KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Frisson - Cap. 4

Kim Jaejoong


Uh-hu. Esto ya se parecía más a estar muy borracho, me pregunto cuando se dignará a aparecer Yoochun.

Beep beep.

Justamente!

-Joongie! Eh Joongie! Te hemos estado buscando.- Mis hermanas se acercaron a mi, mientras me llamaban levantando un brazo. Como si no las viera....

-Qué pasa, Noona? No, que no quiero la chaqueta!

-Pero te has pasado mucho tiempo en la terraza. – replicó ella.

-¿Qué terraza?

-Bueno, y qué pasa con Yuri? La chica se ha pegado el viaje en avión para estar aquí esta noche, por ti, para felicitarte y celebrar contigo, y tu... no sé que habrás hecho, porque la pobre se ha ido llorando a su habitación, ni siquiera nos ha dicho por que, decía que estaba cansada!

-JA! Te aseguro que si hubiese venido para celebrar conmigo no se habría ido ella asi, solo ha venido para echarme mierda encima! Mujeres! Si, no me miréis con esa cara! Ojalá y hubiese venido simplemente a celebrar conmigo o a felicitarme pero ella es la única que no lo ha hecho esta noche.

-Joongie…- Me dijeron con mirada triste. Ahora no me tengáis pena. Bastante me tengo yo.

-Da igual! Ya se le pasará. Vosotras deberíais estar contentas porque Yoochun acaba de llegar.- levante una ceja.

-OH bien! Ahora es cuando va a empezar la fiesta de verdad! Jajaja.

-Y hablando del diablo…. Aparece por la puerta.- La vista Yoochun entrando por la puerta (obviemos que con gafas de sol en plena noche), me sacó una verdadera sonrisa. Me acerqué a él con los brazos abiertos.- Chuniie! Ya me preguntaba cuando vendrías.

-Aparta las zarpas de mi…. Donde tiene esta gente las copas de verdad? Ah, ahí.- Chunnie chascó los dedos y no uno, sino 5 camareros se tiraron al lugar. La fiesta podría ser del PAPA, pero cuando Yoochun llegaba a una….él se volvía el amo de la fiesta. Sin intentarlo. Qué envidia me daba.

-Dime que Junsu está llegando.

-Ni idea, pero no te mereces que venga, lo sabes.- Me dijo antes de empezar a beber de la copa de champagne.

- Ya… pero es que… tampoco pensábamos que iba a vender tanto… es una sopresa…

- Yo si. Junsu también. Manager Kim también. Y tu. Ahora no te hagas el modesto, idiota.

-Jajajaja, yaaa pero es para atraer la positividad a mi vida, CHunnie… sabes que no eres suficientemente positivo.- Me miraba con esa mirada de “ya-claro” única de Chunnie. Sus expresiones valían millones. Literalmente.- bueno, bueno como te estás poniendo eh?- le dije tocando esos nuevos bíceps que estaba sacando.

-TSK, te he dicho que no toques, sobón. Hay que joderse….. por qué hay tanto viejo en tu fiesta, Joongie?- ah si, no me lo digas , si si ya me lo imagino, chist, no digas nada, quita esa cara. Que sepas que me debes una- tsk eh!- llamo de nuevo a un camarero y aparecieron otros cuatro dando traspiés para atenderle.

– He dejado un plan increíble para estar aquí… joder , que buena gente soy…. – dijo antes de apurar el trago de otra copa.

-Chunnie… las gafas?

-Y me lo dices tu….?

Intenté hacerme el desentendido, pero con Chunnie simplemente no funcionaba.

-Yo también te quiero.

-Pues busca a manager Kim por mi, en realidad he venido porque él quería verme.- Andamos juntos con nuevas copas hasta el centro de la sala para buscarle.

-Yo se de que se trata~~~~- canturreé. Si, estaba fardando. Pero es que me encantaba, lo mio me costaba.

-Ya SE que tu siempre lo sabes todo, y me da igual.- levantó la mano y los camareros venían como moscas. Con esta iban tres en menos de 10 min. Malditos camareros…. Se que Chunnie es tan guay, pero la fiesta es para mi, o no? Tsk.- Mira, ahí está.- Me interrumpió Chunnie cuando descubrió a manager Kim finalmente.-  Quien es el chaval?

-No se. Ah si.

-Sabes o no?

-Muchachos!- dijo manager Kim al vernos. – Yoochun no te veo la cara! Vienes cansado?- Yoochun se quitó las gafas. Como? asi como asi?

-Para nada! Hoy me pillas bien descansado, es un gusto verte.- Le saludo con un cariño enorme, y una vez mas… POR QUE NO ME HACES CASO  CUANDO YO. TE LO DIGO. ¿?

Sonreí a Manager Kim , y cuando le saludaba por segunda vez, y era interrumpido por Yoochun preguntándole por la familia, reparé en el chico de al lado…. Me miraba como si… le hubiese hecho algo.

-          Soy Shim Changmin, encantado.- Saludó el muchacho a Yoochun, muy emocionado de conocerle.- Soy admirador tuyo, me encanto RTP.

Imaginaciones mías o cuando yo aparecí no me dijo que estaba encantado de conocerme. Maldito CHunnie!

Es simplemente imposible dejar de mirarle. Se puede volver una costumbre en cuestión de minutos. Esa sonrisa tan… tímida y dulce.

¿De dónde demonios ha sacado Manager Kim a este chico? ¿Por qué estará tan interesado en que le conozcamos?
¿No pensará hacer algo con él y con Yunho?
Entonces para qué nos mete a nosotros?

Pff Yunho se va a comer a este chaval, lo va a masticar y lo va a escupir haciendo récord de lanzamiento…… no tiene ni para empezar.

A parte de su aparencia, lo cual ya sería suficiente… que más tiene este chico de especial?

¿ De qué me suena su voz…?







Shim Changmin



Yoochun hyung realmente en persona era tan interesante como uno se imagina, y mucho más divertido y amable. ¿En serio será amigo de… de…

¡¡ Deja de mirarme, maldita sea!!

Y se me han subido todos los colores a la cara por todo el alcohol que me has hecho beber….

(y el que me he bebido yo después para quitarme la vergüenza con la que me has dejado en esa terraza)

Ahora no me mires asi, ¡para ya!

-          No le estarás dando de beber más de la cuenta, eh? Manager Shim, el chico está todo colorado.- Comentó Yoochun. Todos me miraban, se habían dado cuenta, mi color se volvió 4 veces más rojo entonces, estoy seguro.

Yoochun hyung…. Ya se que eres una estrella, pero ¿podríais TODOS dejar de llamarme chico? Solo soy un maldito año menor que tu, y te saco media cabeza!

EH?

Ya, Jaejoong para de mirarme de una vez!


-          Bueno, Manager Kim, esta claro que este chico tiene futuro, qué es lo que hace ahora? – Ahí lo hizo otra vez…Yo miré a Manager Kim y el a mi. No le íbamos a decir nada, no debía saberlo menos por nosotros, pero con la mirada le supliqué a Manager Kim que se lo dijera. Moría por ver su cara, cuando se diera cuenta de lo que PRECISAMENTE YO había estado haciendo últimamente, después de lo que se le había ocurrido hacer en la terraza, lo cual parecía  no haberle afectado en lo absoluto. Golfa. – Hacer demos  de momento, no?

Yo me quedé en el sitio. Manager Kim parecía haber visto a Santa Claus entrando por la puerta y no sabía qué estaba pasando.

-          ¿Le has escuchado, cantar, hyung?- preguntó Yoochun. Jaejoong le miró de pronto como si se le acabase de olvidar lo que iba a decir.

-          Em. Si, Yoochun-sshi.- ¿Y esa mirada maligna para Yoochun?

Em. Espera. ¿Me has oído cantar?

Yo me giré a mirar a Manager Kim, pero él se quedó de piedra y ahora parecía haber visto a JYP entrando por la puerta también, de modo que él tampoco iba a contestar a mi pregunta no formulada en alto.

-          Si, las dos últimas demos venían con su voz, verdad? Tienes un timbre muy particular.- Dijo antes de echar otro trago.

-          No es increíble?- Preguntó Yoochun con una brillante sonrisa, pasando una mano por los hombros de Jaejoong.- Él siempre se da cuenta de esas cosas, Hyung, eres increíble.

Y otra vez esa mirada maligna de Jaejoong a Yoochun hyung. Mira que Jaejoong es raro. Yoochun te esta alagando.

Esa situación se desarrollaba en frente de manager Kim y de mi, quienes estábamos completamente congelados en el lugar, y nos miramos, sudando la gota gorda y teniendo una conversación mental…..

Las demos! Las grabé con mi voz porque no teníamos tiempo…! Ha sido la única vez!

Es un descuido! No puedo creerlo! No lo pensé!

¿Jaejoong puede reconocer eso?

Por dios, Changmin ¿quien mejor para reconocer tu voz! Se las habrá escuchado mil veces para aprenderlas y grabarlas,¡solo tuvo 5 dias! ¿¡Como no pensé en esooooooo!? Mis años de experiencia!

Hyunggggg! Alerta rojaaaa alerta rojaaa


-Estáis bien?- preguntó de Yoochun interrumpiendo nuestra charla mental.- Jaejoong, se han quedado de piedra con esas habilidades que tienes.

- ¿habilidades? Son mis canciones, claro que notaría la diferencia si tengo que trabajar  con demos de nuevo, ya hasta se me olvidó como se hacia.- Y delante de mi cara, después de decir eso, se puso a beber otro trago.

Acababa de darme cuenta en ese mismo instante, de que no existía otro hombre en la tierra capaz de desconcertarme de semejante modo, y todo en menos de 4 horas.

Estaba seguro de ello. Viviría el doble de los años que tenía y aún asi estaba seguro de no encontrar a alguien que pudiese descolocarme de este modo.

-          Vaya, fue una cosa hecha a toda prisa, ya sabes, sólo tenías la letra compuesta para esto, y algo de la melodía y había que adelantar trabajo- Comentó Manager Kim. Me miraba a mi, y le miraba a él, y en realidad me estaba hablando de lo que había hecho yo, como si se lo dijese a él....

Mundo de locos.

Yo creo que ahora, a parte de tener la cara como una bombilla color rojo, también me salía humo de las orejas.

-          No es habilidad, Chunnie, la verdad es que el timbre que tiene este chico es muy particular, le daba un aire a las canciones que no me esperaba. Es obvio que tiene talento.- Y volvió a beber de su copa como si nada. Y yo noté como las lágrimas luchaban por salir.

-          Disculpadme un momento.

Dije antes de salir corriendo de allí escondiendo mi cara. Iban a salir, las lágrimas iban a salir…

Kim Jaejoong era simplemente demasiado para mi. ¿De qué planeta había salido?

No era solo su particular manera de…. Lucir, de hablar, de actuar, de pensar….de besar….

Al llegar eché el cerrojo de todo el baño.

Me miré en el espejo y efectivamente no recordaba haber estado más rojo en mi vida. Me lavé la cara y las lágrimas.

Estaba emocionado por las palabras de Jaejoong. Él.. había escuchado algo en mi voz que merecía ser alagado.....  por él....!?

Estaba...
confundido por la manera en la que me había robado mi primer beso…descaradamente, impunemente….

y al mismo tiempo, por como había estado hablando de mis canciones como si fueran suyas de verdad,
pero haciéndolas suyas con una naturalidad y un cariño que no me permitían enfadarme..

...estaba orgulloso de que recordase mi nombre, pero no hacía mas que llamarme chico, reconocía mi voz…
me alagaba cuando el no podía imaginar que las canciones fueran mías…,
yo estaba emocionado…estaba…

Borracho, Changmin, estás borracho.

Estoy enamorado, estoy cabreado, estoy ofendido, me siento alagado…. Deseado….

¡MALDITO SEAS KIM JAEJOONG!

Le pegué una patada a la puerta de uno de los váteres, pero no fue suficiente, cogí el rollo industrial de papel higienico y  lo desenrollé lo rompí lo tiré para todos los lados, lo pise, lo tiré hacia arríba, hacia los lados, deseando no ver el final….

Poco a poco se iba gastando y mi frustración se iba con ello. Era relajante que por más que desenrollase y rompiese, el estúpido rollo igual y perfecto pareciese no acabarse nunca.

Me cansé, y sudando, me giré sobre mis pasos para ver el pelo mojado sobre mi frente, estaba rojo de verdad ahora. Otra vez me lavé la cara. No debería haberme ido de ese modo, pero no aguantaba más.

Ya había pensado en mi fabulosa excusa cuando llegué hasta donde les había dejado, parecía que había alguien más allí.

-Disculpad… parece que he bebido demasiado.- dije al volver. Omití a Jaejoong inmediatamente, Yoochun dijo que ya se lo veía venir, Manager Kim me dijo que no me iba a dejar beber más que si no mis padres lo mataban, y…. alguien más estaba allí y su piel brillaba como el mármol.

Si no fuese por la ropa y el resto de él,  juraría que esos labios eran de mujer. Dibujados como por capricho.

Aún con esa imagen  él estaba muy serio y su presencia imponía muchísimo.

Parece que no le hizo ninguna gracia tener que mirar hacia arriba para mirarme.

Pero su apretón de manos fue muy cálido, lo aseguró con la otra mano. Me dedicó una pequeña sonrisa de recién conocido, que era mucho más sincera que cualquiera que hubiese recibido esa noche. No pude evitar sonreírle de vuelta. Sus facciones eran tan dulces.

- Mucho gusto, Changmin ah, Soy Kim Junsu... ¡vaya! De verdad eres tan alto como había oído. Parece que Manager Kim espera mucho de ti. Estoy seguro que así será.

Oh no.

Mi sonrisa desapareció de mi cara. Kim Junsu. Pero… él es una leyenda con dos patas….

-Jajaja Como le ha cambiado la cara al chico! No sabia quién eras, Junsu.- Exclamó Yoochun riendo.

Maldita sea, ¿a este hyung no se le escapaba una?

-Ya ya, ya se que no soy tan guapo en persona, Chunnie, anda calla.- Contestó Junsu riendo. ¡Qué sonrisa!

Oh dios… ahora si que no…. Esto era terrible. La persona con la voz mas increíble del planeta y justo aquí a su lado uno de los mayores desafinadores del planeta.

La presión había caído sobre mi cual losa, que creo que ahora medíamos todos lo mismo.

Juraría que Kim Junsu no era asi de… dulce y guapo en las fotos que vi.

Llevamos años en la misma compañía pero ellos tres no son personas que te puedas encontrar asi como asi en los pasillos….

-          Changmin.-Manager Kim llamó mi atención porque estaba perdido en mi terror y admiración.- Acabamos de decidir, tu debut.

-          ¿CÖMO?-Contesté de inmediato. Yoochun sonreía.

-          Junsu aquí, es un allegado de Jung Yunho. – Jung Yunho, el bailarin … ¿ Perdone? Yo no se moverme! – Queremos que forméis un grupo.

-          Es una broma no?- Pregunté. Me sentía acorralado.

-          No es esto lo que querías?- Me preguntó Junsu desconcertado, pero con mucho cariño. A pesar del miedo que me daba, era el único que me estaba haciendo sentir un poco mejor.

-          Pues.. aun no lo tengo decidido.

-          Esta es una oportunidad única Changmin, tienes que estar muy seguro.- Me dijo JUnsu. Le acababa de conocer, pero sus palabras hablaban de profesionalidad y seriedad.

-          No sólo Yunho estará en el grupo, quiero que vosotros también estéis.- Dijo Manager Kim, dejándonos esta vez a todos con la boca abierta.- No ahora, no ahora. Se que tu segundo disco en solitario está en camino, Junsu, pero el duo de Changmin y Yunho hace tiempo que esta decidido.

-          Pues YUnho no lo sabe.- Interrumpió Jaejoong riendo. Yoochun le dio un codazo.

-          Calla!- Le dijo. – Y para de beber. Le quitó la copa sin dejar de mirar a Manager Kim, y Jaejoong hizo un quejido lastimoso.

-          Pero de cara al futuro, cuando tengáis que sacar el siguiente disco juntos.. queremos sacarlo entre todos. La verdad es que es una idea que tenía desde hace tiempo, pero…. tenía que encontrar al quinto… y el quinto es el joven Shim.

-          Pero.. Manager Kim, eres consciente de que … Jung Yunho es un artista consagrado, yo ya voy por mi segundo disco en solitario, y Joongie está haciéndose un buen hueco… Yoochun es un actor premiado… Changmin es menor y no tiene tanta experiencia… estas seguro de que quieres meterle en un proyecto asi?

Yo no era capaz de decir nada en ese momento, pero las palabras de Junsu eran justo las que yo tendría que estar preguntando. Tenia toda la razón.

-          Por eso confío Junsu, porque se que estaréis ahí para él. Changmin tiene mucha experiencia y un increíble talento, pero no de cara al publico. Pero su potencial es innegable.- Todos miraron hacia otro lado, pensando, en eso parecían darle la razón pero parecían preocupados. Hasta me atreví a mirar a Jaejoong y también lo parecía.

-          El problema aquí será Yunho. – Comentó Junsu.- Ya sabes como es, metiendo a este chico de la nada.... le va a llevar tiempo.

-          Lo se, pero a un termino, no es decisión suya.- Dijo manager Kim.- Aunque estoy dispuesto a aceptar las condiciones que proponga. Dentro de lo posible.

-          Manager Kim, no importa lo que yo le diga a Yunho, no va a estar de acuerdo.- Comentó Jaejoong, parecía muy serio ahora.- Si le obligas, lo hará, pero no va a estar contento.

-          Ahí es donde entras tu.- Contestó manager Kim. Aunque Jaejoong negaba con la cabeza.- Si Joongie, es por eso precisamente, se que no será pronto, pero nadie tiene tanta capacidad de convicción como tu, por alguna razón el te respeta,  si eres suficientemente insistente, sabes que cambiará de opinión.

-          Todo depende del chico.- Dijo Jaejoong tan serio que de pronto imponía mas respeto que Junsu. ¿Este hombre podía ponerse asi de serio?- Él es el que tiene que demostrar que vale para el puesto, si lo hace, Yunho le aceptará.

-          Y para eso, Changmin se esforzará muchísimo verdad?- me preguntó manager Kim mirando hacia mi. A mi para ese momento ya se me había olvidado que en todo este rato, se estaba hablando de mi.

Le miré con cara suplicante, y en ese momento todos fijaron sus miradas en mi y yo me sentí mas pequeño.

No podía apartar la mirada de Jaejoong.

Me miraba de un modo completamente distinto a todo lo que había visto de él esta noche. Era una mirada dura, distante y fría. Una mirada de escrutinio, una mirada de "prepárate". Una mirada que se dirije... a un rival.

No tenía nada que ver con lo anterior y eso me heló los huesos.

-Vamos, dejemos que el chico se relaje, parece que esta es una de las primeras fiestas a las que viene, le emborracháis y le acosamos con todo esto, le va a dar algo…- Comentó Yoochun salvándome la vida. Se acercó a mi y me pasó una mano por los hombros.

- Si, esto es algo que se debe pensar muy, bien, a mi me costó lo mio decidir, una vez comenzado no hay marcha atrás, Changmin-ah.- Me dijo Junsu. Ay, era el unico que me entendía. Gracias.

- Manager Kim, Changmin no sabía nada de todo esto…hasta ahora?- preguntó Jaejoong de pronto, cambiándo la expresión a una de genuina sorpresa.

-No.- Manager Kim rió y tuve deseos de llorar de nuevo, como te puedes reir!? Sniff!- la verdad es que … aunque ha trabajado duro, Chanmgin no sabía que esta oportunidad le aguardaba, pero sé que era lo que estaba esperando.

Mis pensamientos eran un tumulto de sensaciones….

Estaba intentando entender las implicaciones de lo que se estaba hablando aquí pero de alguna manera era bastante difícil para mí. Nunca pensé en relacionarme con ninguno de ellos… yo estaba tan fuera de todo, a pesar de que llevaba años en la compañía, ni era un gran bailarín…. Ni aún tenía ningún dominio sobre mi voz… ni sabía posar delante de una cámara. Pero desde luego no iba a aprender desde la habitación en la que componía.

Es cierto que era más alto que ellos. Pero no había comparación. Y si querían alguien alto, Jung Yunho por lo visto lo era. No se que planeaba manager Kim pero era algo tan gordo que me quedaba grande.

Miré de reojo a Jaejoong.

¿ O quizá no? O quizá es que me había dado miedo. Y Shim Changmin no es así. Soy trabajador. Soy bueno esforzándome y consiguiendo lo que quiero. pensé que no era esto lo que queria... ¿o quise convencerme de ello?

Mas bien, es que no sabía lo que significaba, hasta que me he cruzado con ellos. Y les he recordado a cada uno de ellos y su trabajo en mi mente, personas que no estaban a mi alcance, pero en realidad muy cerca, como Kim Jaejoong.

Pero estas personas me inspiran. La habilidad vocal de Junsu, el encanto de Yoochun, bailar junto a Jung Yunho es todo un reto. Y posar como Kim Jaejoong dudo que sea posible….. pero… si Manager Kim y la compañía. Me han elegido a mi. Tiene que ser por algo.

Ponerse a la altura de semejantes compañeros, es aspirar a lo mas alto como artista.


Y......
 
Shim Changmin, SI entiende de retos.


Y esto es de verdad el reto más grande que podría haberme buscado.

Pero ser miembro de su grupo, es el mejor honor que pueden ofrecerle a nadie.

Estoy seguro que si me dijesen de debutar yo solo, no me esforzaría tanto.

Aquí, como no de lo mejor de mi, me comerán. Su fama y su brillo me tragará.

Pero yo puedo llegar a donde están ellos. Puedo equipararme en altura a sus habilidades asi como ya supero en la física.

Tengo que creer en ello. Para eso quise entrar aquí. Porque amo la música, y quería formar parte de lo que hay detrás de ella, y quiero saberlo, todo.

Quiero saber que es lo que es estar ahí arriba del escenario, bajo las luces, con todo lo malo que ello conlleva, si podría cantar mis canciones, tan solo con la mitad de sentimiento con el que Jaejoong hyung lo hace, con la pasión que Yoochun hyung lo hace… con la precisión que Junsu hyung lo hace…. Posando y bailando y con el estilo que Jung Yunho lo hace.

No podría tener mejores maestros, mejores compañeros.

Si, soy el chico más afortunado del mundo.


Y solo soy uno o dos años menor que vosotros. Dejaréis de llamarme niño muy pronto.

De pronto noté como el brazo de Jaejoong hyung volvió a pasar por encima de mis hombros, y esa calidez, ese aroma a vainilla, ahora estaba claro, volvió a inundar mis sentidos.

-Esa mirada que tienes es la adecuada, ¿no creéis? – les dijo a todos. – será mejor que empieces por quitarte toda esa tirantez que tienes encima, bebe un poco mas, Changmin, esta noche es la primera de muchas que pasarás con nosotros. Más vale que te acostumbres.

Jaejoong sonrió de nuevo, mirándome de reojo mientras bebía. A mi izquierda, Yoochun y Junsu ahora me sonreían también.

Esta vez yo le devolví una tímida sonrisa a Jaejoong, sólo porque no podía quitármela de la cara,
sólo porque...de pronto.....

Habías de dejado de llamarme chaval.

Y esa mirada de rivalidad con la que me habías mirado, no pensaba olvidarla.


Mírame bien, Kim Jaejoong.

Porque mi interior ha comenzado a resonar más que nunca, y no pararé, hasta que sea tan alto que tu también  puedas oírlo. Hasta que llegue a estar tan alto… y tan cerca de ti… que no seas capaz de ver otra cosa más que a mí.

Aproveché que estabas tan cerca, y te quité tu copa de la mano para beberla yo.

-          Brindemos.- les dije.- Esta noche, al fin y al cabo, tengo muchísimo que celebrar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD