KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. Final

Todo era perfecto.

La iglesia era grande y estaba brillantemente decorada con costosos ramos de flores. Sus amigos y seres queridos complementaban todo el lugar, todos vestidos elegantemente con sonrisas genuinas. La música elegida fluía del piano como una ola de magia, mostrando el amor que había hecho esta ceremonia posible.

Todo era perfecto.

Entrando a la iglesia, se sentía como si él estuviera envuelto en los hermosos brazos del cielo.

Aun así no se comparaba con la belleza de aquel con el que pronto contraería matrimonio.

Yoochun estaba de pie del otro lado del pasillo, viéndose mucho más guapo y fino enfundado en ese Tuxedo. El corte y el diseño eran magníficos, pero Yoochun hacía que el atuendo completo fuera perfecto… simplemente añadiendo una sonrisa directo de su corazón como único accesorio.

El corto pasillo se sintió como una eternidad y era difícil para Junsu no correr hacía los brazos de Yoochun, brazos que eran mucho más hermosos que los brazos del cielo.

Finalmente, llegó al lado de su muy pronto esposo, sus brazos enlazados y la misma felicidad reflejada en sus ojos.

Junsu se preguntó, qué diablos hizo para merecer esto… para merecer a Yoochun.

Los invitados del lado de Junsu eran personas que en algún momento habían estado sorprendidas por la presentación del novio de Junsu. Eran discriminadoras, al inicio, pero con el tiempo, se dieron cuenta que feliz era Junsu al estar con Yoochun. Porque ellos eran verdaderos amigos de Junsu, ellos también aprendieron a amar a Yoochun y superar el obstáculo de la superficialidad.

Aquellos que no pudieron superar la superficialidad no se encontraban en la boda. No eran amigos verdaderos y su ausencia no podía importarle menos a Junsu.

“Eres tan hermoso, estoy celoso,” Junsu susurró a Yoochun.

Yoochun se sonrojó. Su sonrisa irradiaba tanta felicidad que cualquiera que viera su rostro en ese momento comenzaría a sonreír junto con él.

El padre comenzó con la usual rutina, hablando de promesas que Junsu y Yoochun ya se habían hecho sin decir ni una palabra mucho antes de este día.

Parado junto a Yoochun estaba su padrino de boda y su hermanito, Kyuhyun. A un lado de Junsu estaba su padrino de boda y mejor amigo, Changmin (simplemente porque Kyuhyun era el padrino de boda de Yoochun.)

Pero ahora que la ceremonia estaba en curso, Junsu se alegró de haber elegido a Changmin en lugar de Yunho… y de que Yoochun eligiera a Kyuhyun en lugar de Jaejoong; porque justo frente a ellos en la primera fila, Yunho estaba consolando a un Jaejoong llorón, Jaejoong no estaba berreando, solo estaba llorando suavemente lágrimas de alegría.

¿Quién lo hubiera pensado? De todas las personas, Jaejoong resultó ser el debilucho sentimental.

Junsu dejó de tratar de escuchar los pequeños sollozos de Jaejoong (y silenciosamente riéndose de él) cuando escuchó a Yoochun decir, “acepto.”

Junsu regresó su atención al padre para escuchar la pregunta que ahora era dirigida a su persona.

Orgullosamente respondió “acepto.”

Fueron indicados a intercambiar anillos.

Yoochun colocó el anillo en el dedo de Junsu primero, sus ojos se encontraron prometiéndose que este era un símbolo de por siempre.

Junsu recibió el anillo que pondría en el dedo de Yoochun. En una mano, sujeto la ligeramente más larga, mano de Yoochun. En su otra mano, sostuvo el anillo y lo miró.

Todos estaban confundidos preguntándose por qué Junsu no estaba poniendo el anillo en el dedo de Yoochun; en cambio él solo estaña ahí parado, viendo el anillo.

“¿Junsu?” la voz de Yoochun expresaba confusión. Yoochun no tenía miedo, solo estaba confundido. Sabía que Junsu no se estaba arrepintiendo de este día porque sabía que Junsu lo amaba.

Junsu parpadeó, dejando de mirar el anillo. Sonrió y levantó su cabeza para ver los ojos de Yoochun.

“Esto es por siempre Yoochun,” comenzó con una voz suave. “la forma circular de anillo representa un amor sin final, nuestro amor eterno. No sé qué hice para merecerte en primer lugar, pero prometo pasar el resto de mi vida probándote que me mereces.”

“Junsu…” Yoochun sonrió dulcemente.

Junsu lentamente apoyó una rodilla en el suelo, hincándose frente a Yoochun. “Lamento todo el dolor que te he causado. Perdona por ser tan egoísta, superficial, desgraciado. Eres hermoso en cualquier manera posible y no puedo creer que en algún momento haya pensado lo contrario. Muchas gracias por darme la oportunidad de cambiar.”

Escucharon como Jaejoong comenzó a berrear (Ya no eran suaves quejidos.) junto con algunas otras personas en la iglesia. Changmin alzó una ceja viendo a Jaejoong mientras Kyuhyun tenía una mano sobre su corazón porque estaba demasiado conmovido por las palabras de su nuevo cuñado.

“Junsu…” la expresión de Yoochun era suave y dulce. Uno podría creer que justo él era el hombre más feliz de toda la tierra.

“La verdad es, que estaba asustado de perderte. Estaba asustado de que te dieras por vencido conmigo y te cansaras de esperar un cambio de mi parte. Pero me di cuenta de que no eres así. Tú eres el que nunca se dio por vencido conmigo, ni siquiera cuando yo me rendí conmigo mismo.”

Muchos llorones nuevos fueron escuchados en la iglesia. Incluso el padre estaba demasiado conmovido como para interrumpir.

“Sigo aterrado, Yoochun, no tengo miedo de que me dejes cuando sea viejo, cuando haya perdido todos mis dientes y cuando esté calvo, o cuando tenga una gran barriga. Tú no eres así. No tengo miedo de que me dejes cuando me convierte físicamente no atractivo. Tengo miedo de que me dejes cuando me vuelva mentalmente feo, si vuelvo a ser como mi antiguo yo y me convierta en algo tan horrendo en el interior que tú me odies.”

“Junsu…” Yoochun murmuró.

“Prometo, Yoochun, con este anillo, te prometo que aprenderé a ser hermoso de corazón. Me has enseñado a ser hermoso en el interior y te prometo no decepcionarte. Y te protegeré de cualquier dolor o lágrimas. Te daré la familia feliz que siempre has querido. Esto es amor verdadero entre nosotros dos.”

Aun en una rodilla, Junsu deslizó el anillo en el dedo de Yoochun. Los sollozos de Jaejoong fueron ahogados en el traje de Yunho. Parecía que Kyuhyun quería llorar. Incluso Changmin había sido ablandado por el cursi discurso de Junsu (pero él no lloraría ¡eso jamás!).

Yoochun parpadeó sus ojos enrojecidos. Solo estaban enrojecidos; no estaba exactamente llorando.

Se inclinó un poco para ayudar a Junsu a ponerse de pie. Cuando estuvieron frente a frente una vez más, ambos frente al padre, Yoochun habló, “gracias, no dudo en que cumplirás tu promesa, te amo demasiado.”

Los ojos de Junsu brillaban. Se veía tan refinado y desinteresadamente guapo. Había también ese brillo de orgullo y sentimiento de logro en sus ojos.

El orgullo y sentimiento de logro desapareció cuando Yoochun se inclinó un poco y susurró, “pero aun así yo me propuse primero por lo que sigo siendo el ‘hombre’ en la relación.”

La expresión de Junsu cayó en una decepción y un puchero infantil.

¡Maldita sea!

■■■■■

“¿Tuviste algo que ver con todo eso?”

“Sus palabras vinieron del corazón, pero de hecho hice una apuesta con él. Se suponía que iba a tratar de convencer a Yoochun de que lo dejara ser el ‘hombre’ de la relación, su fecha límite era hoy y supongo que ese espectáculo fue su último intento.”

“Eres horrible,” Kyuhyun empujó a Changmin suavemente.

“Le pedí a Yoochun permiso antes de hacer la apuesta con Junsu.” Informó Changmin.

“¡Sigues siendo malo! ¿Cómo pudiste hacerle algo así a una pareja tan hermosa y amorosa? ¿Cómo pudiste hacerlos discutir de esa forma?” exclamó Jaejoong, con los ojos aun irritados. Yunho le dio una abrazó consolador. “¡son tan perfectos, tan perfectos!”

“Oh, por favor Hyung. Se realista. No es solo un ‘felices por siempre’ desde aquí. Tienen toda una eternidad delante de ellos. Habrá fuertes peleas y argumentos juguetones, mentiras y verdades. Son solo otra pareja normal en este planeta que sigue girando cada mili-segundo, no es bueno ser ‘perfecto’ porque ser ‘perfecto’ es aburrido.” Defendió Changmin.

“Tiene razón” murmuró Kyuhyun.

“Hay más obstáculos por delante, esto no es el final, solo el inicio.” Aceptó Yunho.

“No me importa ¡hoy es su boda y ellos tienen que ser una ‘pareja perfecta’ por todo este día! No te atrevas a causar ningún otro infantil desacuerdo o arruinar la recepción comiéndote toda la comida.” Jaejoong golpeó el pecho de Changmin.

“Okay, okay, bien” Changmin alzó los brazos en forma de derrota, “ahora ¿podemos ir a la fiesta Umma?”

Los ojos de Jaejoong se volvieron llamas “¡es Appa!”

“Yo soy Appa,” corrigió Yunho con una expresión inocente.

“No ese soy yo” exclamó Jaejoong.

“¿Quién lo dice?” inquirió Yunho.

Kyuhyun y Changmin se pusieron de pie lado a lado, viendo la pelea desarrollarse.

“¿Nosotros pelearemos por este tema también?” preguntó Kyuhyun.

Changmin parpadeó, y respondió con una expresión de terror, “espero que no.”

■■■■■

“¡No puedo ver!”

“¡Esto es tu culpa!”

“¡Esto es culpa de Jaejoong! ¡Él reservó este hotel! ¡Él me dijo que no me preocupara que le dejara todo a el porque él arreglaría todo a la perfección!”

“¡No lo culpes! Tú debiste ver que es lo que estaba haciendo, ¡ahora pasaremos nuestra primera noche de luna de miel en una habitación VIP sin electricidad! ¡Ni siquiera hay una vela para iluminar la habitación!”

Junsu suspiró y Yoochun se sintió inmediatamente mal por regañarlo. Tan pronto, se estaban convirtiendo en una pareja de peleas.

“Iré a ver si puedo encontrar algunas velas.” Junsu habló, usando sus brazos para levantarse del colchón matrimonial (al menos encontraron la cama sin la ayuda de la luz.)

“No, está bien.” Yoochun jaló a Junsu de vuelta a la cama. “podemos pasar esta noche sin luz. No es como si yo fuera Changmin o tú tuvieras miedo a la obscuridad.”

“No, yo quiero luz si es que vamos a…” Junsu se detuvo.

“¿Vamos a qué?” se escuchó la voz de Yoochun.

“Si vamos a… ya sabes…” murmuró Junsu avergonzado.

“Oh” la voz de Yoochun fue difícilmente audible. Junsu deseó haber podido ver el sonrojo de Yoochun en ese momento.

Maldijo a la falta de electricidad y el cielo nublado. No había ni siquiera luna o estrella que pudiera iluminar su romántica noche. (O lo que se suponía sería una noche romántica.)

“Si…” Junsu murmuró. Estaba acostado en la cama, pero era una cama tan grande que no podía siquiera tocar a Yoochun. “esto es como ser ciego una vez más, lo odio.”

Es divertido como una vez deseó ser ciego una vez más para poder tener de vuelta a Micky. Ahora, con Yoochun, no quería nunca jamás volver a ser ciego.

Yoochun se rió con los recuerdos.

“Está bien Junsu, tal vez es mejor si esta oscuro…”

“¡No! Quiero ver tus ojos, tus labios, tus expresiones, todo tu rostro… y todo lo demás.”

Yoochun sonrió para sí mismo. Volteó hacia su lado y extendió su brazo para sentir a su esposo. Tocó ropa.

“¿Qué estoy tocando?”

“Mi pecho, con mi camisa aun cubriéndolo. Para este momento, una pareja normal de recién casados estarían desnudos“ gruñó Junsu en una voz irritada.

Yoochun rió una vez más y Junsu ya no se sintió enojado.

“Junsu, con lo feliz que soy al saber que tú quieres verme cuando estemos… en eso, de verdad que no quiero que la obscuridad arruine nuestra noche.”

“Okay, pero tienes que prometerme en compensarme por ello… cuando haya luz.”

“¿Estás aprendiendo a ser pervertido de Changmin?”

“Si”

“Mi hermano está en peligro ¿no es cierto?”

“Probablemente”

“Tal vez deba llamar a Kyuhyun…”

“Es nuestra luna de miel ¿puedes solo pensar en mí y nadie más que mí en este viaje?”

Yoochun sonrió. Junsu sabía que su esposo sonreía con tan solo escuchar a Yoochun decir, “eso será algo muy fácil.”

“Okay, comencemos” inició Junsu.

“Lo haces sonar como si fuera un trabajo rutinario.”

“Estás hablando mucho, ¿estás nervioso?”

“En extremo”

“Es normal”

Yoochun giró los ojos con lo ‘romántico’ que su nuevo esposo era. Junsu pudo imaginar a Yoochun girando los ojos en ese mismo momento.

“¿Sabes que no es normal SuSu?” Yoochun preguntó mientras las manos de Junsu trataban de desabotonar su camisa.

“¿Tu llamándome SuSu? Intenta con ‘Yobo’” contestó Junsu, pero fue demasiado obvio que su concentración no estaba en la conversación. Se estaba enfureciendo con los botones, así que solo jaló ambos lados y los botones salieron disparados por todos lados.

“No es normal que estés sobre mí en la cama, soy el ‘hombre, ¿recuerdas?’

“¿Estoy fallando en mi intento de ser el ‘hombre’ otra vez?” Junsu hizo un puchero, recordando su intento en la iglesia. Sus manos continuaron recorriendo la nueva vulnerabilidad de su esposo encontrada en su pecho.

Yoochun rió “No”

Junsu estaba sorprendido por lo que sus movimientos se detuvieron “¿en verdad?”

“Si, tómalo como mi regalo de bodas para ti, porque tu discurso en la iglesia fue muy bueno”

“Cada palabra vino de mi corazón” aseguró Junsu, su dedo trazando un corazón en la piel de Yoochun.

“Lo sé, estoy seguro de que me habrías dicho esas palabras tarde o temprano. Changmin apostó contigo así que solo lo apresuraste al ‘temprano’ en lugar del ‘tarde’ ”

“¿Sabías acerca de la apuesta?” exclamó Junsu. “le daré una lección a Changmin una vez que volvamos a Seúl, lo lamentará…”

“Es nuestra luna de miel, se supone que debes pensar en mí y solo en mí” Recordó Yoochun.

“Oh, cierto, ¿entonces donde estábamos?”

“Mis labios aún están tratando de encontrar los tuyos.”

“Solo cierra los ojos y siente, tus ojos no pueden ver pero tu corazón sí.”

-----------------------------------Fin---------------------

Nota de la traductora: espero hayan disfrutado muchísimo esta historia y este capítulo extra que no s dejo la autora, al inicio de este capítulo extra había unas notas por parte de la autora que no eran tan relevantes, solo algunos puntos como :

-al final Yoochun ya no se hizo la cirugía porque si el ya no tuviera la cicatriz todo el sentido y el propósito de la historia ya no valdría.

Finalmente les agradezco la paciencia con esta historia y su interés, espero nos sigamos leyendo en futuras traducciones: D




Att: la traductora, °Lore°

7 Comentarios:

  1. Kyyaaa me encanto el final!!!

    Me conmovi muchisimo con lo que le dijo Junsu a Yoochun en la iglesia... peero... sabia que esa era su ultima carta para lograr que Yoochun le cediera su papel de "hombre" en la relacion.

    Lo que si no me imagine fue que habia apostado con Changmin.

    y al ultimo... Yoochun se lo cedio por esa noche.

    Muchas gracias por traducir este fic!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias que bella historia!! Y gracias por traducirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/09/2013

      wooooi y mas wooooo estoy loca por YooChun y que envodia por JunSu que final tan memorable adoro este fic oh que hermoso.

      Eliminar
  3. Anónimo9/28/2013

    Gracias este hermoso fanfic merecía ser leído *-*..BELL

    ResponderEliminar
  4. Abigail10/06/2013

    Woooo que final mas hermoso y tierno >.<
    Gracias por traducirlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Wauuu.... Lloré... Reí.... Tuve tantas emociones.... Vaya esto fue hermoso me enseñó una gran lección... Me auto examinare y empezaré a eliminar mi superficialidad.... Muchas muchas gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  6. Hermosa historia, de principio a fin. No tiene desperdicio, todos y cada uno de los capítulos son entretenidos y te deja a la expectativa del siguiente. La historia del Yoosu esta bellamente relatada. Un amor tan profundo que es capaz de romper las barreras del prejuicio y lo superficial. Me gusto que el cambio de Junsu se haya dado de manera paulatina, es más creíble de esa manera a que, de un dia al otro, simplemente todos sus prejuicios desaparezcan por arte de magia. Amé el personaje de Yoochun, su fortaleza y valentía para enfrentar cada adversidad que el destino tenía reservado para el y mas que nada el amor absoluto e incondicional para con su hermano.
    Mis respetos y felicitaciones para la autora y traductora por esta historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD