KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 12

Cómo si aún tuviera 20 años, y fuera su primera audición Junsu esperaba a que Yunho finalice su clase, para que pudiera recibirlo. Estaba nervioso y paseaba delante de la puerta agarrándose las manos y lamiéndose los labios. Podía observar desde el cristal de la puerta lo estricto que era con sus estudiantes y lo depurado de su técnica, iba a ser muy difícil impresionarlo.

- Ese es el tipo con el que vas a hacer la audición???

- Sip……….

- Perdóname que te lo diga, pero está mejor que tu Changmin………..este tipo esta para que te den de por vida………….

- Jajajaaja, ya cállate hyung…………….harás que nos echen………….

A las 5:05 de la tarde la clase terminó y varios adolescentes sudorosos y cansados salían del salón número dos. El espacio era bonito, con espejos en todas las paredes y pisos de madera brillantes.

- Yunho ssi………

- Junsu cierto??

- Si………….

- Has venido acompañado………………-(obsérvese la cara de Yunho con la boca abierta en forma de O)-.

Jung Yunho jamás pensó encontrar a un hombre como el que venía detrás de Junsu, se sintió muy mal al ser tan mal educado y dejar de prestar atención al chico que iba a audicionar, sin embargo el delicado hombre que apareció frente a él lo dejó encandilado, una sonrisa pícara y socarrona, en un rostro frío y blanco como la porcelana, lo dejaron bobo, sus ojos despiertos y grandes parecían devorárselo vivo. Un impulso eléctrico que nació en su columna y viajó a toda velocidad por todo su cuerpo le dejó el miembro adolorido y necesitado.

Se sacudió la cabeza e intentó hacer las cosas de manera correcta.

- Ah…………sí…………..bien Junsu, me has dicho que eres bailarín profesional, ya he visto tu hoja de vida y es impresionante, sin embargo estos últimos años no has estado muy activo……-evitó mencionar que Changmin le había dicho todo esto, como un favor a su amigo-.

- Sí, he tenido, problemas personales…………pero este tiempo he bailado y actuado en el teatro, no pienso que he perdido la forma………………..

- Perfecto………….entonces, colocaré un popurrí de música variada y bailarás estilo libre, demuéstrame todas las técnicas que tengas a la mano…………luego te explicaré en qué usaremos tus habilidades…………….

- Esta bien…………………….

El sistema de sonido inició con una pieza clásica, algo que Junsu había bailado muchas veces durante su entrenamiento por lo que su temor y nerviosismo se disipó enseguida. Fue fácil y mágico entregarse al placer de bailar, era casi tan satisfactorio como entregarse al placer de hacer el amor……….sí, así era.

Changmin veía a Junsu una vez más, cegado por su pasión mientras bailaba, a través del vidrio de la puerta del otro lado del aula, sus movimientos fuertes, precisos, sensuales………….le daban vida a la música que se esparcía como bruma por el salón, los saltos, las piruetas, los aterrizajes.

Luego de unos instantes la música cambió de tono y Junsu cambió sus movimientos al son que ahora tocaba, a pesar de ser el mismo cuerpo los movimientos eran totalmente diferentes, pero seguían siendo uniformes. Cuanta dedicación y práctica se requería para hacer todo eso y hacerlo parecer fácil.

La música cambio muchas veces más, los tonos era ahora más modernos, Changmin se sorprendió al ver a Junsu improvisar una coreografía en 40 segundos para esa última canción. Con un salto increíble terminó su audición. El aterrizaje lo dejó de frente con el pie derecho delante, la rodilla flexionada y su pie izquierdo flexionado hacia atrás………….había estado perfecto.

- Maravilloso…………Junsu, maravilloso…………..nunca había visto a nadie bailar así…………las introducciones, las improvisaciones han sido exquisitas………., no necesito ninguna prueba más, estas contratado……..-decía Yunho mientras aplaudía-.

- Gracias Yunho……………

- Ok…….cómo debiste haber visto, tenemos alumnos en nuestra academia e intentamos enseñarles a amar la danza de la misma forma en la que tú y yo lo hacemos. Seguro al verte bailar delirarán como yo. Mañana entrarás conmigo y te presentarás, luego te irás acoplando a tu propio ritmo.

- Cómo se distribuye el horario de los alumnos???

- En la mañana clases de danza, podemos mezclar todos los tipos o darlas independientes, eso depende de tu método, a medio día tienen su descanso y en la tarde hay práctica coral y de canto y al final del día danza otra vez, depende del nivel en el que se hallen, no somos estrictos en ese sentido………………..si llegas antes de las 8 te enseñaré la malla curricular…………….

- Yunho ssi….

- Solo Yunho por favor…………..

- Este es mi amigo Jaejoong…-tomando a Jae por los hombros y poniéndolo una vez más delante de Yunho, se había percatado de lo turbado que había quedado el hombre al ver su amigo alias “Reina de las flores”-…..y su trabajo es ser cantante y arreglista…..me ha dicho tu secretaria que el profesor de canto se ha lesionado…….él podría ser de ayuda………..a lo mejor podrías hacerle una audición ahora mismo……………

La sonrisa de Yunho fue reluciente……….casi no le prestaba atención a Junsu……..

- Jaejoong ah…………oh, sí claro………..que se quede…………

- Junsu, Changmin te está esperando quiere hablar contigo, está por esa puerta…………-señalando con su dedo índice el lugar en que se notaba claramente la sombra de Changmin-.

- Qué???...........

- Sí, ahí está, lo ves………….ve…………ve……….vete ya con él……………..

Yunho solo quería librarse del brillante bailarín para quedarse a solas con el hermoso hombre tras de sí…….

- Bueno Jaejoong ah, no tengo tu expediente……….me cuentas tu experiencia???..........

- Sin duda señor Jung tengo la experiencia adecuada……………..-y la frase traía cargada consigo todo lo que una segunda intención puede tener-.

Le contó todo su historial, mientras se sentaba al piano, tras haber cambiado de salón, tocó con técnica inmejorable y absoluto sentimiento una pieza de Bach, luego Mozart, luego Chopin, sin dejar de sonreír tocó una balada coreana muy famosa.

Yunho no podía creer que estaba siendo seducido de esa forma, el movimiento de las manos, la sonrisa, los cambios de posición del cuerpo, no parecían nada, pero eran una provocación, como existía una criatura así???. No pudo resistirse y se puso de pie detrás del pianista y se agachó sobre él. Puso sus manos en sus hombros, se sentían tan cálidos………..eran tan cálido a pesar de su apariencia externa fría.

El ritmo de la canción de Jae cambiaba según los dedos de Yunho lo tocaban, estaba tan necesitado y este hombre tan delirante para la vista lo estaba tocando, era celestial.

Las manos se deslizaron de los hombros a los brazos, de y de vuelta a los hombros, de los hombros al pecho. En algún momento la melodía se detuvo y el hermoso pianista se había dado la vuelta para increpar a su audicionador, bueno esa era su intención sin embargo el otro le esperaba con un beso que no sabemos de dónde salió, y no pudo quejarse.

Se acordó de su propia frase, el tipo estaba para “que te dé, de por vida……………”

Las manos se deshicieron de todo, absolutamente todo lo que estorbaba, el piano la verdad no es una superficie sobre la que dos hombres adultos, sanos y de la talla de estos dos pudieran hacer de soporte, así que no les quedó sino el sitio más seguro, el piso del salón N°1, oloroso a madera nueva y brillante.

No dijeron nada, solo seguían un instinto tan antiguo como el mundo, las palabras estaban demás cuando la piel hablaba por sí misma.

Las manos de Jae se divertían acariciando sin parar con toda la pasión que le provocaba este pedazo de cielo, los músculos de su espalda, tan ancha, tan fuerte, sus brazos mientras le sostenían y le obligaban a cambiar de posición. Su boca, no habría nada para comparar el sabor de sus besos, quién habría esculpido y dado vida a este semi dios, qué buena obra habría hecho en su vida pasada que le regalaba algo como aquello???

No sabía, lo único que sabía era que se volvería loco cuando lo penetrara, porque sus dedos ya estaba preparándolo, no le había dicho que sí, pero sus piernas se abrieron sin remordimientos cuando el hizo un amago de embestida, así que ese había sido el permiso.

El hombre alto y divino terminó su tarea y mirándolo a los ojos, esta vez sí, pidiendo permiso, entró en su cavidad dilatada, lenta y profundamente, no se perdió ni uno solo de los gestos y gemiditos de dolor y de placer que el más delgado emitía. Era exquisito en toda su expresión.

Ya bien acomodado el otro se aferró a su espalda y con sus piernas enroscadas empezó a mecerse bajo él, esta vez llevándole a la locura, no pudo contenerse y empezó a embestir sin compasión, mientras más fuerte era el gemido que obtenía en respuesta más apuraba su frecuencia. Se dio cuenta de que él también gemía y muy roncamente. Se percató de que esto era placentero de veras. Quiso más, y tomó el miembro que se rozaba entre ambos abdómenes y empezó a acariciarlo con la misma fuerza. El hombre más delgado solo giraba su cabeza hacia los lados como si el placer no cupiera en su cerebro, diciendo frases incoherentes, deleitando a su torturador.

En algún momento de sinapsis, Jae pudo gritar:

- No puedo más………………………

Y se corrió con violencia quedando exánime en los brazos de Yunho que se batía aun contra su cuerpo con lo último que quedaba de su alma. No duró mucho tampoco y tras emitir en un grito animal su placer absoluto, se rindió sobre el cuerpo del otro. Se quedaron dormidos instantáneamente.

3 Comentarios:

  1. hay por dios a estos si que les urgía demasiado se acaban de conocer y ya se están comiendo todo
    y el YUNJAE llego y arraso con la pasión que tenían contenida
    me fascina la historia y mas por que por fin después de mucho esperar el YUNJAE se a echo presente GRACIAS por traerlos a la historia
    y junsu que do por lo bueno que resulto en lo que hace que bien ahora le toca aclarar todo con min

    ResponderEliminar
  2. Ese YunJae no pierde tiempo hahaha ni un 'Hola' se dejaron a decir hahaha pero al menos ya empieza algo de acción con el YJ... ahora solo falta que el Minsu solucione sus problemas.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. El Yunjae si que no pierde el tiempo. Se conocieron y al rarito ya estaban entreverados, en plena comunion corporal.
    Fue atraccion a primera vista, me dio gracia lo de " vete ya con el" Yunho no podia esperar incarle el diente a Jae. Y Junsu, pobre casi le da un patatus cuando Yunho le dijo que Min esperaba por el. Ojala puedan aclarar las cosas entre ellos.
    La historia se pone mas interezante cada capitulo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD