KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sentimientos equivocados - Capitulo 7

Odio y Rencor


Una persona tras otra lo abrazaba o estrechaba su mano felicitándolo y deseándole lo mejor en su futuro matrimonio, estaba realmente controlándose para no hacer o decir alguna imprudencia, él no era así y sus padres no lo merecían, no quedándole de otra que fingir sonrisas cuando por dentro era todo lo contrario, el no creyó, ni siquiera imagino que la fiesta era por ese motivo, sonriendo de lado pensó que realmente todavía le quedaba algo de ingenuo, como pudo pensar que sus padres habían olvidado ese absurdo compromiso, al parecer ni estando fuera del país por cinco años habían hecho desistir a sus padres, mirando a la persona que estaba a unos pasos de el rodeado por personas igualmente, no pudo evitar despreciarlo.

-Realmente he estado ansiando conocer al segundo sucesor de las empresas de tu padre y del padre de Jaejoong-le tendió la mano un señor de avanzada edad-espero puedas ser feliz en tu matrimonio muchacho-sonrió el mayor a Changmin

-Claro-respondió Changmin con una falsa sonrisa acompañada de tanta ironía, que el de mayor edad no noto.

Changmin miro a ver al que se decía ser su prometido siendo arrastrado por su madre llevándolo junto a él.

-Tía no es necesario-expresaba Jaejoong a la madre del menor, pero esta no soltó su mano y lo llevo hasta su hijo.

-Changmin acompaña a Jae a su habitación, le ha dicho a su mama que no se siente bien, ve con el por favor-dijo la señora Shim amablemente a su único hijo-yo me encargare de los invitados-dijo por último y se fue dejando a los dos menores parados uno frente al otro.

Ladeando una sonrisa poso una de sus manos en el hombro izquierdo de Jaejoong -sabes?, pienso que solo es uno de tus teatritos-procuro decir en voz baja-y al parecer te siguen creyendo-dijo con fastidio-que ingenuos.

Jaejoong aun cuando lo miraba no podía creer quien le estaba hablando fuera Changmin, …su Changmin… con esa mirada llena de odio y palabras llenas de rencor, lo hacían querer derrumbarse ahí mismo, no tenía que adivinar para saber que sus ojos estaban enrojecidos, desde que vio al menor ha tenido las ganas inmensas de llorar, y después de sus crueles palabras pensaba que había soportado en realidad mucho,… era por eso el hecho de querer irse de la fiesta, no aguantaba más.

-Changmin-susurro el castaño mirando a esos ojos sin vida que le devolvían la mirada-yo…

-Jae!-se acercó a paso rápido Yoochun-me dijo tu mama que te sentías mal.

El castaño asintió a su amigo sin dejar de ver al menor, quería que Yoochun lo sacara de ahí, que lo arrastrara si fuera posible, porque el sentía que no podía moverse, sentía sus pies clavados profundamente en la tierra.

-Bien, ya que has llegado, encárgate de el-dijo con desgano el menor, dándole una última mirada fría a Jaejoong se fue en busca de sus amigos, el ver al mayor solo hacía que lo aborreciera más.

Yoochun vio incrédulo la actitud del menor, reaccionando supo que no era momento para ello, su amigo lo necesitaba, tomándolo del brazo lo guio adentro de su casa, sabía que el castaño necesitaba alejarse de toda esa gente.

…………………………………………………………………………………………..

-Qué te pasa?-pregunto Junsu quien abrazaba de la cintura a su novio.

Negando-no quiero hablar de ello aquí-dijo agarrando una copa de champagne de un mesero que pasaba junto a el.

-Es por el, no?-dijo acertadamente Yunho-sabias que iba a suceder

-Pero no hoy!-replico Changmin, estaba muy furioso, y todo era porque cada recuerdo resurgía en su interior, aquellos que había cavado muy en el fondo de si, y que ahora se empeñaban en salir

Mirando que nadie le escuche Junsu hablo-no pensé que aun estarías comprometido

-Y crees que yo si ?-dijo sarcástico, viendo la sorpresa de Junsu se dio cuenta de su error-lo siento-se disculpó-perdóname Junsu hyung,… es que esto no es lo que planee,… yo no volví para esto-dijo frustrado.

Entendiendo al menor sonrió-lo se Minnie, aún hay tiempo de que lo resuelvas.

-Min, porque no hablas con Jaejoong, el tal vez…-temiendo hablar de más, pero Yunho se aventuró a decirlo-tal vez haya cambiado, porque no….

Interrumpiendo al mayor-personas como el nunca cambian hyung, nacen y mueren podridas-dijo con mucho resentimiento, el cual preocupaba a los mayores.

…………………………………………………………………………………….

Quitándose la chaqueta dejándola puesta en una silla-puedes irte a la fiesta Chun-dijo Jaejoong sin ver a su amigo.

-Jae...

-Deseo estar solo-expreso, dándole la espalda a su amigo

-No lo hare-dijo rotundamente el pelinegro

Cerrándolo los ojos-Yoochun-alzo un poco la voz, deseando retener el sollozó que deseaba salir de sus labios.

-No lo hare!-afirmo-me necesitas y aquí estoy,… Jae lo has hecho muchas veces y esta vez no tiene por qué ser diferente-dijo con sinceridad el pelinegro-apóyate en mi.

Solo hubo silencio por pocos minutos después de esas palabras, un silencio que fue roto por el mayor-el me odia-volteando y mirando a su amigo-el me odia Yoochun-soltó las lágrimas retenidas-yo…quería disculparme….pero me odia Yoochun~ah- dijo con dificultad.

Viendo el sufrimiento en el rostro de su amigo lo envolvió en un fraternal abrazo-el no lo hace…no lo hace…

Negando en el hombro de su amigo-tu no viste su mirada hacia mi,…no oíste lo que dijo…mi pequeño… me odia

Acariciando los castaños cabellos de su amigo-es normal que se sienta así, pero no creo que realmente tenga ese sentimiento hacia ti.

Separándose bruscamente de su amigo-a no?, …Yoochun lo humille!....lo aleje de mi!….lo maltrate!-señalándose duramente en el pecho-yo…fui yo quien permitió que abusaran de el!-dijo sin retener sus lágrimas-…su odio es justificado….pero me duele…duele mucho maldita sea!-dijo cayendo al piso

Poniéndose de rodillas sosteniendo los hombros del mayor-el no lo sabe pero los has pagado estos años Jaejoong, dolor por dolor…no de la misma forma, pero dolor en fin y en cuentas-explico Yoochun ya que siempre creyó en lo injusto que fue Jaejoong con el menor, pero el también vio a su amigo impartirse dolor físico después cada sufrimiento de Changmin, llego a ver sus heridas sangrantes que ahora eran cicatrices debajo de esas telas, vio cómo se autodestruía hasta el punto de casi tocar fondo y de inclusive perder la vida, Jaejoong estaba mal emocionalmente después de lo que le hizo al menor, inclusive ahora Yoochun sabe que no lo ha superado, y no puede permitir que caiga de nuevo al vacío y llegue al final, porque temía no poder sacarlo de nuevo.

El regreso de Changmin sabía que tenía que suceder, pero pensaba que serían prevenidos de ello, dando tiempo a Jaejoong para que asimilara la noticia, para que se preparara y supiera que hacer, pero ahora ya era demasiado tarde, y Yoochun aunque nunca fue amigo de Changmin pudo saber mucho de el gracias al castaño e igual pudo observarlo algunas veces cuando estaban en la preparatoria, y lo que vio ahora, no era nada comparado a ese pequeño tímido y retraído niño, él era alguien completamente diferente a sus ojos, y lo que más temía se había vuelto realidad…Changmin tenía resentimiento hacia Jaejoong…ahora el fuerte se convirtió en débil, y el débil en fuerte…Yoochun sabía que si no cuidaba del mayor, ahora no sería una navaja, el alcohol o las drogas, si no, sería la misma persona que ama...a la persona que nunca abandono sus pensamientos…Shim Changmin sería ahora su destructor.

…………………………………………………………………………………….

……………………………………………

Llegando a su casa con enfado, y deteniéndose en su gran sala, reclamo-por qué lo hiciste padre?

-Hacer que Min-hablo con calma el señor Shim.

Incrédulo ante el fingido desconcierto de su progenitor-el compromiso, la boda…que rayos fue eso!?

Enarcando una ceja-baja la voz, y en primera tu y yo tuvimos un acuerdo Changmin~ah, después de tu viaje te casarías.

-Por qué sigues con esa idea absurda!

-Changmin, hijo sabes que es necesario-intercedió la señora Shim- Jae es un buen muchacho

Sonriendo mordazmente-ustedes no lo conocen

-Te casaras con el Changmin está decidido-dijo con seguridad su padre-hemos esperado mucho para esto, es lo mejor para todos.

-Para ustedes, porque para mí no-respondió molesto y sin escuchar más a sus padres subió a su habitación, tenía que pensar en una forma de destruir ese compromiso como diera lugar.

…………………………………………………………………..

………………………………………..

…………………….

Jaejoong trataba de escuchar atentamente lo que su padre decía en aquella sala de conferencias, no había estado de ánimos de ir a la empresa pero le habían obligado a asistir, hacia una semana de aquella fiesta, había evitado por todos los medios salir de su casa, tenía que pensar en la manera de hablar con el menor y pedirle perdón, lo que tan ansiosamente quiso hacer en estos años, pero simplemente se terminaba bloqueando por el miedo al rechazo, suspirando vio que el señor Shim se puso de pie y de paso lo hizo la persona quien ocupaba sus pensamientos, no pudiendo evitar pensar en lo elegante que se veía, lo distinguido y sofisticado, lo varonil y atractivo que se mostraba, con facciones extraordinarias ante su ojos…Su Changmin.

Ese día era la presentación oficial del segundo heredero y sucesor al frente de los accionistas más importantes, y Jaejoong como el otro heredero y prometido tenía que estar ahí. No tardó mucho en que dicha reunión terminara, donde la mayoría de las personas de mediana edad abandonaban la sala de conferencias con las despedidas cordiales de ante mano, y alguna que otra felicitación a los futuros esposos.

-Bien, tenemos un vuelo programado para Taiwán, Jae por favor enséñale a Changmin cada pasillo y área de la empresa, desde niño no ha venido aquí y dudo que sepa ubicarse-señalo el señor Shim

Despidiéndose de su hijo-cuídate, ya lo sabes, quedas a cargo mientras no estoy-expreso el señor Kim recibiendo un leve asentimiento, para después tenderle la mano a Changmin quien se la estrecho de vuelta-igual quedas a cargo Changmin~ah, espero puedas acoplarte.

Asintiendo-igual lo espero tío, tengan un buen viaje.-dijo con educación el menor.

Terminando de despedirse los mayores salieron de la sala, tenían un vuelo que aguardaba por ellos.

-Yo…te enseñare la empresa-dijo con suavidad el castaño

-No es necesario, buscare otra persona quien lo haga-dijo en tono duro, dirigiéndose después a la puerta, quería alejarse lo más posible del mayor.

Tomándolo del brazo-no te vayas…no te vayas por favor-Jaejoong suplico

Soltándose bruscamente del agarre-que quieres?

-Hablar-dijo en voz baja el mayor, casi en un suave susurro, pero que fue escuchado.

-Hablar?-pregunto en burla-hablar de que?

-Entiendo tu molestia-dijo en apuro el castaño-yo…hace años-empezó con miedo-no hice…las cosas correctas




Ladeando su cabeza-de verdad?-hablo sarcástico, para después mostrar fingida sorpresa-no me digas que quieres disculparte?-después de decir esto Changmin no pudo evitar reírse-es enserio?, quieres hacerlo?-cambiando rápidamente su gesto divertido en el rostro por uno serio-por cual de todas las cosas?-pregunto escrudiñando con la mirada al mayor-por humíllame,…por despreciarme-avanzando un paso por cada palabra, haciendo que Jaejoong retrocediera-por degradarme en frente de todos…por ser tu burla-dijo con odio el menor, mientras pasaban imágenes en su mente de los sucesos que vivió, las heridas y los rechazos-…por cual de todas Jaejoong- pronuncio con rencor.

-Changmin…-nombro con los ojos cristalinos, topando su espalda con una de las sillas de aquella sala-…lo siento-dejando escapar una lagrima por su blanco pómulo-…yo

Tomando fuertemente del mentón al castaño-…no sabes cuánto te odio-quitando bruscamente la lagrima que caía del mayor con su pulgar-…no finjas,…no creeré en ti…te desprecio tanto que desearía que desaparecieras para siempre de mi vista…te repudio…las personas como tu deben ser odiadas y desechadas…el tenerte cerca hace que me sienta sucio…no te me acerques…no intentes disculparte por que jamás…jamás te perdonare…

Jaejoong sentía dolor en su mentón ante el fuerte agarre, pero sentía que lo merecía…esos ojos…esas palabras claro que las merecía…pero no por ello pudo retener las demás lagrimas que se esparcían por su rostro

Sonriendo irónicamente-te ves patético…deja de llorar…o mejor dicho no finjas hacerlo!-exigió Changmin, no le creía nada, ya no, ………a punto de soltarlo e irse donde sea, pero menos donde estuviera el castaño, escucho el abrir de la puerta a sus espaldas, sea quien sea no podía permitir que vieran a Jaejoong llorando y que lo crean un inocente mártir, tendría muchas cosas que explicar más si llegaba a oídos de su padre siendo el día de su presentación y el primer día de trabajo y la verdad no estaba para ello, sin pensarlo dos veces susurro-más vale que cooperes-y sin mas unió sus labios con los otros en un movimiento brusco, besando al mayor como si fue una costumbre, como si ya muchas veces lo hubiera hecho, sintió a Jaejoong tensarse y quedarse estático, pero segundos después supo que este capto la idea, acoplándose ambos en aquel beso.

Al llegar a las oficinas principales y preguntar por su hijo, le dijeron dónde podía estar, sin dudar fue hacia la sala de conferencias, después de caminar por los amplios pasillos de la empresa, dio con la dicha sala, al entrar no espero ver aquella escena, reaccionando unos segundos después sonrió abiertamente, para luego cerrar la puerta con sumo cuidado, tenía que cortarle las nuevas a su mejor amiga, la mama de Jaejoong,… por supuesto ella tenía que saber de ello… pensando que al parecer la cosas no estarían tan difíciles como había pensado, o eso creía……………………..


5 Comentarios:

  1. Alex :D3/21/2014

    Ahhhhhhh xD

    Ame el capitulo, era hora que pagues jj... pero bueno desde ya antes me estuve preguntando cuando seria su primer beso y pum! aparecio jajajaja... aunque fuera a las malas, me encanto.
    Gracias por subirlo :)
    No te demores por fis

    ResponderEliminar
  2. ahhhh quedo en la mejor parte!!! hay con esas mamas!! XD
    lo siento Jae pero en parte... que digo!! tu te lo buscaste!! hiciste sufrir mucho a Mi Changmin y a mi... tienes que pagar un poco... ya despues vemos como se reconcilian ajaja XD XD
    gracias!!! nos vemso en la proxima actuuu...!! (espero... voy a cruzar los dedos XD)

    ResponderEliminar
  3. Jae es una blanca paloma XD esta tan bueno el fic aunque me duele sentir que jae sufre es lo que por ahora se merece, pweo quiero mas... Changmin ASADDASDs te imagino tan sensual xd espero el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dioh ;x; comencé a leerlo y no paré hasta llegar a este capítulo. Recuerdo leer el primer capítulo y comentar, pero como Kim se encargó de la siguiente actualización lo había olvidado por completo, pero luego se me hizo conocido el título :v y Dios... Está tan genial ;o; solo espero que Changmin algún le perdone :v así le da duro... Jaejoong, recibe tu perdón~ je, je, je

    ResponderEliminar
  5. oh,,,,,
    CH ha cambiado mucho ,
    espero que se vayan mejorando las cosas entre esos dos n,,,n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD