KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dicen que el amor es ciego - Cap. 13

INICIATIVA
POV´S Jaejoong

Yunho regreso al país, quise ir al aeropuerto por él, pero escuche en recepción que vendría directo al hotel. No sabía que ponerme, y finalmente decidí no salir esperaría que el viniera a mí.

Estuve esperando toda la tarde e incluso en la noche y el no apareció. Al día siguiente seguí con mi rutina y salí junto a Hompit a correr, mientras salía escuche en los pasillos del hotel a las mucamas murmurar.

-La novia del sr. Yunho es muy hermosa tengo entendido que ya están comprometidos… realmente se les ve bien juntos.

Comprometido susurre, como puede ser eso no se suponía que él estaba enamorado de mí. Camine hacia el parque y corrí, corrí no puedo creer lo idiota que fui pensando que Yunho había sido sincero conmigo.

………………………..


POV´S Yunho

Acabo de regresar de Japón y estoy llegando al hotel, lo primero que quería hacer era correr a los brazos de Jaejoong pero mi amiga Bae Seulgi me lo impidió.

-No querido, estos días tú eres todo mío… -dijo riendo

-Pero…

-Acaso no recuerdas que yo soy tu prometida

-Eso fue hace mucho tiempo cuando éramos…

Me interrumpió… -eso lo sé yo pero no los demás –susurro- así que eres mi prometido y tienes que mostrarme el país entero casi grito, me jalo de la mano y me arrastro fuera del hotel.

Cuando llegamos al carro me zafé de su agarre

-Que es lo que te traes entre manos grite furioso

-Calma querido…-me abrazo-

Trate de zafarme pero no pude

-Mira Yunho, no tienes que hacer el papel de arrastrado todo el tiempo, no me dijiste acaso que prometiste que no te acercarías a él a menos que él te lo pidiera.

-Fue al revés no tergiverses las cosas

-Haya sido como haya sido, tienes que hacer que el confié en ti más que en nadie en el mundo.

-Claro y siendo tú mi prometida lo vamos a lograr

-Acaso no entiendes el plan de conquista

-ahhh… de que hablas –dije confundido

-Jaejoong va a pensar que estas comprometido y te va a odiar, pero cuando se entere que solo somos amigos se va a sentir culpable por haberte juzgado sin razón así que él va a dar el primer paso. No es acaso eso bueno para ti

-Sí, pero no me parece justo hacer esto.

-No te queda de otra porque ya en el hotel piensan que estamos comprometidos, solo no lo veas por tres días para que no arruines los planes.

-Pero…

-Tú hazme caso


…………………Tres días después…………………


Han sido los días más largos de mi vida porque he tenido a Jaejoong cerca y la misma vez tan lejos ha sido una tortura para mí verlo y no hablarle, no tocarle…

Hoy mi amiga Bae Seulgi anunciara su compromiso con su novio Lee Kae Song, realizaran el anuncio en el auditorio del hotel para que todos se enteren que no es mi prometida, según su plan maestro después de esto Jaejoong debería venir a buscarme.

………………………..

POV´S Jaejoong

Han pasado tres días y de Yunho ni sus rastros, necesito que me explique qué está pasando pero no lo encuentro en ningún lugar. Me entere que su habitación está al lado de la mía pero en todos estos días no ha llegado.

En la mañana escuche que habría un evento en el auditorio y voy a ir para ver si encuentro a Yunho

Son más de las 3 de la tarde y ya empezó el evento, se trata del anuncio de una boda, al principio me sentí nervioso porque pensé que se trataba de Yunho pero cuando dijeron los nombres me quede más sorprendido aun

Felicitaciones a los novios Bae Seulgi y Lee Kae Song

Acaso no era ella la novia de Yunho… mi corazón salta emocionado aun no entiendo todo pero creo que Yunho si fue sincero y solo fue una mala interpretación de los trabajadores del hotel.

Tengo que encontrarlo de cualquier manera no puedo dejar que siquiera intenten robármelo, estoy saliendo del auditorio para buscarlo o preguntar en recepción cuando escucho su voz, es él, es Yunho y está dando su discurso de felicitación a la pareja, alegando algo de que si no la cuidas te mato.

Lo extrañe tanto y estoy tan feliz de verlo de nuevo que sin importar que me adelanto hacia el escenario pero tropiezo con el pie de alguien estoy a punto de caer en el suelo pero unos brazos me detienen.

-Te extrañe me susurra al oído levantándome

-Y yo a ti le digo –sostengo su rostro y sin pensarlo más lo beso.

……………………………

POV´S Yunho

Está pasando mi sueño hecho realidad tengo al hombre más hermoso de la tierra entre mis brazos correspondiendo mis besos. Tengo que admitir que mi amiga tenía razón, fue Jaejoong mi Jaejoong, quien tomo la iniciativa y devoro mis labios.

A lo lejos puedo verla guiñándome mientras saco a Jaejoong del auditorio a un lugar más privado.

Lo llevo hasta su habitación y lo beso nuevamente esta vez somos los dos respondiendo a este beso que quema como fuego…
-Te amo Kim Jaejoong digo besando sus labios

-No es muy pronto para hablar de amor

-No, yo te amo y quiero tenerte a mi lado por siempre

-Y qué tal si yo no quiero

-Ya logre que aceptarás mis besos puedo lograr muchas cosas más… Quieres intentar una relación conmigo…-susurro sobre sus labios.

-Sí, sí quiero dice volviéndome a besar.

2 Comentarios:

  1. pero claro que dirá que si pues paso tremendo horror cuando pensó que se casaría con otra

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que incluso el día de la boda, en el mento de llegar al altar Jae no se va a librar de un nuevo tropezón... jajaj que curioso, siempre termina los tropezones en tan perfrectos brazos¡¡¡ Me ha caido muy bie SeulGi ella si que buena amiga¡¡ hahaha.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD