KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Troublesome Relationship cap 2

¡Compartiendo habitación!

Jaejoong pov

Sabía que estaba siendo muy egoísta por enojarme de esa manera con mi madre pero, en verdad me sentí muy mal que ni siquiera se preocupo por pedirme mi opinión sobre el… señor ese.

Y bueno, lo peor estaba por venir. Desde que Yunho me dijo que era su hijo, supe que no nos llevaríamos muy bien.

Unas horas después de que mi mamá me dijera que empacara todo, cosa a la que no le hice caso, escuché que alguien subía las escaleras.

“Mi niño…” dijo mi madre con esa voz tan dulce que solo ella tiene “… se que debes estar muy confundido, pero pronto todo se aclarará… En cuanto vi a Yoonseog supe que el me haría feliz hijo y créeme que en este momento soy la mujer más feliz del mundo, por favor, compréndeme…” por como hablaba supuse que estaba llorando del otro lado de la puerta

“Lo siento mamá… pero no te entiendo” le respondí cortante

Me levanté de la cama y comencé a empacar mis cosas, minutos después mi mamá entro para ayudarme pero ninguno de los dos hablaba.

En la noche mi madre me dijo que era hora de irnos de nuestra casa, para irnos con los Jung, que se habían ido un rato antes que nosotros. Le dije a mi madre que no quería pero me insistió tanto que quería que cenáramos todos juntos que no le pude decir que no. Así que fuimos camino a la casa de los Jung.

En cuanto llegué a la… mansión wow nunca había visto una que no fuera en la TV, una chica, que se presentó como la mucama Taeyeon, no era tan fea, pero después de ver que me guiñó el ojo “sensualmente” me di cuenta que era una… bueno, eso.

“¡Cariño!...” el señor abrazó a mi mamá y la besó y yo rápidamente me voltee, ciertamente era algo que no quería ver... “Jaejoong-ah… que bueno que estas aquí” me palmeo la cabeza, traté de enojarme pero en sus ojos note solamente sinceridad.

Por unos momentos me calmé, hasta que llegó Yunho. En cuanto lo vi se me revolvió el estomago, supongo que el asco que me da verlo ocasionó esta reacción.
Como sea, lo peor llego a la hora de la cena.

“Yunho… ya llenaste los papeles de transferencia?” Transferencia… para cambiarse a mi escuela… casi se me atora la comida.

“Si, ya lo hice…” dijo educadamente

“¿Por qué no se puede quedar en su escuela?” Las palabras salieron de mi boca sin pensarlas y creo con un tono un poco arrogante, ese Yunho sacaba lo peor de mi!

“Amor… Yoonseog y yo queremos que ustedes se lleven bien y que mejor manera que vayan a la misma universidad” dijo mi madre con una sonrisa tomando la mano del señor.

“Como si eso fuera a hacer alguna diferencia…” dije en voz baja pero mi madre me escuchó

“¿Kim Jaejoong qué fue lo que dijiste?” su tono era de enojo y ese Yunho solo esperaba que respondiera ya que me veía fijamente a los ojos. Ja! ¿Acaso cree que me asusto tan fácil?

“¡QUE IGUAL LO VOY A IGNORAR EN LA ESCUELA!” Dije enojado parándome de la silla dispuesto a irme.

“¡¿A DONDE CREES QUE VAS MUCHACHITO!?” me dijo mi mamá haciendo que me quedara parado donde estaba “Yoonseog creo que tendremos que aplicar el plan de emergencia”

“Creo que si… Yunho, Jaejoong… van a dormir en la misma habitación…” Cuando las cosas no podían ponerse peor, creo que había hablado demasiado rápido.

“¿¡QUÉ?!” El niño bueno, o sea, Yunho y yo dijimos al mismo tiempo.

“P-pero si yo no he dicho nada malo” Yunho se me adelantó.

“Lo sé hijo, pero esperamos que nos entiendan y podamos llegar a formar una nueva familia juntos, pero si ambos no cooperan por la buena, por la mala será” Respondió mi ahora padrastro. Se me encogió el estómago aún más.

Ahora si ya no pude soportarlo más por lo que comencé a caminar molesto por la casa… mansión, aish lo que sea, hasta que me topé con esa Taeyeon para preguntarle en dónde estaba la salida, una vez que me la señaló no dudo en preguntarme si quería algún tipo de compañía, obviamente como yo si tengo mucha clase le respondí que preferiría saltar de un edificio antes de enredarme con ella. Vi que sus ojos se aguaron pero en ese momento estaba muy molesto como para si quiera tentarme el corazón, preferí sentarme un momento en las escaleras de la entrada una vez que salí del lugar. Cerre mis ojos, momentos después escuché como la puerta principal de abría tras de mi e inmediatamente ese alguien se sentó a mi lado.

Yunho Pov

¡Genial¡ ¿Por qué todo yo? Gracias a que el rebelde sin causa de mi hermanastro nunca puede cerrar su bocota las peticiones siempre recaen en mí. Por ejemplo, cuando lo conocí y tuve que aguantarme todas sus barbaridades, insultos y lloriqueos, mi padre me pide comprensión. Luego cuando la hora de la cena en donde al menos debía mantener su boca ocupada se le ocurre seguir discutiendo, cuando es a MI, si, a mí a quien están obligando a cambiar sus amigos junto con la universidad, pero al parecer el victimario esta muy arraigado dentro suyo. Ah, pero ahí no terminó todo, pues después de hacerse el indignado y retirarse de la mesa me piden seguirlo para intentar hablar con él, lo ven, al final siempre soy yo el que más sufre.

“Taeyeon sshi, haz visto a Jaejoong sshi?” Sabía por mi padre que no era mayor que yo si no por unos cuantos días, sin embargo no nos familiarizábamos tanto como para llamarlo hyung o algo por el estilo, y al paso que íbamos, dudaba que eso pasara.

“Oh, Jaejoong sshi… me preguntó por la salida” Me indicó al mismo tiempo en que sentí su mirada perdida en mi rostro lo cual me hizo sentir escalofríos, creo que es hora de conseguir nuevo staff, ya hablaría de eso con mi padre.

¿Acaso había tenido también el descaro de irse como si nada, pero que nadie le enseñó modales en su casa? Solo para estar seguro de que ya no seguí allí, abrí la puerta y para mi sorpresa lo encontré sentado en las pequeñas escaleras, no hizo ruido alguno por lo que supuse que no se había percatado de mi presencia. Sin saber que hacer como dirigirme a él me senté a su lado y pude ver como tenía los ojos cerrados, no apretados, si no simplemente cerrados.

Entonces en algún momento me perdí y continué observándolo sin decir una palabra, en verdad que el chico tenía por demás facciones femeninas y me atrevía a decir que incluso se veía bien cuando no estaba lloriqueando por todo.

“¿Vas a quedarte viéndome toda la noche o me vas a decir a qué viniste?” Su voz me sacó de mi trance y sus ojos se posaron molestos en mí. Retiro lo dicho, ‘podría’ llegar a verse bien cuando no abría su boca. Pero no sabía que responderle, a decir verdad ya lo había olvidado.

“No deberías ser tan duro con ellos, están enamorados eso es todo” Le dije esperando que explotara, lo que ya no iba a ser extraño para mi.

“¿Ah si?” Aquí vamos, pensé “Pues creo que no tenía ningún derecho de cambiar de esta forma mi vida, solo sé que debió haberme pedido mi consentimiento antes de haber tomado una decisión tan ridícula”

“Aunque lo hubiera hecho supongo que no lo habrías aceptado” Razoné. Era cierto lo que le decía, o al menos lo que había podido percibir por lo poco que lo conocía.

No podía dejar de pensar que era el chico más egoísta que hubiera conocido, solo pensaba en si mismo, y en como la situación lo afectaba solamente a él, ¿y yo qué? Para mi tampoco ha sido fácil, pero era lo suficientemente maduro para lidiar con una nueva mujer en la vida de su padre.

“Que sabes tu, no vengas aquí e intentes hablar conmigo como si fuéramos familia verdadera, no somos hermanos, déjame en paz” Aish, este chico, no había forma de tratar con el, bueno, si lo que quería era que no le hablara, no lo iba a hacer, ciertamente su jueguito ya me estaba cansando.

“Está bien entonces…” dije parándome “Pero piensa las cosas, no seas tan egoísta… recuerda que no eres el único afectado aquí…” le dije antes de irme al cuarto

Era increíble como nuestra servidumbre era tan eficiente, digo, apenas me fui a hablar con Jaejoong ni 10 minutos y cuando volví a mi cuarto ya estaban las 2 camas en mi habitación, obviamente, separadas por una mesita. Taeyeon me dijo que todas las cosas de Jaejoong estaban en mi habitación y que la que era su habitación estaba cerrada con seguro para que no tratara de dormir allí. Ordenes de nuestros padres.

Pero eso no fue lo peor esa noche, no pude dormir por culpa de Jaejoong… se estarán preguntando porque… bueno.
Estaba yo cómodamente leyendo un libro antes de irme a dormir, hábito que tengo desde que era un niño, y llegó él a interrumpirme, se me quedó viendo unos segundos desde el marco de la puerta y luego vio la otra cama vacía, creo que supuso que era la de el así que fue y se quedó sentado allí. Después de unos minutos tomó su maleta, agarró su pijama y se la puso, no pude evitar mirarlo de reojo mientras se cambiaba, y me di cuenta que después de todo no era puro hueso.

Pero bueno, después seguí leyendo un rato más hasta que mis ojos me dijeron que tenía que dormirme. Para cuando quité la mirada del libro Jaejoong ya estaba dormido, supuse que un día tan agitado lo había cansado mucho. Me dio mucha risa como duerme, en verdad se veía muy lindo, hace pucheros como niño pequeño. En verdad si no abriera la boca todo podría ser perfecto, hasta lo trataría bien y le diera mimos, pero como las cosas no son así tengo que aguantarme todas sus escenitas de niña adolescente en su día de regla.

Ya me estaba quedando dormido cuando de pronto escuché que algo enseguida de mí se cayó al piso muy fuerte, volteé a ver y era Jaejoong que estaba en el piso tirado.

“¿Estas bien?” le pregunté asustado

No me contesto por lo que supuse que estaba dormido todavía. Traté de despertarlo para que se volviera a recostar en su cama, pero era imposible, tenía el sueño muy pesado. Así que lo tuve que tomar en mis brazos y recostarlo en la cama.

No habían pasado ni 30 minutos cuando de nuevo volvió a caerse de la cama, de nuevo tuve que tomarlo en mis brazos y ponerlo sobre la cama.
Repetí eso como 3 veces más antes de cansarme, fui al cuarto de servicio, tomé 2 almohadas y regrese a nuestra habitación. Obviamente, como ya se imaginarán, cuando llegué, Jaejoong estaba de nuevo en el piso.
Nuevamente lo coloqué en su cama, pero ahora, de cada lado de su cuerpo puse una almohada, como hacen con los bebés.
Esperé 30 minutos, 40, 1 hora y no se volvió a caer, lo que me hizo pensar que las almohadas habían sido una buena idea.

Así que Jaejoong tenía la costumbre de caerse de la cama… no se porque pero me causo mucha gracia y mucha ternura, era como un chiquillo… obviamente quitando sus acciones de niño llorón y caprichoso.

Jaejoong pov

Cuando me desperté en la mañana tenía más almohadas en la cama que cuando me había dormido. Dang Dang Dang, el niño bueno descubrió mi costumbre de caerme de la cama, no se porque pero me dio mucha vergüenza cuando me di cuenta que se había enterado de mis hábitos de dormir.

“Ang… así que ya descubriste que me caigo de la cama…” le dije con voz calmada al chico que se estaba despertando a un lado de mi.

“Si…” dijo con una voz dormilona, creo que su hora del día no era en la mañana

“Perdón…” le dije con sinceridad

“eh? Por qué?” me dijo sorprendido…

“Porque seguramente anoche no te dejé dormir, lo siento…” me miró con ojos de sorpresa ¿sería por qué me estaba disculpando?

“e… esta bien” dijo caminando hasta el marco de la puerta “Puedes usar el baño de la habitación, iré al que esta en el pasillo”

“A… esta bien”

¿¿¿Baño en la habitación???... wow creo que anoche que me dormí tan molesto que no me di cuenta de que había un baño en la habitación.
Como sea tomé mis cosas, me di un baño y bajé al comedor, donde ya estaba mi madre y el señor esperándonos a mí y a Yunho.

“Buenos días joongie” me saludó mi mamá

“Buenos días…” le dije bajito y sentándome en la mesa, okay, no podía poner en practica la ley del hielo con mi madre, era demasiado descortés, mejor la semi-ley del hielo.

Me sirvieron un plato con cereal, y unos minutos después Yunho se sentó a un lado de mi, recibiendo a los pocos minutos también un plato de cereal.

“Buenos días hijo…” le dijo su papá

“Buenos días papá, mamá” grr mamá… ahora seguramente se la quería ganar, mi mamá sonrío cuando escuchó decir a Yunho mamá.

“Yunnie espero que estés listo para mañana, no olvides que será tu primer día en tu nueva universidad” Casi se me olvida como respirar. ¿Así que no era una broma? ¿Yunnie? También mi madre se encargó de darle un apodo, grandioso. Pero ya verá ese Yunho, tendré que enseñarle unas cuantas cosas. En mi universidad se hace solo lo que yo digo…



3 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    jajaja...no me esperaba eso de caerse de la cama...jiijj...ojala yunho se enamre primero...seria lindo...ver que lo mima y jae se enojara..jiji...en fin...genil fick...sigue porfavor...!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    ya saben lo que dicen del odio al amor solo hay un paso, o mas bien un caida XDDDD

    que se hace yunho ¬w¬ si asi todo caprichoso lo quiere ¬w¬ sai hasta ya le anda hechando el ojo XDDD

    este es otro fic que me encanta *o*

    gracia spor subirlo n.n ya esxtrañaba a morir los yunjaes ;.;

    saludos n.-

    ryouko

    ResponderEliminar
  3. WAAAAAAAA LO LEERE LA KONTI MAÑANA
    ESK TENGO SUEÑO JEJEJE
    BUENO
    ADIUS!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD