KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Acosador - Cap. 2

No se si fue porque hacer mucho que no tenia sexo que soñé algo realmente extraño, el sueño empezaba en el departamento de YunHo, bueno mas bien en su habitación yo debajo de el, solo podía ver su amplia espalda, se escuchaban los gemidos, sonidos húmedos que hacían nuestras bocas, sentía que pronto me vendría hasta que dije su nombre.
-Ah Chang…Min - ¿Qué dije?
- Si mi amor – Escuche el sobrenombre con el que siempre me hablaba, quien estaba encima de mi no era mas que ChangMin, y yo en mi sueño lo sabia, me había sorprendido tanto que me levante de golpe, que rayos hacia yo soñando con el, esto esta grave.
A la mañana siguiente no hacia mas que pensar en la escena, durante el sueño parecía que lo estaba disfrutando.
Durante el descanso, todo empeoro, ChangMin llego, pero yo estaba tan absorbido en mis pensamientos que cuando me hablo yo simplemente voltee, me beso, pero no fue un beso casto como siempre, fue profundo, con pasión, correspondi el beso, la burbuja de mis pensamientos se rompió y me dispuse a  disfrutar de lo que me estaba ofreciendo, mis brazos deben de tener vida propia porque pude verlos como es que se movían al cuello de ChangMin y lo atraían mas cerca de mi, cuando nos separamos, había un par de personas viéndonos, por primera vez en mi vida me sentí avergonzado por algo que había disfrutado, ChangMin sonrio y me entrego un bouquet de flores.
-Mañana tu y yo cumplimos un mes – sonrio- se que vas a decir que no es verdad porque aquella noche solo fue un acoston y ya, pero quisiera que fueramos a algún lado ¿Qué te parece? – Para ChangMin esto iba muy enserio, cuando para mi nada había cambiado, vi sus ojos anhelantes.
- Esta bien – tome mis cosas, me sentía aturdido, porque dije esas palabras, mi mente dio vueltas, ¿Fueron sus ojos, los que me hicieron doblegarme y decir que si?
Camine con un rumbo fijo, sabia en donde podía disipar mis dudas, abri la puerta de golpe valiéndome si había alguien mas dentro, lo vi, ahí estaba YunHo sentado con esos lentes que lo hacían ver mas sexy que nunca y con esa cara seria que a veces me hacia enloquecer.
-Joongie ¿Qué sucede?
No respondi ni nada solo lo tome de la camisa y lo bese, el beso fue maravilloso, pero no podía parar de pensar en nada mas que en el beso que nos habíamos dado en la cafetería ChangMin y yo.
-Woah ¿Quién te hizo enojar?
- Nadie, necesito ir a clases luego nos vemos – dije, Sali dando un portazo.
Al dia siguiente no paraba de sentirme nervioso, durante la salida ChangMin me sorprendio dándome un peluche grande y un brazalete.
-¿A dónde vamos? – dije indiferente
- Es que realmente no prepare nada, yo quería preguntarte a donde querias ir –
- ¿Yo?, no se supone que tu que me has invitado debes planear esa parte.
- Si bueno… es que las cosas que pensé son un poco cursis tal vez no te guste
- Dime
- Ir al parque de diversiones.
- Pues vamos, hace mucho que no voy a uno
En el parque me divertí mucho, después ChangMin insistió mucho en ir a poner un candado, al final fuimos.
-¿Y porque tanto alboroto por ese candado? – Lo vi poniéndolo junto al monton
- Se que no me has aceptado, por eso quiero que mi amor llegue a ti y podamos estar juntos.
Me puse nerviosos y comencé a caminar para bajar, llegue hasta el coche y ChangMin aun no llegaba, marque a su celular, pero después lo divise.
-Pense que podrias tener sed – Dijo pasándome una botella.
- Gracias
- ¿A dónde quieres ir a comer? – Dijo
- Bueno, pensé que… como no te eh dado nada, tal vez pueda yo hacerte una comida – Propuse
- ¿Enserio? – Sonrio
- Si
- Vamos – Me tomo de mano y no la solto por un tiempo- ¿Qué te parece mi departamento?
- Por mi esta bien, solo primero quiero pasar a una tienda a comprar las  cosas.
- Claro.
En la tienda el era como los niños chiquitos que quieren que lleves todo, bueno el asi se comportaba. Despues no se porque lo hizo, me miro de lejos, bueno yo ya llevaba un buen rato viéndolo, me sonrio, con el tipo de sonrisa que cualquier chica quisiera que un chico guapo le sonriera, camino hasta a mi, me abrazo y después me dio un beso, me quede en shock que lo único que hice cuando rompió el beso fue golpearlo suavemente en el hombro.
-Pagare yo – Dijo
- No, como cocinare yo, yo pagare, además tu pagaste todo en el parque asi que tómalo como un regalo.
- Ok-
Cuando llegamos a su departamento me quede con la boca abierta.
-¿Es tu departamento?
- Si ¿Por qué?
- Bueno nunca pensé que fuera tan ordenado y limpio
- Hay cosas que aun no sabes de mi.
El quería ayudar con la comida, pero no lo deje.
-Esto… esto esta deliciosos – Dijo cuando tomo el primer bocado y ambos comenzamos a comer, platicamos, bueno era nuestra primer platica decente que habíamos tenido, digo es que siempre terminaba insultándolo – Tu y YooChun han hecho eso… - Dijo titubeando
- ¿Eso? … ah Sexo, bueno casi.
- ¿Cómo que casi? – Dijo irritado
- Si, te voy a decir todo… antes no eramos solo YooChun y yo, eramos mas chicos, un dia entre al baño, cuando mis “amigos”  entraron no se dieron cuenta que estaba yo ahí y comenzaron a hablar pestes de mi, ya sabes como es mi personalidad, pero se supone que los amigos toleran eso ¿no? Por eso son amigos, pero cuando Sali del baño hecho una furia, les pregunte que porque eran mis amigos, bueno ellos solo querían o ser populares o una noche de buen sexo conmigo, unos idiotas, cualquier persona hubiera comenzado a llorar ahí, pero no les iba a dar ese gusto, asi que los insulte, oye eran muchos y no iba a pelear con ellos, YooChun la única persona que no estaba con ellos  me encontró en el patio de la escuela, se preocupo por mi por no haber entrado a clases, después de eso me hizo muchas preguntas, hasta que al final termine por contarle todo, se puso muy enojado porque ellos se decían llamar nuestros amigos, al dia siguiente YooChun llego con moretones y el labio roto, me dijeron, bueno me entere por otras personas, nunca me lo dijo el directamente que se había peleado con aquellos chicos, después de eso fuimos solo nosotros dos, nunca dejamos que nadie se metiera en nuestra amistad, un dia me confeso que el tenia sentimientos por mi, que no sabia bien que, pero los tenia y bueno yo en ese momento también lo creía, asi que nos besamos, eso fue lo mas gracioso, había cierta atracción entre los dos, pero cuando llegamos a las caricias y estábamos a punto de tener sexo – puede ver la postura rigida en la que estaba ChangMin – no paso nada, no sentíamos esa adrenalina que sientes cuando lo vas a hacer, asi que pensamos que lo de nosotros era solo un cariño fraternal, y asi es como seguimos siendo amigos, bueno aunque el ya encontró a alguien.
- ¿Quién?
- Kim JunSu
- a el
- Si, ¿Lo conoces?
- claro, fuimos a la misma escuela antes
Despues de comer me puse a lavar los platos que habíamos usado, mientras ChangMin los secaba y guardaba, de pronto me abrazo por la espalda y beso mi cuello, una cosa llevo a la otra, pronto estábamos besándonos desenfrenadamente enrolle mis piernas en su cintura, mientras el quitaba mi camisa, me llevo a la habitación me dejo sobre la cama mientras el se quitaba la camisa yo lo obsevaba con deseo, lo deseaba sin lugar a dudas, yo ya estaba en bóxer cuando el estaba en mis tetillas, dios, era tan bueno yo gemia alto, hasta que su celular comenzó a sonar, lo dejo ahí, hasta que nuevamente volvió a sonar, después una tercera vez.
-Mierda tengo que contestar es mi padre – Dijo viendo el celular – Hola… hmmm… ¿Ahora? … no nada … - Yo trataba de distrerlo, era gracioso la manera en que trataba de reprimir los gemidos – Ire para alla - ¿Qué? – Lo siento JaeJoong tengo que irme es urgente – lo vi vestirse, darme un beso en los labios y salir por la puerta, demonios me había dejado alborotado, me sentía mal.
- Idiota, cualquiera desearía una segunda oportunidad conmigo y tu acabas de arruinarlas, estúpido – decía mientras me cambiaba y salía de ese apartamento.
Llegue al lugar que quería, toque la puerta y el me abrió.
-Joongie ¿Qué haces a estas horas aquí?
- Yo solo… YunHo – Lo bese y el me dejo besarlo, no era lo mismo que sentía con ChangMin, los besos de YunHo ya no eran como antes ¿Desde cuando había cambiado tanto? ¿Desde cuando estar YunHo ya no era lo mismo? ¿Desde cuando deseaba estar con ChangMin?
- ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras? – Y efectivamente ahí estaban esas traicioneras lagrimas
- YunHo ¿Por qué deseo tanto estar con el?
- ¿con el?
- ChangMin, ese idiota, me dejo se fue y me dejo solo, es un idiota, después de un mes de estarme molestando cuando ya estoy por entregale lo que seguramente quería me deja, es un idiota, ah como me desespera, maldito idiota – Escuche una risa proveniente de YunHo - ¿Qué es tan graciosos? – Frunci el ceño
- Estas enamorado
- ¿Enamorado?
- Si… y creo que ahora si mi trabajo termino contigo, creo que ya no podemos estar juntos, pero si quieres podemos estar como amigos, yo te tengo mucho cariño…
- ¿Estoy enamorado de ChangMin?  
- Desearia ser yo, pero ese chico gano tu corazón.
Despues de una platica larga con YunHo, me llevo a mi casa, todo era tan confuso, esto que sentía era lo que llamaban amor, yo Kim JaeJoong enamorado.
Al dia siguiente estaba decidido a decirle que el había ganado, que el se había llevado mi corazón, asi que lo espere en la cafetería, pero el no llego, fui a su salón y el no estaba, para en la noche marque tanto su numero pero no contesto, estaba apagado, el segundo dia fue lo mismo lo espere pero no llego, asi fue que se me hizo una rutina por dos semanas, esperarlo en la cafetería a que llegara y me diera una beso, después buscarlo en su salón, esperar a que todo el alumnado se fuera a sus casas y poder ver si el salía, y en las noches marcar a su numero el cual siempre lo encontraba apagado.
Un dia mientras caminaba junto a YooChun quien se había preocupado de mi palidez enferma, me estaba haciendo que comiera a fuerzas hasta que escuche a los compañeros de ChangMin hablar.
-Pobre de ChangMin, mira que sus padres le están haciendo esto
- Si, pero a mas de uno de nosotros nuestro padres harán eso con nosotros – ¿De que hablaban esos chicos?
- ¿Pero que es lo que le sucede a ChangMin? – Dijo un chico que se incorporo a la platica
- ¿No lo sabes?, sus padres han concertado un matrimonio arreglado, dentro de poco se casa
- ¿Enserio?
- Si
- ¿Pero el no era novio de JaeJoong?
- Creo que no… siempre se lo pedia pero el lo rechazaba
- ¿entonces por eso acepto?
- Al parecer si.
- Espero que sea una bonita chica.
- Yo fui a la casa de ChangMin hace dos días, me dijo que después que pase la boda y la luna de miel, volverá a la escuela y se hara cargo de la empresa de su padre, ChangMin al parecer se ve feliz.
Ese ChangMin era un idiota, ese dia rompi cosas en mi casa, no me importo nada, deseaba poder verlo y decirle en su cara que lo odiaba, pero no sabia en donde estaba la casa de su familia, y lo única que me quedan era sacar lo que tenia con que se me pusiera enfrente.
-Hijo mañana tenemos que ir a una fiesta de compromiso
- ¿Fiesta de compromiso?
- Si, se casa el hijo de uno de los socios de tu papá
- No quiero ir
- Tiene que ir, tienes que mezclarte con los socios también, pronto será tuyo
- Esta bien mamá
Al dia siguiente era sábado, y era el dicho dia del compromiso que por una extraña razón mi madre estaba tan emocionado, decía que era el hijo de su amiga y que deseaba que pronto yo también tuviera una fiesta asi.
Llegamos a una casa muy bonita, en donde ya había gente en el salón, mi padre saludaba a los empresarios que estaba ahí y me presentaba, todos me decían que pronto seria su sucesor y cosas asi, después nos dijeron que nos reuniéramos en el centro del salón.
-Gracias a todos por venir – Decia un señor mayor – Hoy estamos muy felices porque estamos celebrando el compromiso de nuestro hijo ChangMin - ¿Qué dijo? Esto es un sueño ¿Verdad? Y lo volvi a ver, estaba ahí parado ahora junto a su padre, sonreía, una sonrisa casi angelical, se veía imponente con ese traje, de repente poso sus ojos en mi y me sonrio, mi corazón comenzó a latir rápidamente – Nuestro hijo se casara pronto y después de la boda el asumirá la presidencia del grupo, espero que ustedes nuestros socios y amigos puedan ayudarlo a realizar esta labor tan grande.
- Hola, a todos, soy el primer hijo de la familia Shim, estoy agradecido aquí con todos los presentes porque serán testigos de mi compromiso, algo que esperaba con muchas ansias, el poder unirme con esta persona me hace muy feliz – Comence a sentirme mareado, el suelo bajo mis pies no se detenia, solte el brazo de mi madre.
- ¿A dónde vas? – Me reprocho
- Yo creo… que no me siento bien, será mejor irme a casa
- No espera… tienes que quedarte
- No puedo quedarme – Dije, no podía ver como el primer chico al que amaba estaba a punto de comprometerse.
- Me haría mas feliz saber que esta persona me aceptara… a pesar de que nuestros padre ya tengan el compromiso hecho… por eso quiero preguntarle ¿Te casarías conmigo… Kim JaeJoong? - ¿Qué?, ¿Qué paso?, camino hasta mi, sonriendo, comencé a temblar, realmente esto estaba pasándome, era algo tan irreal.
- ¿Me lo dices a mi? – Dije con voz temblorosa.
- Si, me harias el honor de ser mi esposo
- Yo… - Si y ahí fue cuando todo se puso oscuro.
- JaeJoong, Jae… ¿Esta bien? – Una voz lejana, comencé a abrir los ojos y vi un rostro – Mi amor estas bien  - Ese sobre nombre y recordé lo que había pasado, me incorpore rápidamente y eso hizo que todo diera vueltas.
- Chang…Min
- Si, acuéstate de nuevo… no quiero que te vuelvas a desmayar
- Tu te vas a casar – Comencé  a llorar desconsoladamente -
- Te desmayaste en pleno momento asi que ya no se… - Se arrodillo – JaeJoong ¿Quisieras casarte conmigo?
- Idiota
- ¿Eh?
- Eres un idiota, esa noche me dejaste en tu departamento, me fui con YunHo
- ¿Estuviste con YunHo?
- Si, pero no de la manera en que piensas, me hizo ver que estaba enamorado de ti, y cuando estaba apunto de confesártelo tu desapareces no me dejas verte de nuevo y me dejas solo, después me entero de que te ibas a comprometer, ¿Cómo crees que me iba a sentir? El chico al que amas, tu primer amor se iba a casar
- Me amas, ¿Entonces si aceptas casarte conmigo?
- Por supuesto idiota, si crees que te voy a dejar ir estas muy equivocado – Me abalance sobre el, lo bese – acepto ser tu esposo… ya no vuelvas a asustarme asi.

- por supuesto que no, te amare por el resto de mi vida – y asi es como ese chico le gano a mi corazón.
FIN

7 Comentarios:

  1. Anónimo9/24/2015

    awwwwwwww que lendoooo~ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo me gusto mucho gracias

    ResponderEliminar
  3. Aahhhh!! que lindos *-*. Gracias por seguir publicando. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aahhhh!! que lindos *-*. Gracias por seguir publicando. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que final tan hermoso, ya me habia asustado a mitad de este capitulo. El JaeMin es de las parejas que mas me gustan, gracias

    ResponderEliminar
  6. Que final tan hermoso, ya me habia asustado a mitad de este capitulo. El JaeMin es de las parejas que mas me gustan, gracias

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito por un momento me espanto, pero me encanto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD