KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 1

YO QUIERO AMAR, PERO ES IMPOSIBLE
UN HOMBRE KOMO YO. TAN IRRESPONSABLE
UN HOMBRE COMO YO, ESTA MUERTO EN SITIOS
OTROS HOMBRES SE SIENTEN LIBERADOS

Terminan las vacaciones de regreso a la hipocresía, regreso a un mundo lleno de mentiras y odio. Suenan las campanas de inicio de clase no estoy seguro de querer entrar más debo hacerlo no debo seguir preocupándola ella es lo único que me queda….

-Jae, vamos es hora de entrar
-Seguro…

Entramos al salón y empiezan los halagos, la belleza de los hermanos Kim es incomparable, sin mencionar su riqueza como describir tales atributos, dos gemelos, dos identidades diferentes una misma historia… ella es delgada y delicada, personalidad encantadora, tez blanca como la nieve, cabellos largos y delicados como la seda dorados como el sol… el alto y de esbelta figura personalidad fría, tez blanca como la nieve, cabellos largo y delicados al igual que la seda pero plateados como la luna… dos hermanos identificados como el sol y la luna…

-Adi que te parecería ir saliendo de clases a tomar un café, abrieron una nueva cafetería y quisiera conocerla
-No lo sé Alice quede con mi tía hoy, pero me encantaría acompañarte otro día jeje cute
-Bueno, que se puede hacer, entonces vamos mañana ya está decidido tú también puedes ir Jae
-No gracias tengo cosas que atender, si me disculpan me retiro
-dónde vas Jae?
-Tranquila solo voy al baño no tardo
-Gomene
-No te disculpes – Jae le da un tierno beso a Adi en la frente y se dispone a salir del salón

Al fin soledad no soporto estar con esa gente solo interesados en la belleza y riqueza, no soporto esta vida, por que los apartaron de mi lado… mas solo quedas tu... No permitiré que nadie te lleve de mi lado no lo soportaría mas tampoco puedo hacer que sigas preocupándote por mi pero tranquila no volverá a pasar no puedo dejarte sola debo protegerte eres todo para mi…

-Adi vamos por un pastel siiii
-Pero Jae no ha regresado
-Vamos él sabe cuidarse solo jeje cute
- Está bien vamos – al salir del edificio Adi dirigió su vista al cielo en eso -
-Jae!!! aléjate de ahí - se escucha un grito de pánico en el patio
-Maldición me ha visto –Jae bajo rápidamente las escaleras para llegar al lugar donde estaba su hermana
-Por que? Porque? Estabas arriba… no quiero que vuelvas a subir – Adi no podía contener las lagrimas. Jae al ver el dolor de Adi la envolvió entre sus brazos
-Tranquila no volverá a pasar, no lo volveré a repetir tranquila – las campanas sonaron la siguiente clase comenzaba- vallamos a clases y tranquila que no lo volveré a hacer
-No quiero que me dejes sola
-Tranquila no lo hare –una dulce sonrisa dibujo el rostro de Jae

Ya en clase…

-Bienvenidos a la Universidad de seul soy su nuevo maestro de matemáticas mi nombre es kureno – en eso alguien toca la puerta- adelante
-Buenos días señoritos – era el secretario del director- hoy empiezan su nuevo semestre al igual que tendremos dos compañeros nuevos que por lo visto aun no llegan, bueno pero la razón de mi visita es otra señorito Jae por favor acompáñeme a la dirección
-Si sensei
-Muy bien pueden continuar con la clase con permiso
-En seguida regresó Adi, ya me imagino que han de ser razones de la compañía
-Entiendo que te vaya bien hermano
-Arigato

Las clases continúan mientras tanto en la dirección

-Señorito Jae como sabrá la razón que lo sacamos de clases es para saber la confirmación de su empresa en el evento cultural de la escuela
-Si estoy enterado de eso y con mucho gusto mi empresa participara ahora si me disculpa tengo practica así que con permiso
-Claro que si señorito y suerte en el campeonato
-Arigato

Ya en la zona deportiva principal…

-Kyaaaa Jae, Jae – los gritos de chavas se escuchaban en toda la escuela, mientras tanto en la entrada de la escuela
- Bueno ya estoy aquí Jae he regresado
-Señorito Junho espere
-Valla al parecer estás jugando!!
-Sabemos que es una de sus paciones pero primero tenemos que ir a que se registre en dirección señorito
-No quiero, ese tipo de escándalo lo conozco el está jugando, vamos
-Pero señorito su padre me encargo que...
-Cállate y llévame
-Si señorito

Mientras tanto en otra zona de la escuela

-Maldición estoy perdido o.O , no puedo creer que me invitaran a pertenecer a esta escuela aqui es donde están los mejores deportistas lo que no me gusta es que es puro rico T-T
-Disculpa estas perdido?
-Eres mi salvación no sé donde estoy soy nuevo aquí mi nombre es Max Changmin
- Bienvenido mi nombre es Adi Kim ahora respectivamente voy a la área deportiva está jugando mi hermano si gustas vamos y de ahí te llevo a que te presentes a dirección
-Gracias que amable ( kawai que chava tan linda *-*)

Mientras tanto en el patio se sentía la euforia de las admiradoras de Jae
-Jae, Jae, Jae, Jae kyaaaaa!!!!
-No puedo creerlo quien es el
-Mi hermano
-El… el… es tu hermano
-Si, verdad que es genial jeje cute - está completamente orgullosa de su hermano –

No puedo creerlo es increíble como juegas tus movimientos son perfectos, la agilidad y belleza absoluta O.O – que fue eso, como pude pensar eso de un hombre es como si estuviera hablando de una mujer –

Mientras tanto en la otra esquina de la cancha

-Jae!! - un grito se escucho a lo lejos y la practica ceso en ese momento –
-Kyaaa es Yunho a regresado – todas las chavas empezaron a gritar
-Así que estas de vuelta
-Así es no estás feliz
-Bienvenido Yunho
Quien es el, que es esto que siento x que me duele el corazón…. Es la primera vez que te veo pero tus movimientos ya los habías visto en otro lugar

-Kyaaa Junho estas de regreso… – la hermana de Jae corrió a los brazos de Yunho
-Así es my hime estoy de regreso……

3 Comentarios:

  1. Anónimo8/01/2009

    uuuu es genial! pero changminnie me desconcentraba al inicio!

    kyaaaa!!!! *w*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/31/2009

    hay! quiero toso los capotulos ya! jejeej
    esta fantastica! ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/04/2012

    genial el fic!!!!!!! Minie!!!! *o*

    jaemin love <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD