KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

First Time

Título: First Time (Primera Vez)
Autor: jjoongiemax 
Traductor: Sasaoh
Personajes: MinJae – JaeMin
Género: Slash, AU
Extensión: Oneshot  
Resumen: Jaejoong vivía en un mundo sin sonidos. Su único sueño sería escuchar la voz de Changmin...
Advertencias: Montones y montones de fluff, también Jaejoong sordo.
------


Desde que podía recordar, el mundo de Kim Jaejoong siempre había sido insonoro. Silencioso.

Pero luego de tantos años, ya se había acostumbrado. Estaba bien con ello. Lo muy poco de sonido que podía recordar, lo guardaba en su corazón. El recuerdo de pájaros piando en la mañana o el chisporroteo de la sartén en el desayuno o la voz de su madre cuando les cantaba a él y a sus hermanas antes de dormir.

Con aquellos recuerdos, no sentía arrepentimientos.

No fue hasta que lo vio a él... el guapo hombre que cantaba maravillosamente en el bar cada noche... que había maldecido el día en que perdió la audición. Jaejoong no podía escuchar una palabra de lo que el hombre había cantado, pero había podido leer los preciosos labios del hombre tan claramente mientras formaba las palabras y pudo ver los flashes de intensa emoción en su rostro. La expresión de dolor cuando cantaba sobre un corazón roto; la gentil sonrisa que se formó cuando cantaba sobre amor; la sonrisa maliciosa cuando cantaba sobre sexo.

Jaejoong lo consumió todo. Y desde aquella vez, había regresado a ese bar cada noche. Solo para ver al hombre cantar...

No había pasado mucho hasta que el hombre empezó a notarlo. Él vería como los ojos del más alto empezaban a buscarlo entre en la multitud, y luego Jaejoong se sonrojaría profundamente cuando los ojos del hombre se iluminaran a medida que ellos se posaran en él. El guapo hombre entonces sonreiría gentilmente, enseñando esos perfectos dientes.

Una noche el hombre se le acercó luego de la presentación de su banda. A pesar de su confianza en escena, el hombre era más bien tímido en persona, con lo que Jaejoong no podía evitar reír sobre la apariencia obviamente nerviosa del hombre. Sin embargo, el hombre más alto le sonrió, sacudió su mano y se presentó como Shim Changmin.

La sonrisa de Jaejoong se desvaneció ligeramente y su palpitante corazón empezó a doler cuando él de mala gana hizo señales de vuelta y vocalizo un saludo.

No es necesario decirlo, Changmin se sorprendió bastante de encontrar que su fan número uno, el que venía casi todas las noches a verlo a él y a su banda, era en realidad sordo. Jaejoong había quedado cabizbajo, temeroso de lo que el hombre pensaría de él, sabiendo que él en realidad no podía oír para nada la voz de Changmin. Traería consigo la pregunta, ¿por qué él vendría cada noche sólo a verlo?

 ¿Por qué vendría a ver a un cantante cuyas canciones no podía oír?  ¿En qué clase de fan lo convertía eso?

El hombre más alto, sin embargo, sólo sonrió tristemente y se acercó para levantar el mentón de Jaejoong con sus finos dedos. Luego él procedió a hacerle una pregunta, moviendo lentamente sus labios para que Jaejoong los leyera claramente, "¿Por qué?"

La mirada de Jaejoong nunca vaciló cuando contestó, sus manos moviéndose inconscientemente, haciendo señas al mismo tiempo que hablaba.

"Porque yo creo que te ves bellísimo cuando cantas. Es hermoso..."

En casi un instante, eso había sido suficiente para ganarse el corazón del cantante. No pasó mucho tiempo antes de que él se despertara cada mañana entre los largos brazos del hombre. No pasó mucho tiempo antes de que él recibiría miradas cálidas de ese hombre, suaves caricias y dulces besos. No pasó mucho tiempo antes de que ellos compartieran la frase 'Te amo' y pasaran interminables noches de pasión juntos.

Y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en el muso del hombre. La persona sobre la que había escrito cientos de canciones de amor; al que le cantaría durante las presentaciones, hasta que su voz quedara completamente desgastada, su rostro contraído de la emoción. Sus ojos iluminados con amor y alegría cada vez que veía a Jaejoong parado entre la multitud.

Pronto, las multitudes crecieron más y más y los pequeños bares se convirtieron en grandes domos. Pero mientras su amante se hacía más y más popular Jaejoong siempre estaba ahí. Mirándolo desde lejos, bebiendo en su belleza, incluso mientras su mundo se mantenía en silencio. Y sin importar donde se sentara, Changmin siempre lo encontraría. Incluso antes de estar en el escenario, sus ojos marrones buscarían al hermoso hombre.

Luego, sus ojos se encontrarían.

Compartirían una mirada de complicidad.

Y luego Changmin haría señas de la frase 'Te amo' con sus manos, antes de marchar entre el fuerte rugido de los fans.

Pero no importaba cuanto Changmin le decía que lo amaba. No importaba que supiera que cuando Changmin cantaba, él sólo lo cantaba para él. Jaejoong aún se sentía horriblemente culpable. Odiaba no poder escuchar la voz de Changmin. Una voz que sabía que era hermosa y radiante como Changmin de por sí mismo. Odiaba que no podía escuchar la preciosa música que Changmin creaba mientras rasgueaba las cuerdas de su guitarra o mientras sus finos dedos bailaban sobre el teclado.

Dolía que no podía disfrutar de la voz de Changmin como todos los demás. Y dolía más pensar que él no se merecía al cantante por ello.

¿Por qué alguien que creaba tan bellos sonidos querría estar con alguien que no podía comprender su belleza?

Pero cada vez que dudaba de sí mismo, Changmin rodaría los ojos y le daría un golpecito con su dedo en la frente antes de llevar al hermoso hombre dentro de su habitación. Su más alto amante entonces pasaría horas y horas mostrándole cuanto lo amaba. No a través de palabras, sino a través de su cuerpo.

Y a través de su cuerpo, Changmin le recordaría cuan hermoso era él. Tan solo cuan amable y cariñosa persona era. Y que no importaba que no pudiera escuchar porque Changmin lo amaba.

Aquel Changmin amándolo porque él había estado allí y lo había apoyado cuando nadie más lo hubiese hecho. Lo amaba porque él era Kim Jaejoong. Su fan número uno.

Y con aquello, Jaejoong dejó de ser tan duro consigo mismo, y estaba contento de ser el sostén número uno de su amante.

Las cosas cambiaron rápidamente. Y repentinamente su mundo se convirtió cien veces más brillante, cuando se enteró de que, a través de una costosa cirugía, él podría escuchar de nuevo...

Y sus ojos se llenaron de lágrimas, cuando su novio llegó a casa un día, diciéndole que había pagado por la costosa cirugía. El dinero había sido de sus numerosas presentaciones y trabajo duro...

El dinero que se había ganado cantando para él.

Mientras Changmin lo acercaba y pasaba sus dedos a través de su cabello amorosamente, él leyó sus labios: 'Quiero ser la primera persona que escuches cuando despiertes.'

Jaejoong sonrió, las lágrimas ahora caían libremente por sus mejillas. Dejó un gentil beso en la mejilla del cantante, antes de que sus labios se encontraran en un beso apasionado.

Pronto él podría escuchar la voz de Changmin. Sería capaz de escuchar aquellas canciones que él cantaba sólo para él.

Pero aquello no sería así.

El hombre más alto había estado furioso cuando se enteró de que la cirugía de Jaejoong iba a ocurrir durante la serie de conciertos que tendría a cientos de kilómetros de distancia. El cantante intentó encontrar maneras de salirse de ella o por lo menos, cancelar el último par de días del concierto para poder regresar a tiempo para la cirugía de Jaejoong.

Pero el bello hombre no tendría nada eso.

Él hizo señas a su amante, regañándolo, 'Tus fans realmente quieren verte. Tienes que ir.'

'Pero Jaejoong...' el hombre intentó hacer señas de vuelta. Él se había convertido en un experto del lenguaje de señas. No solo por Jaejoong mismo, sino de su propio estudio tan pronto empezaron a salir. Otra de las muchas cosas, que Jaejoong amaba de Changmin.

'Está bien Changmin. No te preocupes por mí. Por favor ve a estar con tus fans. Ellos te aman tanto.'

Luego le dio un rápido beso y sonrió alegremente, 'Además, seré capaz de escucharte tanto como quiera cuando vuelvas. No hay necesidad de apurarse...'

A regañadientes, Changmin accedió a ir. Pero prometió volver tan rápido como pudiese. Jaejoong rió por su rostro decepcionado pero extremadamente determinado cuando lo había dejado esa mañana.

La cirugía fue rápida y bastante indolora. Y cuando Jaejoong despertó por primera vez, pudo sentir la tela de los vendajes presionando contra sus orejas, aun previniendo que pudiera escuchar algo. La siguiente vez que despertó, los vendajes se habían ido...

... y por primera vez en muchos años, Jaejoong había despertado en un mundo lleno de sonido. Era tenue y aun completamente nuevo. Su mente estaba repentinamente llena de los zumbidos de la máquina, el viento soplando contra la ventana, el ruido que causaban las pisadas yendo y viniendo por el pasillo...

Instantáneamente sus ojos se llenaron de lágrimas. Había llegado inconscientemente a frotarse las orejas, con una gran sonrisa. No podía esperar a estar con su amante de nuevo. No podía esperar a ver aquel hermoso rostro otra vez.

Y aún más importante, no podía esperar a escuchar su voz por primera vez.

BRRR BRRR

Jaejoong se sacudió ante el sonido. ¿Qué era eso? Se giró hacia la izquierda para encontrar su celular descansando sobre la mesita de noche. El que usaba para mensajes de texto, ya que llamar a alguien era bastante inútil para él. Nunca había escuchado el sonido de un celular vibrando antes, entonces él fue bastante lento en agarrarlo.

Mientras habría el teléfono y presionaba responder, se sorprendió de ver el deslumbrante rostro de su amante, mirándolo.

Jadeó.

¿Cómo lo hizo...?

"Te lo dije, quería ser la primera persona que escucharas al despertar," la impecable voz del hombre sonó, sabiendo muy bien que pensaba Jaejoong antes de que lo dijera.

El hombre más pequeño ahogó un sollozo ya que el maldito se quebró mientras las lágrimas caían de sus ojos. Esa era la primera vez que escuchó a Changmin hablar. Y dios, era el más hermoso sonido que jamás hubiese deseado escuchar. Mientras lentamente guardaba para sí el rostro sudado de su amante, el cabello despeinado y el parpadeo de las luces en el fondo del vídeo, se dio cuenta desde donde lo estaba llamando Changmin.

Inmediatamente se quedó tieso.

"Jaejoong, pienso que mis fans deberían conocer oficialmente a la persona sobre la que siempre estoy cantando."

Jaejoong se sonrojó al mismo tiempo que su rostro fue mostrado a la expectativa audiencia, y él inmediatamente se escondió detrás de sus manos, tirando de sus sábanas contra su pecho.

Pudo escuchar la risa de Changmin, lo cual hizo que su corazón latiera fuertemente ante el precioso sonido, "No escondas tu rostro. Eres muy hermoso, Jaejoong-hyung."

No, no era así. ¡Se veía deshecho! Aun así, removió sus manos de mala gana, sus ahora sensibles orejas captaron el sonido de los jadeos y chillidos de la multitud, sabiendo que su rostro estaría en vídeo para que toda la audiencia lo viera.

"¿Ves? Ellos también piensan que eres hermoso."

"Pero Changmin, ¿por qué lo hiciste...?" el mayor preguntó, su voz le sonaba extremadamente extraña a sus oídos. No había escuchado su propia voz desde que era un niño. Y ahora, de repente se sentía avergonzado.

"Quería ser la primera persona que escucharas al despertar," dijo al mismo tiempo que pasaba la correa de la guitarra en su hombro, mientras sostenía el teléfono en una mano, "y quería ser la primera persona que cantara para ti también."

Jaejoong esnifó, sus ojos se llenaron con más lágrimas. Observó alegremente como su amante pasó el teléfono a uno de los miembros de su banda quien lo sostuvo, así Jaejoong podría ver el rostro de Changmin claramente. Mientras el hombre más alto hacía silencio hacia la multitud para que se callaran, se volteó hacia la cámara del teléfono, sus dedos rasgaron a lo largo de las cuerdas de su guitarra, y sonrió cálidamente:

"Kim Jaejoong, esta canción es para ti."

Y luego Changmin, le cantó. Y él lo pudo escuchar claramente. En verdad. Por primera vez.

Y Jaejoong supo entonces, nada jamás podría sonar más bello que aquello.

---

N/A: Lo siento esto terminó bastante rápido (y estoy segura que los oídos de Jaejoong hubiesen tardado más en sanar especialmente de justo después de la cirugía, ^^ pero oh bueno). Y el videochat en el teléfono con Changmin y Jaejoong es similar a los videochats que Jaejoong tuvo con Junsu y Yoochun en su concierto.

6 Comentarios:

  1. Awww....este fic casi me hace llorar....fue tan hermoso.....me encanto.... Tan romantico

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había leído pero después de un tiempo el sentimiento es el mismo. Extraño estos fics dulces que expresan muchos sentimientos sin ser tan explícitos ni tan filosóficos u oscuros (aunque todos esos están muy bien de vez en cuando XD) en serio extrañaba la dulzura del jaemin/minjae *w*...y traduces muy bien, me has dado ganas de traducir, me haré un tiempito ;o; felizmente tuvo su final feliz =D

    ResponderEliminar
  3. hermoso... bello... por un momento pense que termina en algo triste pero no fue asi!! que buenooooo!!!! me gustooooo graciassss

    ResponderEliminar
  4. Anteriormente lo habia leido pero ni me acordaba cuando y en donde jejej Gracias traducido es otra cosa!! la verdad l esta dentro de unos de los q mas me gustaron

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/29/2014

    Hermosooooo!
    ;__; la video llamada...juro que pude imaginarmelo...hasta el chillido de las fans..sdfasdfadfadsfa
    amo este fic. ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Directo a mi corazón, demasiado hermoso T.T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD