KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Extrañar el silencio - Capitulo 14.

El Plan Verdadero


Soltado el brazo del menor una vez que llegaron a un lugar menos concurrido de aquella universidad.

-Vaya!, no puedo creer lo que veo-hablo burlesco-no pensé que me extrañaras tanto-hablo ahora con inocencia el pelirrojo.

Sonriendo de lado-no pienses cosas que no son niño.

Abriendo los ojos a la par mostrándose exagerado-a no?!, entonces por que la urgencia de traerme aquí?-siguió fingiendo sorpresa y duda parpadeando seguidamente, una acción que lo hacía ver bastante adorable ante muchos ojos, pero ante los que tenía en frente no era el mismo caso.

-Te traje hasta aquí para que te disculparas-hablo serio Changmin, mostrando que no estaba jugando, eso era una orden.

Mostrando real confuncion - perdón?...de que me tendría que disculpar si me puedes hacer el favor de recordar.

-Al parecer eres un niño poco inteligente para no saber, aparte de no tener modales-dijo engreído, pero a pesar de ello Changmin estaba odiando ese mismo momento, por que no!, el de ninguna manera le hubiera hablado a Taemin si no fuera porque a último minuto recibió un mensaje en su móvil proveniente de Yunho que le pedía distrajera al pelirrojo ya que necesitaba hablar en privado con Jaejoong y para la mala suerte de Yunho siempre que estaba en una situación a su favor con el castaño Taemin aparecía de repente interrumpiendo, así que le pidió de favor que lo mantuviera distraído y justo eso era lo que hacía, por más que se viera ridículo.

Taemin se quedó en silencio moviendo lentamente su cabeza de un lado a otro con el ceño fruncido, recordando a que se refería el alto, y después de unos breves minutos el pelirrojo alzo ambas cejas suponiendo a que se refería Changmin-oh! Te refieres aquel inocente beso que te di aquel día en la fiesta, a eso te refieres?

Changmin quería evitar mostrarse sorprendido ante la soltura y poca delicadeza que mostro el menor ante el asunto, preguntándose realmente si el pelirrojo sabía lo que era la vergüenza y la decencia acaso.

-Por que debería pedirte disculpas?, en todo caso te lo advertí antes que sucediera-hablo de nuevo Taemin -así que eso fue tu culpa, nadie te manda a hablar más de la cuenta.-mostro una sonrisa , para después poner una de sus manos en su mentón-sabes algo, esto es muy extraño y mas viniendo de ti sabes.

-A que te refieres?-pregunto con cautela Changmin, no sabía por qué pero de repente sintió que tenía que tener cuidado con el menor.

-A juzgar por tu personalidad no creo que me trajeras hasta aquí solo por ello, hay algo más detrás de esto-señalo ahora Taemin escrudiñando al alto con la mirada, como si algo ocultase.

Perfecto lo que le faltaba eso era lo único que paso por la mente de Changmin al oír ello, no pensó que ese mocoso como se refería algunas veces hacia él, resultara inteligente, bueno mucho más de lo que ya había observado, pensando que tal vez no resultaría tan fácil como creyó, pero él era Shim Changmin una persona inteligente, observador, reflexivo, detallado y que estudiaba minuciosamente las cosas, así que si el chico era inteligente estaría bien con ello pero nunca lo sería más que él pensó-has visto muchas películas de misterio no es así-se burló-tu poca inteligencia va saliendo a flote cada vez más.

-Ahora quieres cambiar de tema para distraerme no es así?-dijo perspicaz Taemin porque si, él podría aparentar muchas cosas, pero tonto no era-a no ser que-abriendo su boca en sorpresa-te gusto tanto lo que paso que quieres que se repita de nuevo-negando-lo siento no beso a cualquiera-encogiéndose de hombros-tu caso solo fue una excepción 

Changmin no sabía, si gritar, golpear o reírse de ello, como es que llego a esa ridícula y estúpida conclusión, pensando que tal vez, solo tal vez Taemin no era tan inteligente como creía, y no queriendo gastar más palabras miro el reloj de su muñeca y por el tiempo transcurrido supuso que le había dado tiempo suficiente a Yunho para hacer lo que quería hacer, así que sin decir más se giró sobre sus pies y comenzó a avanzar.

Taemin enarco una ceja al ver tal comportamiento y camino tras el mayor-Hey!, hablas de modales pero tú eres el peor-reclamo.-espera-tomo el brazo de Changmin.

El mayor detuvo su paso respirando pesadamente- ahora que!?

Desconcertado-como que ahora qué?, me traes aquí, me reclamas, me insultas, te intestas ir y ahora solo dices eso?

-Sí, ahora esfúmate, no me sigas, y si no entendiste te lo traduciré, pier-de-te-dijo lentamente, para después retirarse, dejando a Taemin confuso y enojado no entendiendo para nada lo que acaba de ocurrir.

…………………………………………………………………………………………………………..

Después de haberse escapado de la universidad como hace mucho tiempo no lo hacia Yoochun había pasado tiempo con su ahora amiga, llevándola a muchos lugares, incluidos los lugares que una vez llevo a sus amigos, habían comido, charlado, entre otras cosas, y ya entrando la tarde fue a dejarla donde ahora vivía y en su camino a casa de Jaejoong pensó detenidamente las cosas,… entre ellas, las cosas que le había insinuado Dara.

-Yoochun~ah he vuelto-dijo mientras miraba el hermoso paisaje que ofrecía Samcheongdong que se basaba en la antigua arquitectura, con los arboles cercanos que removían sus ramas por el aire repentino del atardecer que indicaba seguramente el frio proveniente del anochecer en unas horas.

El pelioscuro no dijo nada, no sabía como tomar aquello, prefirió no molestarse en interpretarlo, tal vez solo no quería saberlo.

-Es demasiado tarde?-hablo Dara nuevamente.-Me la pase muy bien el día de hoy….-un silencio para nada cómodo… mordiendo su labio inferior-di algo Yoochun~ah.

Sonriendo pero sin ver a la joven suspiro-es hermoso aquí no es así?, es uno de mis lugares preferidos, puedes sentir una armonía agradable tan solo con observarlo

-Yoochun-nombro un poco decepcionada, obteniendo así la mirada del más alto.

-Porque estás aquí?-se atrevió a preguntar por fin hay muchas cosas que aún no entendía.

-Ya te lo dije, estoy aquí por ti, tu eres la razón-se acercó tomando la mano del pelioscuro.

Apretando aquella delicada mano, rozando después su pulgar en ella, buscando las preguntas adecuadas-que hay de lo que dejaste ahí?, tú me dijiste que de ninguna manera podrías dejarlos, que eran tus sueños, y yo acepte eso a pesar de todo, te entendí, te apoye y seguí adelante.

Bajando su mirada-…lo siento, sé que fui egoísta-mirando de nuevo al mayor-pero cuando te fuiste me di cuenta de lo mucho que significabas en mi vida, …quise olvidarte,… pero no pude-dijo sincera-entendí que uno de mis sueños eres tu Yoochun-sonriendo débilmente

-Y qué hay de los otros?, que hay de tus otros sueños Dara-dijo en voz baja pero serio-aquellos que defendiste ante mi cuando te pedí que viniéramos juntos y te negaste sin pensarlo, que paso con ellos?-dijo ahora en un tono que reflejaba reclamo.

-Ellos aun puedo tenerlos aquí, pero estando contigo, investigue antes de venir aquí y pronto are una audición para un empresa de entretenimiento importante, todo esto lo hago por ti, porque te quiero junto a mi…Yoochun-depositando su mano libre en el hombro del nombrado-te amo, estoy aquí de nuevo,… solo por ti…esto es por ti-recalco suavemente.

Yoochun no supo que responder ante ello solo pudo sonreír como casi siempre lo hacía y hablo-es tarde, es mejor que te lleve a tu casa, debes estar agotada.

-Yoochun~ah…

Deteniéndola-dame tiempo si-pidió-vamos al auto, mañana te puedo llevar a otros lugares si deseas.

Decidiendo no presionar más al pelioscuro asintió-me parece perfecto…..

Estacionando su auto frente a la gran casa de los Kim, Yoochun bajo de su auto y después de saludar a los guardaespaldas de la entrada, y a la persona que le permitió la pasar ya conociéndolo perfectamente subió las escaleras llegando a la puerta del castaño y como ya era su habito entro sin siquiera tocar, repasando la habitación con la mirada no lograba ver a su amigo, pero al oír de repente ruidos provenientes del cuarto de baño, supo de su paradero, viendo la puerta abierta se acercó y lo que vio le causo un poco de gracia pero trato de retener su risa y siguió mirando a su amigo que se cepillaba los dientes, las personas normalmente no creerían que ello pudiera causar gracia, al contrario se vería como una cosa de higiene, y claro que Yoochun pensaría lo mismo si no fuera porque el castaño perforaba con la mirada el espejo mientras su mano se movía a prisa, y soltando gruñidos en molestia mientras se cepillaba los dientes, escupiendo agua rápidamente y llenando de nuevo el cepillo con una cantidad que se podría considerar exagerada de dentífrico, golpeando con su mano libre el lavabo entre cada tanto.

Yoochun no aguanto más y soltó una carcajada obteniendo la atención y con ello una mirada fulminante de Jaejoong quien escupió de nuevo en el lavabo y enjuago su boca por ultima vez, para después sorber un poco de su enjuague bucal de durazno y después de dos minutos de mirar mal al pelioscuro mientras el enjuague seguía en su boca lo expulso en el lavabo, para secarse después las manos y la boca con un paño cercano que fue tirado de mala manera después de su uso, Jaejoong salió del baño empujando a Yoochun en su salida.

-Creo que a un te falto un enjuague más-ironizo Yoochun –por si las dudas, no sabía que te gustaba cepillarte los dientes con tanto sentimiento-palmeo su corazón el pelioscuro

-No estoy ahora para tus bromas-dijo molesto

-Y ahora que te hizo enojar? dime, eso es tan raro en ti que me sorprende-dijo sarcástico Yoochun 

-Si vas a seguir a si es mejor que te vayas Yoochun no estoy de humor.

Tratando de mostrarse serio-ya ok solo bromeaba, dime que paso?

Después de un gran silencio Jaejoong hablo más que nada queriendo sacar todo de si por que no aguantaba más, pero sin mirar a Yoochun ante su futura confesión-pasa que no puedo estar cerca de Jung eso es lo que me pasa-dijo frustrado, mirando hacia su ventana-hoy… ash es un estúpido,…. Me… beso, el imbécil me beso!-dijo alzando más la voz

Yoochun formo una sonrisa burlesca que se esfumo rápidamente cuando vio girar a Jaejoong para mirarlo-sabias que pasaría…tarde o temprano te lo dije.

-No lo soporto, sabes acaso el asco que sentí-cerro los ojos tratando de borrar esa mala experiencia-ahora mismo aun siento mi boca desagradable por ese imbécil.

-Pues yo que tu voy comprando cajas y cajas de dentífrico porque ese es un beso de los muchos que tienes que recibir de tu adorable novio-dijo mordaz el pelioscuro, burlándose de su amigo quien abrió los ojos para mirarlo con una mueca en los labios-te lo dije hyung hay otras maneras.

-Sabes que no puedo, es el camino más viable Yoochun, haciendo que ese estúpido se enamore de mi lo hare sufrir como yo lo he hecho, y después llegare a su padre para vengarme, ellos pagaran.

-Y ese día estaremos contigo-dijo Yoochun consiente de que ahora todo parecerá fácil o un simple juego de universitarios, pero era todo lo contrario, porque cuando llegue el día decisivo tendrán que enfrentarse a algo que no tenían previsto, tal vez Jaejoong ese día trate de liberarlos para protegerlos, pero Taemin y el hicieron el acuerdo sin que el castaño supiese que estarían con el hasta en el peor momento, aun cuando sus vidas estén en riesgo, por eso sonreirían mientras pudieran, sin saber en realidad como terminara esta venganza, que a pesar de que no era el camino correcto, posiblemente el haría lo mismo si le hubieran hecho eso a su familia.

Jaejoong asintió, esperando que todo esto avanzara lo más rápido posible, porque espera con ansias el día en que pudiera abrazar a su querido hermano así como hacer pagar a los Jung y a los Shim por todo lo que le hicieron.

……………………………………………………………………………………

-Muy bien hijo, esta noticia me hace feliz-sonreía de lado.-ahora no dejes que se te vaya de las manos, demuéstrame que eres un verdadero Jung.

-Lo hare papa, no te defraudare, hare que Jaejoong se enamore de mí y luego lo traeré ante ti.

Asintiendo-ese día lo tendré a él y a toda la familia Kim, ese día darán su último respiro.

-Hey sigues ahí?-movía su mano frente al moreno para obtener su atención.

-Si Min lo siento, estaba pensando en lo que me dijo hoy mi padre, cuando le dije que por fin Jaejoong acepto salir conmigo.

-Espero hayas logrado algo-dijo serio

-No es que pueda lograr mucho con el tiempo que llevamos juntos.-se defendió Yunho ante la mirada inquisitiva del menor.

-No hay mucho tiempo hyung, solo meses, tienes que apurar las cosas-dijo severamente.

-Changmin lo sé, créeme que lo sé, pero con Jaejoong no puedo avanzar diez pasos en un solo día, eso podría echar a perder todo-suspirando-iré lo más rápido que pueda, pero a mi manera, el nunca ha estado en una relación, y con el carácter que se carga, no creo que sea de los que se enamoran fácilmente.

-Pues ve como, averigua, sus gustos hyung, no se,.. Se mas gentil

-No sé si te has dado cuenta pero con el no soy como con otros, trato de tener paciencia, a pesar de que el me tacha de estúpido una y otra vez, me he retenido de enseñarle que a mí no se me habla así.-mirando al menor-en vez de decirme esto deberías ayudarme dándome ideas, tú mismo lo has dicho nuestro tiempo es contado.

Ladeando una sonrisa-no creas que no lo he pensado, y me ha llegado una idea a la mente, tal vez no sea de la familia directa, pero podremos acercarnos en dado caso que tu plan falle.

-No fallare-dijo rotundamente-pero a que te refieres?

-Ese niño, el mocoso que siempre anda con Kim

Alzando sus dos cejas-te refieres a Taemin

-Si a ese-dijo con fastidio.

Sonriendo-no me digas que aceptaras conquistarlo.

Haciendo una mueca de asco en la cara-ni loco…no caeré tan bajo hyung.

-Sería una buena estrategia, el es muy unido a Jaejoong, ya lo he notado.

-Si lo se, pero no tengo tan mal gusto, así que no hare la misma estupidez que tú.

-Huy perdón sabelotodo, entonces que harás?-dijo ansiando esperando la respuesta de Changmin 

-Me hare su amigo…aunque también la idea me disgusta pero lo he pensado detenidamente, ese niño se hace amigo de cualquiera y su afán por fastidiarme es obvio, así que aprovechare eso y fingiré amistad con él, hasta el punto donde confié plenamente en mí.-sonrió satisfecho por su idea el menor, habiendo pensado detenidamente en ello, el no fallaría por ningún motivo, en dado caso solo tenía que sacar un az bajo la manga y lo resolvería inmediatamente...

………………………………………………………………………………………………

Golpeando suavemente la puerta de la habitación ajena, escucho unos pasos acercarse, después escucho el abrir de la manija de la puerta, encontrándose con una imagen bella ante sus ojos, con un confundido rubio quien traía unas gafas puestas señal de que estaba leyendo o revisando algo, mostrando una cálida sonrisa hablo-Hola

Mostrándose ahora indiferente al captar de quien se trataba-que quieres?, esta no es la habitación de mi primo.

-Lo sé-dijo el pelioscuro abriéndose paso a un lado de Junsu adentrándose a la habitación-bonito cuarto.-dijo al ver las pinturas en la habitación, en su mayoría obras musicales que hacían ver el cuarto jovial, con una pintura azul mate de fondo, descubriendo uno de los posibles gustos de Junsu.

Sorprendido por el descaro del mayor al entrar así como así a su habitación-pero…quien te dio el permiso de entrar?

No contestando la pregunta de Junsu-vine porque no terminamos lo de hoy.

Ladeando su cabeza en duda, para después fruncir el ceño-hablas de hoy cuando vino tu amiga y me ignoraste?-dijo con enfado evidente.-a eso te refieres?

Yoochun quito la sonrisa del rostro ante la mención de Dara-lo siento yo…

-No tienes que darme explicaciones, en todo caso olvídalo, ahora sal de mi habitación.-viendo que Yoochun lo miraba sin decir nada y ninguna expresión en el rostro volvió hablar molesto-dije que te largues.

Sintiendo que retrocedió totalmente ante el avance que tenía con el menor, Yoochun se sintió un poco decepcionado, lo había arruinado todo, aunque no fue intencional, dándose cuenta que Junsu pudo abrirse más a él, en los últimos días su mirada era nerviosa, confusa e incluso asustada pero ahora veía de nuevo la mirada molesta, de fastidio y desdén hacia el-lo siento, de verdad yo no quise, sé que has querido decirme algo-se acercó a Junsu-y realmente quiero saber que es.

-Que te hace pensar eso?-retrocedió-…vete-dijo con dureza

-Ok si no me quieres hablar, yo si quiero terminar lo que dejamos a medias-sonrió, quedando a poca distancia de Junsu.

Poniendo sus manos en el pecho del pelioscuro-no te acerques-dijo sabiendo a que se refería el mayor-ni te atrevas.

Yoochun sonrió más amplio al ver que la mirada prepotente se había desvanecido, pero algo le causaba duda y era que Junsu no estaba poniendo tanta resistencia como en otras ocasiones, en vez de eso solo lucia aturdido como si no supiera que hacer-realmente lo siento-susurro ahora cerca de los labios de Junsu, tomando ambas manos del menor que tenía en su pecho, inclino su cabeza.

-No...-siendo sus labios sellados por los otros obstaculizando cualquier palabra, pensando porque rayos se sentía tan débil cerca del mayor, porque de repente dejaba de pensar coherentemente, será la culpabilidad, no supo en qué momento se encontró respondiendo aquel beso suave y delicado moviendo sus cabezas en un compás lento muy diferente a sus primeros besos, este era totalmente diferente, después de un tiempo Junsu empezó a negar con la cabeza recobrando los sentidos, separándose de manera apresurada de Yoochun.-no…no, porque haces eso?-dijo asustado más que nada por su misma reacción, insistiendo que ese no era el, queriendo mantener su postura fría simplemente no podía ahora con él y mucho menos en este momento que su mente estaba en confusión-ve…vete

-No…porque no solo aceptas?… ese beso te gusto Junsu-acercándose de nuevo-por qué huyes de mí?-intentando tocar el pómulo de Junsu pero fallo en el momento en el que el menor se alejó de nueva cuenta de el-por qué no me demuestras como eres realmente-dijo suavemente-no todas las personas te haremos daño.

Negando -no…no tu no entiendes, vete…déjame solo,…-viendo que el mayor no se movia- vamos…vete!-alzo la voz sintiendo su respiración aumentar, su cuerpo de repente empezó a temblar.

Yoochun al ver el estado de Junsu se asustó, veía como el menor de repente se puso pálido, y se abrazó así mismo intentando detener el temblor que se apodero de su cuerpo, acercándose hacia el.-estas bien?...Junsu.

-Nadie, nadie en esta vida merecería esto-dijo sin mirar al pelioscuro-aléjate mientras puedas…no te das cuenta cierto?-dijo ahora con los ojos enrojecidos-estar cerca de nuestra familia es estar en peligro!,… el día de mañana podrías estar muerto-hablo, sintiendo la ansiedad que hacía tiempo no sentía, sintiendo el temor que obligaba a su cuerpo sentirse débil, aquel nerviosismo que se apoderaba de el, en momentos inoportunos ante el recuerdo doloroso de su pasado, su amigo…su mejor amigo…aquel al que amaba muerto en sus brazos, aquel que dio la vida por él, aquel que derramo su sangre en aquel frio pavimento, y que mancho más que parte de su ropa y cuerpo.-solo vete por favor-rogo por primera vez al mayor con voz frágil.

Yoochun no entendía por que el estado repentino del menor, pero sin previo aviso, dio unos pocos pasos y envolvió al menor quien aún temblaba y que a pesar de todo no se rehusó a aquel cálido y reconfortante abrazo.

El pelioscuro estuvo ahí, aun sin saber muchos porque…pero no le importaba….

Sin darse cuenta del pasar de las horas, ahora se encontraba observando aquel rubio que yacía acostado en su blanca cama, dormido y arropado con sus blandas sabanas.

-Qué pasa con el?-Pregunto en voz baja a la otra persona que estaba apoyada en una de las paredes.

-El ha pasado por mucho Yoochun, aunque no lo parezca-dijo igual manteniendo su voz baja para no despertar al menor-por lo que se ya tenía tiempo que no le pasaba esto.

-Sigo sin entender…-recordando-…las pastillas que se le dieron porque?-pregunto con duda.

-El lleva un tratamiento desde…-no prosiguiendo ya que no sabía si hablar sobre ello con el pelioscuro, no por el hecho de que no confiare en el, si no por que no era un tema que le concernía a el contar, por que como decirle que Junsu lleva un tratamiento desde que se intentó suicidar, que esas pastillas evitaban el estado de pánico y nerviosismo que se apoderaba del menor cuando menos lo imaginaban dando paso a que este cometiera locuras… como intentar quitarse la vida.

-Desde que?...-siguió esperando Yoochun, quien había sostenido a Junsu por largo tiempo en ese estado, contando con la presencia de Jaejoong tiempo después al ir este en busca de su primo, pero al encontrarlo en tal estado mando a pedir sus medicamentos inmediatamente, que al parecer el menor se había saltado sin que nadie lo supiera por los últimos meses.

-Que paso exactamente antes de que yo llegara?-cambio de tema el Cataño

Rememorando-estábamos hablando de…bueno yo…es que-no sabiendo cómo explicar-lo bese-soltó.

Ante todas las posibles respuestas no esperaba aquella-Oh-dijo solamente y por un tiempo corto no dijo nada, realmente no sabía que decir-…y después el…

-Después le pregunte si le gusto…por…por que el igual me correspondió-dijo un poco nervioso no sabiendo porque-pero después no te que se perdió en sus pensamientos, y empezó a decir cosas de que me aleje de su familia, que podría morir entre otras cosas…hyung que le pasa?...por qué reacciono de repente así?

Jaejoong medito lo escuchado, realmente Junsu quería proteger a Yoochun?, entonces por qué Junsu se mostró al principio desconfiado con el pelioscuro?, realmente pudo el menor darse cuenta que juzgo mal a Yoochun todo este tiempo?-es mejor que regreses a casa, recuerda que tienes que estar al pendiente de Taemin-dijo con seriedad, y viendo que el pelioscuro observo de nuevo al menor, hablo-yo me quedare aquí con el toda la noche

Asintiendo supo que no era el momento adecuado para sus preguntas, el se encargaría de averiguarlas, porque cada vez descubría más cosas de la familia Kim, cosas que eran injustas y que daría todo por solucionarlas…

………………………………………………………………………………………….....

Universidad Konyang

-Hola!-dijo alegremente Taemin al chico que estaba leyendo lo que era al parecer una revista a su lado.

Quitando su atención de lo que veía, miro curioso al menor-Hola-dijo con simpleza

-Por qué te habías ausentado de la universidad?-pregunto Taemin al chico que de repente desapareció de un día a otro.

Sintiendo de pronto confusión ante la pregunta del pelirrojo, ya que no eran cercanos como para que el menor le cuestionase ello-he,…asuntos personales-termino por decir.

-Mmm espero todo haya ido bien, yo te quier…

El profesor impidió a Taemin terminar de hablar a su entrada al aula-buenos días Jóvenes, todos a sus lugares.

Los alumnos que estaban fuera de sus lugares inmediatamente regresaron donde les correspondía ante la voz severa de su profesor.

Una vez todos sentados se pasó lista confirmando la asistencia de todos después el profesor procedió a hablar-bien chicos pronto vendrán los primeros parciales y he decidido que me entregaran un trabajo final.

Se escucharon los suspiros y murmuraciones en contra-si no quieren entregarlo no lo hagan-dijo con voz grave-pero les valdrá la mitad de sus calificaciones, y no creo que quieran empezar con el pie izquierdo-continuando-bien el trabajo consistirá en un estudio de mercado de la empresa de su elección, el cual incluirá los conceptos clave que hemos estado viendo con detalle cada semana.-escuchando de nuevo protestas-silencio, el trabajo se entregara en dos semanas, así que no tienen excusas, y para beneficio de ustedes será en binas, así que, quien elegirá primero será…-repasando la mirada en todos sus alumnos-joven Lee-escogió-a quien elige como compañero para el trabajo

Los ojos de Taemin brillaban en alegría, el por supuesto ya tenía un nombre-Ki Bum Hyung, profesor

-No!-se oyó un grito de protesta-por favor el no, yo iba a elegirlo-dijo con tristeza

-Joven Kim Jonghyun, guarde silencio-ordeno-bien Joven Taemin y Joven Ki Bum espero un buen trabajo de su parte.

Taemin asintió emocionado, mientras que Key asintió con un aturdimiento evidente, no sabía que pasaba con el pelirrojo que se encontraba a un lado de él.

Changmin desde su lugar maldijo su suerte, en cuanto escucho sobre las binas, pensó rápidamente que esa excusa seria su carta para acercarse a Taemin, pero no conto con que el profesor pediría primero al menor elegir, aunque también miró confuso ante la elección de este.

-Ahora el que elegirá es…-mirando su lista-bien nuestro mejor promedio hasta ahora, Joven Shim, a quien elegirá?

Changmin ante su mención, miro a su profesor, y en un dos por tres le llego algo a la mente, sonriendo de lado agradeció inmensamente lo inteligente que era, al fin y al cabo no todo estaba perdido.-Kim Jonghyun profesor-tal vez el pelirrojo eligió para su mala fortuna a Key, pero el al elegir a Jonghyun quien era inseparable de su novio tenia confirmado que tendría una convivencia con Taemin ya de por si asegurada.

El profesor asintió, y apunto lo que sería la segunda pareja, prosiguiendo así con los demás alumnos que aún estaban inconformes con el trabajo.

…………………………………………………………………………………………

Casa Jung.

-Ya hable con mi hijo, está dispuesto a colaborar con nosotros-sonrió perverso el señor Shim

Devolviendo la misma sonrisa-eso es perfecto Mun Seok, Yunho ya se hizo el novio de uno de los nietos Kim, el realmente es todo un Jung.

-A pesar de ello sabes que no debemos perder nuestro objetivo principal Yun Dong-dijo el señor Shim-sabes que el que nuestros hijos estén inmersos en este asunto es nada más para que ellos aprendan de esto y que en un futuro sean nuestros sucesores, solo es para que aprendan a no dejarse llevar por sentimientos estúpidos.

-Soy consciente de lo que hablamos al principio-dijo serio- realmente nosotros haremos el trabajo duro sin que nuestros hijos sepan, el verdadero plan solo nosotros lo sabemos-sonrió-la familia Kim no sabe lo que les espera, ya hable con las personas adecuadas, cada uno de los Kim están siendo vigilados

-Espero hayas mandado a los mejores-expreso el señor Shim

-Amigo con quien crees que hablas, ellos son mis mejores matones

-Creí que nosotros mismos los mataríamos-enarco una ceja el señor Shim

-Y así será, en menos de cinco meses, la familia Kim será hecha polvo-miro con sorna a su amigo el señor Jung.

………………………………………………………………………….

-Jaejoong-ah-susurro al oído del castaño quien se encontraba pegado a un árbol de repente a causa del moreno, tenían tan solo unos minutos de que sus clases habían acabado, Jaejoong planeaba huir de ahí, si huir, porque prácticamente Yunho no se le había despegado en todo el día y eso le tenía arto, y en la primera distracción de este él se escabullo, pero se maldijo al ser encontrado cuando estaba a punto de llegar al estacionamiento, siendo arrastrado por el moreno al jardín cercano.

Intentando empujar a Yunho por el pecho ante su cercanía-déjame en paz

Negando-por que hacerlo si ni siquiera te despediste de mi hace un rato….eres realmente malo como novio.

La última palabra provoco a Jaejoong, haciendo que su ceño sea más pronunciado, como odiaba esa palabra, novio de ese imbécil si claro, solo porque su conveniencia así lo ameritaba, porque cuando no fuera así se cobraría todas las que le hizo-déjate de estupideces…entiende no soy una chica, si quiero me voy, no tengo por qué informar a nadie, así que suéltame, me tengo que ir.-dijo con dureza.

Aun con su cabeza en el hombro del mayor, y sus manos en la cintura de este hablo-soy tu novio, acaso no sabes lo que eso significa?-dijo entre dientes, realmente detestaba a Jaejoong, pero prefería mantenerse un momento más así antes de responderle lo que no debía.

-No eres mi dueño!-dijo molesto-quítate Jung-empujo con fuerza al más alto sin poder aun apartarlo-eres un estúpido que no entiende que es paciencia!

Soltando el agarre de la cintura del castaño, y ahora si mirándolo a los ojos-Yunho…-respirando pesadamente-maldita sea es Yunho!-dijo exasperado el moreno-es increíble que ni mi nombre seas capaz de decir la mayoría de las veces!...eres mi novio, me pides paciencia…pero nunca a sido mi mayor habilidad…y créeme que a ti te he tenido mucha…un estúpido?-ladeo su cabeza, su límite estaba al ras Jaejoong lo había venido insultado y humillándolo todo el día, a pesar de todo nunca desistió y siguió cerca de él, pero ya no podía más-si soy un estúpido, porque puedo tener a cualquiera en mis manos, a cualquiera Jaejoong sin embargo te elegí a ti, pero para ti esto es nada!, es mas como un juego o no sé qué, pero me estoy hartando-sabía que estaba poniendo en peligro sus planes, pero ya vería la manera de hacer sentir orgulloso a su padre con respecto a la familia Kim, pero su orgullo estaba al límite-si quieres terminar y que me aleje dímelo!, porque no estoy dispuesto a soportar más de tus insultos,… porque sabes que es lo peor?-señalo-que ni siquiera te has dado tiempo para conocerme y ver si esto realmente te gusta.

Jaejoong tenía los puños cerrados aguantando todo lo que traía dentro de sí para gritarle en su cara al moreno, como que, si terminaba con él, estaría feliz si terminaba con el, porque lo odiaba, por ser un Jung, porque le daba repulsión el siquiera tenerlo cerca entre muchas cosas más, pero no podía permitirse esto, ni mucho menos que Yunho terminara con él, todo lo que había ideado se vendría abajo y no tenía tiempo para replantearse nuevas ideas, el tiempo para el corría y no podía retroceder, así que en contra de lo que realmente sentía hizo lo que nunca estaba dispuesto hacer…dar el primer paso con Jung Yunho-esto es lo que quieres?-agarrando de la chaqueta escolar al moreno acercándolo-bien-dijo y sin esperar choco sus labios rudamente con los de un sorprendido Yunho quien abrió los ojos perplejo por el accionar de Jaejoong………….

1 Comentarios:

  1. pues claro que eso es lo que quería yunho tomar sus labios que ya los extrañaba nomas que aun lo lo aceptan ninguno de los dos según se odian no creo que tanto si se la pasan dándose de besitos mmmmmmmmmmmmmmmm que lindos XD y el pobre de junsu debería de contarle ha yoochun lo que le paso para que el lo cuide mas no alejarlo así no se sentirá mal con los cuidados de su ratón

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD