Dicen que el amor es ciego - Cap. 11

1 comentarios
DESCONCIERTO
POV´S Jaejoong

Me desperté y aun me sentía un tanto adolorido pero por sobre todo moría de hambre, me moví un poco de mi cama y fue ahí cuando me di cuenta que había alguien más durmiendo conmigo, me asuste y termine empujando a la persona fuera de mi cama toque mi cuerpo y me di cuenta que traía mi ropa puesta y pude respirar de nuevo.
La persona que había tirado se levantaba entre quejidos para luego reír bajito

-Sabes que se pueden hacer muchas cosas con la ropa puesta cierto

Y ahí estaba mi peor enemigo burlándose de mí, si bien dice el dicho a los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos aún más no puede ser que haya permitido que se quedara en mi habitación o aún más que durmiera a mi lado, esto debe ser una pesadilla.

-Lo siento no trataba de burlarme solo que me dolió caer de la cama.

Algo está mal como puede él estar disculpándose conmigo acaso habré muerto.

-Pero dime cómo te sientes.

Algo está muy mal, alguien podría despertarme por favor.

-Debes estar hambriento cierto, llamemos al restaurante…

No sé de qué me perdí enserio no puedo creer todo lo que escucho, ya me pellizque varias veces y aun así no despierto.

-Srta. Hannah por favor solicite un envió de desayuno doble a la habitación 402… solicite lo que siempre come el sr. Jaejoong.

Realmente debo estar muerto por que no creo lo que veo, no solo el hecho de que Yunho se esté portando tan amable sino que mi propia mascota acaba de traicionarme y lanzarse a los brazos de Yunho… aish me va a dar un jaqueca tremenda.

Ya llego el desayuno dice Yunho mientras entra con una gran bandeja llena de comida sin importar que me lanzo sobre la comida y lo devoro todo, Yunho se lleva la bandeja y me trae los medicamentos.
-Jae yo tengo que retirarme ya sabes por lo del evento así que más tarde paso para…

Interrumpo lo que está diciendo y le digo…-Si estás haciendo todo esto por tu dichoso evento está bien voy a ir y así saldo de una vez por todas esta deuda que tengo contigo

Me toma de las manos y me dice no es necesario Jaejoong lo importante es que te recuperes aun estas lastimado el evento es lo de menos, se bien que no me crees pero por favor no vayas.

Su acción me toma por sorpresa me besa en la frente y se va. En serio les digo no se dé qué me perdí no entiendo su reacción y menos la mía cómo es posible que no lo haya abofeteado siquiera y haya dejado que me toque y me bese.

El medicamento que me han recetado surte efecto y caigo dormido en mi cama, me levanto como a la una de la tarde y decido que sin importar que, voy a ir al evento para quitarme esta carga de sentirme en deuda con mi enemigo.

Chunnie ha accedido a ir conmigo, me arreglo escojo mi estilo de una manera tal para que mi amigo no se dé cuenta del desafortunado accidente que tuve. Siempre me ha gustado cambiar el color de mi cabello así que también tengo algunas pelucas me pongo la primera que encuentro, uso un polo con escote v una chaqueta azul y unos jeans negros ajustados, yo diría que me veo matador aunque por dentro me sienta mal y solo quiera estar en mi camita fingiré estar completamente recuperado.

Chunnie no se ha dado cuenta de mi verdadero estado y ya nos encontramos en el evento y para que no perciba nada raro en mi decidí inscribir a Hompit en el concurso él no está del todo bien pero creo que puede sacrificarse por mi jijiji.

Como mi amigo es muy perfeccionista estoy seguro que va hacer todo lo posible por ganar y cómo va a estar concentrado en ello no se va a fijar en mí.

Tal como lo predije Yoochun agarro  Hompit de la correa y se fue a buscarle un disfraz lo que no tome en cuenta fue lo exagerado que es mi amigo aún falta mucho para el concurso y ya fue a prepararse.  En ese momento me olvide también que el evento era realizado por mi enemigo y ahora que estoy sentado solo soy un blanco fácil.

……………………………

POV´S Yunho

Ya está todo listo para el evento, y yo estoy muy cansado no sé si pueda sobrevivir todo el evento, no fue bueno amanecerme pero no me arrepiento. Aunque ya sea por la prensa y por qué yo lo quiero así me hubiera gustado que Jaejoong viniera no han pasado más que unas horas que no estoy a su lado y ya lo extraño.

Estoy saludando a algunas personalidades e invitándolas a pasar… cuando lo veo, es Jaejoong y esta deslumbrante.

La primera vez que lo vi a pesar de mis lágrimas más que sus palabras lo que me dejo sin habla fue el mismo, vestía un buzo y un polo su cabello negro cuál ébano todo alborotado esos ojos chocolate y sus labios que me llamaron la atención desde el primer momento que lo vi, el ser más hermoso que había visto tanto que en un primer momento pensé que era un sueño o un ángel. El inconveniente en ese momento fue mi fastidio hacia su perro ya que por su culpa estuve toda una semana sufriendo al no saber el causante de mi alergia y también porque Jaejoong es el primer hombre que me gusta de esta manera, estas situaciones no me dejaron ver lo que estaba surgiendo dentro de mí, tuve que sentir que lo perdía para darme cuenta que lo amo.

El día de hoy estaba deslumbrante con otro tono de color en su cabello con ese escote que dejaba ver parte de su cuerpo, el ser más hermoso del evento con ese tono de piel pálido…

A pesar de estar deslumbrante y que nadie más se diera cuenta yo sabía que no estaba bien, así que me acerque.

-ola... te pedí que no vinieras.

-A mí no me importa lo que tú me digas… rezongo

-Yo sé pero al menos por tu salud tenías que evitar venir aquí.

-Eso no te importa me dijo y estuvo a punto de tomarse una copa de champagne que yo le quite.

-Pero que crees que haces me grito.

-Tu aun estas convaleciente los medicamentos que estas tomando no puedes mezclarlos con alcohol

-Yo… -bajo la mirada y no dijo mas

-Gracias deberías decir en estos casos pero no importa…voy a enviar una soda para ti y trata de mantenerte sentado si algo te molesta o no te sientes bien me avisas para ir por tu medicamento le susurre en el oído.

Se quedó totalmente quieto y no me dijo nada. Me aleje y empecé a verificar que todo estuviera correcto, gracias a Jaejoong me sentí con más ganas de terminar todo bien de no dejarme caer por el cansancio porque quería demostrarle la fortaleza que tengo, me bastaba con verlo comer, tomar su soda para sentirme con más energías, para sentirme renovado.

Y finalmente llego el ultimo evento, el desfile y fue bien chistoso ver a los perros así aunque tantos perros juntos me querían hacer estornudar y marearme sin embargo gracias a mis medicamentos pude lograrlo.

Cuando anunciaron al ganador y resulto ser la mascota de Jaejoong me sentí mucho más feliz porque yo tenía que entregar el premio y podría sentirlo cerca de mí de nuevo.

Con ustedes  el ganador el sr. Jaejoong, cuando subió le di la mano le entregue el premio lo abrace, todo mi ser se estremeció, y luego deje que diera su discurso cuando me agradeció me sentí tan feliz.

Yo que pensé que no volvería a sentir algo así… me enamore perdidamente de nuevo.

1 comentarios:

  1. que hermoso yunho enamorado y jae creo que ya esta cayendo
    si yunho sigue tratando lo bien lo lograra y jae terminara muy enamorado de yunho
    pues la mascota de jae ya quiere a yunho falta jae para que yunho sea muy feliz

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD