KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Días De Luna Llena - Cap. 1

DÍA UNO 

Hoy estoy emocionado en medio de estos viajes con mi familia he conocido muchos pueblos llevando alegría y porque no conquistando corazones pero aun nadie ha robado el mío que se sentirá enamorarse debe ser bonito estar con aquella persona que anhela el corazón , Changmin dice que él nunca se enamorara y si lo hace será de una persona  con mucho dinero que le ofrezca un lugar estable , ambos estamos aburridos de esto aunque a veces nos gusta …ya vamos llegando al pueblo de Gongju no era nuestro destino pero está en medio de nuestro camino parece muy bonito y ya debo bajar…. 

- Waaaaaa – estirándose Changmine bostezaba.

- ¿Tienes pereza? Viniste durmiendo todo el camino.

- Algo más útil que escribir un diario.

- No es tonto.


- No dije que lo fuera  pero lo que escribes Jaejoong si algún día escribieras algo emocionante.

- No sé pero este lugar parece bueno.


- Cierto averigüemos a través de las cartas.

- Bien.


- Dejen de conversar – llamo la mayor de su comunidad - bajen los bultos.

- Ne!- bajaron los atados de ropa y bultos con otras cosas como cacerolas y mantas grandes con las que hacían sus tiendas de dormir , con ayuda de otros hombres colocaron los palos y amarraron cuerdas asegurando sus tiendas estas estaban situadas una al frente de la otra y en el espacio circular del medio un tronco grande en el que se sentarían en las noches cantando junto a la guitarra del viejo Heechul y la fogata que prenderían al llegar la noche.

- ¿Qué tan tarde será? – pregunto Jaejoong sosteniendo unas ramas secas para la fogata dentro del bosque.

- Aaa según el péndulo no es tan tarde mmm esto del péndulo no se verlo bien pero según el cielo jeje – Changmin miro a arriba de un lado a otro ya va anochecer ¿cuando lleguemos iremos al pueblo?

- Si pero ojala y nos den permiso de andar por ahí.

- Si lo harán … el viejo Heechul dijo que si el pueblo es bueno nos quedaremos un buen tiempo.

- En serio eso sería muy bueno – Jaejoong miro esperanzado a Changmin.

- Neee bendito el pueblo y la gente si logran parar estos viajes agotadores ¿verdad Jaejoong?


****

Ya entrada la noche toda la comunidad gitana que había llegado ese día recorrieron el pueblo caminando y haciendo juegos de magia unos escupían fuego por la boca y otros ofrecían leer las cartas otros jugaban con el péndulo y otros hacían aparecer y desaparecer objetos todos en el pueblo estaban felices por su llegada todos se los quedaron viendo pues su forma de vestir y su maquillaje los hacia ver atractivos a la vista.

- No dejen que vean sus rostros – la mujer mayor hablo a los dos únicos chicos castos de su tribu que tenían un lunar en el cuello sinónimo para ellos de sabiduría y buena suerte ellos no lo sabían pero el destino que tenían preparado para ellos estaba relacionado con la compra y venta , por eso les hacían cubrir sus rostros para que nadie excepto el que los compre pueda ver su rostro y todo lo demás , de esa manera se conservaban puros y virginales , sin ninguna mancha .

Changmin codeo a Jaejoong y en medio de la gente ambos jóvenes alegres se perdieron en la multitud escapando de ellos entraron a una casa donde se vendían libros cogieron uno seguido de otro , eran almas libres pero nunca habían visto textos como esos que narraban historias ; Jaejoong se alejó un poco de Changmin y camino más al fondo de los estantes leyó el título en el lomo de un libro ,sin cogerlo .

- ¿Romeo y Julieta?– con un leve puchero de sus labios rojo carmesí cogió aquel libro y paso hoja por hoja – mmm la medusa, la historia de Ícaro y dédalo y el minotauro ….

- Yeah no leas si no lo vas a comprar – dijo el anciano de la tienda.

- Lo siento – hizo una reverencia ,alzo su mirada y por el espacio vacío que había dejado el libro encontró la mirada de unos ojos chocolate sin quitar la vista de ellos sintió un dolor en el estómago y un calor recorrer sus mejillas coloco el libro de golpe tapando esos ojos camino un poco más y saco otro viniendo a el de nuevo esa mirada, lo dejo , y saco otro y  de nuevo vino , sonriendo esta vez camino sacando otro y otro escuchando sus risas , hasta que llego al final del estante teniendo frente a él de cuerpo entero aquel hombre con facciones varoniles definidas y más alto , de piel canela con esa sonrisa que antes no podía ver  bien por las rendijas del estante se le acercó un poco más, ese día jugaron sin hacer ruido ese primer día se la pasaron solo mirándose . De repente sin querer el pañuelo que cubría su rostro cayó al suelo y fue Yunho el primero en verlo.

- Ah! – Jaejoong gimió con gran asombro lo recogió rápido colocándoselo de nuevo.

- Porque te cubres eres hermoso.

- Jaejoong es hora de irnos nos están buscando – Changmin lo tomo de la mano sin prestar atención a Yunho que se quedó quieto viéndolo correr a la salida junto Changmin , Jaejoong no dejaba de mirar atrás queriendo verlo y Yunho corría siguiéndolo sin despegar su mirada de la suya  Jaejoong iba a dejar la mano de Changmin pero antes de hacerlo choco abruptamente contra un sujeto cayendo al suelo fuertemente sin dejar de sujetar su pañuelo al rostro .


- Lo siento – dijo suavemente mirando a aquel hombre con quien choco y al querer encontrar de nuevo a Yunho este había desaparecido. Changmin tiro de Jaejoong otra vez para correr rumbo al bosque ante la atenta mirada del joven rey en ese entonces .

- Yoochun ya vamos a palacio tengo hambre.

- ¿Tienes sed?

- ¿Eh? ..dije hambre …

- Si Junsu está haciendo frio.

- ¿Frio? Eeeeeaaaa – suspiro – que fue lo que viste siempre cambias las palabras cuando ves algo que te roba la razón .

- Si algo parecido a la luna llena de esta noche.

- Tenga buenas noches el sabio y joven rey de este pueblo – dijo el viejo Heechul dirigiéndose a ellos.

- Igualmente – dijo Yoochun.

- Quienes son ustedes no se acerquen mucho al rey – dijo con recelo Junsu guardia y consejero personal.

- Tranquilo bello joven, nosotros somos gitanos paganos, viajeros de toda la vida sin un punto fijo al que llegar, llegamos aquí a traerles nuestra alegría y diversión con actos de magia , ruego al rey nos conceda quedarnos un tiempo en sus tierras .

- Si no tienen malas intenciones pues pueden quedarse el tiempo que necesiten.

- Gracias generoso rey – aquel anciano inclino su cabeza y camino rumbo al bosque oscuro por la noche.

- Mmm ooo generoso rey – dijo Junsu  burlándose -  porque los aceptaste ¿tan rápido?

- Ellos tienen algo que yo quiero y no dejare que se vallan antes que pase a mis manos .

- Mmmm kiaaaa!!! Lo único que yo quiero es comer .


**


Durante esa noche Yunho no pudo dormir pensando en aquellos ojos negros llenos de inocencia  que se dignaron a verlo, aún recuerda con claridad cada centímetro de la piel nívea blanca como la luna y esos labios rojos dilatados en una bella sonrisa y sus cabellos negros y suaves a la vista dejando a sus manos celosas de no haber podido sentir la suavidad de ellos y a sus labios las ansias y deseos de no haberlos podido besar, capturarlos en ese momento …rio al instante mirando a la luna ,tanto así lo había impactado aquel chico nunca sintió nada parecido por nadie , su corazón nunca se detuvo ni acelero sus latidos por tener cerca a …

- A….cuál será su nombre …- eso lo hacía todo más especial de lo que ya era .

Se puso de pie y desenvaino su espada la única herencia que le dejo  su padre, el sueño más anhelado de Yunho en toda su vida era ser por lo menos la mitad  de lo bueno que fue su padre quien protegía al rey del pueblo que por causas del destino murieron juntos en un pleito con el pueblo vecino de Taegu , ahora solo había quedado Yoochun como el joven rey y su propósito era protegerlo tal como su padre lo hizo con el suyo, hasta la muerte .

***
- Hey! Jaejoong – dijo Changmin emocionado sin poder dormir volteando a mirarlo – ¿viste aquel hombre  con el que chocaste? el viejo Heechul dice que es el rey del pueblo .

- Así … no lo note.


- De él depende que nos podamos quedar dice que mientras no hagamos escandalo todo está bien.

- Ah…- dijo apenas Jaejoong mirando al techo de la tienda, Changmin arrugo su frente notando la poca atención que le prestaba su amigo.


- Y también hoy hable con un DRAGON!! Era así de grande – estiro sus brazos señalando que tan grande era el supuesto dragón.

- Ah…


- Yeah! ¿En qué piensas si dices que no viste a tremendo semental chocar contigo?  .

- En otro – respondió al fin mirando a Changmin.

- ¿Otro? Mmm – ladeo su rostro murmurando - aaa ¿el de la librería? ¿Te gustan los ancianos? – dijo escandalizado pensando que era el abuelo que vendía los libros .

- Sshhh!! Cállate el viejo Heechul podría oírnos – con su mano tapo los labios de Changmin.

- ¿Era apuesto? …que tanto.

- Mucho.

- Jaja oo Jaejoong debe serlo – alzo su mano limpiando las comisuras de los labios de Jaejoong – estas babeando ¡¡¡yyaagg!!! jajajaja

- En serio Changmin – dijo votándole la mano.

- En serio Jaejoong – le remedo ,se sonrieron recostándose, ambos eran amigos por nombre , en realidad eran como hermanos habían crecido juntos desde que tenían huso de razón nunca supieron de sus padres el único capaz de decirles era el viejo Heechul aquel hombre era tan misterioso como avaricioso que bien pudo haberlos robado para luego venderlos siendo esa era la verdadera historia .

Un día en el pueblo de Seúl  llegaron los gitanos con gran algarabía como siempre lo hacían llamaron la atención de todos y en un descuido arrancaron a Changmin de sus padres a la edad de tres años , y una noche en el pueblo de Chungnam pues simplemente encontró a Jaejoong en medio del camino un niño abandonado durmiendo en el pasto .


***

- Desde mañana los aspirantes a ser guardias reales serán internados en el área de preparación … ¿crees que haya alguno bueno? … ¿Yoochun?.

- No lo sé Junsu de eso te encargas tú, hoy solo quiero dormir .


- Duerme lo suficiente  - Junsu salió de la habitación estirándose de pereza  de tan solo pensar que mañana volvería a la misma rutina, viajes , arreglos , y tratados con otros pueblos .

1 Comentarios:

  1. o malditos gitanos se robaron a min y a jae
    y los quieren vender y de seguro lo comprara yoochun pues tiene dinero el
    pero jae se enamoro de yunho como yunho de jae amor a primera vista nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    aquí el que tiene la ventaja es yunho por que el se robo el corazón de jae en cuanto cruzaron la mirada quedaron flechados

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD