KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Decisiones - Capitulo 1

Que no esté ahí, que no esté ahí-pensó cerrando fuertemente los ojos mientras caminaba frente al skatepark que quedaba a pocas cuadras de su departamento - Por favor no estés ahí
Pero una vez más su pedido no fue escuchado.

 Ajusshi!  escuchó que alguien le gritaba pero no se volvió a ver. Él sabía demasiado bien de quién se trataba.

Ajusshi!!?? ajusshi!!?? solo tengo 23  pensó con frustración.

 — ¿Por qué el traje? Vas a casarte o algo así?  insistió la persona.

Ok. Solía vestir de traje pero solo porque usar traje es elegante y formal. Después de todo él es un estudiante de música clásica y la música clásica se merece la vestidura formal y todo el respeto que uno pueda darle.

Pero él sabía, allí estaba al igual que siempre, como todos los días Shim Changmin para burlarse de él. Y no solamente tenía la desgracia de tener que encontrárselo en su barrio mientras hacía el recorrido a la universidad, sino que en la misma universidad.

El mocoso iba a una año menos que él y aun más, no compartían clases dado que Jaejoong aspiraba a ser un violinista mientras que lo de Changmin era el rock. Pero aún así Jaejoong sufría el desfortunio de toparse con él en los pasillos al menos unas dos veces al día.

Solo tengo que ignorarlo, seguir caminando e ignorarlo - pensó el morocho, tratando de concentrarse en cualquier otra cosa menos en las palabras dirigidas a él..

 Dime, ¿por casualidad vas a cambiar de carrera? ya sabes, quizás te diste cuenta de que no tienes talento para la música y vas a seguir abogacía, ¿política tal vez?

Una nueva burla llegó y dio en el blanco. Esta vez toco el orgullo de Jaejoong , quién no pudo seguir ignorando a Changmin y se giró para enfrentarlo.

 —¿Te crees tan genial, verdad? Solo porque te vistes como un chico rebelde y practicas skateboard. — dijo fríamente   Pero ... ¿no deberías madurar? no te quedan bien las cosas de niños.

La expresión de Changmin cambio al instante, tornándose completamente seria. 

 Entonces ¿crees que hasta un niño puede hacerlo? comento   ¿que hay de ti?? si crees que es tan fácil, inténtalo   dijo desafiante, mientras tomaba su skate y lo ofrecía a Jaejoong.

 Por supuesto. — respondió con una sonrisa socarrona  — Solo mírame.   Tomó el skate y se dirigió a la rampa.

Si Jaejoong quería mantener una apariencia despreocupada lo logró con creces, pero interiormente toda aquella situación no le gustaba nada. Después de todo el nunca había practicado ese deporte o otro parecido. O casi ningún deporte en general. 

Ya se encontraba en la parte superior de la rampa y para ser sinceros, la altura de ésta más la suya propia lo acojonaba un poco pero no podía dar marcha atrás ahora. No enfrente de Changmin, no después de que lo había desafiado. Asique más por orgullo que por otra cosa junto coraje y se lanzó.

bien.. bien voy bien -pensó temeroso-  no es difícil.

Pero el Skate comenzó a ganar velocidad y se hizo más difícil para Jaejoong mantener el control sobre este. Entro en pánico cuando las ruedas empezaron a desviarse pero no pudo hacer nada para evitar deslizarse del skate y termino cayendo, bajando rodando el trecho que quedaba de rampa.

 JAJAJAJA Tan divertido! JAJAJAJA.  —  Sí, ese era Changmin doblándose de la risa.
Jaejoong lo fulminó con la mirada pero no atinó a decir nada.

 —Ya, ¿estas bien? — preguntó Changmin dejando de reír y acercándose con la mano extendida para ayudarlo a levantarse.

 — Estoy bien   Dijo rechazando la ayuda y levantándose por cuenta propia  No me duele nada. solo el orgullo pensó.

Se sacudió el polvo y comprobó su traje, que afortunadamente no se había roto en ninguna parte. No supo ni encontró nada para decir, ni siquiera hizo contacto visual con Changmin. Opto por recoger su mochila en silencio y se alejo de ahí.


Estúpido Shim Changmin. Estúpido skate. Estúpido rock and roll

El rock no debería existir, aleja a la gante de la apreciación de la verdadera música, la música clásica

La música clásica es el lenguaje del alma, es rock es solo ruido, no debería existir. Changmin no debería existir

Estas y otras cosas pensaba Jaejoong mientas terminaba de hacer el recorrido a su universidad e ingresaba a la primer clase del día.

No fue sino hasta el final de la tarde cuando volvió a encontrarse con Changmin en uno de los pasillos. lo vio acercarse con esa sonrisa burlona que ya conocía demasiado bien.

 —¿Qué quieres mocoso?  preguntó cuando el otro se detuvo frente a él.

 Oye! tranquilo! Solo quería comprobar si estas realmente bien. No tienes nada roto, ¿verdad? Ya sabes, cayendo de esa forma, a tu edad... 

Jaejoong rodó los ojos y decidió ignorar la respuesta.

 De nuevo, ¿qué quieres mocoso?  repitió.

 Esta noche me presentaré en un concurso con mi banda. Deberías ir e intentar aprender algo sobre música — Changmin provocó.

 ppfffff ajajajajajaja ¿Ir a verte a ti? ¿Haciendo rock??? ajajajajaja sí como no aajajajajajaja 
 Espera un minuto... ¿una presentación? - pensó sonriendo, mientras un plan se formaba en su mente.




Changmin se asomo detrás del telón para mirar entre la gente que había llegado para ver las bandas.Tal como era de esperar, Jaejoong no estaba ahí. Por supuesto, Jaejoong nunca estaba ahí.

Paso una mano por su pelo y suspiro con frustración.

 Changmin-sshi   La voz del encargado del evento le llamó la atención estarán en el escenario en 5 minutos, estén listos  le informó.

 Bien. Yun ¿me pasas mi guitarra? está en la sala pidió a uno de los miembros de la banda.

 Errrrr… Changmin necesitas ver esto  — dijo unos segundos después su compañero, trayendo un objeto en su mano.

 Qué hay de m... comenzó a decir, pero no pudo completar la frase. Amplio los ojos, sintiéndose furioso. — ¿QUIEN DEMONIOS HIZO ESTO A MI GUITARRA!!!!!?


No lejos de allí dos figuras trataban de escabullirse sin ser vistas.

 No deberías haber hecho eso jae, está mal  su amigo lo miró con desaprobación.

 No sientas lastima de él, Junsu. Se lo merecía.

 Simplemente podrías haberlo golpeado.

  Él es más alto... y más fuerte. Quién crees que iba a salir perdiendo.

 Aun así no deberías haber cortado las cuerdas de su guitarra.

 —¡Yah! Eres un llorón. Deja de quejarte y salgamos de aquí.

Ambos dejaron el lugar, sin darse cuenta de que alguien había escuchado su conversación.


Es lunes ahora. Dos días pasaron desde esa noche.

Una buena parte de los estudiantes de la universidad ya se habían enterado del atentado cometido sobre la guitarra de Changmin y estaban hablando de ello en la cafetería.

Jaejoong escuchaba con atención. Al parecer su hazaña había resultado bastante bien. Nadie los había visto a él o al Junsu en el lugar esa noche, ni cerca de allí. Nadie sospechaba de ellos, ni siquiera Changmin. Por supuesto que no, el mocoso era demasiado idiota, incluso para sumar dos más dos.

Sonrió satisfecho. Terminó de almorzar y se levantó para dirigirse a su armario a buscar su violín antes de ingresar a la siguiente clase. Sin embargó cuando estuvo cerca vio que la puerta de su casillero estaba ligeramente abierta. Sintiendo una corazonada se apresuro y tomo rápidamente el estuche del violín para comprobar que siguiera ahí. Sin embargo nunca podría haber estado preparado para lo que vio cuando lo abrió y miró dentro.

 —¿Qué… qué…?  Jaejoong no podía encontrar las palabras.

Su violín, su precioso violín había sido pintado con un horrible tono naranja .El nombre de solo una persona vino a su mente en ese momento…

 VETE A LA MIERDA SHIM CHANGMIN!!!!! 


10 Comentarios:

  1. Yo lo ame y muero por la historia se ve que estara para morir ♥ ese changmin rockero sera la cereza del pastel jajajaja que le hara a jae? Quiero masss !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo lizzie , eres la mejor :)

      Eliminar
  2. Me gusto (:
    sigue siguelaaaa
    gracias por postearla

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/25/2014

    Como me encanta el minjae .del odio al amor hay solo paso conti

    ResponderEliminar
  4. Me gustooooooo massss porfisssss amo estas situacionesss!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. YuukiNii2/27/2014

    jajajajajaaja está bien gracioso XD yo quiero leer pronto la continuación. Ay, me encantó este comienzo con esas escenas traviesas de ambos.

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja es genial me gusta jajajaja esos dos con sus peleas de niños jajajaja

    ResponderEliminar
  7. oh que genial empezada.. lo ame bueno si es MinJae lo amare con mi vida si que seguiré tu fic y espero que lo sigas esta buenísimo n.n
    saludos.......

    ResponderEliminar
  8. Moriiiiiii porfa coti quiero saber q va a pasar kyaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola! soy l autor de este FF... mmm es mi primer fanfic y la verdad no esperaba esta respuesta, estoy muy feliz!! gracias .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD