KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Maze - Cap. 15

No podia creer lo que había ocurrido, cuando una de sus alumnas le había preguntado si podía hablar con él después de clases, nunca pensó que ella haría algo más que hablar.

Ella había mostrado señales de insinuación hacia él antes, pero por supuesto a Yunho no le importó, sabía que una relación profesor-estudiante era un tabú y esperaba que ella lo supiera también, e incluso si él estaba dispuesto a correr ese riesgo, no lo haría.

No lo haría porque la única relación que quería ahora mismo era con el bello que había besado el día anterior. Mientras caminaba al trabajo esa mañana llegó a la conclusión que se había enamorado del otro en cuestión de días, si no antes, cuando esos sueños aún lo perseguían.

Y sabiendo eso, le dio la fuerza de hacer todo lo que pudiera por conquistar a Jaejoong, él sería suyo sin importar que, incluso si tenía que lastimar a aquel tipo, incluso si tenía que romper el corazón de esa chica.

Cuando ella lo besó luego de haber confesado su amor hacia él, inmediatamente la empujó lejos suyo, aunque ella logró sentir el sabor de sus labios antes de ello, Yunho oraba que nadie lo hubiera visto.

Tuvieron una conversación no tan placentera luego de aquello que terminó con Yunho suspirando fuertemente y ella huyendo llorando a mares. Por lo menos tenía un receso para almorzar antes de empezar otra clase para aclarar su mente.

Caminó alrededor buscando por su amigo, otro profesor en la Universidad, siempre almorzaban juntos desde el tiempo que eran aprendices.

"¡Oye, Donghae!" Yunho lo saludó ondeando la mano cuando encontró a su amigo bajando las escaleras, aparentemente buscándolo a él también.

"Ey, ¡allí estás! ¿Qué hay con la cara de mal humor?" Donghae dijo apuntando al rostro de Yunho.

"Aish..." Yunho masajeó sus sienes. "Esta alumna mía, ¡ella se me confesó hoy y encima me besó!" Suspiró.

"Wow, desearía que mis alumnos fueran así." Donghae dijo dando un codazo en sus costillas.

"Eso fue patético, de todos modos le dije que nunca podía suceder de nuevo y ella se marchó llorando, fue realmente molesto".

"Oh, bueno, una lástima que ella haya sido tu alumna..."

"Yo no estaba interesado en ella o en cualquier otra mujer." Yunho afirmó, seguro de sí mismo.

"Uh, bien entonces, pero ¿por lo menos ella era bonita?"

"No me tomare la molestia de siquiera responder esa pregunta..." Le dio una mirada a su amigo.

"Oh, hablando de mujeres bonitas, vi a ese chico que conociste en el club aquella noche, aquel del que no podías dejar de hablar. Oh, hombre tuve que escuchar toda esa basura toda la noche y estaba ebrio-" Fue interrumpido por Yunho que lo agarró por el cuello.

"¿Dónde? ¿Cuándo?" Preguntó desesperadamente.

"Él estaba aquí hace solo unos minutos; saliendo del gimnasio, tú estabas allí, ¿no lo viste? parecía muy molesto por cierto”.

Los ojos de Yunho se abrieron de par en par, Jaejoong los había visto a Yunho y la chica besarse.

¡Oh. Dios. Mío!

------------------------ x ------------------------

El cuarto permanecía oscuro; las cortinas protegían del brillante sol que quemaba afuera de la ventana. Huellas que una vez fueron mojadas permanecían en el piso de madera, marcando un camino hacia la cama. Toallas húmedas tiradas al pie de la misma, mientras que la punta de las sábanas tocaba el piso.

Dos cuerpos se abrazaban mutuamente, disfrutando del calor que emanaba de ellos, durmiendo pacíficamente, su respiración calma y serena. Yoochun tenía sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong, mientras que el otro sostenía su mano cerca de su pecho.

Jaejoong abrió sus ojos de golpe cuando su teléfono empezó a sonar, gimió de molestia, volteándose y subiéndose encima de Yoochun para alcanzar el aparato, despertando al otro en el proceso.

"Debería tirar este maldito teléfono lejos..." Jaejoong comentó, antes de ajustar su vista para ver la pantalla.

"Solo no respondas, vuelve aquí y abrázame." Yoochun deslizó unos dedos por el brazo de Jaejoong, viendo al otro ya sentándose.

"Es Siwon, debo responder." Suspiró, Yoochun sonríe y se acerca a Jaejoong, colocando su cabeza en su regazo.

Jaejoong le sonríe de vuelta, usando su desocupada mano para acariciar el cuello de Yoochun.

"¿Qué quieres?" Jaejoong pregunta al teléfono, aun fastidiado.

"Ey, buen día para ti también." Siwon responde.

"Es muy temprano..." Jaejoong bostezó mientras Yoochun lo miraba.

"Yoochun ya está de vuelta, ¿verdad?" Siwon pregunto.

"Sí."

"¿Él se encuentra bien?" Jaejoong miró hacia abajo a Yoochun en su regazo; él frotó su nariz en su barriga con una gran sonrisa en sus labios.

"Él está de maravilla." Jaejoong respondió riéndose por la sensación de cosquilleo; Yoochun sonrió besando su camino hacia arriba.

"Bien, ahora, necesito que ustedes dos traigan sus traseros aquí lo antes posible, en realidad ¡ahora en este mismo momento!"

"¿Para qué?"

"Bueno, alguien informó al alcalde que nos estábamos quedando aquí, y en vista de que en dos día desde ahora la ciudad tendrá un festival, él me llamó y prácticamente me rogó que nos presentáramos. He dicho que era muy poco tiempo de aviso pero él ofreció un gran pago por ello, entonces ya están colocando carteles con tu nombre en él por toda la ciudad, tenemos dos días para ensayar, empezando ¡AHORA!"

"Oh Dios, ¿por qué haces este tipo de cosas?" Jaejoong se quejó mientras Yoochun no era consciente de lo que estaba sucediendo, dándole besos de mariposa por todo su cuello y hombros provocándole escalofríos en su columna vertebral.

"El dinero lo compra todo, espero que estés aquí en quince minutos no más." Él cortó.

"¡Bastardo!" Jaejoong dijo arrojando el teléfono lejos en la cama.

"¿Qué dijo?" Yoochun preguntó, abrazando a Jaejoong bien cerca suyo.

"Tenemos una presentación en dos días; prepárate, nos necesita allí en 'quince minutos'." Jaejoong imitó a Siwon mientras decía las últimas palabras, Yoochun rió.

"Y yo pensé que pasaría el día entero en cama." Besó la mejilla de Jaejoong.

"¿Haciendo qué?" Jaejoong sonrió.

"Bueno, todo menos dormir." El dedo de Yoochun localizó la quijada de Jaejoong, cuando este se volteó para mirarlo; él lo besó, en un beso perezoso, lento y húmedo, largo y apasionado.

------------------------ x ------------------------

"Buen día Junsu." Dijo Changmin, entrando a la tienda.

"Buen día." Junsu responde pero su mirada está pegada a un pedazo de papel que se encontraba encima del mostrador.

"¿Qué es eso?" Changmin preguntó, acercándosele al otro.

"Un póster del festival de la ciudad, adivina ¿quién estará allí?" Junsu dice y Changmin mira al póster.

"Oh, genial. Eso significa que tendré que estar allí también." Changmin sonríe.

"Si, tu hermano tocará..."

"¿Quieres ir conmigo? Quiero decir, vayamos juntos."

"Claro." Junsu confirma y retrocede mirando el póster. Su mente solo pensando en Jaejoong.

El festival será el fin de semana, él me dará la respuesta allí.

------------------------ x ------------------------

"Él no contesta mis llamadas." Yunho bufó.

"Bueno, yo tampoco contestaría, si hubiera visto lo que él vio..." dijo Donghae.

"No me estás ayudando... Necesito hablar con él, explicar las cosas."

"Sí, lo necesitas, pero no tienes idea de donde vive y él no responderá tus llamadas." Donghae para, balanceándose por la pared, mientras arregla sus zapatos.

"Debo encontrar alguna manera-"

"Oye mira esto." Dijo Donghae apuntando al póster pegado a la pared.

"El festival de la ciudad, grandioso, pero eso no resuelve mi problema, podrías ayudarme aquí por favor."

"No, mira otra vez." Apunta directamente a la imagen de Jaejoong en el póster.

"¡Jaejoong! ¡Él estará allí!"

"Eso es lo que te estoy diciendo, un gracias seria agradable ahora-"

"¿Dónde consigo las entradas?"

------------------------ x ------------------------

Durante esos dos días, los chicos trabajaron sus cerebros hasta el cansancio; no tenían tiempo para nada más. Todos fueron a dormir realmente tarde y se quedaron en el mismo cuarto, Jaejoong y Yoochun tuvieron problemas para tener un tiempo juntos, casi no se habían hablado, al menos nada que no estuviese relacionado a su presentación. Pero eso no previno que escaparan de la vista de sus otros compañeros de banda y se escondieron en una esquina para besarse.

Luego de mucho esfuerzo, llegó el día de la presentación, estaban vestidos pulcramente como siempre y subieron al auto para dirigirse al festival.

Siwon condujo el auto, mientras que una parte del equipo ocupaba el asiento de acompañante, y atrás estaban Heechul y Hangen y justo detrás de ellos se encontraban Yoochun y Jaejoong.

Todos intentaron tomar una siesta antes de llegar, escuchando música relajante de fondo en los parlantes del auto. Jaejoong inclinó su cabeza en el hombro de Yoochun, mientras el otro peinaba su pelo con sus manos.

Casi automáticamente cuando Jaejoong se volteó a mirarlo, Yoochun presionó sus labios juntos.

Justo en ese momento Heechul miró atrás y vio a sus amigos besándose, permaneció en silencio, alertando a Hangen con un pinchazo en su pierna y el otro también vio lo que ocurría, abriendo la boca de sorpresa.

"Sabía que esto pasaría, claro que yo ayudé." Heechul le susurró a Hangen.

"Quieres decir, que no ayudaste en nada, ¿verdad? Todo lo que dices, de alguna manera, es siempre sobre ti." Hangen sacude su cabeza en negación.

"¿Estamos de mal humor? Solo estás celoso."

"Claro que no, Yoochun y Jaejoong son solo mis amigos."

"Quiero decir, tu querías besarme a MI."

"Yo... Yo no." Hangen dijo tartamudeando y conectó sus auriculares mientras Heechul sonrió.

Mirando atrás una vez más y suspirando, era difícil ser feliz por alguien quien no fuera sí mismo, pero viendo a sus amigos tan enamorados de esa manera hizo que el corazón de diva latiera rápido, él sonrió, volteándose a mirar de nuevo de frente.

3 Comentarios:

  1. owcu esa maldita zorra tenia que arruinar lo todo con yunho y jae y por que jae corrió a los brazos de de yoochun si a el que quiere es a yunho que no se mienta pues cuando yunho le aclare lo que paso con esa jae regresara a sus brazos y yoochun se quedara solo pero junsu que lo consuele o mejor dicho que se consuelen pues el también tiene las de perder con jae por que a jae nomas le interesa yunho y los de mas quedan descartados ni modo que se consuelen entre ellos soy mala pues si y ni modo XD

    ResponderEliminar
  2. Al fin se hace justicia mi hermoso chunjae ♥ asi debio ser siempre , nada de yunho, y nada de junsu, solo chun y jae ♥ !!!

    ResponderEliminar
  3. Agg que asco puaghh
    Odio a yoochun e.e no lo quiero con jae pongale a todos menos a jae e.e

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD