KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Just Married - Cap. 5

“Lo hago por mi esposo”


- ¿Qué?

- Bueno si no quieres no

- Esta bien, tengámosla

- ¿Enserio?

- Si – La voz de JunSu se mostró emocionada, incluso el mismo YooChun estaba emocionado.-

Después de una hora acostados, JunSu se removió.

- ¿Qué sucede JunSu?

- ah… es que mi brazo se adormeció… además creo que debemos levantarnos ya

- Ok… este… yo iré a preparar el desayuno, mientras tú te arreglas ¿Qué dices?

- Esta bien

Después de haber desayunado, se fueron a un parque a caminar, sin algún rumbo fijo realmente.

El celular de YooChun comenzó a sonar insistentemente.

- Yah Park YooChun, esto es una cita nada de celulares.

- Lo siento, pero es importante

- No… Por favor

- Lo siento.

Y JunSu hizo un puchero, bueno como quiera para YooChun siempre estaba primero el trabajo.

- Y bien JunSu ¿Qué es lo que quieres hacer en la cita?

- No sé, nunca eh estado en una, ¿y tú?

- Bueno… yo también nunca eh estado en una cita.

- Genial… bueno… llévame a un parque de diversiones.

- ¿Por qué ahí?

- Siempre lo veo en los dramas

- Ok vamos, hace mucho que no voy a alguno

Los dos estaban en el parque, YooChun manteniendo el porte una persona mayor, y JunSu al parecer se había convertido en un niño de cinco años que era la primera vez en ser llevado a un parque de diversiones.

- YooChun cómprame un helado… YooChun cómprame un algodón de azúcar, YooChun gana ese oso, yo no puedo… - Al parecer YooChun era la palabra favorita del día de hoy para JunSu

- JunSu ya es hora vámonos

- ir… ¿A dónde?

- a cenar

- bueno

Llegaron a un lugar muy lujoso, pronto los hicieron pasar a una mesa.

. YooChun este lugar es carísimo, además se necesita tener una reservación para cenar aquí… ¿No me digas que hiciste una reservación por mí?.... ¿acaso la llamada de hace rato era por esto?

- No, como crees, para mí no hay imposibles, por eso nos pasaron rápido – YooChun mentía, si había hecho la reservación tan pronto se enteró de la cita, quería que JunSu tuviera lo mejor.

- Bueno como quiera gracias. – sonrió, disfrutando del plato de comida que tenía al frente.

Tres días después, YooChun no se había levantado a la hora de siempre, JunSu estaba en la cocina, preparando el desayuno de ese día, se extrañó por YooChun

- YooChun… despierta – y cuando se mano toco la piel de este, sintió el calor que emanaba, el sudor frio que le recorría, si, YooChun tenía una fiebre muy alta – Ay YooChun… ¿Qué debo hacer? Si, te llevare al hospital

- No, no quiero ir al hospital, estaré bien si solo descanso.

- Pero…

- Nada… anda vete, tienes que estudiar

- hey como crees que dejare a mi esposo aquí muriéndose, me quedare, primero tengo que bajarte la temperatura.

Tan pronto como salió, llamo a ChangMin para decirle que faltaría al trabajo y a la facultad.

Cuido de YooChun, le hizo avena para que su estómago estuviera bien, checando su temperatura constantemente.

Más tarde cuando YooChun estuvo casi recuperado, el mismo salió de la habitación, yendo a la cocina en donde se encontraba JunSu.

- Tengo sed

- ah… Siéntate, aun no estas recuperado completamente, ya te llevo el agua – Tomo la mano de JunSu.

- Gracias

- Lo hago por mi esposo – Y sonrió, YooChun se quedó sin habla, JunSu ya parecía haberlo asimilado su matrimonio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD