KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Soul Fighter Storm cap 4

Como siempre la bronca del manager cayó para Junho, quien estaba trabajando como un loco el pobre en Yokohama. Y eso era precisamente lo que Jaejoong quería evitar de todo aquello, causarle problemas a Junho de nuevo, por una de sus peleas con Changmin.

Por eso en casa, un día después, Junho se sentó en el sofá del salón, justo cuando todos volvían del trabajo, eran más de las 12 de la noche.

- ¿Cuántas veces más, van a ocurrir cosas como ésta?- Preguntó Junho con esa voz que ponía cuando estaba cansadísimo. Con su comentario, detuvo a todos, que cansados, ojerosos y con sus mochilas a la espalda, pasaban como fantasmas por el sal'on en linea recta hasta las habicaciones. Jae, se sent'o en un sillón cercano, como siempre con la barbilla hincada en el pecho y cruzado de brazos.- A dónde vas Changmin?- Preguntó Junho al ver que el pequeño iba directo al baño.

- Déjame ir primero a la ducha estoy sudado, no lo aguanto…

- Todos estamos sudados yo también, pero no vas a irte de aquí hasta que terminemos.- Le interrumpió Junho.

Todos sabían ya de qué iban a hablar.

- Yoochun, JUnsu, salid de aquí por favor.- Pidió Junho en otro tono.

- No, yo no me voy.- Dijo Junsu cuando Yoochun le cogió del hombro para llevarle con él.- No, Yoochun, yo también estaba allí, tengo derecho a quedarme.

Changmin dejó caer sonoramente su mochila al suelo, para hacer notar su desconformidad.

- Siéntate, Changmin.- le ordenó Junho de nuevo en ese tono.

- No. – Dijo Changmin cruzando los brazos.- Sé breve.

Junho sacudió la cabeza con uno de esos gestos que indicaban lo mucho que se estaba controlando con el pequeño. Era muy extraño, Min nunca le hablaba así a Junho.

- Changmin, cálmate, Junho no te ha hecho nada.- Saltó Jaejoong. Min no podía soportar ni una sola de las veces que Jaejoong le lamía el culo.

- Tu te callas!- Le replicó.

- Hey hey hey….- Dijo Yoochun intentando calmar los ánimos de Changmin.
Junho le miraba seriamente.

- Creí que habíamos acordado, CHangmin, que estas situaciones no se iban a repetir, no es así?- Le preguntó Junho mirándole a los ojos.

- Cierto.- Contestó rápidamente Changmin apretando los labios.

- ¿Y por qué andáis otra vez con vuestras peleítas armando jaleo?- Preguntó Junho en un tono de furia reprimida.

- Junho.- Intervino JUnsu, haciendo que Jae deseara callarle la boca de un golpe.-Esta vez no ha sido como las otras veces.- Estaba nerviosísimo y se sujetaba de los brazos para controlar las palabras cuando hablaba, mientras movía la punta del pie insistentemente. Yoochun no paraba de mirarle fijamente, con una mano sobre su hombro. Estaba preocupado. Podía leer el lenguaje físico de Junsu. Algo andaba mal.

Junho mejor que nadie entendía lo que Junsu intentaba decir y lo mal que lo había pasado con solo mirarle a los ojos. Permaneció unos instantes observándole, asumiendo la situación.

- Si… - tartamudeaba tanto que intentó hablar más despacio.- Si manager hyung o yo.. no hubiéramos estado…. No.. no sé…. CHangmin… iba muy muy en serio…- explicaba recordando la escena, no se atrevía a mirar a Changmin.

Decidió parar, Junho entendía perfectamente lo que intentaba explicar, aunque le sorprendía. Pero La mirada oscura de JAejoong por debajo de su flequillo hacia él, heló la sangre a Junsu.

Junho, dejó caer la cabeza hacia delante, síntoma de desesperación. La levantó de nuevo demandando mejor explicación.

- Junho Hyung… las cosas no tendrían que ocurrir así, si Jaejoong controlara esas estupideces que salen de su boca en público. – Acusó Changmin con profundo rencor en sus palabras. Como siempre que estaba enfadado con él, olvidaba usar el honorífico al hablar de Jae. Sabía que eso molestaba a Junho, pero no pudo reprimirlo.

Inmediatamente la mirada de Junho se dirigió a Jaejoong frente a él en el sillón, temiéndose una de las cagadas olímpicas de JAejoong. Y perdió interés por saber de Changmin.

- Sólo es un programa de radio, pensé que era divertido, ha subido la audiencia, no sé por qué te quejas, que mas da?- Comentó Jaejoong entre dientes sin volverse, mirando de reojo a Junho.

- ¿Qué dijo exactamente, Junsu?- preguntó Junho ignorando a Jae.

- Bueno…las fans preguntaban sobre las primeras veces de Changmin y eso… y Jaejoong empezó a bromear sobre CHangmin teniendo algo que contar y tal y cual, y que él sabía que le había gustado esto y lo otro. Nos reímos bastante. Me sorprendió muchísimo de ver como CHangmin se lo tomó tan mal…después de haber bromeado sobre ello con nosotros en antena...


Yoochun se había quedado estático en el sitio y miró la cabeza de JAe que sobresalía del sillón, y a Changmin a quién tenía al lado, apretando los labios mientras miraba al suelo, hasta dejarlos blancos.

Junho resopló.

- Vale CHangmin, Jaejoong es un bocazas y es tonto del culo, ¿eso es algo nuevo?- Le dijo molesto en un tono que no sonaba a broma.

- Eh, ¿cómo puedes decir eso en serio?- Preguntaba Jaejoong a Junho medio riendo, el ambiente se había relajado para todos menos para Junho y CHangmin que se miraban fijamente.

Min se pensó durante unos instantes si abrir la boca. Y miró con odio la cabeza de Jaejoong que sobresalía del respaldo del sillón. Pero su mirada se desvió hacia Yoochun, que le miraba fijamente.

No estaba seguro, porque nunca habían hablado de ello, pero Changmin intuía que Yoochun, único testigo de su hora de vergüenza, le guardaba rencor de alguna manera, porque tenía la impresión de que se había portado como un cabrón, lo cual no se alejaba de la realidad. Tenía la sensación de que les contaría a todos lo que pasó, según su propia versión, si intentaba dejar a Jaejoong mal parado por todo el asunto. Eso decían los ojos de Yoochun. Y podían hablar realmente claro cuando se lo proponía.

- No volverá a ocurrir, Junho.- Dijo Changmin bajando la cabeza tragándose toda su rabia.

- Oh?, No es eso algo que YA HE ESCUCHADO ANTES?- Preguntó Junho con rintintín en la voz y colocando de amplificador su mano alrededor de una de sus orejas, para luego sacudirla contra su muslo.

- Hablo en serio…- Decía CHangmin.- lo siento mucho.

- No es conmigo con quien te tienes que disculpar...... ¿Hasta cuándo piensas seguir con esto?- Le preguntó con un tono preocupado muy diferente al que usaba anteriormente.-Pensé que ya lo habíais arreglado, venga ya, lo habeis arreglado todo, arreglasteis de algun modo hasta lo del ipod!/record'o Junho con voz dulce. Hizo una pausa para mirarles a ambos-Yo se que le quieres mucho CHangmin, No me puedo creer que quisieras pegarle en serio..- Junho resopló mientras se hundía en el sillón.- A ver, dios sabe que me han entrado ganas de partirle la cara a Jaejoong mas de una vez, tu lo sabes, pero joder, pensaba que le querías incluso más que yo….- Changmin y JAejoong se sentían tan miserables por hacer preocupar así a su líder. Sabían que se había comido una bronca del copón por parte del mánager por culpa de ellos dos, aquella y otras mil veces mas y en realidad lo que a él le preocupaba era que hubieran dejado de llevarse bien.

(NdlA: AAAAGGGGG Junhooooooo ~ ~ TTT____TTT)

- No hace falta que se disculpe conmigo, Junho. Os ha metido en más problemas a ti, Junsu y sobretodo a él, que a nadie. – Dijo Jaejoong murmurando.


- Pero qué dices?- Le preguntó Junsu con incredulidad.- Ya sé que no se lo tienes en cuenta, quizá yo tampoco Changmin, si me hicieras eso…-dijo mirandole de reojo y captando su atencion.- Pero no sé. Me asustaste un montón… crei que… creí que le querías hacer daño de verdad… - Balbuceaba JUnsu. Intentando hablar para Jae y Min a la vez.

Y Changmin, se sintió mal de nuevo. Apretó los pómulos además de los labios y miró al suelo. No podía explicarle a Junsu por qué había reaccionado así. Y si lo pensaba bien, en realidad.. muy a su pesar, tampoco es como si Jaejoong tuviera toda la culpa... no es que fuera en realidad para tanto.......

....visto desde fuera.

Estando en cualquier otro lugar que el suyo. Había dado rienda suelta a todo lo mal que se había estado sintiendo los últimos días.

¿Por qué tenía Jaejoong la odiosa habilidad de conseguir sacar sus sentimientos a flote?


Después de oír a JUnsu, Jaejoong se giró para mirar a Changmin. Tenía esa expresión, esa de cuando con todas sus fuerzas aguanta las lágrimas. Sabía lo presionadísimo que se sentía cuando las miradas de los 4 estaban fijas en él con reproche. Lo sabía mejor que nadie.

- Lo siento, Changmin…- Le dijo JAe. CHangmin levantó la cabeza incrédulo.- YA sabes lo bocazas que soy.. soy un imbécil… pensé que… sería gracioso para las fans… te prometo que no volveré a mencionar algo así, ok?- Le dijo sin girarse del todo, captando toda la atención de Changmin.- De hecho, intentaré no decir nada de ti, a no ser que sea absolutamente necesario.

Aunque Jaejoong no le veía, el gesto de Junho rebosaba satisfacción. Por un momento, tan sorprendido estaba Changmin de las palabras de Jae, que dudó de si hablaba en serio o estaba diciendo todo aquello para quedar bien con Junho, lo cual siempre era la prioridad numero uno para Jae.

Sorprendiendo una vez más a Changmin, Jaejoong se levantó del sillón, y se dirigió hacia él.

- Me perdonas?- Le dijo con una de esas sonrisas que quizá ni siquiera el mismo JAejoong podía saber si era falsa o sincera, juntando los labios en un pequeño puchero, mientras le tendía los brazos.

- Si si, con tal de que quites esa cara de ñoño.- Contestó por inercia. Todos se relajaron y rieron, Yoochun le puso una mano en el hombro y Jaejóong le abrazó de aquella manera tan torpe que él tenía, aunque Changmin tuviera aún los brazos cruzados. Le pegó las ropas al sudor de su piel una vez más. Y se sintió sucio e incómodo, por dentro, y no sabía si era solo por la ropa.- AAg quita, plasta, que estoy sudado. ¿Puedo ir ya a la santa ducha, Junho?

- SI si, ve.- Rió JUnho levantándose del sofá. – Si es que…. nada más que eres un maldito dolor de cabeza dios, como eres tan bocazas, bocazas…- Decía JUnho mientras agarraba a JAe y le zarandeaba de un lado a otro juguetonamente.


- Hay JAe-hyung… no sé como puedes ser tan bueno......, cuando no te juntas con Yoochun… - Le dijo Junsu, sorprendido de lo poco que le tenía en cuenta a CHangmin lo que había pasado. Junsu sabía que él mismo en su lugar, no lo dejaría ir asi tan fácilmente, no podría.- Es que este idiota es un puñetero cáncer!- le decía a Yoochun.

- ¿Quieres que te de una paliza de verdad, tipo Changmin?- Crees que vendrá JUnho a defenderte como tu con Jae eh?? Pues no! NI jae ni Junho harán nada como te apalice el día que me canses por pesado que eres. Por cierto, el siguiente a la ducha soy yo.

- Oye qué te has creído?- Se quejaba Junsu.

- ¿Quieres meterte Tu con CHagmin en la ducha?- Preguntó Yoochun a Junsu antes de abrir la puerta del baño. Junsu se detuvo riendo.- ¿Y tu? – Le preguntó señalando a Jaejoong. El interpelado contestó con una negación de cabeza.

- Pero yo si!- Dijo Junho intentando adelantarse. Ambos forcejearon para entrar en el baño mientras se escuchaba a CHangmin desde dentro.

- Al que entre aquí lo mato! Dejadme ducharme en paz!- Amenazaba.

- Pero no seas egoísta niño, que somos cinco!!- Gritaba JUnho.

- Y qué prisa tenéis??!- Replicaba Changmin desde dentro del baño.

- Tengo sueño! Llevo todo el santo día trabajando? Qué crees que hacía mientras tu comías eh??- Contestaba Junho forcejeando con la puerta.



Mientras todos forcejeaban entre risas, Jaejoong estaba decidido a dejar caer sus huesos sobre la cama aquella noche, lo antes posible.

Se dirigió a la habitación que compartía con Yoochun, al otro lado de la casa, donde apenas se oía ya el jaleo del baño. Conocía las costumbres de sus compañeros después de las duchas, Yoochun iría a comer un tentempié de media noche, igual que Changmin, Junho caería sobre la cama con la misma toalla puesta, y Junsu después de sus zumitos revitalizantes y sus masajes faciales, caería como un tronco sin decir nada mas a nadie...si tenían suerte y no se ponía a canturrear a grito pelado.

Ese era el momento que Jaejoong escogía para hacer “cosas sucias”. Se ducharía más tarde, cuando terminara de ensuciarse. Su aguante sin dormir era mayor que el resto, y podía permitirse el lujo de ducharse tranquilamente más tarde.
Por eso, en días como hoy, que necesitaba relax, dejaba que la calidez de las sombras de su habitación le envolviera....

.....Porque había una cosa en la que no coincidía con Changmin: a él sí le gustaba sudar.



Contaba más de la 1 cuando al fin JUnsu y Junho terminaron de ducharse y se fueron a dormir, mientras CHangmin le había hecho uno de sus Jumbo-sandwiches a Yoochun, como siempre. CHangmin había terminado de comerse el suyo en un plisplas, mientras Yoochun se duchaba, ya que había conseguido salir el primero.

Por eso, para darse más prisa, ni siquiera se había pasado por la habitación para colocarse la ropa y aún llevaba la toalla enrollada sobre la cadera.

Se retiró rápido dejando a Yoochun en la cocina, porque había cosas que aún pasaban, consecuencia del roce de la toalla, aunque ya no tuviera 15 años.

Por eso no solía pasearse por la casa en toalla, como solía hacer Junho. Siempre se acababan riendo de él al verle con la tienda de campaña levantada. Pero bueno, era ya de noche, la mitad del grupo dormía, y todas las luces estaban apagadas.

Se dirigió hacia la habitación que compartía con JUnho y Junsu, al final del apartamento, y pasó en frente de la habitación de Jae y Yoochun. Maldita la hora en la que decidió pararse cuando vio la puerta entreabierta.

La luz de la cocina, donde Yoochun tenía para rato, entraba escandalosamente por el pasillo iluminándolo. CHangmin decidió cerrar la puerta de la habitación, suponiendo que Jaejoong dormía, porque sabía que yoochun no apagaría la luz pronto, y seguramente haría ruido. El sueño de JAejoong no era como el suyo. Jaejoong se despertaba con cualquier ruido.

Pero la puerta estaba algo entreabierta, y al acercarse a cerrarla, cuando puso su mano sobre el pomo, escuchó el sonido claramente, aunque no lo había oído desde el pasillo:

*frus frus frus* , *frus frus frus*, *frus frus frus*

Algo se agitaba bajo unas telas. Con fuerza. Siguiendo un ritmo. Un ritmo familiar para cualquier hombre.

Y escuchó un leve quejido. Algo que había escuchado antes. Se apartó de la puerta, dejándola tal y como estaba y pegó su espalda a la pared, con su hombro desnudo rozando el marco de la puerta. Quería irse, pero sus pies no le movían de allí.

Y no era por ver una escena, que realmente no quería ver, se descubrió sin querer moverse del lugar sólo esperando, a que Jaejoong dejara escapar otro… otro de esos ruiditos… uno de esos sonidos… que había escuchado tan sólo aquella noche.

La curiosidad por volver a escucharlo le estaba consumiendo. No quería mirar, sólo quería escucharlo, una vez más.

Lentamente cerró los ojos en la oscuridad, intentando concentrarse en escuchar mejor, calmar su respiración. Su desnudez no ayudaba a intentar olvidar la sensibilidad de su cuerpo.

Con los ojos cerrados, escuchó de nuevo el sonido de las telas. Ahora el ritmo era más irregular, y de pronto, escuchó el somier de la cama. Jaejoong se movía.

Desgraciadamente, Changmin sabía como dormía él. Solía dormir tan sólo con la parte de abajo de un holgado pijama, no se ponía la parte de arriba a menos que hiciera mucho frío. Así que intentaba no imaginarle en la oscuridad , en su cabeza.

Sólo quería escuchar…


....ahora escuchaba su respiración, se había hecho más fuerte. CHangmin poco a poco giraba su cabeza mientras el nudo de su toalla se iba desatando sin que él se diera cuenta.

Escuchaba la respiración de Jaejoong más y mas cerca, sólo esperaba escuchar ese sonido pronto para poder irse, porque algo le retenía allí hasta poder escucharlo.

¿Qué demonios estaba haciendo?

Escuchaba la fuerte respiración de Jaejoong cada vez más cerca cuando, escuchó el primer gemido, leve pero claramente. Y el sonido de una mano golpeando el marco de la puerta le hizo abrir los ojos de golpe.

Al abrirlos vió con sorpresa como la ancha mano de Jaejoong agarraba el marco de la puerta con fuerza, podía escuchar como movía su cuerpo tras la pared en la que él apoyaba su espalda.

¿Pensaría que estaba solo? ¿sabría que él estaba allí?

Pero en la mente de Changmin en ese momento podían los sonidos que deseaba escuchar y a penas notó como la toalla se deslizaba por sus piernas hasta el suelo.
Con los ojos abiertos de la sorpresa y congelado en el sitio, Changmin escuchaba aquellos sonidos…

...no sonaban como los de cualquier hombre, o él mismo en la misma situación…

... no no, sonaba diferente.

Esos sonidos que emitía jaejoong eran unos quejidos de placer que no eran similares a cualquier otros que hubiera escuchado….

.........De hombre o de mujer; Y había escuchado grabaciones de muchos….

..... Era quizá la singularidad de la voz de Jae...?

.. o quizá que Jae sentía de diferente manera.....?

cualquier explicación que pudiera darle no solucionaba el efecto que esos sonidos producían.

Maldición.

Ante su completo terror intentó apartar de su mente la realidad que gritaba en su mente, en la cual solo podía calificar esos sonidos de lo más sensual que había escuchado en la vida.

Tembló un poco, quien sabe si por la falta de ropa sobre su cuerpo, cuando escuchó el característico timbre de su voz flotando entre sus suspiros.

-aahh~ ~~ - gimió.

Sin poder evitarlo, changmin se miró a si mismo. Y vió algo que no le gustaba que estuviese al descubierto. Tan sólo el encontrarse así, desnudo contra una pared, estando ….colgado de aquellos sonidos….

De pronto cambiaron de nuevo, y JAejoong comenzó con uno de esos quejidos, parecidos a los de aquella noche, que escuchó justo cuando él ya salía por la puerta.

Él intentaba reprimirlos, absorbiendo el aire entre los dientes, sonando como si algo le escociera.

Pero era inútil, escuchó como apoyó la frente sobre la pared que les separaba a los dos, y aquél sonido......oh! aquél único sonido que le erizó la piel de arriba abajo.

Y ese suave olor…. Ese reconocible aroma a….

Tenía que salir de allí. Recogió silenciosamente la toalla del suelo, mientras escuchaba como Jaejoong intentaba recuperar el aire a bocanadas.

Andando descalzo, sin pararse a nada, tal y como estaba, con la toalla en la mano, se metió de golpe en la cama, boca abajo, tapándose con las sábanas.

Mordiéndose los labios se contuvo, con las manos bajo la almohada, se prohibió a sí mismo dejarse llevar por su cuerpo.

No en ese momento,

No después de esa escena.

No de ese modo.

Su cuerpo actuaba solo, y no pudo evitar mover sus caderas rozándose de una vez con fuerza sobre el colchón.

Se detuvo, con la nariz sobre la almohada. Respiraba por la boca lentamente, intentando normalizar su respiración.
Sabía que dolería, quizá no durmiera durante la mitad de la noche, pero no cedería. Nadie se enteraría, pero él era su peor testigo. No dejaría que la situación pudiera con él. Así no.

Intentó que escaparan de su mente todas las imágenes de aquél sofá. Pero se colaban.

El recuerdo del roce de sus manos se colaba en su mente, la imagen de la piel de su cuello marcada se colaba, esos sonidos se colaban una y otra vez.

Sin darse cuenta, sus caderas presionaban sobre el colchón, una y otra vez, una y otra vez.

Aquél último gemido resonando cerca de su oído, como un secreto a gritos

“ahhHH”….

No sab'ia como su mano hab'ia llegad a su entrepierna. Sólo habían bastado unos cuantos roces para que tuviera que cambiar las sábanas al día siguiente. Sus momentos de tensión habían pasado de golpe. Su cuerpo se relajó tendido sobre la cama. Y Ahogó un grito de frustración sobre la almohada.

Reaccionando al fin, golpeó con un puño el colchón haciendo rebotar todo lo que había sobre él. Apretó los dientes con rabia, pues no podía hacer mucho más….

No queria saber que hab'ia ocurrido. No queria pensarlo, solo se dejo llevar por el cansancio que invadia su cuerpo para desvanecerse en el sueño.

Al dia siguiente, pensaria que tan solo habia sido un sueño..

..un borroso....

...inconfesable....

sueño.....

7 Comentarios:

  1. este capítulo estuvo cardiaco *O*

    no tengo palabras, me dejo muda... XDDDD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ke geniiaaall!!
    kero leer maass, kiero saber ke mas pasa
    siiii!!!!
    me gusta mucho este fic

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/11/2009

    hola!
    gracias por ser tan puntual con los capitulos......esta genial la historia!!!!.^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/26/2010

    woa ... pobre Min ... esta tratando d tapar el sol con un dedo ... ojalá que desiste pronto...
    gracias por el fic!

    ResponderEliminar
  5. Watanabe_custom2/15/2010

    Pobre Minnie, por más que quiere evitar sentir las cosas que siente no puede... Su cuerpo le traiciona... O bueno, más bien su cuerpo está siendo honesto y es él quien se niega a verlo... Qué ricura, en serio, amo verlo torturado xDDD

    ResponderEliminar
  6. weeeeeeeeeee!!! O_O ala!!! Ala!! Que bochornoso momento Jae eres un desgra fijo si te diste cuenta de que Min estaba ahí xDDDDDDD ala lo peor es que no me acuerdo si después Jae le dice o no!!! Ala es que ya han pasado meses desde que leí el fic xDDDDDD pero fijo me voy a ir acordando poco a poco xDDDDDDDDD Pobre Min como sufre xDDDDDDDD si ps, después va a gozar xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/23/2011

    casi me da un ATAQUE CARDIACO,
    SEÑOR JESUS casi me MUERO LITERALMENTE
    Sere honesta el jaemin no e s mi pareja favorita es mas no me gusta nada
    pero el fic me lo recomendaron asi que aprobar
    (k-ede)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD