‘Una Pequeña Sonrisa’.
A la mañana siguiente ChangMin se levantó entre triste y feliz a la vez, triste porque se esperaba el final que ya temía y feliz porque en su cabeza rondaba la imagen de aquel chico que esa noche atrás le había dado la mayor alegría en muchísimo tiempo. Su cara seguía pálida como tantos días atrás, estaba cansado y a veces incluso sentía floja sus piernas al caminar, se dio una ducha y se preparó el desayuno como cada día, tostadas, zumo de naranja y un café cargado. Cogió un lápiz y esa mañana tan solo escribió una frase en su diario.
‘Hoy empieza un nuevo día…’
Mientras caminaba vio a la lejanía al chico de la otra noche, feliz le saludó y le dio las gracias por haberle ayudado, este le dijo su nombre, se llamaba JaeJoong, aunque le gustaba que le llamaran Jae. Poco después se despidió de él porque tenía que ir a trabajar y ya llegaba tarde y mientras por su cabeza no hacían más que cruzarse sentimientos y pensamientos sobre lo que sí o no podía pasar, una pequeña sonrisa aparecía en su cara. ChangMin trabajaba en una firma de modelos desde hace algún tiempo, gracias a ello podía pagarse el tratamiento para su enfermedad y aunque allí no tenía demasiados amigos era un trabajo que realmente le agradaba, ya que uno de sus talentos era la fotografía y gracias a ello había podido dedicarse a algo que realmente le gustaba a pesar de que su sueño fuera seguir con sus estudios de arquitectura. Normalmente durante el día tenía 3 sesiones fotográficas, siempre ponía pasión en todo lo que hacía y en su hora de comer decidió escribir algo más, siempre le gustaba rescatar cada imagen en su cabeza en palabras, para que en el futuro su vida no fuera olvidada.
‘A pesar de que en mi vida, la mayoría de las cosas han sido tristes, siempre he intentado rescatar esos pequeños momentos que me han hecho feliz aunque haya sido durante algunos segundos. Jamás pensé que en cuestión de una noche y un día mi vida pudiera cambiar de la manera que ha cambiado, de esas veces que piensas, jamás creo que vaya a vivir algo así, y sin embargo te encuentras con ello. Hoy creo que ha sido mi mejor día en el trabajo, la sesión con Henry ha sido maravillosa, es un gusto trabajar con este chico, aparte de que porque no decirlo, es guapo… realmente hemos terminado rápido, es la primera vez que me pasa, que me olvido de todo, que solo cojo mi cámara y hago fotos sin pensar en nada más y creo que la razón de esto es Jae, sin darme cuenta me ha dado una paz interior que jamás había sentido a pesar de que tengo esa intuición que me dice que no todo será lo más feliz que quisiera. Pero bueno, hay que vivir el día a día ¿no?, creo que en esta última época a pesar de que he tenido mucho altibajos he aprendido eso, a vivir el día a día y aunque algunas personas verían como una pérdida de tiempo escribir ese día a día en páginas vacías me siento mucho mejor sabiendo que quizás algún día alguien me mantenga siempre vivo gracias a esto.’
ChangMin cerró su diario era la hora de continuar con su trabajo, esta vez le tocaba fotografiar a Ko HyeSun y Lee MinHo, famosos en aquel momento por el drama Boys Before Flowers, el cuál en realidad no había tenido tiempo de ver pero algún día le gustaría hacerlo porque desde hace tiempo había seguido la carrera de estos dos actores.
- Muy bien chicos, colocaos allí y hacer lo que mejor sabéis, enamorar a la cámara – dijo ChangMin.
La sesión había sido sencilla y corta, tan solo en veinte minutos habían terminado, aún así el ya se sentía cansado y esa pequeña sonrisa que le había acompañado en el día se convirtió en tristeza y desolación, solo quería llegar a casa e irse a dormir, olvidarse durante algunas horas de la parte dolorosa de su vida. Mientras caminaba camino a casa noto que alguien ponía la mano en su hombro, como no, era Jae.
- Hola! – saludó Jae.
- Hola, y tú ¿que haces aquí? – respondió Min.
- Te he seguido, bueno, no quiero parecer un acosador jaja, es que te vi mientras me dirigía a casa.
- Yo también iba para mi casa, estoy un poquito cansado... bueno, en realidad mucho.
En ese momento vio que la cara de Jae parecía cambiar por el hecho de que no iban a poder pasar unos ratos juntos.
- Pero..., si quieres podemos ir a cenar a un restaurante cerca de aquí, el descanso puede esperar – le dijo Min sonriendo.
A pocos metros de allí había un restaurante de comida italiana, una de las favoritas de ChangMin, entraron dentro y con mucha dulzura este le ofreció a Jae una silla para que se sentase y con una cómplice sonrisa este se sentó. Mientras compartían cómplices miradas los dos empezaron a conocerse un poco mejor.
- Y bueno dime, ¿a qué te dedicas? – preguntó JaeJoong.
- Soy fotógrafo, bueno, trabajo de fotógrafo en una firma de modelos, aunque en realidad siempre soñé con ser arquitecto.
- Vaya, arquitecto, jamás me lo habría imaginado, yo estoy estudiando periodismo, es mi primer año en la facultad, pero, ¿Por qué no has empezado tu a estudiar?
- Bueno, realmente no es por algo importante simplemente cambie de opinión – ChangMin no quería desvelar la verdadera razón. – Me metí en el mundillo de la fotografía y ya ves, hoy he fotografiado a Lee MinHo y Ko HyeSun, para que veas.
- Si hombre, jaja, eso tiene que ser mentira – dijo JaeJoong.
- Que no que no, es enserio, mira esto – ChangMin saco de su bolso las copias de los negativos de la sesión fotográfica.
- Pues mira es verdad, perdón por no creerte, pero es que es surrealista. Y no sé porque creo que esto no me lo deberías de haber enseñado ¿verdad?
- Pues mira no, jaja, pero bueno no creo que se lo vayas a decir a nadie.
- Tranquilo, no diré nada, es nuestro secreto.
Estas palabras hicieron mucha gracia a ChangMin, ya que hasta ese momento toda su vida con respecto a Jae era todo un secreto, y en ese momento llegó la hora de despedirse, pero decidieron quedar al día siguiente para verse otra vez. Sin quererlo la vida de ChangMin había dado completamente un giro al menos en el sentido amoroso y personal, jamás se espero que algo así le pasara pero realmente no le desagradaba y quería saber qué cosas le iba a deparar todo eso, sin más todo esto hacía que esbozara una pequeña sonrisa.
CONTINUARÁ…
que bunito gracias por el fic espero que continuas pronto.
ResponderEliminargracias a jae, changmin podo conocer el verdadero amor.
hoooo por dios estan increibles ojala pudieras continuarlo pronto por fiz bueno muchas gracias...
ResponderEliminarohhh me gusto
ResponderEliminaresta hermoso siguela plis
por favor por favor por favor por favor.....no lo dejes a medias, continua por favor......
ResponderEliminaresta muy lindo, please continua... snif snif snif
ooooooooo k bonito ^^ ya el siguiente aaa lo kelo leer
ResponderEliminar*O* kyaaa!!!
ResponderEliminaramiga por fin termine de leerlo T__T en mis horarios de tarea verdd pero no importa por k la historia lo valio me encanto y ya quiero nuevo capo ^ ^ bueno amiga espero que sigas escribiendo realmente es triste y creeme en la muerte de Min me dieron tantas ganas de llorar u.u mas bien si llore pero poquito y mas cuando escribistes que Su ya trataba de hacer su vida cambiandose de ciudad eso aun me hizo sentir fatal u.u