KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 15

Al Fin Una Salida?


Casa de Juegos

Tanto Junho como Eunhyuk se quedaron sin habla al escuchar al mayor, no sabían que decir y como no hacerlo si él fue quien inicio todo esto, él fue quien por así decirlo los obligo hacer lo que hicieron, y ahora planea soltarlos así como así?, Eunhyuk pensaba que realmente Heechul era bipolar, pero mejor no se lo diría.

Heechul al ver que los menores solo lo veían sin decir nada, mostrando estos en su rostro incredulidad y sorpresa, quito de pronto esa cara de seriedad por una risa de oreja a oreja para luego reírse sin parar, a lo que Junho y Eunhyuk ahora lo veían con extrañeza.

-Creo que ahora si se volvió loco.-se atrevió hablar Eunhyuk viendo al mayor que aún no dejaba de reír.

Junho hablo después dirigiéndose al mayor-se puede saber ahora que te dio?, estas drogado-suspirando al ver que el mayor aun reía-de que te ríes?!.

Heechul trato de parar su risa poco a poco para poder hablar-lo..lo siento es que hubieran visto sus caras de “oh por dios Heechul hyung a cambiado”-hablo el mayor resaltando las últimas palabras mostrando una gran sonrisa a los menores.

-No entiendo de que hablas?-hablo Eunhyuk empezando a enojarse.

Junho después de estar pensativo hablo-lo….de dejarlo ir e..

No dejándolo terminar-obvio es mentira!, como los voy dejar ir si lo que me costó tenerlos ahí adentro juntos.

Los menores fruncieron el ceño-entonces estas tratando de decir que nos estabas viendo la cara de estúpidos?

Encogiéndose de hombros Heechul contesto-pues si así lo quieres ver Eunhyuk ha ha, debería ser actor de películas, mi actuación es de lo mejor.-empezando a reír de nuevo.

-No deberías jugar con eso!, aparte, lo de Yoochun es serio, y créeme si sigue así nosotros seremos quien los vaya a soltar-hablo seriamente Junho.

Viendo que tanto como Junho y Eunhyuk lo veían con cara de querer matarlo hablo-ya ya cálmense solo fue una broma inocente, por dios porque se lo toman tan apecho.

-Tú no tienes nada de inocente!-le grito Eunhyuk-aparte Junho tiene razón si Yoochun o algún otro se enferma nosotros lo sacaremos de ahí.

-Hay dejen su paranoia mmm ya se hablare a Kyuhyun para que me traiga algunas medicinas para la fiebre y gripe para meterlas en la noche por cualquier cosa.

Heechul marco el número del menor para pedirle las medicinas, después fueron observando que ocurría dentro de la casa, no habiendo gran novedad llego la noche, y con ello Kyuhyun llego con el pedido del mayor acompañado de Donghae.

-Y como para que quieres esto?-hablo Kyuhyun mostrándole las cajas de medicinas al mayor.

-Yoochun enfermo-dijo Heechul como si nada.

-Y lo dices así como así?-hablo Donghae seriamente-y como esta?, es grave?, si es así hay que sacarlo de ahí.

Moviendo sus manos hacia abajo en señal de que se calmara-oye cálmate quieres-hablo Heechul-el ya está un poco mejor, los chicos se encargaron de él, en especial Changmin-moviendo sus cejas de arriba hacia abajo al decir lo último.

-Y solo eso te importa?!-hablo Donghae.

-hay no!, porque ustedes nunca ven el lado bueno de las cosas, que acaso no ven que a pesar de estas circunstancias que se dan y que no planeamos, hacen que ellos tomen la iniciativa de ayudarse, ya dejen de ver solo lo malo! A veces me cansan, sean positivos quieren!-hablo Heechul desesperado por la actitud de siempre de todos.- agarrando su chaqueta dirigiéndose a la puerta de la sala de juegos.

- A dónde vas?-hablo Kyuhyun al ver que le mayor planeaba retirarse.

-sinceramente iré a beber algo por ahí un rato, ustedes me frustran-hablo abriendo la puerta de salida

Acercándose y tomando del brazo al mayor deteniendo su paso -y quien se supone que meterá las medicinas, aparte no crees que estas exagerando?

Zafándose del agarre-no, no exagero, y pues ya saben la clave métanlas ustedes!-diciendo esto último dejando a los menores ahí parados sin decir nada, solo viendo como el se iba.

Una vez que el mayor se fue, los cuatro menores se vieron unos a los otros-y que, quien las mete?-

Pasaron unos segundos en donde nadie hablo hasta que el menor de todos lo hizo-yo opino que el mayor de todos de aquí lo haga.

Al momento en que Kyuhyun dijo aquello todos miraron a ver a Eunhyuk, y este último solo le dedicaba una mirada asesina al menor.

-Claro, pero como no puedo ir obviamente solo porque cualquier cosa puede ocurrir, que el menor de todos de aquí me acompañe-hablo Eunhyuk formando una sonrisa de lado en forma de burla viendo a Kyuhyun.

Kyuhyun solo se limitó a fruncir el ceño al mayor, después escucharon que Donghae hablo-estoy totalmente de acuerdo, Eunhyuk y Kyuhyun van, mientras Junho y yo cuidamos.

Tanto Kyuhyun y Eunhyuk se miraron molestos, pero no les quedaba de otra que ir-y bien ellos ya se durmieron o hay que esperar?.-pregunto Eunhyuk.

-Si hace como una hora ya todos se acostaron, el día de hoy empezó ajetreado, en que estuvo enfermo Yoochun, aparte que ayer se durmieron tarde por su intento de huida según me conto Yoo Hwan, así que quedaron rendidos, deben dormir como rocas, así que vayan, cualquier cosa nos comunicamos con ustedes.

-Ok, vamos Kyuhyun-hablo a un enojado Eunhyuk.

Kyuhyun yendo más que nada por obligación siguió a Eunhyuk quien tomo las medicinas, una vez que llegaron a la puerta trasera de la cocina, el mayor Empezó a digitar la clave rápidamente para abrir, mientras Kyuhyun le alumbraba con su celular por falta de lámpara y por la oscuridad del lugar.

-Apúrate-hablo Kyuhyun al ver que el mayor no lograba abrir.

-Cállate, no ves que no me acuerdo bien de la clave-mirando a ver al menor-era café con crema o café caliente?

Kyuhyun se quedó pensativo-no se prueba con las dos a ver.

Eunhyuk negó con la cabeza- mejor le preguntare a Junho-dijo el mayor sacando su radio-Junho... mmm oye cual es al contraseña, café con crema o café caliente.

Después de unos segundos Junho contesto-ni una ni la otra es café con leche.

-Oh cierto gracias-Eunhyuk después de contestarle a Junho empezó a digitar la clave pero fue interrumpido por Donghae que le hablaba por la radio.

-Ya no es esa la clave, Heechul hyung la cambio en que metimos la comida.

Eunhyuk fastidiado pregunto-y cual es ahora?

-Heechul sexy simbol-respondió Donghae con un tono de molestia y vergüenza.

Kyuhyun y Eunhyuk se miraron a ver sin siquiera asombrarse por las bobadas del mayor, para luego empezar a digitar la que ahora es la nueva clave, una vez digitada la puerta se abrió, así que entraron rápidamente, y aun Kyuhyun alumbrando al mayor para que pusiera las medicinas en la mesa, una vez que acento las medicinas Eunhyuk se giró y una pulsera que colgaba en su mano se atoro con una silla y al momento de jalar su brazo esta se reventó. Eunhyuk lo sintió y en el suelo intentaba buscar aquella pulsera.

Kyuhyun al ver que Eunhyuk parecía estar buscando algo se acercó pero la batería de su móvil al parecer murió y ya no pudo seguir alumbrando, pero al tantear la mesa no se fijó y tiro lo que al parecer fue una sartén y al caer al piso hizo ruido a lo que tanto el menor con Eunhyuk se miraron asustados-vamos no hay tiempo de nada,pudieron habernos escuchado-hablo Kyuhyun jalando del brazo de Eunhyuk para salir lo más rápido que podían.

Una vez que salieron fueron rápidamente a la casa de juegos, pero Eunhyuk a un se encontraba angustiado, pero no podía volver, no podían arriesgarse, pero no dijo nada para no preocupar a los de mas, y menos al constatar que no podía volver, por que por medio de la pantalla logro ver como Changmin se levanto al parecer a tomar agua, y sin darse cuenta aun de las medicinas posiblemente a causa del sueño.

………………………………………………….

Casa principal.

Changmin al levantarse a mitad de la noche por un vaso de agua, ni siquiera se tomo la molestia de encender la luz debido a que sabia ya el camino perfectamente, pues se la vivía mayormente en la cocina, una vez que tomo su vaso de agua, iba a salir para dirigirse de nuevo a la habitación y dormir, pero antes de salir se detuvo y volvió por un vaso mas de agua y subió con el, una vez que llego a la habitación lo dejo a un lado de la cama de Yoochun encima de un buro, y luego fue hacia su cama a dormir.

Día 10

Una vez pasadas unas cuantas horas todos fueron despertando, pero Jaejoong obligo a Yoochun a quedarse en cama por que aun seguía un poco débil, mientras ellos cuatro se iban a bañar uno a uno para hacer sus distintas obligaciones.

Jaejoong al entrar a la cocina se quedo inmóvil un momento al ver aquello que se encontraba asentado en la mesa, Junsu entro tras el y topo con la espalda del mayor, y al ver que este no se movía lo miro aver para luego mirar hacia donde Jaejoong veía, sorprendido se acerco.

-hyung…

Jaejoong se empezó a dirigir hacia la mesa cerca de Junsu-al parecer no les conviene que estemos muertos.

Junsu le paso las medicinas al mayor, luego poso su vista al suelo viendo aquella sartén tirada, agachándose para recogerlo y al levantarla visualizo un pequeño brillo junto a la pie de la mesa, que por curiosidad agarro dejando ver de que se trataba, y al ver que era soltó la sartén que hace unos instantes había recogido susurrando-no puede ser.

Jaejoong miro a ver a Junsu en que escucho el ruido hecho por la sartén, y al verlo observar detenidamente algo hablo-y eso que es Junsu?

Junsu miro a ver lentamente a Jaejoong sin contestarle.

-Que pasa Junsu?-viendo ahora detenidamente la pulsera-le pertenecerá a ellos?

Junsu no contesto aun seguía sorprendido, luego Jaejoong miro a ver hacia la puerta al escuchar la entrada de alguien quien era el menor de todos.

-Que?-mirando a ver lo que Jaejoong sostenía-que es eso?

Jaejoong contesto a la pregunta del menor-al parecer nos quieren vivos, y son tan buenos que nos trajeron medicinas, y no solo eso nos dejaron una pista.

Changmin se extraño-de que hablas?

Junsu hablo rápido-de nada-guardando aquella pulsera en la bolsa de sus jeans-hyung por que no le das a Changmin una pastilla con agua para que se lo lleve a Yoochun, para que se sienta mejor.

Jaejoong frunció el ceño pero aun así le hizo caso a Junsu y empezó a ver cual pastilla le seria mejor a Yoochun, asegurándose antes que estén bien selladas y no se tratara de otra cosa que pudiera dañar a Yoochun.

Changmin al ver que a Jaejoong puso agua en un vaso y sacaba una pastilla hablo-por que yo tengo que ir?, que vaya Junsu-dijo señalando al mayor.

-Ok Junsu llevara la pastilla y ahora preparare su desayuno y tu se lo llevaras –haciendo una pausa-ah y lo criaras.

-Esta bien-recordando lo que dijo Jaejoong-espera...dijiste criarlo? Que acaso es un bebe?, yo no hare eso!

-O es eso o llevas el vaso de agua junto con la pastilla.

Changmin miro serio a Jaejoong para después arrebatarle el vaso y la medicina de las manos, para después salir enojado de la cocina para llevarle el medicamento al mayor.

Jaejoong miro a ver a Junsu aun extrañado pero se puso hacer rápido el desayuno, para así también alimentar a Yoochun y se recuperara al cien por ciento, mientras Junsu solo se limito a sentarse en las sillas quedando pensativo.

...........................................

Mientras tanto Changmin entro a la habitación y le extendió aquel vaso y la medicina a Yoochun sin siquiera mirarlo-tómatelas rápido

-De donde sacaste eso?-pregunto Yoochun viendo fijamente aquel medicamento.

-Al parecer se apiadaron de tu inútil vida y trajeron medicinas.

Al oír lo que dijo el menor solo lo miro enojado.

Changmin al ver que Yoochun lo miraba fijamente sin decir nada hablo-tómatelas no tengo todo el tiempo del mundo.

Yoochun sonrió-claro como tienes un montón de cosas por hacer y un horario que cumplir o tal vez sea que no quieres que el amor de tu vida muera.

Torciendo su boca en una mueca-ja ya quisieras.

Tomando la pastilla y el vaso de agua de las manos de Changmin para luego ingerir la pastilla y tomar el agua, una vez que lo hizo le devolvió el vaso al menor y antes de que este se fuera hablo deteniéndolo-ayer no terminamos de hablar.

Tensándose por lo que escucho del mayor-no recuerdo que estuviéramos hablando-dijo dándole la espalda.

-Te equivocas hablábamos de nosotros-levantándose silenciosamente de la cama.

Changmin volteo a ver a Yoochun para gritarle pero al verlo parándose se olvido por completo de lo que le iba a decirle desde un principio-que rayos!-agarrándolo del brazo sentándolo bruscamente-se supone que no te debes levantar!

Yoochun sonrió-tanto te preocupas por mi.

Changmin lo miro fijamente-no!, solo que me estoy hartando de que Jaejoong me mande como tu niñera.

-Pues entonces por que le haces caso Changmin, tu no eres de las personas que obedecen lo que sus hyung les dicen, y si tanto te molesta venir pues ya no lo hagas!, total Jaejoong solo se preocupa de mas yo ya me siento bien-levantándose bruscamente mareándose al instante.

Changmin no se puso a entender como es que su propio cuerpo inmediatamente sostuvo con su mano libre a Yoochun de nuevo para que no cayera ante al parecer un mareo- claro y eso que estas bien-diciendo esto en forma de sarcasmo para volver a sentar a Yoochun lentamente en la cama.

Yoochun una vez sentado se recostó mejor-estoy bien solo es el hecho de que no me he levantado desde ayer, pero ya no tengo gripe, y ni siquiera fiebre, esperare un poco y me levantare-suspirando-ahora te puedes ir si quieres. Acostándose de lado para darle al espalda al menor.

Changmin solo se quedo mirando a Yoochun recordando las palabras que Yunho le había dicho Minnie tal vez ya es hora de que cierres o reabras este capitulo de tu vida es tu decisión, pero de la mejor manera. Después de recordar aquello susurro para si mismo-de la mejor manera.

Yoochun al escuchar la casi inaudible voz del menor se volteo para mirarlo-dijiste algo?

Changmin miro a Yoochun por unos segundos-yo...yo creo que es mejor olvidar todo, dejemos las cosas así como están, tu ya has hecho tu vida como has querido, y yo la mía creo que es mejor que miremos para adelante Yoochun, y nos enfoquemos en lo que antes de estar aquí teníamos planeado, no veo la necesidad de cambiar las cosas, tu elegiste un camino y yo el mío-haciendo una pausa-no te estoy reclamando ya nada, solo te pido que nos quedemos así como estamos-hablo Changmin de una manera suave y tranquila, cosa que le sorprendió a Yoochun por que desde que se volvieron a ver el menor solo le hablaba de la peor forma con dureza en sus palabras, el quería escuchar de nuevo ese tono de voz pero no eran esas palabras las que quería escuchar de la boca del menor.

-Eso es lo que en verdad quieres?-viendo que el menor no respondió-hablas de seguir con nuestros caminos....pero dime como lo hago estando aquí.....acaso sabes cuanto tiempo mas estaremos aquí Changmin?, por que te empeñas a huir de lo que realmente quieres...

No dejando terminar al mayor-Yoochun no estoy huyendo, eso es lo que quiero, quiero seguir con lo que yo tenia planeado-suspirando-y solo te pido que lo entiendas, solo eso.... por favor

Yoochun miraba a los ojos a Changmin con tristeza en sus ojos que empezaban a cristalizarse, pero no lloraría, no enfrente de el-vete

-Yoochun so...

-te dije que te vayas!-dijo por ultimo al menor para volver a darle la espalda.

Changmin mirando ahora las espalda del mayor bajo la mirada para luego salir de la habitación, con un sentimiento que lo hacia sentirse la peor persona pero no sabia por que, y dentro de el solo quería volver y decirle a Yoochun que no era cierto que no era lo que realmente quería, pero el quería ser realista, tenia que pensar en el hecho de que algún día tal vez salgan de ahí, y si es así seria muy difícil estar juntos, aparte de que el aun sentía rencor en su interior, y así el no podría estar de nuevo en un relación con el mayor.

Changmin bajaba lentamente de la escalera pensativo con la mirada hacia abajo, no fijándose así que otra persona en su mismo estado subía, no dándose cuenta ninguno de los dos toparon de frente haciendo que Changmin dejara caer el vaso que sostenía y que callo a través de las aberturas del barandal de la escalera, haciendo también que Junsu votara aquel desayuno que llevaba para Yoochun, dejando rastros de comida en las escaleras pero el plato y parte también de la comida cayo por el barandal.

-Viste lo que hiciste?-hablo Changmin

Junsu miraba la comida que quedo en la escalera-de que hablas? tu también fuiste.

Changmin bufo molesto bajando de la escalera-que esperas no creas que también recogeré lo que tiraste bajo la escalera.

Junsu bajo tras Changmin yendo hacia la parte donde quedaron tirados el plato y el vaso que quedaba justo a un costado por debajo de la escalera.

Changmin recogió el vaso-Junsu no solo recojas el plato-dijo el menor al ver que Junsu no quitaba los restos de comida.

Junsu empezó a recoger los residuos de comida que quedaron encima de una pequeña alfombra hasta que volvió a escuchar la voz de Changmin-Junsu quita la alfombra si no quedara un olor horrible después.

Junsu reviro los ojos para luego quitar la alfombra para no seguir escuchando los reclamos de Changmin, asombrándose por lo que vio una vez que quito la alfombra, lentamente viro a ver a Changmin quien se encontraba en el mismo estado que el, el menor se acerco viendo fijamente lo que parecía ser un compuerta cuadrada justo en el piso que tenia una agarradera, Changmin con uno de sus pies tanteo aquel lugar, oyendo un sonido hueco, y al oírlo miro a ver a Junsu con los ojos de par en par, luego volvió su mirada a la compuerta y dirigió su mano hacia la agarradera para ver si esta abría, una vez que tomo la agarradera la levanto lentamente logrando ver que esta si abría, miro de nuevo hacia el mayor con una sonrisa y que este le devolvió, Junsu se giro para gritar a los demás y Changmin al darse cuenta de lo que lo que Junsu iba a hacer dejo aquella compuerta y tomo a Junsu de la cintura con una mano y con la otra le tapo la boca para que no hablara.

Susurrando-te soltare pero no digas nada.-una vez que le dijo esto a Junsu lo soltó y este lo miro extrañado.

Changmin al ver la mirada de duda de Junsu, desvió sus ojos hacia un punto, a lo que Junsu miro hacia donde el menor miraba, entendiendo el por que de que el menor lo callara, mirando de nuevo Changmin asintiendo en señal de que entendía. Junsu miro de nuevo hacia aquel punto donde se veía aquella cámara instalada que dejaba ver tanto la sala como la escalera, pero que obviamente por la posición en la que se encontraba no veía a un costado por debajo de la escalera en ese pequeño espacio donde habían hecho un gran descubrimiento.

Changmin se acerco hacia Junsu para hablarle al oído-hay que decirle a los demás, pero obviamente no se los podemos gritar, trata de ver como decirles a Jaejoong y a Yoochun, y yo a Yunho hyung tal vez entre todos sepamos que hacer....pero recuerda hablar lo mas bajo que puedas obviamente así no nos escucharan.

Junsu después de lo que dijo Changmin asintió para dirigirse hacia la cocina y hablar con Jaejoong, y Changmin fue hacia arriba por que Yunho no había bajado desde que se metió al baño y seguramente o seguía ahí, o estaba ahora en la habitación.

Una vez que subió golpeo la puerta del baño que fue abierta al instante-hyung hace horas que te metiste en el baño tanto te toma bañarte? que tanto haces ahí?,

Yunho solo lo veía sin saber que decir.

-Ok mejor no me digas nada no quiero saberlo-hablo Changmin al ver la cara de nerviosismo del mayor.

Yunho de pronto cambio su cara por una de seriedad-hey!, espero que tu mente cochambrosa no este pensando cosas que no son-rascando con una mano su cuello-es que en todos lados hay cámaras hasta en la entrada del baño-dijo dirigiendo su mirada al frente viendo la cámara que se encontraba postrada justo frente al baño- una vez cerrando la puerta es el único lugar donde no hay cámaras y quería pensar un rato.

Changmin sonrió con burla-si aja claro-quitando aquella sonrisa-tengo que decirte algo muy importante-hablo Changmin empujando al mayor dentro del baño cerrando la puerta tras de el.

-Changmin que...que haces?....recuerda que eres como mi hermanito y te amo como tal-dijo el mayor viendo raramente al menor.

Changmin abrió los ojos a la par-que idioteces estas pensando?... Aaah el cerebro te esta afectando, el estar aquí dentro te hace mal.- agarrándose los cabellos para luego bajar sus manos-mira no me pondré a discutir tus pensamientos bobos por que tengo algo importante que contarte.-bajando la voz por temor a que su voz se escuche tras la puerta-Junsu y yo encontramos algo por debajo de la escalera.

-Que cosa?-hablo Yunho en un tono normal.

-Quieres bajar la voz-dijo en un susurro.

Bajando el tono de voz-por que?, es obvio que no nos escucharan desde afuera, pero que es lo que viste que te tiene así de ansioso?

-Es mejor prevenir así que no alces la voz, .....mmm como te iba diciendo Junsu y yo digamos que tuvimos un pequeño accidente, que nos hizo ir aun costado de la escalera, y bajo de esta había una alfombra, y bajo de esta hay una compuerta hyung-dijo Changmin esto ultimo sonriendo.

Yunho no entendía muy bien a lo que se refería Changmin-de que hablas Min?

-Hyung, hay una compuerta por debajo de la escalera y la empecé a alzar haber si esta abría y abrió.

Yunho abrió los ojos de par en par-y que había ahí?.

-No lo se, al parecer es una clase de ático, estaba totalmente oscuro por lo que alcance a ver pero preferimos decirles antes de hacer cualquier cosa, de hecho en este momento Junsu le debe estar diciendo a Jaejoong, pero eso no es lo mejor.

Mirando con cara de duda al menor-y que es lo mejor?

-Que la cámara no puede llegar hacia ese espacio, así que podemos entrar sin ser vistos.

Yunho al ver la emoción en las palabras de Changmin sonrió un poco-Changmin aun no te emociones tanto, aun no sabemos que hay ahí abajo recuerda que puede ser peligroso, aparte nada nos asegura que pueda dar a una salida.

Changmin agarro por los hombros a Yunho-hyung se positivo quieres, hay que entrar ahí y averiguar que hay dentro, y tal vez lleguemos al final de todo esto, tal vez al fin encontremos una salida hyung

Yunho asintió-estoy de acuerdo, pero hay que hablar con lo demás, así que vamos- hablo Yunho dirigiéndose a la puerta del baño para abrirla, y una vez que lo hizo se encontró con Junsu que tenia levantada una mano que al parecer iba a tocar la puerta y tras de el se encontraba Jaejoong asombrado.

Changmin quien se encontraba tras Yunho vio como Jaejoong intercalaba sus miradas entre el y Yunho y hablo-no pienses cosas que no son, tu y Yunho tienen una mente mal pensada, tal para cual-bajando la voz-ahora vayámonos de aquí por que les recuerdo que hay una cámara justo frente a nosotros y va a sospechar cosas que no son.

Todos asintieron para dirigirse al cuarto con Yoochun-hay que hablar en voz baja y finjamos que estamos ahí para ver como sigue Yoochun-hablo Junsu.

Todos al entrar a la habitación se sentaron en los bordes de la cama de Yoochun, quien al ver la acción de los cuatro los miro detenidamente sin saber que pasaba-por que están todos aquí sentados en mi cama.?

Jaejoong empezó hablar en susurro-Yoochun te contaremos algo, solo escúchanos ok, no digas nada y si quieres decir algo baja la voz, para que no seamos escuchados.

Yoochun sin entender nada asintió, para luego empezar a escuchar el relato de Junsu de lo que había sucedido, escuchando atentamente lo que le decía Junsu en voz baja no pudo evitar sorprenderse, y una vez que Junsu le conto absolutamente todo hablo en un tono poco audible-y que piensan hacer?

-Changmin piensa que seria bueno bajar y ver que hay ahí abajo, y buscar si no hay alguna salida ahi-hablo Yunho.

Jaejoong dudando miro a Yunho-no sabemos que puede haber ahí puede ser peligroso....aparte seria extraño desaparecer de repente.

-En ese caso no bajaremos todos, con que bajen uno o dos es suficiente, y una vez que nos constatemos de que hay ahí abajo subimos y les informamos, mientras los demás distraen.-hablo Changmin-claro con una mejor actuación por favor, por que como que la otra no funciono, hubo demasiado dramatismo.

-Y quien bajaría?-hablo Yoochun.

Todos se miraron unos a los otros hasta que el líder hablo-yo bajo.

Jaejoong negó-no, por que tu tienes que bajar?, yo lo hare.

-Jaejoong hyung no, tu mismo lo has dicho puede ser peligroso, yo voy.

-Yoochun tu estas enfermo no puedes ir.

Yoochun sonrió-claro que no, ya no lo estoy, si estoy en cama es por tu insistencia, y a lidiar con tus humor mejor me quedo en cama, pero en realidad estoy mucho mejor.

-No Yoochun tal vez estés mejor, pero aun no el cien por ciento, mejor yo bajo y tu distraes junto con los demás.-Hablo esta vez Junsu

Changmin molesto de ver que todos estaban dispuestos a ir, hablo si no nunca acabaría por decidir quien iría.-ya basta, así nadie bajara mejor dejémoslo a la suerte.

Todos lo miraron confusos y prosiguió-papel piedra o tijera, los dos que queden a lo ultimo van.-viendo que nadie decía nada-y ni siquiera traten de negarse por que es la única forma sin que nos pasemos horas viendo quien va y quien no va.

Yunho hablo-estoy de acuerdo.

Una vez que el líder hablo todos los demás dijeron que estaban de acuerdo, para escuchar al unisonó.

-Piedra, papel o tijera............................

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD