KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours - Cap. 12

Cuando Jaejoong se despertó al día siguiente, estaba solo y tenía un dolor infernal en la espalda. Maldijo en voz alta mientras se movía para mirar el reloj de alarma que indicaba las 6:14pm. "Mierda ", murmuró y se levantó rápidamente. Recordó que tenía que atender algunos clientes en la noche, lo que significaba que tenía menos de 2 horas para prepararse. “Joder, casi no puedo ni caminar” Pensó desesperadamente conteniendo las ganas de tirarse otra vez a la cama.


Moviéndose como un anciano de 80 años, se dirigió al baño donde se obligo a sí mismo a meterse a la bañera. Cuando abrió la ducha se estremeció al sentir el agua caliente bajar por la parte baja de su espalda, que quemo las zonas adoloridas. Rápidamente se lavo el pelo tratando de moverse lo menos posible. Salió de la ducha lentamente y comenzó a secarse el pelo con una toalla frente al tocador, cuando levanto la vista y se encontró con su propio reflejo en el espejo, comenzó a sentirse aun más miserable.


Sus ojos aún estaban rojos e hinchados por el llanto, los labios agrietados y para colmo también tenía un moretón morado en su cuello. “Qué hermoso” suspiró. Se envolvió la toalla alrededor de su cuerpo y se dirigió hacia la habitación en busca de su teléfono. En cuanto lo abrió vio 12 llamadas perdidas y 18 mensajes de texto. Se saltó todos los de sus clientes y fue directamente a los de Heechul.


Jaejoong-ah, donde rayos estas? Changmin está muy enojado porque no atendiste a tus clientes. En serio, si no vienes aquí en dos minutos vas a estar en serios problemas.
Jaejoong frunció el seño mientras abría el otro mensaje


2do mensaje de Heechul: Ok. Por lo visto no vas a coger el teléfono y tampoco piensas volver. Me imagino que tienes una muy buena razón para dejar el club de esa manera. ¿No estarás acostándote con Yunho, verdad?


Jaejoong trato de ignorar la sensación de vergüenza mientras ponía el otro mensaje.
3er mensaje Heechul: Oh, Dios mío, eso es lo que estás haciendo! Eres un bastardo facilón.  No te olvides de usar protección.


Jaejoong ignoró la sensación nauseabunda en su estómago mientras revisaba los demás mensajes, la mayoría eran de los clientes con los que debió reunirse anoche, pero no había mensajes de Yunho.


Se quedo mirando su teléfono de manera pensativa por un tiempo, para decidir cuál sería la mejor opción y finalmente cambió al número de Heechul.
“Hola? Jaejoong-ah? Contesto Heechul.
"Oye ¿puedes venir?" Jaejoong dijo mientras trataba de que el tono de su voz no preocupara a Heechul". Y trae mucho maquillaje, mi cara es un desastre".
"Estás bien? Dónde estás?  Dijo Heechul preocupado.
Jaejoong miro a su alrededor. “eh, no te preocupes. Solo ven al parqueo que está cerca del club. Ven en tu carro…”
“Ok, ok, está bien... necesitas que te traiga algo más?”
“Analgésicos, muchos de ellos. Y, ehh... una camiseta” dijo mientras miraba su ropa rasgada.
“Okey ¿no me vas a explicar lo que paso? Pregunto Heechul interesado.
"Tal vez más tarde, solo date prisa", dijo y colgó el teléfono. Sintiéndose cansado nuevamente se trasladó a su manera a través de la habitación y comenzó a ponerse los pantalones y la chaqueta que Yunho había olvidado rasgar. Había dormido durante horas, pero aún se sentía como si un camión lo había atropellado. Este iba a ser un día muy largo...
------------------------------------------


Cuando Jaejoong llego al estacionamiento ya Heechul estaba esperando en el coche. Rápidamente se acercó, abrió la puerta y se dejó caer en el asiento del coche. Se estremeció de dolor y maldijo interiormente por no ser cuidadoso.


"Wow, te ves como una mierda" Heechul dijo mientras miraba al otro. ¿Qué diablos pasó? "
" No importa, trajiste los analgésicos?
"Sí, toma " Heechul respondió. Jaejoong inmediatamente los tragó. “Ahora ayúdame a quedar representable. Sólo tenemos una hora más".


Heechul levantó una ceja, pero decidió no responder. En su lugar saco una bolsa con ropa limpia y varios frascos de maquillajes. Heechul empezó a mezclar cremas y a aplicarlas, hasta que noto la marca en el cuello de Jaejoong. Empujó el cuello hacia abajo y se quedó sin aliento.


"¿Qué demonios es eso?" Preguntó cuando vio las profundas marcas de mordeduras de color púrpura en el cuello de Jaejoong. " Qué demonios, es que un vampiro o algo así? ¿Viste las marcas de la mordedura que tienes?"
Jaejoong se estremeció cuando Heechul toco el punto sensible.
"Ok, en serio, no te dejare salir del coche hasta que me digas lo que pasó". Dijo Heechul en tono autoritario.
Jaejoong se removió en su silla un poco incómodo bajo la mirada de su amigo, sin saber qué responder. "No estoy bromeando, me lo vas a decir ahora".


Jaejoong suspiró mientras miraba hacia abajo. "Bueno, supongo que estuve con Yunho", dijo mientras se negaba a mirar a Heechul.


"Sí, me di cuenta, " Heechul respondió mientras miraba a Jaejoong con escepticismo. Lo que me pregunto es por qué te ves tan destruido, además ¿dónde rayos esta Yunho? ¿no dijiste algo acerca de no querer acostarte con él?
"si" Jaejoong dijo mientras se mordía el labio "en realidad no fue voluntario".
“Cooomo??... te violo? Heechul exclamó en voz alta mientras miraba a Jaejoong en estado de shock. "Ese maldito desgraciado, te juro que voy a llamar a Changmin ahora mismo y le diré que... "
"No, no, no, " dijo Jaejoong rápido impidiendo que Heechul saque su teléfono. “En realidad no fue así". Comenzó y rápidamente explicó a Heechul lo que pasó la noche anterior.
"Bueno, todavía suena como una violación para mí", dijo Heechul airadamente cuando Jaejoong terminó su historia". ¿Y porque Yunho se fue dejándote así? "
"Le pedí que me dejara en paz" Jaejoong murmuró mientras miraba hacia abajo de nuevo.
" Y lo hizo? que clase de hombre es el?" Heechul exclamó ofendido.
"Bueno, yo estaba un poco aliviado de que lo haya hecho", dijo Jaejoong. Heechul lo miró sin estar convencido. "Qué?" Jaejoong exclamó:" vamos, yo le declaré mi amor después de que medio me violó, ¿sabes lo avergonzado que me sentí? Jaejoong suspiró pesadamente mientras caía hacia atrás en su asiento.
"Bueno, esto es un completo desastre, dijo Heechul. ¿Seguro que todavía quieres ir esta noche? "


Jaejoong miro por la ventana mientras pensaba en ello. La idea de encontrarse con Yunho le hizo sentir un poco enfermo de nuevo. "Tengo que hacerlo", decidió finalmente, "Changmin me va a freír si no me presento de nuevo"
"Es cierto" Heechul respondió suspirando mientras miraba a su amigo. "Vamos a saltarnos la reunión. Además, todos sabemos que tú serás el número uno de nuevo de todos modos.


Jaejoong sonrió levemente mientras asentía con la cabeza. Ya listo le indico a Heechul que podía poner en marcha el coche.
-------------------------------------------


La reunión estaba horrible. Yunho sabía que Changmin no era del tipo que perdona facil, pero no había esperado que estuviera echando humo por los acontecimientos de ayer. A pesar de que el nombre de Jaejoong no se mencionó ni una vez, Yunho está seguro de que esa era la razón de su mal carácter.


Hablando de Jaejoong, ¿dónde estaba? Yunho había estado nervioso y tenía miedo de que Jaejoong intentara matarlo tan pronto llegara, o tal vez lo ignore por completo. Pero él no se presentó, y eso era aún peor.


Changmin continuó con su charla por 30 minutos más, haciendo que Yunho se sintiera aun mas torturado. "Bueno, eso es todo por ahora. Ahora vamos a hablar de las calificaciones, vamos a ver..." Changmin miró la lista. "Bueno, parece que los números uno y dos se creen demasiado importantes para estar aquí, así que tendremos que saltamos al número tres, Yunho, felicitaciones. "


Todo el mundo aplaudió a Yunho que miraba sorprendido". El número tres? Se preguntó en voz alta.


"Sí" dijo Changmin "parece que los primeros lugares están perdiendo en las ventas", miró a Siwon que simplemente le sonrió inocentemente, como si no le importara. "Si sigues así podrás alcanzar la primera posición muy pronto”.


Un murmullo entusiasta surgió ante el pensamiento de que Jaejoong pueda perder su posición de número uno. Sin embargo Yunho no se sentía muy alegre sobre eso, en realidad se sentía francamente miserable al pensar como reaccionaria Jaejoong si se entera.


"Bueno” intervino Changmin “vamos todos a trabajar”.
------------------------------------
Yunho estaba saliendo del salón, cuando de repente entro Junsu.
"Hey, felicitaciones por tu tercer puesto! sonrió felizmente " Yo creo que tienes muchas posibilidades de llegar al número uno este mes porque le gustas a los clientes y bueno, Jaejoong está un poco alejado de esto últimamente y creo que... –Junsu dejo de hablar cuando vio a Yunho cabizbajo- “um, estas bien?” le pregunto inseguro.
Yunho estaba a punto de contestar cuando sintió algo pesado en su espalda.
Oh Diooooos, es momento para una fiesta!!! Dijo Yoochun quien estaba encima de la espalda de Yunho. ¿Quién es el nuevo rey, es Yunho, Y-U-N-H-O.
Creo que todos sabemos cómo deletrear su nombre, dijo Junsu irritado empujando a Yoochun.
Yo creo que es el momento perfecto para una celebración y para tomarnos unos tragos.
Yunho ignoro el pleito de Junsu y Yoochun por la fiesta y se retiro a otro lugar porque aun estaba muy preocupado pensando en Jaejoong.


Alrededor de una hora Yunho estuvo apretando las manos de los clientes que estaban felicitándolo por su ascenso en el club y también evitando que Yoochun lo bañara con alcohol según él “para celebrar”.
Será mejor que vayas a otro lugar porque Yoochun no te va a dejar tranquilo hasta que te llene de alcohol. Dijo Junsu a Yunho.


Tan discretos como les fue posible los dos abandonaron la habitación.
Puedo preguntarte que paso entre Jaejoong y tu anoche? Pregunto con timidez Junsu.
Yunho lo miro sorprendido. ¿Cómo sabes que paso algo entre nosotros anoche?
No lo sabía, sonrió Junsu, ahora lo sé. Quieres contarme?
No puedo contarte lo que paso, pero digamos que lo herí mucho y no estoy seguro de cómo serán las cosas a partir de ahora.
Lo heriste? Como… psicológicamente? Pregunto Junsu
No, no… bueno, tal vez sí, pero nada permanente. Creo que el daño a sus sentimientos es lo que más cuenta. Yo nunca quise hacerle daño, es solo que estaba tan enojado que me deje llevar por la ira, estoy seguro que él no querrá verme nunca más.


Junsu podía sentir el dolor de Yunho con solo mirar su cara. Hey, cualquier cosa que haya pasado estoy seguro que se puede solucionar.
No estoy tan seguro de eso, murmuro Yunho.
Bueno pero puedes intentarlo al menos ¿has intentado hablar con él? Pregunto Junsu
No. dijo Yunho en voz baja
Bien, pues llámalo, estoy seguro que el entenderá tu explicación si le expones tu punto de vista y…
Yunho miro a Junsu sofocado. ¿Estás seguro de que estamos hablando del mismo Jaejoong aquí?
Oh si, me olvidaba de eso. Ok entonces creo que deberías invitarlo a algún lugar extraordinario como un viaje por el espacio en una nave espectacular, tal vez la sorpresa haga que se le olvide lo que hiciste. Dijo Junsu bromeando.
Yunho lo miro como si estuviera loco


Oye solo estoy bromeando ¿Por qué todos creen que estoy loco?
Bueeeno, talvez porque una vez trataste de hacerme un exorcismo… eso es bastante loco para mí.
Ohh eso no cuenta! Dijo Junsu
Como que eso no cuenta? Me ataste a la cama! Yunho empezó a reírse cuando vio que Junsu se ofendió por eso. Lo siento Junsu, pero estas completamente loco.
Oye, deja de burlarte de mí. Dijo Junsu tratando de pegarle a Yunho
Yunho se rio aun mas y aprovechando la cercanía de Junsu, lo agarro por los cachetes y dijo. Owww, eres tan tierno cuando te enojas hasta pareces normal ahora!
Yaaah, dijo Junsu molesto empujando a Yunho lo que provoco que este callera en la alfombra con Junsu encima de él. Junsu empezó a pegarle en el estomago. “di que soy normal”.
Yunho tuvo un ataque de risa porque los golpes de Junsu solo le provocaban risa. “eres muy normal, dijo Yunho, nunca había visto a alguien más normal que tu, pero ya para de hacerme cosquillas porque voy a morir de risa.


Junsu tomo eso como una victoria, pero pensó que no lo había torturado lo suficiente así que comenzó a hacerle cosquillas en el cuello.
Nooo Junsu, noo. Yunho dijo mientras se ahogaba con la risa. Por favor para, hare lo que quieras, pero detente.
Dime que soy tu rey, dijo Junsu con arrogancia a Yunho quien lloraba de risa.
Yo… me niego! Dijo Yunho mientras agarraba la mano de Junsu y la apartaba de sí.


Yunho aprovecho la sorpresa de Junsu para quitarlo de encima suyo, colocándose el arriba mientras comenzaba a hacerle cosquillas al menor.
Yaaa, nooo, no puedo respirar, jajajajaja. Dijo Junsu riendo.
El rey eh? Quien es el rey ahora? Dijo Yunho pensando torturarlo un poco más cuando de repente escucha una voz detrás de él.


Bueno, bueno ¿no estamos divirtiendo mucho hoy, verdad? Dijo Heechul sarcástico
Detrás de él estaba Jaejoong mirando con cara de dolor la escena, pasando sus ojos de Yunho a Junsu consecutivamente.

3 Comentarios:

  1. owch pobre Jae que se le estará pasando por la cabeza con esa escena que acaba de ver entre Yunho y Junsu espero y puedan arreglar todo Jae y Yunho para que estén mejor los dos juntos
    Gracias por el capitulo espero el siguiente no demore tanto por favor si

    ResponderEliminar
  2. Porfavor sigue lo es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/11/2016

    Continuarlo esta muy bueno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD