Qué se supone que tienes que hacer cuando alguien dice algo así? Además de querer tenerlo contigo para siempre, por supuesto.

─ Tú no estás asustado, tu eres un cobarde ─ Jaejoong le espetó, con fuego en la mirada y unas increíbles ganas de que lo besara ─ Te amedrenta la idea de por una vez en tu vida, tener que necesitar alguien. Como yo te necesito. Yo tengo miedo, cada maldita vez que creo que te puedes ir y dejarme con esa soledad que me hace sangrar cuando no te tengo cerca.

El más bajo se quedo desconcertado cuando el otro lo soltó, rozándole la mejilla con una suavidad que lo estremeció hasta la punta de los pies. Tragó saliva, tratando de no temblar. No tenía idea de lo que sentía cuando lo acariciaba, aunque fuese un roce involuntario…

─ Enséñame.

La palabra había salido de su boca sin permiso, como si todo su cuerpo conspirara, sabiendo bien que no había forma de permanecer lejos de ese joven de ojos oscuros que adoraba sin medida.

─ ¿Q-que? ─ Preguntó el mayor, mirándolo sorprendido, sintiendo las lágrimas empezaban a formarse otra vez.

─ Enséñame. No quiero ser un cobarde, quiero amarte sin medida, como tú, como si no hubiese otra cosa en el mundo ─ Jaejoong le rodeó el cuello con los brazos apenas unos segundos después, enterrando el rostro en su cuello.

─ No te quiero perder ─ Admitió el castaño con sinceridad, abrazándolo por la cintura y respirando profundamente ese aroma familiar, dulce.

Era la primera vez que lo admitía, a si mismo y a él. El alma le pesaba menos. Muchísimo menos.

─ No va a pasar ─ Murmuro ─ No te voy a dejar ir.

Sintió la sonrisa tímida de Changmin en su frente, antes de que le plantara un beso cariñoso en la sien. Y su corazón se calmo en ese instante.

Dedicado a  R o m i ♥

2 comentarios:

  1. Waaaa por qué la hacen tan trágica esos dos OTL pensé que lo dejaría y JJ se moriría XD. De veras se siente la necesidad y desesperación de JJ así como el miedo de Changmin y las ganas de ocultar su inseguridad con frialdad...pero la sinceridad de JJ pudo más. Otro, otro XD ME ENCANTAN TUS DRABBLES

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2014

    WOW!! estos drabbles son increibles, se siente tan real; a jae no importandole nada, solo el amor de min, y min venciendo sus miedos por jae...,;espero los actualices pronto :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD