KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 14

Dejando A Un Lado El Orgullo?


Heechul, Donghae y Kyuhyun llegaron a la puerta trasera de la cocina y Heechul dejo una de las bolsas que cargaba en el suelo para así poder abrir.

Alzando su mano para empezar a oprimir la clave pero se detiene al sonar su radio, mira a ver a Donghae y Kyuhyun que solo se limitan a alzar sus hombros en señal de que no saben tampoco que podría estar pasando, Heechul se aleja de la puerta para poder responder.

-Que pasa

-Ya abriste?

Frunciendo el ceño-pues antes que me hablaras eso estaba apunto de hacer, por que?

-No abras, y regresa con los de mas ahora

Extrañándose-no entiendo Yoo Hwan que pasa?.

-Tu solo limítate hacer lo que te digo.

Enarcando una ceja-no se ustedes que se creen al tratarme sin respeto. En fin lo pasare esta vez vamos para haya, solo espero que se a por alguna razón valida, si no tu vendrás de nuevo a meter todo.

.............................................

Casa de juegos

Una vez que ingresaron a la casa de juegos por la llamada de Yoo Hwan, vieron al menor que seguía viendo la televisión observando la casa principal.

Acercándose hasta llegar a YooHwan-ahora que paso?.

Yoo Hwan apunto hacia la pantalla que mostraba la habitación de los chicos en ese momento donde se veía las camas ocupadas, pero no se lograba observar a nadie debido a que las sabanas los cubrían por completo-mira.

-Solo me llamaste para mostrarme como dormían?-poniendo sus manos en sus caderas hablo el mayor.

Yoo Hwan lo miro a ver haciendo una mueca en su boca-si por eso-guardando silencio por un momento-obvio no!, mira, fíjate bien quieres-posando de nuevo su mirada en la televisión-ellos están tapados de pies a cabeza, pero mira el bulto que se forma debajo las sabanas, dime desde cuando ellos están gordos?, no creo que en estos días hayan ganado mucho peso.

-Al menos que-agarrando su mentón pensando detenidamente-que estén embarazados.

Los menores lo miraron a ver con cara de incredulidad por sus palabras, ya no sabían si resignarse a su forma de ser del mayor, por que ya estaba por de mas saber que no era muy normal que digamos.

Viendo la cara de los menores hablo-ok ya estoy bromeando, obvio que eso no puede pasar, es imposible, así que no se por que me miran así.

-Es que dices cada cosa sin sentido-hablo Kyuhyun.

-Cada vez que creo que tu idiotez a llegado a su limite te la ingenias y la superas!-hablo esta vez Donghae.

Suspirando-hare como que no escuche lo anterior-hablo Yoo Hwan-ahora mira, es obvio que no son ellos-cambiando con el control a la parte de la cocina-ahora fíjense bien, esta obscuro pero fija tu mirada en la entrada de la cocina.

-A ver si me acerco, medio cierro lo ojos, y viro un poco mi cabeza –hablo el mayor.-Oh!

Mientras lo menores lo miraron de nuevo negando con su cabeza por el infantilismo de Heechul que ya ni ellos que eran los menores se comportaban así.

-Lo viste?-hablo Yoo Hwan sonriendo por que Heechul lo noto.

-No, que es, no veo nada.

Desvaneciendo su sonrisa al oír al mayor-ustedes ven algo.-hablo Yoo Hwan refiriéndose a Kyuhyun y Donghae

Donghae se acerco un poco mas para visualizar bien la pantalla, fijándose en cada detalle, alejándose de la pantalla para ver a Yoo Hwan-ellos están esperándonos.

Yoo Hwan sonrió y asintió ante lo que dijo Donghae, quien había logrado entender y visualizar lo que pasaba.

-Por que dices eso?-hablo Heechul.

-Mira-Donghae acerco al mayor mas a la pantalla, tocándola con su dedo índice-ve este lado de la cocina y ve este, se supone que debería reflejar lo mismo, el mismo color, pero tiene colores distintos, por que alguien esta ahí-apuntando la entrada-ahora fíjate bien como un pequeña sobra se mueve por ratos.

Heechul se quedo mirando fijamente hasta que efectivamente con algo de trabajo capto como aquella sombra se movía un poco y no solo esa había otras dos que visualizo en la entrada.-no puede ser!, ellos lo hicieron a propósito.

-Vaya hasta que captas-hablo Kyuhyun esta vez.

-Era obvio desde el principio, ellos desde cuando se gritan para hablar entre ellos para decirse que no hay comida, repitiendo las mismas palabras una y otra vez.

Donghae recordando aquella escena que vio en pantalla por las cámaras-cierto!, aparte seria ilógico que Changmin primero recurriera a Jaejoong para decirle aquello, si ellos dos ni siquiera se llevan.

Yoo Hwan asintió-así es y Yunho estaba barriendo, cuando el lugar estaba limpio, aparte por dios, mi hermano es un gran actor, y créanme que si eso hubiera sido un drama, seria el peor que hubiera echo, lo sacarían de la televisión por bajo rating.-sonriendo-sinceramente esa actuación parecía una película de comedia mal hecha jajá, mi hermano exagero sus expresiones, se ve que estar ahí le esta afectando.

Donghae sonrió-ellos realmente quisieron engañarnos, aparte casi nunca apagan todas las luces, y hoy que raro que si lo hicieron, no creo por que quieran ahorrar luz.

-Yoo Hwan y si te diste cuenta por que no lo dijiste antes?-hablo el mayor cruzando sus brazos

-Por que quería ver hasta donde eran capaces de llegar, pero en fin, tienes que ingeniártelas para meter comida, por que a pesar de todo, no creo que les quede gran cosa.

-Pero como?, ellos pueden volver a engañarnos-hablo Kyuhyun

-Heechul habla con ellos, diles que lo sabes todo-hablo Donghae.

Heechul asintió, agarrando un pequeño micrófono que le permitía comunicarse adentro de la casa principal, oprimiendo antes un botón para hablar y su voz no sea descubierta.

Heechul miro a ver a los menores quienes le dieron la señal de empezar hablar.

Empezando a dirigirse a los chicos que se encuentran en la casa principal-haber chicos! A que juegan a las escondidas?, por que ya los encontré, están en la cocina, así que salgan de ahí ahora! Y prendan las luces

Al decir esto todos observan la televisión no viendo señales de los chicos.

Heechul volvió hablarles-si no se quieren quedarse ahí un año salen, o van pensando hacer su vida ahí dentro.

Al decir esto pasan pocos minutos cuando se ve que prenden una luz, y logran ver a los 5 chicos ahí parados ahora en la sala, molestos, desilusionados y frustrados.

Yoo Hwan sonrió al ver que siempre tuvo consiente de que los chicos actuaban raro y algo se traían.

Heechul siguió hablando-que acaso me creen estúpido para no darme cuenta?!

Al decir esto los tres menores que se encontraban con el mayor carraspearon su garganta y fingieron toser, y Heechul les dirigió una mirada de molestia para luego seguir hablando.

-Ahora si se quieren morir de hambre háganlo!, por que no les daré nada, y su día de encierro a aumentado a 5 más, un día por cada uno, así que sigan haciendo cosas como esta y verán que ahí se quedaran por siempre, ahora quiero que suban a la habitación, cualquier otro truco sucio ya saben.

Después de decir esto, vio como Yunho y Changmin se sentaron en los sillones exasperados, mientras Jaejoong se sentó en el piso cruzando sus pies, Yoochun se quedo de pie junto a Jaejoong y Junsu se sentó en la escalera.

Heechul apago el micrófono para ya no ser escuchado.

-Ahora hay que esperar a que suban y una vez que constatemos que se han dormido entran rápidamente a dejar todo-hablo Yoo Hwan.

Todos asintieron a lo que dijo mirando a ver a la pantalla a esperar que los chicos se dispongan a irse a dormir.

.................................................

Casa principal.

Una vez que escucharon aquella voz hablar no dijeron absolutamente nada solo se quedaron ahí tratando de asimilar todo lo malo que les ocurría.

-Esto esta acabando con mi paciencia-hablo por fin Yoochun, para después subir.

Jaejoong se paro lentamente del suelo y fue hacia la escalera tocando el hombro de Junsu para que fuera con el hacia arriba.

Quedando ellos dos solos en la sala Changmin hablo con voz cansada.

-Hyung cuanto tiempo crees que nos quedemos aquí?

Tomando la mano del menor-no lo se Changmin-ah, pero agradezco el estar aquí contigo, si no me sentiría solo.

Changmin le dio una sonrisa al mayor-sabes que no soy muy partidario al afecto pero por esta ocasión lo pasare-al decir esto soltó la mano de Yunho y lo abrazo, hablándole en el abrazo-yo igual agradezco el estar aquí contigo-diciendo esto deshizo el abrazo-ahora vamos hyung tengo sueño.

Una vez que entraron a la habitación, vieron a Junsu y a Jaejoong ya acostados, mientras Yoochun al parecer buscaba ropa en el armario.

-Jaejoong hyung me daré un baño rápido y vuelvo.

El mayor asintió a lo que le dijo Yoochun-no tardes.

Yoochun después de escuchar al mayor salió pasando aun lado de Changmin que aun seguía parado en la entrada con Yunho, quienes se acostaron después de un momento.

............................................................................

Día 9

Al amanecer, los chicos se fueron levantando poco a poco, excepto uno, que al parecer no quería despertar a causa de sueño.

Los cuatro ya levantados por turnos empezaron a tomar un baño uno por uno, Jaejoong y Changmin fueron los primeros en bañarse para que pudieran hacer el desayuno, el mayor quien fuer el primero en terminar de bañarse bajo hacia la cocina, luego después de un rato le siguió Changmin quien fue el segundo en bañarse

Changmin al entrar a la cocina vio a Jaejoong revisando unas bolsas-que es eso?

Jaejoong al oír la voz de Changmin alzo su mirada-al parecer no les conviene matarnos de hambre, supondré que cuando nos dormimos metieron toda esta comida.

-Genial-dijo Changmin con voz molesta, por que sabía que el hecho de que haya mas comida quería decir que no saldrían pronto de ahí.

Jaejoong y Changmin empezaron a cocinar el desayuno, cuando Yunho bajo y entro a la cocina.

-Changmin ya esta el desayuno?

Dejando de verter jugo en los vasos que puso con anterioridad en la mesa-no hyung, pero no falta mucho.

-Ok esperare en la sala-diciendo esto con una sonrisa en el rostro para el menor, quien devolvió el gesto.

-Si yo te aviso hyung.

Terminando de hacer el desayuno Jaejoong empezó a sacar distintos platos-Changmin ve avisarles a todos que vengan ya.

Changmin empezó a salir pero se detuvo al escuchar de nuevo a Jaejoong-todos no solo es Yunho, también llama a Junsu que debe seguir en el baño y a Yoochun aunque siga durmiendo.

Changmin hablo molesto- y por que no tú le avisas a ellos.

-Por que yo serviré, y no te dejare a ti hacer lo que me corresponde.

Frunciendo el ceño-y desde cuando quedamos en eso.

-Ya deja de replicar y ve!

Changmin lo miro enojado y salió azotando la puerta, llamo a Yunho quien dijo que en un momento iba, después fue al baño, y toco la puerta gritándole a Junsu que se apure y baje, luego suspiro largamente y entro a la habitación, no logrando ver a Yoochun por que estaba tapado de pies a cabeza.

-hey tu! Levántate!-sacudiendo la cama con su pie.

Viendo que no obtenía respuesta negó para si mismo-ahss, ya que no oyes que te levantes y bajes!-destapándolo bruscamente-ya levántate! Ya es tarde!- viendo que Yoochun no respondía poniéndose en posición fetal al ser arrebatado de su manta, Changmin lo miro extrañado acercando lentamente su mano a Yoochun, y al tocarlo abrió los ojos de par en par, para luego rápidamente tocar su frente y tapar de nuevo a Yoochun, después de hacer eso bajo rápido entrando a la cocina.

-Jaejoong, Yoochun tiene fiebre ve a verlo-hablo Changmin con su tono desesperado.

Jaejoong se asombro al escuchar aquello y dejo todo para subir, topándose con Junsu al pie de las escaleras al ir a la habitación para constatar lo que dijo el menor y así fue.

Changmin se quedo en la cocina con sus manos a poyadas en la mesa con su cabeza gacha y ojos cerrados.

Junsu entro a la cocina-oye a que fue Jaejoong arriba?, no vamos a comer.?

Sin siquiera moverse de donde estaba y sin abrir los ojos respondió-Yoochun esta enfermo.

Junsu al escuchar aquello se fue rápidamente hacia la habitación, mientras que Yunho al ver subir a Jaejoong y a Junsu como balas se le hizo extraño, así que entro a la cocina, viendo al menor-que paso Changmin, les dijiste algo o te hicieron algo?.

Changmin abrió los ojos al escuchar a su hyung, subiendo su mirada lentamente hacia el –Yoochun tiene fiebre.

Yunho vio al menor decaído en cuanto vio su mirada y al escuchar lo que le dijo sintió preocupación al instante, quería salir de ahí y subir pero creía que ese ya no era su lugar.

Después de un momento Junsu entro de nuevo a la cocina buscando un recipiente donde poner agua, viendo a Yunho y Changmin parados con la mirada perdida, una vez que busco el recipiente lo lleno un poco con agua-hey!, Changmin llévale esto a Jaejoong hyung-dándole el recipiente que había encontrado y llenado con agua.

Changmin solo lo miro para después hablar-no, llévalo tu.

-Changmin por favor, yo tengo que ver si hay algo aquí en lo que pueda ser útil para Yoochun.

Changmin se quedo mirando a Junsu, viendo a los ojos, pero no era capaz de reaccionar ni decir nada.

Yunho al ver el mutismo del menor hablo en su vez-yo lo llevo

Junsu miro al líder-yo..no hyung quédate conmigo para ayudarme a buscar que tanto hay aquí por favor, algo que nos pueda ayudar.

Yunho noto a Junsu que le suplicaba con la mirada que dijera que si que se quedaba, el sabia por que, pero no sabia si debería de nuevo dejar a Changmin meterse en el asunto, esto probablemente al final no resulte bien, pero ante los ojos de cachorro que el menor le daba no pudo negarse-si Junsu tienes razón-tocando el hombro de Changmin- Minnie ve haz lo que Junsu pide-Changmin volteo para mirar al líder-por favor Min.

Changmin asintió reiteradas veces, y tomo aquel recipiente, para luego ir hacia la habitación.

-Junsu no creo que lo que tramas sea correcto.-hablo seriamente Yunho

Bajando la mirada-si lo se, pero se que a pesar de todo, Yoochun querría que el estuviera ahí, aunque su orgullo no lo deje ver-alzando la mirada-con Min es lo mismo siento que aun hay sentimientos de por medio pero quieren negárselo así mismos, sabes?....me he detenido a pensar últimamente por que razón nos tienen aquí, dudo que para algo malo, si no ya lo hubieran hecho no crees?, yo no se por que razón nos trajeron aquí hyung pero?...no crees que esta es una segunda oportunidad para arreglar todo.

-No veo que podamos arreglar Junsu-ah-hablo en tono suave Yunho al menor.

-Claro que si!...hyung que acaso no te acuerdas como fue la ultima vez que nos vimos?, desde ese día no nos vimos las caras,-suspirando-hyung deja de un lado el asunto de los grupos, de los problemas con las empresas, deja aun lado todo eso y solo enfócate en nuestra relación, un odio mal fundado que “supuestamente”-haciendo comillas con sus dedos en la ultima palabra-nos tenemos, esa es una de las mas grandes mentiras que hay, vamos a tirar tantos años a la basura?

-Junsu....-intento hablar Yunho pero el menor lo interrumpió.

-Junsu nada!, no te negare que yo en los últimos años no sentí rencor por que si lo hubo, en los primeros años creía ilusamente que iba a mejorar todo, pero después me rendí y empecé a amargarme, no quería ver ni siquiera comerciales donde los podía ver a ustedes, o incluso programas, sabes por que hyung?-haciendo una breve pausa-por que tenia miedo, tenia mucho miedo del darme cuenta que mi rencor era falso, que yo aun esperaba por ustedes, que los amaba....... que los amo a pesar de todo. Piensa en todo lo que te dije hyung, solo piénsalo, no crees que es el momento de resolver todo?.

Yunho no dijo nada, solo miraba al menor, es que cuanto se a perdido de ellos todo este tiempo, dándose cuenta que junsu a madurado en estos años, que lo que realmente decía aunque lo negara tenia la razón, pero no sabia como actuar, no sabia como llevar a cabo las cosas, o si lo sabia pero temía no lograr nada.

-Hyung te puedo pedir algo?-pegunto junsu seriamente. Y al ver la afirmación de Yunho que asintió a lo que le pregunto, pidió aquello que tanto a querido desde que los vio pero no tuvo el valor a un principio de admitirlo y pedirlo-puedo darte un abrazo?

Yunho se sorprendió con lo que le pidió el menor, para después sonreírle y ser el en acercarse y abrazar al menor, en un fuerte y sincero abrazo.

En medio del abrazo junsu hablo-sabes igual quiero pedirle esto a Changmin,..Pero se que solo recibiría un golpe de su parte.-al decir esto provoco que los dos rieran.

...............................................................

En la habitación Changmin ya había llegado con el agua, y Jaejoong con una camisa que rompió se dedico a ponerle paños fríos a Yoochun, mientras el menor se sentó en la cama contigua donde estaba Yoochun, sin decir nada, solo viendo lo que hacia el mayor.

Jaejoong después de un momento giro para ver al menor, quien desvió su mirada al ser observado-Changmin, se que no tengo derecho a pedirte nada, pero te puedes quedar aquí un rato a cuidar a Yoochun...por favor.

Changmin miro a los ojos al mayor dudando un poco en que contestar-quería descansar un poco y dormir un rato así que pues cualquier cosa te llamo, pero no tardes, si me duermo no me hago responsable de nada-dijo fríamente

-Yo le hare una sopa caliente o veré entre las nuevas cosas que trajeron para hacerle algo cuando despierte, gracias-diciendo esto Jaejoong salió de aquella habitación, dejando a Changmin solo con Yoochun.

Changmin se levanto y se acerco a la cama del mayor recostado, mirándolo detenidamente, susurrando¬- idiota de seguro fue por el baño que te diste en la madrugada-rascando su cabeza-ahora me tendré que quedar a vigilarte, ya pareces tu el niño chiquito.

....................................................................

Al momento de entrar a la cocina Jaejoong vio una escena que lo tomo por sorpresa, viendo a Junsu y Yunho hablando entretenidamente y riendo juntos sentados en la mesa, y lo poco que escucho fue que Junsu le contaba escenas graciosas de sus musicales, como cuando resbalo sin querer en Elizabeth.

Junsu dejo de hablar cuando Jaejoong fue directo al refrigerador-Jaejoong hyung que buscas?

-Oh es que le preparare una sopa a Yoochun para cuando despierte, y le ayude en su resfriado, Changmin se quedo a cuidarlo y pues no creo que aguante mucho así que me apurare.

Junsu hablo serio-hyung si te pido algo lo harías?-levantándose, acercándose al mayor

Jaejoong lo miro extrañado-sabes que si Su.

-Deja que Changmin sea el que baje por si mismo, deja que el cuide de Yoochun hasta que aguante como dices, no vayas hasta que sea el que se presente aquí.

Jaejoong no supo que decir ante el pedido de junsu-Su.....yo no creo

-Hyung por favor!, solo esta vez si algo sale mal tomare la responsabilidad, aparte no creo que Changmin mate a Yoochun o lo deje morir.

-Por que quieres dejar a Changmin a cargo de Yoochun-ah? Su

Junsu bajo su cabeza y sonrió por la pregunta del mayor para después levantarla de nuevo-hyung no me hagas preguntas que es obvio que sabes la respuesta, por favor solo esta vez hazme caso si?.

Jaejoong miro detenidamente al menor, aquellos ojos que le pedían algo con toda su alma, algo que el creía que esta bien, algo que el creía que era necesario, pero el no estaba del todo seguro-no me mires así Su.

Junsu ladeo su cabeza, formando un pequeño puchero.

-Ahss esta bien, pero si algo sale mal no volveré hacerte caso.-hablo Jaejoong aceptando lo que le pidió Junsu, tampoco pudiendo con esa cara y ojos que le ponía el menor.

Junsu sonrió de oreja a oreja y abrazo al mayor efusivamente, mientras Yunho solo escucho aquello, riéndose en sus adentros por que ni el ni Jaejoong se pudieron negar ante el pedido de junsu, sabiendo que aquello no pudiera estar bien.

.................................................................

Mientras tanto en la habitación Changmin ya no sabia que hacer, había terminado por sentarse en todas las camas por un rato, acostarse en la suya, incluso sentarse en la de Yoochun para cambiar su paño, no sabia por que Jaejoong tardaba tanto, ahora se encontraba sentado en el suelo junto a la cama de Yoochun, agarrando sus rodillas, con su cabeza escondida entre ellas, hasta que de pronto le entro el sueño y se durmió en aquella posición.

Abriendo los ojos lentamente, se sentía muy mal, mareado, sintiendo que todo alrededor de el giraba, agarrando su frente notando aquel paño que posaba ahí, quitándoselo al momento, trato de que sus ojos ya no le traicionaran y después de un momento todo poco a poco dejo de moverse, trato de incorporarse lentamente sintiendo que todo el cuerpo le dolía demasiado, miro a su alrededor, bajando la mirada cerrando los ojos fuertemente para volverlos a abrir, aun con su mirada abajo miro hacia un lado, siendo tomado por sorpresa al ver aquella persona que aunque no lograba ver su cara debido a la posición que se encontraba, sabia perfectamente quien era, sonrió un poco, respirando con un poco de dificultad. Tocando su hombro aun sentado en la cama-hey, despierta-hablando bajo debido a su dolor de garganta, sacudiendo suavemente al menor.

Changmin al escuchar esa voz no pudo evitar abrir los ojos rápidamente y pararse como rayo, mirando a Yoochun que se encontraba sentado en la cama a un con un aspecto enfermo y cansado-hablare a Jaejoong.

Antes de que pudiera irse Yoochun agarro su mano y lo jalo hacia el haciendo que Changmin caiga sentado en la cama de espaldas a el-Changmin que me paso?-posando sus manos en la cintura de el menor en un movimiento rápido.

Changmin intento pararse pero Yoochun no se lo permitía-que no es obvio, tuviste fiebre Jaejoong y Junsu están muy preocupados...ahora suéltame para que vaya por el.

Yoochun acerco mas a Changmin, poniendo su quijada en el hombro del menor-tu también te preocupaste?

-Ya suéltame, solo por que estar enfermo no te e golpeado, pero si no me sueltas lo are.

Sin hacer caso al menor-no has respondido a mi pregunta

-Deja de decir tonterías quieres, obvio a mi vale lo que pase contigo.

Yoochun negó con la cabeza, y aunque Changmin no lo podía ver por que estaba de espaldas, sintió el movimiento en su hombro-mientes, si no por que razón estabas en el suelo junto a mi cama.

Changmin poco a poco perdía la paciencia-no te ilusiones, lo hice por que Jaejoong me lo pidió.

-Y desde cuando le haces caso a lo que te dice la gente? Y sobre todo a Jaejoong hyung.

-Ya suéltame! Iré a llamarlo no te soporto!-en un movimiento brusco Changmin hizo que Yoochun lo soltara.

Yoochun ante lo que hizo el menor tomo su estomago con fuerza y empezó a quejarse, Changmin al ver esto se acerco de nuevo a el-que te pasa?

Yoochun aprovecho de nuevo la cercanía de Changmin y junto toda la poca fuerza que le quedaba y lo tumbo en la cama haciendo que Changmin quedase bajo de el-ves que si te importo

Changmin al notar que todo fue una broma de Yoochun se puso furioso-quítate de encima! Ahora créeme que no me importa que estés enfermo. Y a ti que te pasa?, hasta ayer todavía me odiabas y ahora el tener fiebre te dejo mas idiota de lo que estabas.?

Yoochun se acerco poco a poco al menor para después hablarle al oído-yo nunca te he odiado, solo estaba molesto, pero sabes que?......hace un momento soñé contigo, recordé hermosos momentos que pasamos juntos, los recuerdas Changmin-ah-diciendo lo ultimo en un suspiro.

Changmin ante la cercanía de Yoochun y el como le hablaba este al oído lo dejo paralizado, quería empujarlo y salir de ahí pero su cuerpo no hacia lo que le pedía.

Junsu subía la escalera, para ir a verificar que todo este bien entre Changmin y Yoochun, ya que Jaejoong y Yunho querían hacerlo, pero era seguro que Changmin aprovecharía al verlos y se iría, en cambio el por cualquier cosa ya tenia formulado excusas.

Al entrar despacio a la habitación no puedo evitar sorprenderse al notar aquella escena, donde Changmin estaba de bajo de Yoochun y este ultimo muy cerca de su rostro, vio cuando el menor puso sus manos en el pecho del mayor para al parecer quitarlo de encima, pero al momento de hacerlo Changmin se dio cuenta de su presencia sorprendiéndose al momento parando todo movimiento, seguido de el Yoochun miro a verlo.

Junsu no sabia que decir así que dijo que primero que se le vino a la mente-yo...yo me equivoque de puerta, quería ir al baño...lo..lo siento-una vez que pudo decir aquello salió a paso veloz de la habitación, cerrando la puerta a su paso.

-Ves lo que provocas?, va a confundir las cosas-hablo el menor sin siquiera terminar de sacar a Yoochun de encima.

-Que cosa?, no estábamos haciendo nada malo, aparte ha visto cosas peores.- sonrió de medio lado el mayor.

-Tu de veras estas mal de la cabeza.-dijo Changmin negando con la cabeza

-Es por tu culpa Minnie-dijo Yoochun lanzándose al menor abrazándolo muy fuerte.

Tratando de quitar al mayor de encima-Yoochun que te pasa? Quítate no puedo creer que después de estar enfermo hayas olvidado todo lo pasado, y no vuelvas a llamarme así!

-No lo he olvidado, pero el soñar contigo no se que me paso-cerrando los ojos aspirando el aroma del cabello del menor.

-Yoochun ya basta, tal vez tu hayas cambiado de parecer de la nada pero yo no, yo aun no te he...-cortando sus palabras al sentir que el mayor poso sus labios sobre los suyos en un ligero roce.

Separándose al instante viendo como el menor ante aquel corto y pequeño beso se quedo sin habla-Changmin te he extrañado, por que nunca me devolviste mis llamadas?-dijo Yoochun al menor mostrando ahora una mirada triste.

Reaccionando-Por que hiciste eso?-dijo apenas con voz audible-Yoochun dejemos el pasado donde esta, y sigamos cada quien como estamos.-hablo en tono bajo Changmin relajándose ante la cercanía del mayor.

-Por que?, tu ya me olvidaste, si es así mírame a los ojos y dímelo y te dejare en paz para siempre, are como que esto no hubiera pasado, y cuando salgamos, si es que salimos nunca te buscare y tratare de rehacer mi vida, cosa que no he podido hacer por tu causa-cerrando los ojos soltando un suspiro para de nuevo abrir sus ojos que demostraban melancolía y esperanza ante la respuesta del menor-solo me tienes que decir eso para que me aleje de ti, solo dime que ya no me quieres.

Changmin no sabia que decir ante ello, por que de repente estaban teniendo esta conversación, por que de esta manera, por que así?, el creyó que nunca iba haber esta conversación, pero al oír esas palabras se sentía con miedo no sabia que decir, no sabia si estaba dispuesto a ver a Yoochun con otra persona, pero también algo dentro de el decía que Yoochun lo había abandonado, tenia sentimientos encontrados, escuchando como alguien entra de nuevo a la habitación, sintiéndose salvado como hace mucho no lo sentía por el mayor.

Jaejoong al entrar y ver aquella escena se quedo paralizado al igual que Yunho que venia tras de el, y tras de los mayores venia Junsu muy enojado frunciendo el ceño hablo-ven! Por que no me hacen caso?, les dije que no vinieran.

Jaejoong giro hacia Junsu-si nos hubieras dicho que nos encontraríamos con esto no hubiéramos venido.

-Junsu-ah el tiene razón, cuando te preguntamos solo dijiste que todo esta bien, sin siquiera mirarnos y fingiendo toser muchas veces. Te conocemos y sabemos cuando mientes, por eso pensamos que tal vez algo andaba mal-hablo Yunho

-Pero que querían que les dijera?, que Min y Yoochun están en plena reconciliación en la cama!-hablo en voz alta Junsu.

Changmin aprovecho la intromisión de los mayores y la distracción de Yoochun para quitarlo de encima y salir de la cama, como mucha vergüenza por como lo vieron los mayores y por lo que acababa de decir Junsu. Sin mas paso a un lado de los mayores que seguían discutiendo y se fue hacia abajo.

Yoochun por su parte sentía que los mayores y Junsu cuando se lo proponían podían acabar con un gran momento, esta era su oportunidad de que Changmin le dijera lo que siente, pero ahora el menor aprovecho la entrada de los mayores y Junsu para lograr escapar, Yoochun al momento de querer levantarse sintió como casi cae al poner sus pies en el piso, así que mejor se volvió a sentar.

Yunho y Junsu después de discutir lo que había pasado bajaron, y Jaejoong se quedo con Yoochun.

Se acerco al menor sentándose al borde de la cama-Yoochun-ah yo lo siento, no..Pensé que tu y Min...estu

Cortando al mayor-no te preocupes hyung, ya no importa- recostándose cerrando sus ojos poniendo su brazo en su cabeza.

-Claro que importa, nosotros arruinamos sea lo que sea que estaba sucediendo.

Sin moverse de la posición de cómo se encontraba simplemente hablo-hyung no se lo que me paso hace un momento, yo..yo no se, solo actué por actuar, no se realmente por que de pronto olvide todo lo que había pasado dejándome llevar al ver aquí a Changmin cuidándome.

-Yoochun....

-Sabes no se como es que de pronto toda la molestia que sentía en mi interior desapareció, yo solo quería tenerlo cerca hyung, crees que esto este bien?-abriendo los ojos

Sonriendo débilmente- y por que estaría mal? Yoochun-ah, el amar a alguien no es un sentimiento malo, al contrario es un sentimiento maravilloso, que puede borrar todo lo malo.

-Pero dime que pasara si el ya no siente lo mismo?, y si cuando salgamos las cosas siguen estando igual, nosotros no podemos vernos, dime hyung que solución podrá haber cuando salgamos.-hablo Yoochun con voz desesperada volviéndose a incorporar.

Bajando la mirada-no lo se Yoochun, pero si los dos lo desean buscaran una opción, o miles de opciones, una ves escuche por ahí que cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que en verdad importa es estar dispuesto a soportar su ausencia para esperar algún día su presencia-parándose-cuando pienses en dolor piensa en el amor y veras la solución.- sonriendo.- Bueno Chun iré a buscar tu sopa para que la comas y recobres fuerzas.

Antes de que pudiera salir escucho lo que el menor le dijo- gracias, pero esto tan hermoso que me acabas de decir, espero igual lo apliques hyung, no te diré mas por que sabes de quien estoy hablando-bajando la mirada-tal vez esta sea la ultima oportunidad que tenemos y si la desperdiciamos tal vez no haya vuelta atrás, creo que es momento de dejar nuestro orgullo de un lado hyung- después de las palabras de Yoochun no dijo nada solo salió de aquella habitación.

...............................................................

Yunho trataba de tranquilizar a Changmin en la cocina ya que el menor al parecer se había alterado un poco por lo que paso-Changmin cálmate si?

-No hyung-tomándolo por los hombros.- Yo quiero salir de aquí!, por favor busquemos una solución ya!, yo no quiero estar aquí.

-Minnie tranquilo, que fue lo que paso ahí?, que te dijo Yoochun para que te pusieras así?

-No dijo absolutamente nada!, el no tiene nada que ver con lo que te digo, solo quiero largarme de aquí!.

-Eso es lo que todos queremos Changmin, pero sabes que por mas que lo intentamos nada da resultado.

-Debe haber algo, no se hyung, ayúdame a pensar por favor.

-Changmin tal vez es hora que enfrentemos las cosas, aunque me quieras engañar a mi no me mientes, te conozco, se que quieres huir de tus verdaderos sentimientos, temes a perder el control y quitar esa imagen fría y dura ante el, pero Minnie tal vez ya es hora de que cierres o reabras este capitulo de tu vida es tu decisión, pero hazlo de la mejor manera.

...........................................................................

Casa de juegos:

-A este paso me pregunto si al final todo esto no valdrá la pena?, por un momento te dan a entender que si, y por otro que no.

-Yo tampoco lo se Eunhyuk pero hay que esperar, por cierto Heechul-hyung-hablo Junho -no creo que se a buena idea dejar pasar algo así como la fiebre de Yoochun de nuevo, pudo a ver empeorado

Por primera vez los menores vieron seriedad en los ojos del mayor, que veía fijamente aquella televisión-se que a veces suelo ser un tanto inmaduro, pero créanme que si eso hubiera sucedido, yo mismo hubiera sido el que hubiera abierto la casa para dejarlos libres.- viendo ahora a los menores- a pesar de que solo me quedan tres días, creo que mejor ya no seguiré alargando esto, así que si no veo algo que valga la pena en el transcurso de hoy, mañana mismo los dejare libres.

-De que tres días hablas?-pregunto Junho al no saber a lo que se refería el mayor.

-Hyun Joong no hace mucho me pidió que los sacara de ahí, para intentar quitar esa idea de su cabeza le pedí seis días como limite, obviamente nada mas se lo dije pero nunca prometí en cumplirlo, pero sinceramente creo que tal vez nunca debí meterme en este asunto, ellos son mis amigos y verlos así me deprime. A si que si hoy no pasa nada, los dejare ir mañana-hablo seriamente el mayor mirando a los menores, que se encontraban sorprendidos con lo que el mayor les acababa de decir con tanta seriedad......................................

1 Comentarios:

  1. OMG...!!!! *0* que capitulo más emocionante en verdad ya los sentimientos están a flor de piel el YooMin >_< que ya desidan y hablen y el YunJae esos que ya tengan algo no se un beso más salvaje xD en fin Junsu tan lindo ^^ me encanta su personalidad <3 esperare el próximo capitulo espero no tardes tanto jejeje bye y gracias por este capitulo :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD