KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 2

Habían pasado ya los 4 días de espera para que toda la ciudad, ansiosa, pudiera ver al actor de cine más atractivo y carismático…

- Hyung, puedo tomar tu toalla por un momento? – del baño salio Changmin, caminando hasta la sala donde estaba Yoochun viendo la t.v. Que estas viendo? – le pregunto mientras dirigía su atención al televisor.

- En todos los canales están pasando la noticia de que el “famosísimo actor de cine Yunho” llego a la ciudad hoy…

- Y dinos Yunho, cómo te sientes al saber que eres un ídolo en esta ciudad? – le pregunto la conductora, que estaba sentada frente a el en un sillón individual.

- Me siento muy feliz de que mi trabajo sea reconocido por todos…

- Se que apenas llegaste hoy…pero, que es lo que mas te ha gustado de nuestra ciudad?

- Un callejón… - Yunho dijo rápidamente, sin pensar en nada más, con una enorme sonrisa.

Changmin estaba casi seguro que el callejón que menciono Yunho, era aquel en el que se vieron por primera vez.

- Un… callejón!? – la conductora estaba muy confundida por la respuesta de su invitado.

- Si… - dijo Yunho sin dejar de sonreír.

- Bueno… - cambiando el tema – Te veo mas radiante, mas alegre, pareces una persona completamente diferente, pues cuando entraste al estudio parecía como si no hubieras visto a las chicas, ya que tu eres muy coqueto – en tono de broma – … cual es la razón de este cambio?

Y como si supiese que Changmin lo estaba viendo, miro fijamente a la cámara e imaginaba estar hablando solo con el...

- Conocí a alguien que me hizo abrir los ojos, darme cuenta de que la fama no es algo que deba usar para satisfacerme… para usar a los demás como objetos… reconozco que he lastimado a muchas personas y por eso les pido una disculpa. Cambiare mi forma de pensar y mi forma de ser para tener a esa persona especial a mi lado…

Changmin miraba fijamente a los ojos a Yunho a través de la pantalla, en su interior sabia que era sincero, que de verdad había cambiado… y todo gracias a el.

- Changmin…, despierta! – dijo Yoochun acercándose al pequeño, que parecía perdido en sus pensamientos.

- Que pasa? – el pequeño aun en las nubes.

- Es lo que quiero saber… que te pasa?

- A mi… nada… estoy bien…

- OK… voy a ir al cine con Junsu, quieres acompañarnos?

- No… gracias, creo que voy a ir a la biblioteca por unos libros – el pequeño por fin había regresado al mundo real.

- De acuerdo… pero no te tardes mucho… - y Yoochun salio del departamento.

- En la biblioteca:

Changmin estaba sentado en una de las mesas leyendo cuando un hombre se le acerco, estaba totalmente cubierto…

- Necesito hablar contigo… - dijo susurrándole al oído.

El pequeño reconoció la voz inmediatamente y su cuerpo se levantó de la silla sin haber recibido la orden… Yunho lo toma del brazo y lo llevo hasta el cuarto de limpieza, cerrando la puerta de tras de el.

- Que estas haciendo aquí? – pregunto el pequeño en voz baja.

- Necesitaba verte – dijo Yunho, quitándose los lentes y el sombrero – No puedo dejar de pensar en ti – acercándose cada vez mas al pequeño – Desde el ultimo día que nos vimos estuve yendo día, tarde y noche a nuestro callejón pero nunca apareciste… quería pedirte una disculpa por…

Pero no pudo seguir hablando ya que el pequeño lo atrapo abrazándolo del cuello y dándole un dulce y rápido beso en los labios…

- No tienes que hacerlo dos veces… - le dijo con una voz llena de ternura.

Por unos instantes se miraron fijamente, no tenían que pronunciar una sola palabra, pues sus ojos lo decían todo. Acercando sus labios hasta sentir los del otro, sus ojos se cerraron y se dejaron llevar por el momento, pero esta vez querían transmitir todos sus sentimientos a través de ese beso, por lo que lo hicieron dudar tanto como pudieron, sus labios se movían lo más lento posible para saborear y oler la dulce fragancia que percibían al estar tan cerca…

- En el departamento:

Changmin estaba inmensamente feliz al saber que los sentimientos de Yunho y los suyos eran verdaderos. Después de pasar un rato más juntos, el pequeño tenía que regresar con su hyung para que no se preocupara. Cuando llego y abrió la puerta escucho ruidos que provenían de la habitación de su hyung, su curiosidad era tal que inconscientemente se acercaba sin hacer ruido para saber lo que estaba pasando.
Abrió un poco la puerta, lo cual le facilito ver dentro de la habitación… su rostro se ruborizo al ver en la cama a Yoochun sobre Junsu completamente desnudos…

- Aahh!... Yoochun… podrías terminar de una vez?… Changmin podría… uumm!... podría llegar en cualquier momento…

- No me importaría gritar a los cuatro vientos, en este momento, lo que siento por ti… - Yoochun dejo de besar el cuerpo de Junsu para mirarlo fijamente a los ojos.

De los ojos de Junsu broto una lagrima, Yoochun se acerco lentamente y con delicadeza lamió esas lagrimas seguido de un dulce beso en la frente, haciendo que el cuerpo de Junsu se estremeciera. Las caricias se hacían cada vez más ardientes al igual que los besos en cada parte de sus cuerpos, los gemidos y los susurros de sus nombres hicieron que el pequeño se excitara a un grado de sentir un movimiento entre sus piernas, una voz en su cabeza le decía que tenia que irse de allí, pero su cuerpo no le respondía…

- Junsu… estas listo? – preguntaba Yoochun mientras metía y sacaba tres de sus dedos en la entrada de su mejor amigo.

- Aahhh!... si… hazlo ya!...

Retirando sus dedos, Yoochun acariciaba las piernas de Junsu para que se incorporara, facilitándole la entrada de su miembro… sin prisa, cada vez mas se introducía en el interior con pequeños empujones…

- Yoochun… no estés jugando! - le decía agitado y muy impaciente… - no quiero que me uses como un juguete…

Y sin poder esperar un segundo mas y con un rápido movimiento, Junsu hizo que la masculinidad de Yoochun se introducirá por completo en su cuerpo dejando salir de sus labios un gemido tan placentero que ocasiono que el pequeño se corriera… al darse cuenta se dirigió rápidamente al baño, abriendo la llave del agua fría para que así pudiera calmar su cuerpo… aunque sabia que ya había sido demasiado tarde.



4 Comentarios:

  1. creo que este fic tambien tiene jaemin

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    HOMINNNNN es que me encanta que lindos mi yoosu tambien espero capi esta genial el fic

    ResponderEliminar
  3. waaaaahhhh~!!!


    en mi propio mundo de babas y alucinación XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2009

    pervertido minnie
    espiar esta muy feo xd
    aun yo tmbn lo aria xdxd

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD