KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

(Dulce) Reencuentro... cap 2

Yo nunca, nunca.....

Ya en la fogata, el ambiente estaba muy tenso. Yunho y Kumi no se dirigían la palabra y Min se sentía algo intimidado por la presencia de Jae, por lo que apenas hablaba.

- Iré por mis cigarros…tómense algo ustedes tres, para que entremos en confianza por lo menos – Jae se levantó y se dirigió a la cabaña

Yunho miró a Kumi nuevamente como la primera vez, ella comenzó a recordar todo lo que había pasado hace un rato y sintió como nuevamente su cara comenzaba a acalorarse. Rápidamente desvió la mirada pensando que su hermano podría darse cuenta de algo.

Cuando empezaron a tomar, Minnie comenzó a sentir los efectos del alcohol rápidamente, ya que era su primera vez.

- Si te sientes mal… n-no tienes que se-seguir, Changmin – lo rodeó por los hombros con uno de sus brazos. Los otros dos seguían en silencio.
- No te p-preocupes, Jae… yo-o puedo a-ún con u-uno más – la cabeza le daba vueltas, pero aún estaba conciente de lo que ocurría, lo que le hacía sentir algo avergonzado.

Jae prendió otro cigarro y se lo fumaron a medias.

Después de muchas risas y unos vasos más, Yunho sin pensar mucho en lo que hacía, los calló y propuso:

- ¡Ya s-se a que podemos jug-gaar! El q-que haya hecho alguna de las cosas que y-yo diga, tiene que tom-marse el vaso al seco, com-pleto!… - todos aceptaron, aunque Kumi se asustó un poco por lo que podría salir de la boca de Yunho –. Yo nunca, nunca… he sido infiel.

El silencio que se formó fue eterno… demasiado incomodo para Kumi, y Yunho no paraba de mirarla desafiante, pero Jae no se dio cuenta de esto, ya que estaba pendiente del pequeño Changmin, que afortunadamente para los otros dos, rompió el silencio:

- M-me… siento demas-siado mal… quiero irme – trató de levantarse pero no pudo, cayó nuevamente sentado.
- Si, es mejor que nos vayamos a la cabaña – dijo Kumi apresuradamente -. No quiero que mi hermano se enferme por nuestra culpa.

Todos subieron rápidamente, Jae llevó en sus brazos a Minnie, ya que no era capaz de mantenerse en pie.


-----------------------------------------------------------

Al entrar a la cabaña, antes de que Jae pudiera dejar a Minnie en el sillón, éste le dijo al oído:

- Necesito ir al baño… p-por favor.-

Jae lo llevó y apenas entraron, el pequeño ya sin poder aguantar las nauseas, lo botó todo. Jae se quedó acompañándolo y le acariciaba la espalda.
- Me siento demasiado estupido… perdón.-le dijo el pequeño mientras se levantaba.
- No te preocupes – le contestó con una sonrisa mientras le lavaba la cara – todos hemos pasado alguna vez por esto.

Lo secó y lo cargó nuevamente para llevarlo a su cama. Minnie ya no era capaz ni de abrir los ojos.

- Espero que mañana… no te rías de mí – dijo ya bajo las sabanas de su cama.
- No lo haré – Jae se acostó a su lado y le comenzó a acariciar la cabeza esperando a que se quedara dormido – Oyasumi – le susurró al oído y le besó la frente. Al verlo tan mal le daban ganas de quedarse toda la noche cuidándolo, aún en ese estado el chico le parecía muy tierno.
- Mmmm…buenas noches – Min, sin abrir los ojos, se acercó y le dio un rápido beso en los labios. Luego cayó dormido.

Jae se levantó de la cama sorprendido y casi corriendo pretendía salir de la habitación. Se quedó un instante más observándolo desde la puerta de la pieza, era raro pero no sintió asco, ni desagrado, ni nada…sólo algo extraño en su espalda. Era tan pequeño, tan indefenso, sentía que tenía que protegerlo; y sobre todo quería quedarse ahí solo para verlo dormir, le encantaba la expresión de su carita. Aunque no podía entender como era posible que ese niño le hiciera sentir de esa manera, no quería sacarle los ojos de encima, a pesar de lo que acababa de ocurrir…a pesar de que probablemente aquel niño era gay.

De pronto, un extraño ruido lo despertó de todos esos pensamientos. Se dirigió rápida y silenciosamente a ver qué era lo que ocurría, y quedó completamente petrificado al encontrarse con aquella escena.


-------------------------------------------------

La ropa interior de Kumi junto con las poleras de ambos estaba tirada en el piso. Yunho tenía los pantalones por las rodillas y Kumi estaba sobre él gimiendo cada vez más fuerte. Ella abrazada a él se movía de arriba abajo mientras él recorría su cuello y pechos con sus manos y lengua. El sillón ya se empezaba a humedecer con el sudor de la pareja y el acto ya parecía estar de acabar cuando ambos notaron la presencia de Jaejoong, quien no era capaz de tener reacción alguna frente a lo que sus ojos veían. Se separaron y comenzaron a vestirse rápidamente. Jae, sin decir una palabra dio media vuelta y caminó a su habitación. Kumi salió corriendo tras él.

- Jae, lo siento… Jae, ¡escúchame!… - Él, sin mirarla ni mostrar ningún tipo de reacción continuó haciendo su bolso -. Jae, por favor… no sé en qué estaba pensando… yo… no lo sé… Jae… - la chica rompió en llanto.

Pero Jaejoong no se detuvo por nada y salió de la pieza, cruzándose en el marco de la puerta con Yunho, quién no era capaz de decir nada, ni siquiera de levantar la mirada.
Jae paró un segundo frente a la pieza de Minnie, no quería irse sin decirle adiós, pero aún así siguió su camino.
Cuando por fin salió de la cabaña, Kumi trató de detenerlo sujetando uno de sus brazos, pero él se soltó bruscamente.

- Por favor, Jae… no te vayas.
- “Yo nunca, nunca”… te lo hubiera hecho, Kumiko – le contestó sin voltear -. Esto se acabó… para siempre.

Antes de subir al auto, Jae miró a la pieza del pequeño Changmin, quien había despertado con los gritos y llanto de su hermana y veía lo que ocurría desde la ventana. Se miraron un instante en el que Minnie sólo sonrió tímidamente con su mano apoyada en la ventana. Jae le devolvió la sonrisa entre lágrimas y luego bajó la cabeza.
Changmin fue el único que lo vio llorar esa noche.



4 Comentarios:

  1. Aarrrrrghhhhhhhhhhhhhhh!!! quiero el próximo capítulo!!!!!!

    XD :loca: XDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/21/2009

    mallllllll yunnie como odio la traicion no me gusta quiero massssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/13/2009

    o q tierno besito q le dio min a jae *0*

    ResponderEliminar
  4. Dios estas si se pasaron
    que idiota la xica por dejar ir a Jae aunque
    bue YunHo es suficiente tentacion pero que horror
    me paso por el otro capi ahora
    mismo XD debo saber que pasa!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD