KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 15

COMPOSITOR
POV´S Yunho


-Así que fue culpa de Yoochun que no ganaras… sin embargo tienes razón se ve tan ridículo.

-Así es digo riendo

-Pero no veo como conociste a Junsu.

-Eso fue después

…………………………………


Un mes después.

Ring ring

-Alo buenos días

-Buenos días tengo el gusto con Jaejoong.

-Si con quien hablo

-Ola te saluda Junsu fui el ganador del concurso donde también participaste podemos hablas  por favor.

-Yo no creo que pueda.

-Por favor, ya Yoochun me explico lo que paso y realmente es una pena porque me encantaban tus composiciones.

-No sé de qué hablas.

-Ya sé que tú no te presentaste en el programa sino tu amigo Yoochun y en verdad necesito tu ayuda por favor hablemos.

-Ok está bien puedes venir al hotel Polaris en la tarde.

Si claro a las 3 pm yo estoy ahí, por cierto número de habitación

-Es la 402 cuarto piso nos vemos luego adiós

Inmediatamente llame a Yoochun y le increpe lo que había hecho el prometió que vendría un poco antes para explicarme y para ayudarme.

Tres de la tarde y ya están tocando la puerta abrí salude a Junsu y junto a Yoochun fuimos a la sala de descanso a hablar un poco.

-Así que tu compositor ahora se ha vuelto tu competencia reía Yoochun.

-Si así es menciono Junsu mirándome es por ello que necesito que tú seas mi compositor.

-Yo en serio me estás diciendo eso… -estaba totalmente sorprendido.

-Claro tu eres el mejor de todos estoy seguro que si hubieras ido tu hubieras sido el ganador.

-Tengo que pensarlo.

-Por favor me dijo Yoochun hemos estado esperando esta oportunidad y no por nada me humille… Jaejoong por favor.

-Bueno está bien –la verdad es que estaba aburrido de no hacer nada así que acepte –cuando empiezo.

-Si puede ser hoy mismo por que por lo que paso con Rain vamos a adelantar mi debut.

-Ok entonces en la noche te envió un par de canciones y me dices que te parece.

-Está bien eso me parece fantástico, muchas gracias y ahora me retiro, en serio muchas gracias a los dos adiós.

-Lo acompañe a la puerta y lo despedí

 ……………………………

POV´S Jaejoong

Con mi Yunnie llevamos ya cuatro meses saliendo y soy tan feliz, en un principio no podría haber imaginado que los dos estuviéramos juntos de esta manera. Pero ahora comprendo que estábamos destinados a estar, me siento tan completo con él.

Al principio tenía mis reservas sobre su sinceridad pero después me conquisto completamente. También me conto sobre su ex-novia.

Flas Back

-Yunnie… es verdad que mi primo te robo  a tu novia susurre

-Ujum

-Yunnie contéstame dije jalándole del brazo

-Es algo de lo que no quiero hablar aun

-Aun te importa –susurre con un dejo de dolor en la voz

-No es eso –me jalo y abrazo- te voy a contar
………………………..

Tu primo era mi mejor amigo de la infancia incluso me acompaño un día antes de mi boda. Ese día dijo vamos a tomar hasta desfallecer junto a Lee Min Guk y Park Soo Ki los cuatro nos habíamos vuelto inseparables durante la universidad y yo era el primero en casarse, había conocido a mi novia Jang Minhe en la biblioteca de la universidad.

Ella estudiaba en la universidad de Harvard Ciencias Políticas y yo estudiaba en Boston Administración de empresas, nos conocimos en la biblioteca porque ambos buscábamos el mismo libro y había un solo ejemplar “NEGOCIOS Y POLITICA”.

Cuando la vi por primera vez quede impresionado por su belleza y dado que ambos necesitábamos del libro para aprobar un examen acordamos estudiar juntos, después de esa vez salimos muchas veces juntos al inicio con mis o sus amigos y cuando nos volvimos pareja salíamos solo los dos.

Y fue así como 2 años después estuvimos a punto de casarnos

El día de mi boda me levante con un gran dolor de cabeza por la resaca además que ya era tarde y no faltaba más que una hora para la boda así que me tome una aspirina y me aliste rápidamente.

Cuando estuve listo me dirigí a la iglesia donde ya se encontraban todos los invitados, mis padres, nuestros amigos y el padrino mi mejor amigo de la infancia Kim Siwon.

Llevaba medio hora esperando en el altar cuando mi amigo recibió una llamada pidió permiso y salió, luego de ello pasó media hora más y no aparecía ni mi novia, ni el padrino de la boda.

Mis amigos salieron fuera de la iglesia para ver y retornaron casi de inmediato corriendo hacia mí. En ese momento recibí la peor noticia que me podrían decir, mi novia, mí preciada Jang Minhe había escapado con mi mejor amigo Kim Siwon, en ese momento sentí que mi mundo se desvanecía y caí de rodillas al piso sollozando. Mis amigos tuvieron que sacarme de ahí y mis padres se disculparon por la cancelación de la boda.
Días después no pude soportarlo y viaje a Corea.
…………………….

-Cuando te conocí estabas llorando por eso verdad.

-Si

-Aun te duele

-Ya no porque te tengo a mi lado- estrechándome más en sus brazos- lo que me duele aun es la traición de mi amigo.

Fin Flash Back

Fue doloroso para él hablarme de su pasado pero con eso me demostró que su ex-novia ya no estaba en sus pensamientos, que ahora era yo el único en su vida.

2 Comentarios:

  1. pues bien por su amigo si el no se hubiera fugado con la novia de yunho este no se hubiera encontrado con jae y no estarían en estos momentos juntos y muy felices
    solo dios sabe por que hace las cosas y su destino no era ella sino jae y que felicidad ahora pues con el sera mas dichoso

    ResponderEliminar
  2. Sin querer o tal vez queriendo... el amigo le hizo un favor, si ella dejó a Yunho tan a la lijera tarde o temprano lo haría y para ese entonces tal vez su corazó estaría mucho más dañado. La vida lo llevo a los brazos de JaeJoon para pagar su dolor con el 100% amor sincero de si flaquito¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD