KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[CONCURSO] DOMINACIÓN

Aquí nos leemos otra vez en nuestros ya característicos concursos. En esta ocasión por votación popular nuestro protagonista será Yunho.

El concurso tratará de lo siguiente, nosotros les daremos las características de un mundo hipotético y ustedes deben escribir la historia en el siguiente contexto:
------------------------------------------------------------------------

"El reinado del hombre ha acabado, ahora nos vemos atrapados bajo el dominio de seres que nosotros mismo hemos creado tras la ambición de lo perfecto. Una introducción de segmentos de ADN humano en genes animales, creando así a los Dýr; seres dominantes y feroces con la capacidad de transformarse en los animales que son cuando se ven envueltos en ira. 
Nos sometieron hasta hacernos sus esclavos, privándonos de toda libertad hasta marcar nuestra piel. Ya no existen los fuertes capaces de luchar, ni la esperanza de algún día volver a ser libres." 


------------------------------------------------------------------------

Las bases como siempre son las siguientes:

-El protagonista debe ser Yunho y su co-protagonista debe ser parte de DBSK/JYJ. Pueden escribir híbrido x híbrido, híbrido x humano NO SE ACEPTA humano x humano.
-EN LOS PERSONAJES ANIMALES NO SE PUEDEN REPETIR LA ESPECIES UTILIZADAS x ej: si van a ocupar un gato, su siguiente animal debe ser un lobo, o lo que quieran pero diferente a felino.
-La narración debe ocupar el espacio-tiempo descrito anteriormente. NO DEBEN OCUPAR COMO INTRODUCCIÓN LO ESCRITO COMO CONTEXTO... PORQUE ES SOLO ESO, EL CONTEXTO. Puede ser en primera o tercera persona.
- El fic debe ser oneshot y debe incluir una foto con el nombre del fic y del autor. Las medidas de la imagen a incluir son 460 (ancho) x 300 (alto) Pixeles con resolución de 1000
-Recuerden revisar la REDACCIÓN Y FALTAS ORTOGRÁFICAS. El mal uso de estos conceptos podría descalificar un fic. No esta permitido el uso de iconos a no ser que sea necesario (mensajes de texto o chat), tampoco lo esta el acorte de palabras por ejemplo "xq , cmo estas etc" y deben recordar que el dialogo va entre guiones.
- Deben ocupar los diminutivos de los personajes (Jae, Su, Chunnie etc) solo en los diálogos, cuando estén relatando la historia deben colocar el nombre completo (Jaejoong, Junsu etc).
-Se permiten las malas palabras, violación, asesinato, muerte del personaje principal, incesto etc.

-DEVOLVERÉ SIN FALTA AQUELLOS RELATOS QUE ME SEAN IMPOSIBLES DE LEER PARA SU CORRECCIÓN, si en esta segunda oportunidad no se ven cambios el fic será automáticamente DESCALIFICADO. Pidan ayuda a un amigo para revisar el uso de signos de puntuación.

-Deben enviar el fic en un archivo Word, y la imagen adjuntarla a mi correo (suelta, no dentro del word)

El premio como ya va siendo costumbre sera publicidad de su Fic en nuestro blog y ser portada de Facebook. Ademas aquellos fics que cumplan con la ortografía y redacción serán premiados con el "sello de redacción".

¿Cómo concursar?
Para participar solo deben dejar un comentario en este post con los siguientes datos (Ej.):

Autor : RUKI
Pareja: MinSu (híbrido x híbrido)

El fic ganador será escogido por votación popular siempre y cuando lleguen un mínimo de 10 fics a mi correo de lo contrario serán escogidos por los jueces habituales Yuuki, Mayo y Reita.

Se les recuerda que los jueces están capacitados para DEVOLVER EL RELATO A LA AUTORA PIDIENDO LA CORRECCIÓN DEL FIC.

El plazo de entrega de los fics es hasta el 30 de Septiembre (a las 1am) como siempre deben enviarlos a mi mail Ruki.dark.mind@hotmail.com

Cualquier duda o consulta deje un post en esta entrada, la responderé a la brevedad.



RUKI~

PARTICIPANTE

Autor : DazedMik
Pareja: HoMin (Hibrido X Hibrido)

Autor: ChooseyLover17
Pareja: YunJae (Híbrido X Humano)

Autor: Himenie
Pareja: YunJae (Híbrido X Humano)

Autor: Nowaki Girl
Pareja: YunJae (Híbrido X Humano)

Autor: Nadeshiko
Pareja : Yunjae (Hibrido X Humano)


DUDAS

1.-¿Puede ser cualquier tipo de animal o tienen que ser agresivos?
Puede ser cualquier tipo de animal, solo no lo puedes repetir

2.-Si ya se registro un tipo de relación (híbrido x híbrido) por ejemplo, y al final se cambia ¿Se acepta?

Si, se acepta

3.-En relación a los híbridos, ¿Hay alguna norma para ello?
Ninguna

4.-¿Estos son humanos con inalterables partes y rasgos de algún animal? ¿o se trata de algún tipo de (por ejemplo) “hombre-lobo”, y se transforma (como dice el contexto) por ira?
Ñoñamente pensé en una transformación estilo Thundercats (o que fueran de esa forma), la Yuuki sugirio para ahorrarles el sufrimiento que fuera estilo hombre lobo, aunque no necesariamente la transformación debe ser completa, sino que puede tener partes animales, y no solo ser inducida por la ira, aceptamos otros detonantes como excitación, lucha y defensa

5.- Podemos hacer las relaciones sexuales con un ‘híbrido’ menos traumáticas ¿verdad?
Pueden hacerlo lo" menos traumatica" que quieran, en el caso de optar por algo mas fuerte no olviden poner la advertencia correspondiente

6.- Yunho es el protagonista. Pero, necesariamente él debe ser el híbrido?
No, también puede ser humano solo no deben alterar el hecho de que el es el protagonista 

17 Comentarios:

  1. Anónimo9/14/2014

    super interesante no puedo esperar por los fics !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2014

    Autor : DazedMik
    Pareja: HoMin (Hibrido x Hibrido)

    Duda: no sé si es tonta, pero ¿Puede ser cualquier tipo de animal o tienen que ser agresivos?

    Duda dos, si ya se registro un tipo de relación (hibrido x hibrido) por ejemplo, y pero al final se cambia ¿Se acepta?

    ResponderEliminar
  3. Autor: ChooseyLover17
    Pareja: YunJae (Híbrido X Humano)

    ResponderEliminar
  4. ay sisisisisisisisisisis Yunjae porfis ♥

    ResponderEliminar
  5. Autor: Himenie
    Pareja: YunJae (Híbrido X Humano)

    Pensé en una historia YunJae o HoMin y veo que otros autores pensaron lo mismo (LOL) De igual modo, sin parecer algo demasiado 'repetitivo' utilizo a esta pareja ♥ Me voy a arriesgar a ver qué tal, me parece un concurso interesante *3* Si me surge alguna pregunta os la haré por aquí ~

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo una pregunta (*risas*) es en relación a los híbridos, ¿Hay alguna norma para ello?

    ¿Estos son humanos con inalterables partes y rasgos de algún animal? ¿o se trata de algún tipo de (por ejemplo) “hombre-lobo”, y se transforma (como dice el contexto) por ira?

    Quizás no tenga normas esta parte, y podemos elegir la opción que queramos… me surgió dudas con eso. No sé si se me entiende... ^^

    ResponderEliminar
  7. Dudas respondidas... saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/19/2014

    rayos...!! habia leido la otra entrada de los fic y lei que el nuevo concurso era de "zoofilia" y me dije QUEEE!!!! soy loka pero nunca para leer este tipo de cosas...(nota podrian arreglar eso porq da para pensar otra cosa tal como lo hize yop, ya que sabemos el significado de eso y no es agradable para algunos) pero al leer esta entrada del concurso y ver como era realmente... descanse un poco...hasta respire aliviada... perdon si soy exajerada pero todos pensamos diferente no? e leido historia con hibridos y son realmente buenas!! espero leer pronto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si lo pensamos fríamente es zoofilia, por eso pensamos en híbridos, igual me repugna la idea de pensar solo en animales... saludos

      Eliminar
  9. A mí tampoco me apasiona la zoofilia y nunca he querido leer nada relacionado con ello, pero supongo que en las historias podemos alterar ‘este hecho’ y hacer las relaciones entre un ‘hibrido’ menos traumáticas ¿verdad? LOL Comento esto porque estaba escribiendo una historia que no tenia esta advertencia de zoofilia, pero que si presenta los demás datos del contexto y trama.

    ResponderEliminar
  10. Autor: Nowaki Girl
    Pareja: YunJae (Híbrido X Humano)

    ResponderEliminar
  11. Una duda... Yunho es el protagonista. Pero, necesariamente él debe ser el híbrido?

    ResponderEliminar
  12. Autor: Nadeshiko
    Pareja : Yunjae (hibrido por Humano)

    ResponderEliminar
  13. Autor: Daniel Fair
    Pareja: YunJae (Humano X Híbrido)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD