KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Just Married - Cap. 8

“Te amo, Kim JunSu” 


YooChun se acercó a JunSu, y lo beso, de una manera lenta como pidiendo permiso, se alejó un poco lo observo y lo volvió a besar, pasando todo su cuerpo de la parte delantera a la trasera, besándolo, bajando hacia el cuello, pronto las ropas de ambos fueron quitadas, ambos desnudos.

YooChun acariciando el rostro de JunSu, besándolo con lentitud, como si tuviera todo el tiempo del mundo, lo preparo, cuando creyó que ya estaba bien, lo penetro con lentitud, besándolo con parsimonia, tratando de distraerlo, las embestidas se hicieron más rápidas, cuando ya estaba casi para alcanzar el orgasmo, pronuncio aquellas palabras que ni el mismo sabía que podría pronunciarlas.

- Te amo Kim JunSu – claramente y cerca del oído del otro para que pudiera escucharlo, después llegando al clímax.

A la mañana siguiente YooChun trato de encender de nuevo y después de tratarlo dos veces encendió.

- Tengo que ir a trabajar temprano, hay un evento o algo, así que nos quieren temprano.

- Entonces te dejo ahí primero.

- Si, gracias – No habían hablado de lo sucedido esa noche, menos esa mañana cuando ambos se encontraron abrazados, demasiado cómodos.

Ya para en la noche cuando ambos estuvieron en la casa, ya no era lo mismo, había tensión en el ambiente, los ojos de JunSu le rehuían a los de YooChun.

- JunSu sobre lo de ayer…

- Oh este… tengo que lavar la ropa ayer ya no pude por la fiesta de mis padre

- JunSu no huyas – Lo tomo del brazo

- No huyo, solo que tengo que lavarla…

- Tenemos que hablar

- Esta bien, habla

- JunSu… lo que dije ayer… era cierto… yo realmente… te amo

- ¿Cómo lo sabes?... ¿Cómo puedes saber bien tus sentimientos?

- JunSu yo solo lo se

Repentinamente le celular de JunSu comenzó a sonar.

- Oh ChangMin… si… habla… ok… Voy para allá

- JunSu tú no puedes irte, necesitamos arreglar esto

- Lo siento, YooChun, pero no sé si pueda corresponder lo que tú sientes.

Y tomo su bolso saliendo apresuradamente del departamento, no sabía qué hacer, ChangMin le había salvado, pero después tendría que llegar y afrontar las cosas.

YooChun se quedó en el departamento se había confesado, sintiendo un peso menos, pero seguramente cuando JunSu le dijo que no podía corresponder sus sentimientos era porque tenía a otra persona en su corazón.

….

JunSu llego muy tarde al departamento, no, de hecho había llegado ya hace tiempo, pero no se atrevía a entrar, hasta cuando se dio cuenta de la hora.

Se encontró a YooChun ya dormido, tenía una cascada de emociones, no sabía que era lo que realmente iba a hacer, se sentía presionado.

YooChun realmente no podía dormir, hasta que escucho la puerta cerrarse y un peso sobre la cama, un tiempo en silencio hasta que escucho un gemido… JunSu estaba llorando, el pelinegro quería girarse y abrazarlo, pero sabía que eso complicaría las cosas.

En la mañana siguiente JunSu se había levantado temprano, había hecho lo de cada mañana haciendo el desayuno, escucho la puerta de la habitación ser abierta y cerrada, YooChun ya estaba completamente vestido y con su maletín en la mano.

- YooChun… -

2 Comentarios:

  1. Yoochun ya se declaro, y ya hasta lo hicieron. Junsu date cuenta de una vez de tus sentimientos!, no vaya a ser que pierdas a tu Chunnie.
    Gracias esta super cortito el cap, pero igual me gusta
    Espero el siguiente cap :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/21/2014

    Si estuvo muy cortito pero con bastante avance espero con ancias el prox.capitulo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD