Dicen que el amor es ciego - Cap. 14

1 comentarios
JUNTOS
POV´S Yunho

Llevo 4 meses saliendo con mi jongie soy tan feliz disfrutando el día  a día a su lado.

Cuando salíamos al principio Yoochun nos acompañaba y la hacía de mal tercio estuvo torturándome por más de dos meses diciendo que si lo hacía sufrir me iba a matar y cosas como las que dice un padre al primer novio de su hija.

En nuestras salidas sino era con Yoochun, era Hompit su perro, nuestras salidas eran muy complicadas al inicio pero después de los dos meses de prueba nuestra relación mejoro un poco se podría decir.

En los últimos dos meses que hemos salido solos los dos ha sido más divertido y he podido besarlo y acariciarlo a mis anchas.

Pero en casi todas las ocasiones que hemos salido  juntos mi Jajeoong ha sufrido percances, que se tropezó con algo y cayo, que chocó contra un muro, contra una persona, contra un perro y hasta contra un poste, siempre que lo quiero llevar a un hospital se ríe y dice que no ha sido nada… “me gusta estar pegado a ti y que me abraces constantemente, me gusta estar entre tus brazos y que me cargues y es por eso que sufro accidentes para tener una excusa contigo” es lo que siempre me dice. Es por eso que es mi tarupido por no poder cuidar de sí mismo.

En todo este tiempo he conocido muchas cosas de él, su amistad con Yoochun, su regreso a Corea, como llego Hompit a su vida, como conoció a Junsu, etc.

Un día estuve recriminándole por no prestarme la atención debida y me conto algunas cosas de su vida… nos quedamos hablando hasta el amanecer y dormí a su lado.

-Estoy celoso de que siempre veas a Yoochun antes que a mí.

-Pero yo solo tengo ojos para ti mi yunnie… además Chunnie ya está enamorado.

-Enserio… y de quien

-Es de Junsu.

-O

-Te voy a contar un poco sobre Yoochun, mí llegada a Corea y como conocí a Junsu… pero vamos a ver un video mientras te cuento.

-Lo prendo ya

-No todavía, vamos a ver el video cuando hablemos sobre Junsu… por ahora solo escucha y no interrumpas.


…………………..


Hace tres años estaba buscando trabajo, para ese entonces me había pasado 5 años de mi vida escribiendo y escribiendo todo lo que pensaba y sentía; Yo tenía planeado ser diseñador de modas pero por ciertos problemas no pude cumplir mi sueño tuve que dejar el país en el cual viví 10 años de mi vida y regresar a Corea el lugar de mi nacimiento.

Cuando llegue a Corea aún estaba convaleciente por un accidente que había tenido así que necesitaba ayuda incluso para movilizarme porque tenía una pierna fracturada, al inicio pensé en comprar una casa y contratar personal para que me apoyen.

Por eso con la ayuda de Yoochun, mi gran amigo de la infancia con el cual había seguido en contacto logre conseguir un hotel para mi estadía temporal y ya luego establecerme en una casa. A mi amigo le encantan los lujos por eso me llevo al hotel más caro, me establecí y con la ayuda de una silla de ruedas mi amigo y yo emprendimos la aventura de encontrarme una casa, paseamos por muchos lugares, recorrí mi casa antigua que estaba habitada por una familia disfuncional eran vecinos gruñones decía mi amigo así que no hubo manera de convencerles que me la vendieran.

Seguimos en la búsqueda de una casa habían casas grandes con hermosas esculturas y jardines enormes y había casas pequeñas y cálidas pero a todo yo le encontraba una falla, mi amigo en ese entonces no entendía por qué yo era tan quiquilloso y luego no hubo manera de esconderle mi secreto el que hasta ahora nadie más que él sabe.
……………………


-Oh… espera dijiste secreto, cual secreto, tienes que contarle todo a tu amorcito.

-No te dije que no interrumpieras –golpe en la cabeza…

-Aish… porque eres tan malo y me golpeas, solo quiero saber

-Es un secreto y aun no puedes enterarte… ahora déjame seguir contando mi historia.

……………………………



En una de esas tantas búsquedas pasamos por un lugar que estaba en construcción la verdad es que en ese momento no le préstamos la debida atención y seguimos de largo buscando; no fue sino poco después que nos enteramos que habían inaugurado un hotel en ese lugar.
……………………………..

-Oh estás hablando de mi hotel cierto

-Que parte de no interrumpas no entendiste Yunho. Mostrando una cara de desagrado

-Es que estás hablando de mi hotel… está bien, está bien me voy a callar
………………………………..


La verdad es que escogí ese hotel por sus alrededores, aparte del gran jardín que tenía había un hermoso parque al frente que era como un mirador por que al finalizar el parque se podía ver el mar la vista era simplemente maravillosa, a unas cuadras a la derecha del hotel  había un gran supermercado y por el lado izquierdo un poco más alejado había un gran parque de diversiones y detrás del hotel unas 10 cuadras habían varios cines, contando también que la zona era tranquila para nada bulliciosa y muy a pesar de sus atracciones casi siempre exceptuando los fines de semana había muy poca gente transitando la zona. Y finalmente consultando con el administrador si habría algún cambio en ese hotel me instale a pesar de los regaños de mi amigo en el cuarto 402 que quedaba en el cuarto piso uno de los más lujosos puesto que tenía una hermosa vista y a pesar del gran parque se podía ver parte del mar y hasta se podría decir que se sentía la brisa marina.

El hotel tenía 15 pisos y era muy grande tenía una piscina, un disco bar, un restaurante,  un auditorio, un spa y gimnasio todo ello ocupaba el primer piso y podía ser usado por cualquier cliente del hotel, creo que cada piso tenía cerca de 11 habitaciones, aunque en los tres primeros pisos solo habían 8. Mi habitación inmensa, un cuarto enorme con una gran cama de 2 plazas y media una cómoda gigantesca con espejos por puertas, una mesita de noche y unas cortinas hermosas, la sala con un tv inmenso y un equipo de sonido amueblada con sillones y un sofá. La cocina  era espaciosa, el comedor, un pequeño estudio que es en el que actualmente trabajo y una salita de descanso con vista al mar.

Se podría decir que conozco el hotel como la palma de mi mano obviamente del cuarto piso para abajo no le preste atención a los demás pisos.

………………….


-Amor pero eso ya lo sé, he entrado varias veces a tu habitación

-Eres un aburrido solo déjame seguir con mi historia.


………………………………


Hace tres años conocí a Junsu mediante un concurso y el testarudo de Chunnie….

Flash Back

-Yoochun que haces tan temprano de visita no se supone que por ser domingo tu hora de levantarte es a las 2 de la tarde.

-Claro que si lo que pasa es que andas tan distraído en tus composiciones que no te has dado cuenta que son las 4 de la tarde.

-Enserio

-Si basta con que veas el reloj para que te des cuenta.

-Ok… y a que se debe tu visita.

-Que ahora no puedo siquiera venir a verte una vez a la semana.

-No es eso Yoochun tu sabes que….

-Si yo sé, sin embargo vine a ver una película contigo para que siquiera tengas algo de vida social.

-Eso es absurdo chunnie

-No me importa hoy sales conmigo un rato si o si

-Chunie en serio no tengo ánimos

-No me importa

-Aish eres insoportable… deja que lleve a Hompit al baño y salimos

Llame a Hompit y salimos al parque dejando a un aburrido Yoochun en mi habitación suspirando por quien sabe que

Saben Hompit es un perro muy educado cuando hace pipi no fastidia solo se va un rato y luego regresa, pero cuando va a hacer pufi aúlla, cuando hace eso yo le pongo un papel grueso y siempre hace sus necesidades ahí…no es un perro hermoso e inteligente además con eso me ayuda a que botar sus heces sea más fácil.

En fin ese día demoramos más de lo habitual por que Hompit se puso a correr y tuve que seguirle el paso supongo que quería estirarse un poco, cerca de 40 minutos después encontramos a un Yoochun un poco extraño yo diría ansioso se disculpo dijo que le habían llamado por unos asuntos de trabajo y que la siguiente semana sin falta vendría a obligarme a salir, y se fue.

Yo le dije que no había problema y suspire aliviado realmente no tenía ganas de salir a ninguna parte. Grave fue mi error al creerme su excusa tonta, quien en su sano juicio trabaja un domingo.

La semana siguiente regreso Yoochun como prometió y fuimos a ver los misios…los míseros no se algo así parecía un musical y la verdad no le preste demasiada atención y Yoochun como todas las veces me regaño por mi falta de interés y dijo que no saldría conmigo al cine jamás; era la décima vez que lo decía así que no le creí nada me dejo en mi hotel y se fue.

Ya han pasado 3 semanas y Yoochun no ha regresado en parte me tranquiliza pero a la misma vez me inquieta ya que no contesta el celular eso es raro o le ha pasado algo o ha hecho algo de lo cual aún no me he enterado.

Ring ring

-¿¿Quién será?? Seguro que es Chunnie.

-Ola chunnie porque estuviste evitán…

-Buenas tardes sr. Jaejoong le llamamos del programa Buscando estrellas de la emisora SBS para decirle que la canción que nos envió es una de las composiciones que ha sido elegida para el concurso de mejor compositor de corea, va a competir con 10 personas

-Que yo que…

-Como lo decía sr. Jaejoong por el momento no es necesaria su presencia porque es un concurso paralelo donde también tenemos que encontrar al mejor cantante de corea.

-La llamada a que se debe entonces.

-Va a tener que enviarnos una canción dentro de 4 días. Mañana presentamos a los artistas y a sus compositores; los participantes cantaran las canciones que usted y los otros compositores compongan nos tendrá que enviar una canción nueva cada martes según las características que nosotros mencionemos por espacio de dos meses.

-Pero señorita yo no envié nada en ningún momento.

-Nosotros lo tenemos registrado en el sistema sr. Jaejoong hace 3 semanas aproximadamente… si se registró solo por broma o coacción sin pensar en quedar entre los clasificados por favor piénselo bien, usted escribe realmente bien y nos encantaría contar con usted si su respuesta es afirmativa por favor envíenos mañana un email con otra de sus canciones y no deje de ver nuestro programa.

-Claro Yoochun como no pensé antes

-Disculpe sr, Jaejoong

-No se preocupe señorita encontrare al que hizo esto y ya vera lo que le voy a hacer… no se preocupe yo le respondo mañana… disculpe es el mismo correo en el que me registre cierto.

-Si es el mismo por favor piénselo el ganador se llevara 10 mil dólares de premio.

-Yo mañana le contesto gracias por informarme que tenga buena tarde.

-Hasta luego sr, Jaejoong


Así que era eso ya decía yo… se me hacía raro que Yoochun haya desistido tan rápido de sacarme ese día como no me di cuenta de su estúpida excusa, trabajar domingo bah… mentiras pero me las va a pagar.

1 comentarios:

  1. este yunho tan impaciente que no deja a jae que le cuente como llego a este lugar
    y yoochun la que le espera con jae por no avisar lo que tramaba hacer con las canciones de el
    total di que si jae tu seras el que ganara pues tiene unas canciones hermosas y si se las dedica a su yunnie lo tendrá mas contento de lo que ya lo tiene y aparte ser la canción que gane mucho mejor
    GRACIAS por la historia esta muy buena espero con impaciencia el siguiente cuídate bye

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD