Dicen que el amor es ciego - Cap. 12

2 comentarios
PRIMER PASO
POV´S Jaejoong

Yunho sigue acosándome a cada lugar donde voy me lo encuentro pensé que después del evento me dejaría en paz pero no fue así, sigue tras mío aunque ahora ya no me hostiga ni me amenaza no me gusta su presencia sin contar que se lleva bien con Hompit así que se cola en mi habitación cada que puede disque con la excusa de verlo o acariciarlo.

Después de mi accidente el desayuno, almuerzo y cena me eran enviados a solicitud de Yunho todos los días por una semana y dejo de hacerlo porque prácticamente le grite que no quería nada con él.

Ya no llama todos los días pero si cada tres veces a la semana, hay días en los que sin darme cuenta termino hablando con el de cosas triviales o de lo que ha hecho Hompit ese día.

Sus regalos siguen llegando, he conservado algunos muchos otros los he devuelto, las veces que supuestamente tenemos un encuentro casual siempre insiste en llevarme a comer, tomar helado, etc.

Realmente no sé qué le ha pasado a Yunho enserio a veces extraño al Yunho que me odiaba.

Al principio no entendía pero después de lo que sucedió aquel día comprendí algo aunque tengo mis dudas de que realmente sea cierto.


Flash Back

Ya habían pasado cerca de dos meses después de que sufrí el incidente y Yunho no dejaba de aparecer en mi camino. Era un fin de semana cualquiera había quedado en salir con Junsu de picnic o a la playa. Aliste todo porque íbamos a acampar y compre una carpa, bolsas de dormir, comida chatarra y ropa abrigadora para mí y Hompit,  pero después de tener todo listo, Su me llamo y me cancelo porque tuvo un problema con su productora. Eso me entristeció mucho porque realmente quería salir esta vez.

Estaba resignándome a no salir ese día cuando apareció Yunho a decirme que se iría unos días de viaje.

-En tres días tengo que irme a Japón a realizar un contrato para una nueva sucursal del hotel en ese país.

-Y para que vienes a contarme a mí.

-Porque no sé cuánto tiempo me voy a demorar… y por eso me gustaría pasar más tiempo contigo.

La verdad es que no entiendo a Yunho se va de viaje y en vez de querer pasar tiempo con sus amigos quiere salir conmigo.

-En tus sueños Yunho

-Anímate Jaejoong, nos vamos a divertir en el campo y Hompit también

-No me importa -dije con sarcasmo- y quédate por siempre en Japón así me dejas en paz.

-Por favor Jaejoong…-parece dubitativo de lo que va a decir y su tono de voz baja y se escucha de manera insegura- si me acompañas esta vez prometo no molestarte más si tu no quieres.

-Estoy seguro que tranquilamente te puedes quedar a vivir en Japón.

-Mientras estés en Corea  yo voy a regresar sin importar que.
No debería haber caído en la provocación pero termine aceptando haciéndole jurar que me dejaría en paz después del viaje.

Mi peor enemigo está feliz no deja de silbar y tararear la canción del auto y tiene una sonrisa bobalicona en la cara, Hompit está feliz disfrutando del viento con la cabeza fuera del auto, al parecer soy el único aburrido que quiere que lleguemos lo más pronto posible y también que los días pasen muy pero muy rápidos.

Llegamos y se podía sentir el olor del bosque, olor a eucalipto, ciprés, las flores los sonidos de las aves, del viento pasando por las ramas, del pequeño riachuelo todo es tan perfecto. Solté a Hompit para que paseara, subí nuevamente al auto y con la ventana abierta me dispuse a dormir un rato.

Me sentía tan a gusto en la posición que me encontraba que se me hacía raro pensar que seguía en el auto, y tenía toda la razón me encontraba abrazado al pecho de alguien, cuando tome conciencia grite y Yunho me abrazo y me tranquilizo.

-Tranquilo Jaejoong, ya es de noche y solo hay una bolsa de dormir así que tenemos que compartirla, perdón por no levantarte pero estabas tan cansado que solo te cargue hasta la carpa.

-Ya es de noche

-Si nos tardamos cerca de 5 horas en llegar y considerando que salimos tarde oscureció rápidamente

-Ummm

-Tienes hambre

-No, durmamos le dije y volví a echarme

No sé en qué momento Yunho volvió a abrazarme y en la mañana sentí un beso de el en mi mejilla tarde en reaccionar por el sueño y solo sentí cuando Yunho se levantaba y dejaba su espacio vacío al lado mío, eso me hizo sentir tan triste pero deje de prestarle atención cayendo dormido otra vez.

Poco después Yunho me despertó con un humeante olor a pescado, mientras comíamos me contaba que durante su niñez venía con su padre hasta este lugar para pescar.

-Me enseñarías a pescar dije de pronto

-Claro que si me dijo y sonrió.

Estuvimos caminando hacia el lago cuando caí porque había tropezado con algo, trate de levantarme pero no podía caminar porque me dolía el pie, me apoye en Yunho e intente caminar. No habremos caminado mucho cuando sentí a Yunho cargarme en sus brazos.

-Qué crees que haces le dije exaltado.

-El suelo está muy empinado aquí podríamos caer así que mejor es que te cargue y evitamos más accidentes.

Llegamos al lago me bajo y subimos a una pequeña lancha le puso una carnada a mi caña de pescar mientras me explicaba cómo hacerlo y luego se situó detrás de mí, medio me abrazo agarro mis manos y me dijo

-Tiras de esta manera y luego solo hay que esperar

Soltó mis manos sentándose al lado mio puso carnada en su caña y empezó a contarme los recuerdos que tenía en este lago. Pasamos toda la mañana sentados allí, yo fingiendo pescar y él sacando muchos peces ya estaba cayendo en la desesperación cuando sentí un fuerte tirón de la caña trate de jalarla pero eso no me había enseñado Yunho y de no ser porque fue rápido y me sostuvo, hubiera caído al lago.

El jalo la caña por mi luego de que me hubiera calmado y me mostro el enorme pez que había capturado.

Salimos del lago colgamos los peces para que Hompit no se las acabara y paseamos un rato por todo el lugar, estaba todo tan fuera de lugar parecíamos los mejores amigos del mundo ya que él me ayudaba en todo y debido a mi pie aprovechaba cada momento para cargarme.

Debo admitir que este día fue fantástico volvimos a comer pescado en la noche Yunho prendió una fogata donde contábamos historias de terror que parecían comedia porque no dejábamos de reír, nos quedamos hasta tarde y entre los dos nos acabamos toda la comida chatarra que yo había llevado.

Nos dispusimos a dormir, estaba tan cansado que el abrazo de Yunho se me hizo tan reconfortante que no tuve tiempo de quejarme. A diferencia del día anterior Yunho me samaqueo e la mañana y me arrastro medio dormido a algún lugar

-El amanecer en esta parte del lago es hermosa…-ven siéntate aquí me dijo

-Pero aún tengo sueño casi no veo nada… -susurre mostrando un puchero

Me abrazo por lo espalda y me susurro al oído –te voy a describir en detalle como se ve el paisaje

-Ujum murmure medio dormido en el abrazo de Yunho

-Despierta dijo me abrazo más fuerte y me dio un beso en la frente.

No sé qué paso conmigo en ese momento pero me sentí gelatina por todo lo que estaba sintiendo con ese abrazo.

En el horizonte aún se ven los árboles y algunos cerros que son el final del inmenso lago, encima de los cerros se pueden ver las franjas rojizas y naranjas que nos indican que muy pronto saldrá el sol…

No sé qué mas dijo Yunho porque termine dormido en sus cálidos brazos y desperté cuando sentí los rayos del sol en mi cara.

-No es justo que te hayas dormido…-dijo Yunho haciendo un mohín

-Es tu culpa por irnos a dormir tan tarde

Peleamos por otras insignificancias más y luego disfrutamos del paisaje en silencio, yo tenía una duda que me carcomía desde hace varias semanas con respecto a Yunho y decidí preguntarle porque después de esto no nos volveríamos a hablar y yo no quería quedarme con la curiosidad.

-Yunho porque te estas comportando de esta manera conmigo…-pregunte finalmente

-De que manera dices

-Porque ahora eres amable conmigo

-Acaso no es evidente me dijo riendo

-No, no lo es

-A veces eres muy denso Jaejoong dijo divertido

-Me vas a decir o no dije molesto

-Te lo voy a demostrar me dijo

-Mostrar que…

Sentí sus manos sobre mi rostro y como ponía una moscada en mis ojos.

-Espera y veras me dijo

-Esperar que…-trate de quitarme la moscada pero él me lo impidió y me dijo

-Solo espera ok

Me tomo con las manos del mentón y se acercó hacia mi sentí su aliento sobre mi cara, me quede petrificado cuando entendí a qué se refería no pude reaccionar, se acercó lentamente poso sus labios sobre los míos y luego me beso. Succiono mis labios lentamente, lamio mis labios y luego los mordió, quise gritar por el mordisco pero el aprovecho que abrí la boca para introducir su lengua y jugar con la mía. Fue un beso tan intenso que me sobrepaso, me demore muchos minutos demasiados diría yo para reaccionar y empujar a Yunho lejos de mí.

Salí corriendo lejos de Yunho asustado por lo que estaba empezando a sentir, no me percate que aún tenía la moscada en los ojos solo corría como si mi vida dependiera de ello mientras trataba de alejarme de Yunho. Como tenía la moscada en los ojos no me fijaba donde pisaba y termine cayendo, trate de levantarme rápidamente pero Yunho me alcanzo, me abrazo y me cargo hasta el auto.

En el trayecto hasta su auto no ceso de decir un no sabes lo mucho que me gustas, un lamento habértelo dicho de esta manera y un eres tonto o como se te ocurre correr hacia el lago acaso querías matarte.

-La moscada susurre agitado

-lo lamento me dijo

En todo el trayecto de regreso no hablamos, cuando llegamos al hotel el me abrazo aun contra mi voluntad

-Voy a regresar muy pronto y lo siento pero no voy a poder cumplir mi promesa, no puedo estar lejos de ti eres como el aire que respiro, eres tú lo que me falta para vivir.

No le dije nada y me metí a mi habitación me eche en el sofá y me quede profundamente dormido.

Al día siguiente desperté por los ladridos de Hompit, y todos los recuerdos del día anterior vinieron a mi mente.

Estaba tan desconcertado tan confundido.


Fin Flash Back

………………………………

En las dos semanas que no estuvo en el país extrañe a morir a Yunho, no podía sacármelo de la cabeza, a cada momento recordaba el beso que me dio. Aún tengo dudas acerca de lo que dijo me da miedo pensar que solo está jugando conmigo pero aunque fuera así quiero intentar algo con él.

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaw que emoción jae ya acepto que esta interesado en yunho que bien
    cuando yunho se entere de que jae si le corresponderá a sus sentimientos le dará mucha alegría
    en realidad me encanta la historia por favor no tardes que desespero hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  2. que lindos ya ya ya , ya quiero q esten juntitossss......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD