KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Lovely and Little Brother - Cap 7

Yunho♥

Un pequeñito rayo de sol travieso trataba de colarse por la ventana dando justo en el rostro de Yunho. Fue el primero en despertar, abrió sus ojos lentamente y al girar la cabeza vio el hermoso rostro de Jaejoong en su pecho, dormía plácidamente y sonrió recordando que se había quedado en la casa de su Boo. Trato de acomodar sus brazos levantando un poco a Jaejoong, para acomodarlo mejor, se abrazó a su cuerpo y volvió a quedarse dormido.

Abrió los ojos, ya que el sol que entraba por la ventana era insoportable y molesto, lo primero que hizo fue fregar con sus manos sus ojos, gesto muy parecido que tenía con su hermano menor, se sentó en la cama y se levantó rápidamente, se levantó tan rápido que al contacto de sus pies con el frio suelo sus piernas temblaron, se doblaron y cayó al suelo. Al escucharse un gran ruido Yunho corrió a la pieza de Jaejoong y lo vio en el suelo, Yunho rio tiernamente y lo ayudo a ponerse de pie.

-¿Estas bien? –Yunho lo hizo sentarse en la cama.

-Si… Gracias… ¿Qué haces ahí tan tranquilo? ¡¡Tenemos que irnos a la pastelería!! –Jaejoong intento ponerse de pie pero Yunho lo evito.

-Tranquilo, Llame a Yoochun y le dije que no sentías bien, dijo que no nos preocupáramos y él se haría cargo de todo, por hoy. –Yunho le sonrió radiantemente y el corazón de Jaejoong latió rápido.

-P-Pero ¡¡Yo me siento excelente!! –Jaejoong protesto.

-Boo –Yunho levanto una ceja –Eso no es así, estas muy cansado y lo sabes, necesitas descansar para que el lunes estés bien –Yunho tomo su mano.

-Además porque faltes un día no pasara nada. Ah… Junsu llamo y dijo que llegaría en la tarde.

-¿Llamo?

-Sí, pero estabas durmiendo y no quise despertarte, Ahora vuelve a la cama, mientras termino tu desayuno –Yunho le sonrió y abandono la habitación.

-Ay Boo ¿Qué hare contigo?, Aun cuando más quiero que trates de olvidar a Junsu mas lo recuerdas, Quiero verte sonreír y sé que enamorado de Junsu no lo harás, ¿Por qué no puedes olvidarlo?, ¿Por qué te gusta tanto? –Pensaba Yunho. Estaba enamorado de Jaejoong desde que lo conoció, Aun así siempre supo el secreto amoroso de JJ, Pero no podía evitarlo el rubio le encantaba desde su sonrisa, hasta sus terribles berrinches de diva complicada. Siempre que JJ Le hablaba su corazón saltaba y su sonrisa salía intencionalmente, cuando lloraba prefería matarse antes de verlo tan vulnerable y débil en sus brazos, por su amor no correspondido, Cuando se reía las ganas de besarlo y saltarle encima nunca faltaban, Yunho admiraba más que a nadie a Jaejoong, Por lo valiente que había sido al cuidar de su hermanito cuando sus padres murieron.

Yunho termino de arreglar la bandeja de su Boo, con su desayuno y se fue directo a la pieza.

-¡YA! Un rico desayuno para el más bonito –Yunho sonrió tan sinceramente como siempre y le dejo la bandeja sobre sus piernas, Jaejoong lo miro confundido.

-¿Soy el más bonito? –Jaejoong le pregunto divertido.




-Pues aquí no hay nadie más ¿O sí? –Yunho se levantó de la cama y abrió las ventanas de la habitación, dejando que entrara una relajante y refrescante onda de viento.

-Pues… estas tu –Jaejoong sintió la refrescante brisa y enseguida sonrió.

-Si pero yo no soy bonito, Boo.

-Cierto… tu eres más que bonito, Yunnie –Jaejoong tomo de su café y miro a los ojos del moreno.

Yunho se acercó al más bajo y sintió su aliento a café.

-¿Tú crees? –Jaejoong asintió tímidamente, Escondiendo su sonrisa en la taza que tenía entre sus manos.

-No te creo…

-¡¡Enserio!! Yunho, eres hermoso –Jaejoong se derritió al ver directamente a los ojitos más brillantes de su moreno. ¿Qué me sucede? Se preguntaba Jaejoong. ¿Por qué últimamente se derretía con algunas acciones de Yunho? Sera que el… ¿Posiblemente me guste? Con Junsu eran mariposas en el estómago, Con Yunho eran flechazos y truenos en su interior.

-Boo… -Jaejoong dejo la taza de café en la bandeja, mientras Yunho se acercaba más y más a su cuerpo, hasta quedar con sus piernas abrazadas y sus manos entrelazadas, Jaejoong se sonrojo al sentir la nariz de Yunho cerca de la suya.

-Yu… Yu-nho… -Balbuceaba el más bajo.

-Boo… déjame besarte… -Yuno se acercó peligrosamente a los labios de su rubio.

-Solo hazlo… -Jaejoong cerró los ojos y sus labios se juntaron, encajando perfectamente, Jaejoong ingreso su lengua en la boca del moreno, sorprendiéndolo de golpe, recibiéndola gustosamente, Sus lenguas se enredaban y los iba dejando sin aire, Los labios de JaeJoong eran mejores de lo que el imaginaba, no quería soltarlos, pero sabía que necesitaba respirar.

El primero en abandonar los labios del otro, fue JJ, se inclinó un poco hacia atrás y comenzó a jadear.

-Jaejoong –Yunho se lanzó al cuerpo del rubio y comenzó a darle muchos piquitos, haciendo sonrojar cada vez más a Jaejoong.

-Yunnie, N-No… -Jaejoong intento alejar a Yunho, poniendo sus manos en el pecho del moreno.

-¿Por qué no, Boo? –Yunho llego a la oreja de Jaejoong y le hablo roncamente.

-Por… Junsu –Yunho no pudo sentirse más decepcionado y dolido al escuchar las palabras de su amado Jaejoong, se alejó del y se retiró de la habitación.

-¡Yunho! –Jaejoong intento llamarlo pero este ya se había ido.

Sin saber a dónde Yunho camino rápido por el departamento, entrando triste a una habitación, cerró la puerta de un portazo y se sentó al lado de ella.

-No es cierto… -Yunho había llegado al cuarto de Junsu. A Yunho le agradaba mucho Junsu, lo quería muchísimo, era una persona muy dulce, Aunque hiciera sufrir tanto a JJ, le era imposible odiarlo.

Comenzó a explorar la pieza del menor y se encontró con un montón de peluches y globos, ropa desordenada, muchísimas fotos, de Junsu y Jaejoong, de Yunho, de Changmin y Yoochun juntos, si juntos y sonrientes, de los 5, de Junsu y Yoochun, de Junsu y Changmin, de él y su Boo, de hermosos paisajes y hermosas sonrisas de Junsu, las fotos estaban ordenadas en tipo collage en su pared, las fotos se veían perfectas y era como si todas calzaran había una que estaba un poco más alejadas de las demás y precisamente era una de las fotos favoritas de Yunho, Era él y su boo, ambos durmientes y tiernamente abrazados, Junsu la había tomado en uno de sus viajes a Paris con los 5. Yunho tiro de la foto para observarla mejor, al sacarla sonrió y pudo ver algo escrito al reverso de la foto.

‘’El YunJae ¡¡en nuestro primer viaje a Paris!! Se ven tan bonitos juntos<.3, realmente me gustaría que Boo saliera con Yunho-Hyung, Yunho Hyung ama mucho a Jaejoong, el aun no me lo ha dicho, pero yo lo noto ^^, Yunho Hyung es muy atento con Boo y se nota que Boo también quiere mucho a Yunho Hyung. ‘’

12/09/2011.

Yunho sonrió, ante los pensamientos de Junsu y dejo la foto en donde estaba. ¿Cómo sería si el realmente llegara a salir con Jaejoong?

-¿Y-Yunho? –La Voz que más le gustaba, provenía del otro lado de la puerta.

-¿Mmm…?

-¿P-Puedo pasar? –La voz de su amado sonaba triste.

-Es tu departamento ¿No? –Al escuchar tal respuesta fría de Yunho, Jaejoong supo que seguía molesto.

Jaejoong abrió la puerta lentamente y entro, volvió a cerrarla y se sentó al frente de Yunho.

-Y-Yunho-Ah…

-Jaejoong, no digas nada ¿Esta bien?, será mejor que me valla… -Yunho iba a ponerse de pie pero JJ Se lo impidió.

-Yunho, por favor escúchame… Lamento todo esto ¿Si?...

-No es cierto, no te interesa ni siquiera un poco lo que yo siento, Jaejoong, si no, no me hubieras dicho ‘’besame Yunho’’ y luego ‘’No, no puedo por Junsu’’, ¿Cómo quieres que te crea? Tu sabes perfectamente lo que siento hacia a ti y mis sentimientos, eres el único que lo sabe… Ah no se lo conté a Yoochun hace unos días, realmente no te entiendo Kim Jaejoong.

-¡¡Estoy confundido!! ¡¡Ya ni siquiera yo sé lo que siento o lo que quiero!! ¡¡Estaba tan seguro de que me gustaba Junsu, pero últimamente me siento distinto y es por ti!! –Jaejoong grito y Yunho se asombró mucho.

-No quiero que me beses Yunnie, no quiero simplemente usarte porque Junsu no me ama, conozco los sentimientos de mi pequeño, sé que su amor no va para mí, pero eso no significa que puedo besarte y acostarme contigo porque me siento rechazado, si quiero besarte Yunho, quiero que sea enserio y sea porque yo así lo deseo, dame tiempo Yunho, he estado tantos años cegado por el amor de Junsu, que no pensé ni me di cuenta del tuyo, fui egoísta, y ya no quiero serlo más, enserio quiero llegar a besarte porque estoy enamorado de ti Yunnie.

Jaejoong sonrió y Yunho quedo en un leve shock, seguía procesando las palabras que Jaejoong, le había confesado, nunca pensó nada de esa manera, no sabía que Jaejoong estaba confundido por él, no sabía cómo responder ante tal cosa, Jaejoong realmente quería enamorarse de Yunho.
Para que termine en MinSu, necesitamos un hermoso Yunho que venga a salvar a Jaejoong (???)
(Yo si amo el Yoosu :c , me gusta <.3, aunque el MinSu es mi OTP, El Yoosu vendría después *u*)

2 Comentarios:

  1. Anónimo9/14/2013

    Mmmmmm no c es tu historia y la respeto xq esta llena de emociines m encanta pero q pena por mine si dices q seria yoosu pienzo q yoochun puede conseguir a alguien mas rápido

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/22/2013

    siiii, terminara en MinSu ? *o* -rueda y choca-

    el capitulo fue solo YunJae o: muy boni, ojala Jaencio aproveche a yunito jojo

    que yoochun se quede solo xd

    Este alien se va - Vuela y se cae- gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD