KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua n° 149

Comenzamos con las dos nuevas publicaciones de mucho interés... supongo :v



El nuevo concurso de este mes. Oh sí~ zoofilia everywhere~ 1313 Ruki aparece solo para motivar sus morbosas mentes.
Es un concurso interesante porque tiene zoofilia(?) jajajaja. Debería crear una etiqueta como esa. Lástima para mí que ahora no habrá MinJae :v no podré leer algo salvaje y sensual porque este concurso solo entrarán parejas con Yunho, así que ánimo a los escritores. Podrán saber de qué va el concurso dando clic a la imagen. Recuerden que tienen para entregar hasta el 30 de Septiembre. En caso dé la imagen de la columna central los llevará a la entrada del concurso.

Lo otro que puede interesarles a los fans de Chile es el sorteo que se hace por facebook. Por ahora una sola persona se ha interesado :v espero que otros lo hagan y la página llegue a los cinco mil me gusta (me fui al puerco, lo sé :v ) Pueden ver las bases en la siguiente imagen.

Algo que me preocupa es que en la entrada del Autor del mes nadie ha comentado, y sí, con este será el quinto día desde su publicación. Pero lo que me preocupa es la poca participación de los lectores. Sé que da muuucha flojera dejar un comentario, pero en verdad no cuesta ningún gran esfuerzo. Solo comenten el nombre de algún autor que esté dentro de la lista y listo. Hay autores conocidos porque se han repetido en el tiempo, y otros que no porque recién este año comenzaron a compartir sus fanfics, pero el que voten por ellos ayuda mucho a que otros conozcan su trabajo.
Así que les animo a comentar.

Me he puesto en plan de buscar nuevos fanfics en foros para pedir los permisos y que sean publicados aquí. Pero ahora es como una preparación mental bien profunda jajaja buscando el otro día solo me encontraba con Hetero XD y quien me conozca yo no veo hetero ni en los dramas de los chicos. Quizá lo vean exagerado, pero una vez leí un fanfic de una conocida para saber mi opinión. Realmente no recuerdo qué le dije después del trauma que me causó por no decirme que era hetero. El único hetero que había leído fue uno con Yunho, incluso está publicado aquí porque pedí el permiso. La cosa es que la gran diferencia era el Lemon. En esos tiempos mi mente estaba infectada de yaoi y leer el hetero con Yunho fue lindo, pero leer el otro en que era casi todos con todos más cinco mujeres, uff, fue un gran shock leer cosas tan explícitas. Pero a lo que iba, me daré el tiempo de buscar nuevos autores.

Y bueno, lo último que siempre intentare repetir en las actualizaciones es, pongan bien los géneros antes de enviar un nuevo fanfic. Aquí pueden encontrar algunos de los géneros con sus definiciones o agregar otros que ustedes crean importarte, junto a las advertencias que no están de más cuando hay Incesto dentro de la historia o Violación, etc.

YunJae:
-Why / empty? Vol. II Cap. 10


JaeMin/MinJae:
-You Should Be Mine Cap. 11 (Final) Existen tres epílogos que solo podrán leer en la página del autor: Rose Fanfictions
-You and I, against the world Drabble 5

YooSu
-Just Married Cap. 7 y 8

Parejas varias:
-El Tren [MinSu, YunJae] Cap. 14
-Dicen que el amor es ciego [Yunjae, Yoosu] Cap. 13 y 14
-Love is a Force of Nature [JaeSu - JaeChun - HoMin - HoSu] Cap. 40 y 41

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/19/2014

    Me dio risa que dijeras que no podrías leer algo salvaje y sensual por Yunho, como si Yunho no pudiera ser salvaje y sensual XD

    ResponderEliminar
  2. No se mando mi otro mensaje, así que lo repito.

    Hace un tiempo les mande un ficha pero no sé sibfui ignorada o no les llegó.

    ¿Has leído el fin "Tortura"? Es jn Minjae muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está es porque no llegó :c no ignoramos los fanfics que envían. Por favor envíalo de nuevo lala.tvxq.five@gmail.com
      Ni siquiera está en spam D: Cómo se llama?

      Eliminar
  3. WOOOOW!!! Sip, sip, gracias al staff por su excelente trabajo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD