KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 14

Habían vivido tres meses juntos ya. Cómo la vida no es perfecta, o no es plana, las cosas difíciles siempre tienen que suceder………..

Una mañana de domingo Changmin se había levantado temprano a comprar croissants recién horneados en la panadería de la esquina, mientras Junsu en ropa interior, abusando de la calefacción pues estaban al final del invierno, preparaba el resto del desayuno.

Mientras tarareaba su canción favorita y meneaba su curvilíneo trasero escuchó el timbre de la puerta y sin cuidado fue a abrirla, 5 segundos antes de tomar el pomo de puerta un escalofrío le heló la espina dorsal y su alarma interna se encendió, pero ya no pudo frenar su acción y abrió la puerta.

Cuatro ojos anormalmente abiertos, con mirada completamente reprobatoria miraban el glorioso cuerpo casi desnudo de Junsu, no pudo reaccionar durante un par de segundos, sin embargo después un momento pudo hallar su voz.

- Oh buenos días…….en que puedo ayudarlos………………

- Nada de buenos días, quién eres, y por qué estas vestido, bueno desnudo, así en la casa de mi hijo…………………somos SUS PADRES!!!

- Sr. Shim…., Sra. Shim…………..buenos días, pasen por favor…………soy Kim Junsu……yo………..

Se sintió muy pequeño, su instinto le apuraba a correr a toda velocidad pero no podía le temblaban las piernas, en realidad se sentía muy fuera de sitio, no sabía qué hacer, dónde está Changmin??, que se fue a amasar el pan él mismo???........

- Pu…puedo o.ofrecerles café……???, está caliente……………..

- Lo que quisiera es que te vistas muchacho………………….

- Sí, sí señor enseguida…………….

No le tomó más de un minuto estar decentemente vestido, para cuando volvió a la sala, Changmin estaba entrando con la funda del pan en la boca y otras golosinas en las manos, soltó todo cuando vio a sus padres sentados en su blanco sofá y a Junsu saliendo de la habitación vestido………….

- Oh no……………..

- Hijo, se puede saber qué es esto………………….??? Qué hace este muchacho aquí???..........-la cabeza de Changmin trabajaba a toda velocidad, la primera opción fue reírse y decirles a sus padres que Junsu era un amigo que habían bebido mucho anoche y por eso se había quedado, pero la excusa no era justa con Junsu, había llegado la hora de hablar seriamente, y no estaba preparado, tembló con anticipación. Puso el tono más serio y solemne que pudo y empezó.

- Mamá, papá……….él es Kim Junsu, mi pareja…………………….

La declaración de Changmin pareció ser una bola de demolición, porque sus padres abrieron mucho sus ojos y sus bocas completamente sorprendidos, luego asqueados. Junsu observaba desde su posición dos pasos por delante de la puerta de la habitación, temblando ligeramente por expectativa y por el temor…….

- Qué es lo que has dicho infeliz???

- Papá, lo que has oído……soy….

- Ni se te ocurra decir esa palabra delante de nosotros……………

- En qué nos hemos equivocado para que un hombre tan inteligente y exitoso se haya arruinado así…………-las palabras salieron de la boca de la Sra. Shim en un sollozo, se había levantado furiosa y ahora ante la decidida mirada de Changmin caía derrotada sobre el sofá una vez más-.

- Madre………….???? Me ves arruinado???..................sigo siendo la misma persona de antes, tengo el mismo trabajo, el mismo sueldo, las mismas cosas………no sabes qué, ya no soy el mismo, ahora soy más feliz……………

La sonrisa amplia y sincera de Changmin iluminó el espacio, sin vergüenza, sin prejuicios, firme, de pronto y sin querer Junsu tuvo que pensar en Emily, ella era igual, eran perfectos. Por eso los amaba…………quiso correr a abrazarlo pero se mantuvo prudente y en silencio en ese espacio, este crisis de familia era muy fuerte.

- Cómo te atreves, esto es tan vergonzoso………que van a opinar los vecinos…..de tu situación………..hijo debes reflexionar…………..no quieres una familia normal???, hijos……..esto es una aberración!!!............

- Es una aberración amar a alguien…………

- Sabes que no me refiero a eso………..me refiero a que dirán los demás, tu reputación???, tu……..

- La opinión de la gente no me da de comer, además ninguno de los vecinos sabe siquiera mi nombre completo………….

Cómo es increíble en las madres, o en las mujeres, que tienen la capacidad de hacer varias cosas al mismo tiempo, se giró buscando en que cargar su rabia porque su hijo era implacable, dentro de su rango de visión entró Junsu rubio y pequeño………..

- Y tú muchacho qué haces aun ahí mirándonos…………..esto es un asunto de familia, vete ya…………..

Al sentirse aludido sus románticos pensamientos se desvanecieron, su cuerpo respingó como cayendo en cuenta y sin chistar ni reflexionar en el acto adelantó los pasos para marcharse……….

- Él no va a ningún lado porque él VIVE aquí conmigo, he dicho que es mi pareja…………….

- No, cómo puedes decir algo así…………no puede vivir contigo, que hace trabaja, acaso lo mantienes???, hace 4 meses no estaba aquí……………….

Cuando su madre lo mencionó, cayó en cuenta del tiempo, era cierto había vivido los 3 meses más divertidos de su vida, que rápido pasa el tiempo cuando eres feliz.

- Yo sí trabajo señora, soy maestro en una academia de danza y pago los servicios básicos, porque Changmin no me permite pagar nada más, con todo respeto yo no soy “mantenido” de su hijo……..

- Pero que grosero, hazme el favor y márchate ya………….

- Madre no has oído, he dicho que no se va, la casa es mía, ustedes saben que los respeto y los quiero mucho, he hecho lo que han querido toda mi vida, he estudiado la carrera que has pedido padre, en la universidad que tú has querido, visto la ropa que tú me envías madre y uso tu decoración…………..he salido muchas veces con las mujeres que tú has querido y ninguna ha sido capaz de amarme…………….he decido que esta vez haré mi elección, elijo vivir y a amar a esta persona que me ama y es perfecta para mí………….

Los padres de Changmin abrieron sus bocas y las cerraron después de escuchar los reclamos de su hijo, su tono era firme y tenía un poco de resentimiento, fruncieron el ceño, pero parecieron desinflarse de su propio orgullo. Changmin les había hecho ver una parte de él mismo que no conocían, su insatisfacción con su “perfecta” vida.

- Changmin…….volveré más tarde………..

- No, Junsu, quienes se marchan son mis padres…………………

- Por favor no………yo no quiero que te distancies de ellos……..yo entiendo…………yo………

Changmin cruzó su sala de 4 zancadas y abrazó a su pequeño y rubio amado, que estaba al borde de un colapso nervioso y lo abrazó cubriéndolo con todo su cuerpo. Los mayores no daban crédito a sus ojos, se sintieron confundidos y sin otra opción salieron del departamento, cerrando de un golpe la puerta.

Unos minutos después cuando ambos dejaron de temblar, Junsu halló su voz primero.

- Creo que debes hablar con ellos con más detenimiento…………..para ellos debió haber sido un gran shock…………..tú eras su hijo perfecto………….

- Lo sé…………….no sé por qué han llegado sin avisar……………ohhhhh, por Dios, lo olvidé por completo, mi madre me dijo que después de que volvieran de su viaje a Macao vendrían a visitarme, me lo dijo hace dos meses, la verdad no pensé que pudiera ser por estas fechas……..

- Tu madre dejó una caja de regalo en el sofá…………..

- Supongo que es mi regalo de navidad………….oh demonios…………..

- Perdóname…………..

- Junsu…no me hagas enojar, esto no es tu culpa……….si me hubiera enamorado de otro hombre tampoco sería su culpa, porque es mi decisión………….

- Te hubieras enamorado de otro hombre????

- Junsu…………esas escenitas de celos te caen fatal………….

- Responde………….

- No……………

- Te enamorarías de otro hombre…………….

- No………..

- Gracias………….siempre dices lo que quiero oír…………

Un sonido de estómago hambrientísimo llenó la sala…………

- Pues……..vamos a desayunar, antes de que tu estómago te coma a ti………..jajaja

- Sí, el café huele delicioso…………..

Desayunaron en silencio, masticando cada cual sus ideas, sin saber cuál podría ser la solución a este nuevo problema. Changmin se había mostrado firme ante sus padres porque era necesario, si mostraba una sola gota de duda hubieran atacado a Junsu y hasta lo hubieran sacado de la casa, sin embargo ahora ya más calmado reflexionó en el hecho de que reclamarles a sus padres no había sido la mejor estrategia, seguramente ahora estaban maldiciendo a Junsu en algún lugar del mundo.

- Junsu crees que soy un mal hijo???............

- No lo creo…………..eres casi perfecto…...pero debes hablar con ellos………debes aunque no entiendas por qué, disculparte y tratar de hacerles ver tu punto………Aunque la verdad es que debería irme……….

- No, por favor no me dejes………….vivir contigo ha sido divertido……….Intentaré hablar con ellos……..Será así con tus padres????

- Mis padres no tienen nada que ver conmigo ya………tú no tienes que preocuparte por ellos, mi madre ya ha cagado mi vida lo suficiente………….ella jamás volverá a decidir sobre algo en mi vida nuevamente, mi padre no opina, deja que ella haga lo que quiere…………

Changmin en su interior reflexionó en el hecho de que si la madre de Junsu no hubiera intervenido de la manera en la que lo hizo en su relación anterior, seguramente él nunca lo hubiera conocido, y tal vez nunca hubiera sido así de feliz como lo era hoy, le agradeció, luego se estremeció de su enorme egoísmo, volvió a estremecerse pues se dio cuenta de que si la mamá de Junsu lo separó de Emily, bien podría su madre hacer lo mismo con ellos y decidió que lucharía y defendería lo que tenía con todas sus fuerzas………………

- En qué piensas tan profundamente………….es algo difícil no??? Dímelo………….

- Te amo…………ven a mí……-cómo un niño estiró sus brazos y su rubio fue sin esperar a sus brazos, se acomodó en su regazo sobre la silla y lo apretó a su pecho con fuerza-.

- Te amo Changmin, mucho……….pero sé que estas huyendo habla…………….no te comportes como yo………..

- No es mejor follar??.............

- Bueno sí, pero……………….

- Pero nada……………al final no es nada……………..ven déjame quitarme este sabor de boca de mal rato………….

- Entonces bésame………..

- Buena idea……………………….

Y fue Changmin ahora quien buscó refugio en el cuerpo de Junsu para escapar de sus preocupaciones, siempre resulta, el calor es tan agradable que fácilmente a este espacio y momento que compartían podía llamarle hogar…………….dónde sea que estuvieran juntos ese sería el hogar. Luego de flotar por galaxias y nebulosas de asfixiantes y pervertido placer se durmieron. Por la tarde fueron al parque, Junsu halló un gatito callejero y le rogó a Changmin durante dos horas para que le permita llevarlo a casa y tras comprar todas las cosas en la tienda de mascota lo llevaron al departamento oficialmente eran una familia con hijo, el gatito se llamaba Tiger……….


Una nueva semana empezaba, la primavera estaba volviendo pero el frío permanecía, la temporada iniciaba oficialmente después del festival de primavera que se celebraría toda esa semana, Seúl permanecía con temperaturas bajas pero las ciudades más costeras ya tenían climas más templados por lo que ya se veían árboles con los botones de flor. Sin embargo todos hacían el festival al mismo tiempo.

A las 7 am, típicamente caminaban a la estación, ambos con cara de preocupación al dejar a su nuevo hijito al cuidado de la vecina de un piso más abajo, Junsu por causa de su apego al felino y Changmin por que no sabía cuánto podía su vecina aguantar…..el gatito aún no estaba lo que se dice domesticado.

- Changmin no te parece que hay más, pero mucha más gente que lo común???

- Si esta que no hay dónde poner un pie…………..mira el tren………..

La multitud se arremolinó apurada, atestando el vagón, si Changmin y Junsu creían que todos los días iban apretados, entonces no había visto esta cantidad de gente que increíblemente cupo dentro del vagón, ahora sí Changmin estaba aplastado por toda la gente contra la espalda y el maravilloso trasero de Junsu.

- Es ahora o nunca……………..-susurró Changmin muy quedo al oído de un Junsu que se estremeció sin reparos ante la sensual y varonil vibración……-

Sin responder con palabras, Junsu acomodó su pantalón para que pudiera estar flojo sin caer y Changmin tuvo que hacer lo suyo con su propia ropa. El rubio acomodó mejor sus manos contra la pared y levantó su trasero, esto iba a ser el acontecimiento de la semana. Sonrió libidinosamente, entonces no pudo evitar gemir cuando los dedos de la mano derecha de Changmin se colaron en medio de sus nalgas ya humedecidos……..mmm eso era gel, ahora Changmin tenía un frasquito siempre consigo, “por si acaso”, que precavido era……………., bueno la verdad es que pervertido era……, la preparación fue rápida y precisa, ahora Changmin se había convertido en un experto.

A penas empezó el primer tramo oscuro Changmin no necesito más estimulación que el olor del calor del cuerpo de Junsu y la deliciosa fragancia de su cuello, por más enfermo que suene este pequeño rubiecito olía a bebé y era embriagador. Esto era la locura más loca que había cometido, pero las duras y redonditas nalgas los esperaban, el murmullo era tan alto y amenazaba con desconcentrarlo, sin embargo se movió tan mínimamente cuando penetró a Junsu hasta el fondo, el más bajito no pudo contener su placer, pero nadie le tomó atención todas las mujeres, jóvenes, maduras y mayores iban comentando sin cesar lo hermoso de la primavera y el festival y bla, bla, bla, bla, el paraíso estaba aquí, dentro de Junsu, no necesita impulsarse, el movimiento propio del tren, o cómo amaba ese tren, y el de la gente en su vaivén propio de la inercia provocaban que Changmin entrara y saliera de su lugar favorito. Sin hacer esfuerzo, Junsu había pegado su mejilla izquierda a la pared y así el castaño podía ver su rostro en éxtasis, las luces del túnel lo iluminaban por ratos, aun así Changmin rugía satisfecho en su interior, la boca de Junsu semiabierta jadeaba quedamente, tuvo el atrevimiento de besarlo al apuro.

Cuando estuvieron en la superficie, seguían tan apretados que no fue necesario salir del cuerpo del rubio, solo permaneció sujeto a la pared poniendo su mejor cara de póker, había una mujer que parecía mirarlo mal. Cuando entraron al segundo túnel sabía que tenía que apurar su tarea o no lo lograrían a tiempo y serían descubiertos, esta vez sí embistió con más energía, no le importó un carajo la gente. Se agachó un poco y metió la mano en el pantalón de Junsu y lo masturbó a toda velocidad, claro sin dejar de penetrarlo. Oh no sabía cómo permanecía consciente, la práctica tal vez.

Junsu gimió alto y claro, sin embargo ese sonido que hizo también podría interpretarse como un gemido de dolor así que alguien se disculpó y mientras hablaba Changmin se corrió también en un jadeo casi mudo. Unos 3 minutos después, débiles aun pero con la frecuencia respiratoria adecuada recibieron la luz y la megafonía típica…….

- Estación Teatro Joseón……………………..

Arrastrándose en medio de la gente, salieron agotados…………apenas alcanzaron una banqueta quedaron chorreados sobre ella.

- Oh…………Junsu, no sé cómo, pero lo logramos………..

- Me encanta la primavera……………y el tren……..y la gente aglomerada…………

- Jajajajaaja……………..jamás pensé en escuchar eso, pero estoy de acuerdo……….

- Ha sido genial…………………., más que eso, he visto estrellas, no sé cómo la gente no se dio cuenta……………..

- Una señora si se dio cuenta pero aparte de mirarme con envidia y desaprobación no dijo nada…….

- Ohhh…………jajaja, no importa, cuando habrá otro festival, definitivamente esto hay que repetirlo………….

- Por Dios, si ni siquiera podías caminar……………..

- Oh………………..

Por un segundo la mirada de Junsu se elevó hacia los ojos chocolate de Changmin es un gesto amenazante, ojos oscuros brillaron en una intensa y abrasadora llamarada, el más alto solo pudo estremecerse de la cabeza a los pies……y entonces……..Junsu huyó………..

- Tengo que ir al baño………………………

- Jun…………

El cuerpo pequeño con su rubia cabecita parecía un bólido que se precipitaba en dirección al sanitario de hombres, Changmin desorientado y aun estremeciéndose por esa mirada lo siguió casi tan rápido, luego claro de agarrar todas las cosas, dígase maletas y abrigos…..

Cuando llegó al lugar indicado se impulsó con el cuerpo a través de la puerta y no vio a nadie.

- Junsu ya estas….a……….

Antes de poder terminar la frase se sintió ser aplastado por otro cuerpo conocido claro a la pared de uno de los cubículos del baño que a esa hora estaba desierto, no pudo pronunciar palabra, su boca estaba llena de la otra que lo devoraba hambrienta. La lengua de Junsu hacía su magia sensual y apasionada robando a su amante la cordura.

- Fue muy poco, lo del tren…………fóllame aquí……..rápido……………..

La mano de Junsu masturbaba a Changmin a una velocidad atormentadora, pero la verdad es que no necesitaba ayuda, la mirada previa había sido más que suficiente para calentarlo aun sin haberse recuperado del todo. Esta era una de las pocas ocasiones en las que veía al pequeño realmente desesperado.

Soltó todo lo que tenía en las manos al piso, y en un movimiento que el pequeño no esperaba lo puso contra la pared, entendiendo todo Junsu apuró su mano a abrir su cierre, apenas tuvo flojo el pantalón la mano de Changmin ingresó en medio de sus redondas nalgas y se encontró con los resto de su semilla tibia por el calor del cuerpo ajeno. En toda su longitud se arrimó contra la espalda del otro y masajeaba la próstata con maestría, la cara del Junsu pegada de lado a la pared se notaba solo jadear con los labios entreabiertos, con la mente a medio camino de la inconsciencia.

- Imagina mi amor….que te estoy follando con la pared de ese bendito tren…………

Sacó sus tres dedos y volvió a entrar en ese cuerpo maravilloso que se retorcía como podía contra la pared.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhh……………..-el grito de puro éxtasis no se contuvo en el pecho de Junsu- Changmin así, más, más……..adentro, fuerte………………

- No grites, vamos cálmate un poco……….o nos atraparán…………….

- No me importa……….. Changmin ah!!!……………ah ahhhhh

Changmin giró la cara de Junsu, para callarlo puso su boca sobre la jugosa de su rubio y comenzó a besarlo vorazmente, en algún instante se les acabó el aire y el aliento. Entonces Changmin metió su dedo índice en la boca de Junsu.

- Chúpalo vamos………….

Mientras cumplía la orden la mano derecha bajó al miembro adolorido de su pequeño, quería saturarlo de placer, empezó a embestir a toda velocidad, con toda su potencia, y lo masturbaba igual. Le repetía al oído, “te amor, Junsu con locura…….. Junsu”…………………

El clímax llegó como bola de demolición y los aplastó contra el piso de rodillas era bastante estrecho ese cubículo. Changmin respiraba satisfecho y alucinado contra la espalda de su amado, Junsu hacía lo suyo contra la pared, no tomaron en cuenta cuanto tardaron en recuperarse…………

- Estamos locos, de veras…………

- Me encanta…………

- Lo cierto es que no me va a encantar la reprimenda que me va a dar mi supervisor cuando llegue…………..

- Yunho va a verme con cara de espectro del infierno…………….

Los dos se imaginaron a Yunho en esa perspectiva y no pudieron contener su risa. Tan suertudos cómo era tras acicalarse y quedar decentes, salieron del baño buscando a alguien que los pueda delatar, no había moros en la costa. Se sentían cómo adolescentes, disfrutaban sus locuras así.

A la tarde y como se había vuelto costumbre, los 4 amigos se tomaban un café.

- Así que van a participar en ese festival internacional de danza???..............

- Sí, es lo mejor que nos pudo haber pasado. Al haber ganado la mayoría de las competencias de este medio año, la academia de danza nacional nos ha escogido para varios de nuestro mejores bailarines, maestro y alumnos asistamos dentro de la comitiva…………

- Es cómo un sueño hecho realidad………….

- Si, el hombre que ha venido a observar a los jóvenes de nuestra academia ha dicho que son los más talentosos y prometedores, además ha quedado encantado con nuestro Junsu………….-la cara de Changmin se desconfiguró en menos de 20 décimas de segundo…………-.

- Hay amigo gigantón, no estés celoso…….

- Aunque la verdad es que si miraba feo el trasero de Junsu………..

- Yunho no ayudes……….!!!

- Oh, lo siento……………..

- Yo no lo miré ni un ratito Changmin ah……………

- No es que me importe………..

- Por el color de tu cara es todo lo contrario…………

- Cambiando de tema que harán esta noche chicos???.................

- Por qué les preguntas eso, todos sabemos que van a follar……………

- Yunho, amorcito, calladito te ves más bonito….

- Iremos al doctor, vamos a revisarnos………..cómo deberían hacer todos ustedes………….

- Ohhhhh………que precavidos………..

- La verdad es que nos cansamos de los condones……………jajajaja

- Ya sabía yo que era por la desesperación de este…………..

- Si se pierde mucho tiempo………….

- Nosotros no los usamos nunca………….

- Jaejoongie no…………

- Ustedes tienen problemas………….

- Nosotros también los olvidamos de vez en cuando…………………..

- Ya vez……no critiques…………..

- Una cosa es olvidarlo de vez en cuando y otra muy diferente es NO usarlos NUNCA!!!!!.............no entiendo cómo pueden ser tan descuidados………..no creo que a su edad tenga que empezar a hablarles de todo los riesgos……………..

- Es un voto de fidelidad…………., lo hemos hecho porque nos hemos comprometido a no estar con nadie más, justamente porque sabemos los riesgos…………y la verdad es que nosotros hemos ido al doctor hace mucho tiempo…………., ya ves que Yunho tiene esa manía de cuidar de la gente…..

- Oh…………, Junsu es hora de que nos vayamos, no podemos retrasarnos a la cita…………..

- Adiós muchachos, sean felices!!!!..............

A la noche del lunes, 7 pm, estaban juntos tomados de la mano esperando ser atendidos por el médico, a Changmin no le agradaban las agujas, mientras que a Junsu no parecía importarle. Sin problemas salieron de la entrevista y examen físico, contentos de no haber recibido ninguna novedad. La enfermera ayudante del laboratorio sintió la reacción típica al ver entrar a dos hombres tan apuestos y sonrientes, sus ojos se abrieron igual que su sonrisa que se cayó el mismo instante en el que Changmin empezó a gritar que le quitaran la aguja ya y Junsu lo consolaba diciendo:

- Changmin ah, mi amor es solo un ratito más, ya termina sí…………..????

La enfermera con expresión agria les indicó que vuelvan por sus resultados el jueves.

3 Comentarios:

  1. Awww el Yunjae es tan bello.Me dio penita Junsu cuando la mamá de Min lo trato mal, pero menos mal que minnie le dio su lugar y le defendió... jajaja Min es tan gracioso cuando esta espantado.
    Gracias por compartir.
    pd: esos pervertidos no cambian xD

    ResponderEliminar
  2. que pasa con estos hombres?!?!?!?!?!?!?!?! jajajajajajajajajajajajaja que intensos para hacerlo en el tren, de dia!, con un monton de personas alrededor!....pero que excitante, me encanta este par.
    Me asusto los papas de Min, pero me alegra tanto que Min se haya puesto los pantalones y haya hecho respetar su desicion pero por sobretodo que no se averguenze de lo que siente por Junsu!......

    Pense que su y min ya sabian que estaban bien en su salud xD.......mhm esto me huele raro, que ira a pasar?
    Gracias y sigue porfavor me gusta mucho el fic!

    ResponderEliminar
  3. ese par es muy arriesgado les gustan las emociones fuertes y de seguro la señora mirona quedo un poquito traumatizada y cuando los encuentre de nuevo en el tren se retirara si no le gusta lo qui vio o se quedara a disfrutar de la función
    el yunjae es imposible no amarlos y como locos desesperados mas bale estar muy sanos para evitar los molestos condones
    lo mejor de todo fue min defendiendo su relación y darle su lugar a junsu y sus padres tienen que aceptar la decisión de su hijo pues el tiene que buscar su felicidad y ella esta a el lado de junsu y adelante que sean felices con quien elijan
    GRACIAS esperare el siguiente bye

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD