KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Acosador - Cap. 1

- Hmmmm... seguramente otro nerd de esos con gafas...
- pues no tiene gafas... y está muy guapo.
- ¿Que? - Y mire hacia el escenario enfrente de nosotros, un chico alto, un poco mas del promedio de su edad, tez morena. 
- Y ahora por favor brindemosle un aplauso, al alumno con la calificación en el examen de ingreso mas alta, Shim ChangMin... - Había dicho el director
Y bien como cada año el chico mas sobresaliente daba el discurso de ingreso. 
- Guapo ¿no?
- Pues si Chun, no está mal.
Bueno supongo que se sienten un poco desorientados en está parte de la historia... ¿Sobre que estábamos hablando YooChun y yo?, bueno desde que estábamos en el ultimo año de preparatoria YooChun y yo comenzamos este juego... yo, JaeJoong me acostaba con el chico mas inteligente de nuevo ingreso ya sea hombre o mujer... hmmm un regalo... si eso les daba un regalo... muchos querían siquiera que los viera, vamos soy el chico mas guapo de toda la universidad... ¿Que? no me juzguen, a muchos les levantaba el orgullo... que yo Kim JaeJoong me haya fijado en ellos aunque sea solo para un acoston y ya.
Despues del discurso vi a mi objetivo, estaba platicando con una chica muy animadamente... hoy tenia que hacerlo, ¿Porque?, simple... cada año está universidad daba una fiesta de bienvenida... cero profes y un montón de alcohol, siempre me los ligaba en está fiesta. 
YooChun y yo nos deslizabamos entre los que bailaban... buscando una mesa y bueno a mi objetivo... el cual se encontraba ahora en la pista estaba bailando, listo... aquí es donde entraba yo. 
Fui hasta el, bailando, me quede frente a él, y detuvo todo baile se me quedo viendo, examinandome y después me sonrió y comenzó a bailar... obvio ¿Quien sobre la tierra se puede resistir?
Me tomo de la cintura y me acerco, estuvimos así un poco mas de una hora, hasta que la garganta se me seco, me tomo de la muñeca y me dirigió hasta la barra, bueno no le iba a dar el gusto de escoger, así que me incline sobre el barman y le pedí lo mas fuerte para él y algo mas suave para mi. 
- Mi nombre es Shim ChangMin, JaeJoong.
- Lo sé... espera ¿Como sabes mi nombre?
- Bueno como no saber el nombre del chico mas popular de la universidad
- Eso me sorprendió, los chicos nerds jamás tenían idea de quienes eran los populares
- Tienes razón ¿Quien no podría conocerme?
- Eres mucho mas guapo de cerca 
- ¿Que? - Ok me perdí de la conversación y el solo río
- Nada.
La conversación fue amena, le estaba dando alcohol cada vez mas rápido... hasta que lo vi un poco mas mareado, vamos tampoco quería que mi amante estuviera todo borracho, lo jale y lo lleve a la pista y bailamos, me acercaba mucho, bajaba mis manos hasta sus muslos, y él me acercó y me toco el trasero descaradamente, nos encontramos besandonos hambrientamente en la pista, pronto lo agarre de la mano y lo saque de la fiesta, fuimos hasta el elevador y lo empuje hacia las puertas cuando estás se cerraron... nos volvimos a besar hasta que el sonido de llegada nos aviso el piso, pase la tarjeta por la puerta de la habitación que había reservado por está noche en el hotel.
Nuevamente nos volvimos a besar, hasta que el soltó una risilla.
- ¿Que? - Pregunte 
- Oh nada - Y me volvió a besar, mordiendo mi labio inferior, caminamos juntos (mas bien, casi pegados) a la cama, quede bajo el y comenzó a succionar pedazos de mi piel del cuello. 
- Eres demasiado sexy haciendo esos sonidos - Dijo y me di cuenta de mis gemidos.
- No eres virgen - Afirme 
- Lo soy, pero eso no significa que sea un santo en esto – Pues para mi, que me estaba mintiendo, vamos, el chico parecía un experto en lo que estaba haciendo.
Ambos ya estábamos completamente desnudos, nuestras pieles sudadas, gimiendo, hasta que el dio la primera estocada, y comenzó el vaiven, le arañe la espalda debido al inmenso placer que sentía... hasta que ambos nos venimos, el dijo algo, pero yo estaba tan concentrado en en mi propio orgasmo que no le entendí,  controlamos nuestra respiración... y el salió de mi, me dio un beso rápido. 
- Bueno ChangMin me tengo que ir - Dije, lo voltee a ver y vi que se había dormido, jale una manta y cubri su desnudez, me pare para vestirme y fue cuando me di cuenta que ChangMin no había usado condón.
- Mierda 
Sentí la sustancia pegajosa salir de entre mis muslos... ninguno de mis amantes había terminado en mi, jamás los deje, y está noche se me había olvidado, fui hasta el baño y me lave.
Salí de la habitación y me dirigí a mi departamento. 
El fin de semana no fue tan bueno, me quede en casa jugando video juegos con YooChun.
- Oye ¿que tal te fue con el nerd?
- La verdad, no creo que sea virgen... sabía muy bien lo que hacia, los otros se quedaban ahí para que yo empezara todo.
- ¿Mejor que YunHo?
- Claro que no... YunHo es mejor en la cama que ninguno. 
¿Quien es YunHo?, bueno él fue el primer chico... si, fue el primero con quien empecé este juego... después de eso nos seguimos viendo... él sabe lo que hago, y nuestra relación es solo por sexo, no hay sentimientos de por medio ni nada... solo pasar el rato y ya.
- Por cierto... no vi a YunHo en la fiesta - Pregunté 
- Creo que se fue con su padre a Munich... llegara para el lunes.
- Hmmm que bien... 
- ¿Bien? ¿ya tantas ganas tienes de tirartelo?
- Claro... el sabe lo que me gusta.
Era lunes, y todos comenzaban a entrar a la escuela... busque un banco para mi y YooChun en el salón... odiaba que me tocara con alguien raro... tan pronto como me senté varias chicas vinieron a mi, preguntando que había hecho en mis vacaciones, pero e profesor pronto las mando a callar cuando entro. Toda la clase sentí una mirada sobre nosotros, me gire a todos lados buscando al responsable de que me sintiera incómodo, hasta que lo encontré, un chico pelirrubio con cara angelical... 
- YooChun ese chico nos está viendo mucho 
- Oh... JunSu 
- ¿JunSu?
- Si - YooChun se giro y lo saludo, el chico se sonrojo 
- ¿Quien es JunSu?
- Lo conocí en la fiesta... viene de una universidad de Japon, es demasiado guapo ¿no lo crees? - Preguntó con ojos brillantes
- Si, bueno... - Y lo entendí - ¿Te gusta?
- Si... creo que ese chico me enamoro 
- Oye ese chico debe ser algo 
- ¿Porque?
- Porque enamoró al casanova Park YooChun 
- Cállate... cuando alguien te guste de verdad ya nadie va a entrar en tu cabeza. 
En la hora de descanso, YooChun me abandono para ir con JunSu, la verdad estaba feliz por mi amigo.
Tome mis audifonos y cerré los ojos disfrutando de la música, hasta que sentí unos labios presionandose contra mi cuello y una mano que me acariciaba sobre mi ropa, fue hasta mi boca y respondí el beso, aun con los ojos cerrados... siempre me sorprendia Así. 
- hmmm Yunie... que bueno que llegaste.
- ¿Yunie? - Esa no era la voz de YunHo, abrí los ojos de golpe y fije la vista en el extraño.
- ¿ChangMin?
- Si... digo quien te puede besar como yo, ¿Quien es Yunie? - Dijo con voz irritada
- ¿Tu que haces?
- Besandote... 
- Eso lo se... pero ¿Porque me besabas? - Se sentó a mi lado... muy cerca de mi. 
- ¿Como que porque? Es obvio
- ¿Obvio? ¿Que es obvio?
- Lo nuestro 
- ¿Lo nuestro?
- Si, lo nuestro... - Y se acerco y me dio un casto beso en los labios - Odio cuanto todos te ven como algo comestible - murmuro - Pero ahora que me tienes a mi ya no se te acercaran...
- Y según tu ¿Que es lo nuestro?
- Nuestro noviazgo 
- ¿Que?... mira niñito... lo de esa noche solo fue un acoston solo eso... no hay lo nuestro ni nada... así que déjame en paz - Tome mis cosas y salí de ahí, jamás me había tocado alguien así, supongo que todos sabían que no era nada mas que eso... solo sexo.
Camine hasta las bancas del patio trasero, hasta que sentí una mano jalarme y abrarzarme... instintivamente lo golpee, este estúpido no me iba a dejar en paz. 
- Jongie, Jongie calmate... ¿Que sucede?
- YunHo... 
- Si soy yo... ¿porque estás tan agresivo?
- Ah perdón es que un idiota me molesto
- Oh... ¿uno de tus amantes?
- Si...
- ¿Un chico alto, de tez morena, joven?
- Si... ¿porque?
- Ah es que ahorita que te vi, me iba a acercar a ti... y te vi echando humos, detrás de ti venia ese chico, por eso que te abrace... supongo que nos vio y ya se fue. 
- Uff... - Me acerque de nuevo a el y lo abrace, acerque mi cabeza y lo bese... - Te extrañe
- ¿A mi o a mi cuerpo?
- A los dos... tengo tantas ganas de ti. 
- Hmmm Jongie yo también... tengo ganas de ti... ¿Que tal que si saliendo de clases nos vamos a mi departamento y jugamos un rato? 
- Hmmm que idea mas tentadora... por supuesto... ya me voy se me hace tarde para mi clase
Para la hora de salida YunHo me hablo disculpandose, no podia ir conmigo, debido a una junta... era el presidente estudiantil. 
Bueno se arruinaron mis planes para el día de hoy.
ChangMin no se me volvió a acerca por ese día. 
YooChun y yo caminábamos por el centro comercial, necesitamos ropa, la verdad es que nos gusta estar a la moda... 
- Mira Jae... apuesto a que te quedaría muy bien - señaló una playera en corte v blanca. 
- Iré a probarmela - Dije, fui hasta los probadores, la verdad es que si...me quedaba muy bien.
- Oye YooChun.... ¿ChangMin? ¿Que haces aqui?
- Mira JaeJoong se que no lo hicimos de la manera convencional, lo nuestro fue muy apresurado... Kim JaeJoong ¿Quieres ser mi novio?
- ¿Que?
- ¿Que si quieres ser mi novio? - Se había arrodillado - Además tienes que hacerte cargo de mi, ¡Perdi mi virginidad contigo! - Grito, escandaloso – 
- Cállate... además no es como si tu no quisieras, no es mi problema que haya sido tu primera vez 
- Si, si es tu problema... ahora hazte cargo de lo que hiciste... 
- No
- JaeJoong... - Entre al probador y comencé a quitarme la Playera - Mira JaeJoong... - La puerta se había vuelto a abrir 
- ChangMin sal de aquí 
- ¿Que? ¿Pero si ya te mire mas que el dorso desnudo? - Me estaba poniendo nervioso, se acerco y me acorralo 
- ChangMin quitate de aqui... no es gracioso – 
- Quien dijo que lo.estaba haciendo gracioso - Y beso mi cuello - Entonces... ¿si vas a aceptar ser mi novio?
- No... - Tartamudee al sentir aliento caliente chocar contra mi piel 
- Si... si quieres - Lo sentí succionar un pedazo de mi piel.
- Ya ChangMin deja me cambio y después hablamos de "Nosotros" – 
- Ok - ChangMin salió con una sonrisa en los labios, rápidamente me cambie y salí con la playera en la mano, y se ne ocurrió una brillante idea. 
- ChangMin... - Lo llame, está sentado, ahí esperándome - Si quieres que yo te comience a aceptar... hmmm pues pagame está playera - Se la avente
Al dia siguiente encontré la playera sobre nuestro escritorio en la escuela.
“Me gustaría verte con ella, y después ser yo quien te la quite”
Senti un escalofríos al leer la nota, YooChun volvió a abandonarme durante el almuerzo, al parecer el tal JunSu aun no le daba el, ese chico sabia jugar bien sus cartas y volverlo loco, alguien  toco mi hombro y me gire, en cambio recibi un casto beso sobre mis labios.
-Hola – Dijo ChangMin
- ¿Qué haces aquí?
- Bueno estoy cuidando que ningún chico se acerque a mi lindo novio
- No soy tu novio
- Bueno creo que eso lo hablamos ayer, y dijiste que si te compraba la dichosa playera me aceptarías
- No dije eso
- claro que si – Hice un puchero – Que lindo te ves y me volvió a besar
- Ya deja de hacer eso
- pero lo único que quiero es seguir besandote.
Los próximos días ChangMin no me dejaba solo durante los descansos, siempre llegaba y hacia algo para que lo volteara a ver para darme un beso en los labios, y cuando no caia en su trampa se las ingeniaba para darme el beso.
Por culpa de el ningún chico o chica se me acerco, y YunHo estaba tan ocupado con los nuevos estudiantes que no habíamos podiado hacer nada, a veces en las noches hablábamos, pero solo eso y yo quería mas, ansiaba tener su piel contra la mia.
No se si fue porque hacer mucho que no tenia sexo que soñé algo realmente extraño, el sueño empezaba en el departamento de YunHo, bueno mas bien en su habitación yo debajo de el, solo podía ver su amplia espalda, se escuchaban los gemidos, sonidos húmedos que hacían nuestras bocas, sentía que pronto me vendría hasta que dije su nombre.

-Ah Chang…Min - ¿Qué dije?

8 Comentarios:

  1. Anónimo9/13/2015

    Que Jae deje de hacerse del rogar, quien no quisiera un Chang Min detrás de uno jaja. Me gusta el MinJae ♡ esperaré la conti :3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, creo que Min se saldrá pronto con lo que quiere

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. wajajaja por dios jae...haste cargo de changmin...ya que perdio la virginidad con tigo...aahhh nunca superare esto...oohh no...no lo hare...
    Gracias por compartir...y esperare con ansias el proximo cap...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que acosen a Jae, se que al final caera, nadie se puede resistir a Min

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que acosen a Jae, se que al final caera, nadie se puede resistir a Min

    ResponderEliminar
  6. Orale amo el yunjae pero el minjae me encanta. Estuvo genial.

    ResponderEliminar
  7. Orale amo el yunjae pero el minjae me encanta. Estuvo genial.

    ResponderEliminar
  8. Orale amo el yunjae pero el minjae me encanta. Estuvo genial.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD