KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Tren - Cap. 13

Junsu captó la atmosfera que se había creado entre los nuevos conocidos, estaba contento por haber conseguido el puesto. Sin embargo, tenía terror de acercarse a la puerta, a través del vidrio se veía la hermosa figura de Changmin, Dios que iba a decirle ahora???.

No quería ir pero sus pies ya lo tenían frente a la puerta. Sabiendo que el destino es imparable, tomó el pomo y lo giró. Salió al pasillo que dividía los dos siguientes salones de entrenamiento, estaba vacío y lleno del sol del ocaso, al fondo y frente a un ventanal muy grande estaba Changmin con su traje plomo y unas cosas en las manos. Se acercó con total timidez muy impropia de él.

- Junsu………………-dijo Changmin sin saber cómo continuar-.

- Changmin ah………….Yunho me ha dicho que quieres hablar conmigo…………….

- Te ayudaré……………………..te ayudaré a encontrarla………….

- Changmin………pero qué dices…………….??

- El día que fui a tu casa tomé esto sin querer………………lo he leído……………y entendí un poco mejor las cosas…………………me he portado como un bastardo, y tú me dejaste hacerte aquello…………..yo…………………solo quiero que me disculpes……..y si no quieres……….yo…….

No pudo más su espíritu se reveló en su interior y no luchó más contra sí mismo, soltó al piso todo lo que tenía en las manos y arrimó a su pequeño rubio contra la pared, colocó sus manos a cada lado de su cintura y se agachó para hacer coincidir su frente con la de él. Respirando pesadamente.

- Perdóname………….por favor…………

- Soy yo quién debe obtener el perdón de tu parte, de parte de Emily………..no sé cómo ustedes pudieron enamorarse de una basura como yo…………..

- Junsu………no digas eso, nadie que haga arte como tú podría ser llamado basura……….Junsu, sé que no entiendes…………..pero yo te amo……………….quédate conmigo……………por favor……….hasta que la encuentres………..

- Changmin…………..

- Ven a vivir conmigo, deja ese horrible lugar en el que no vives, en el que te encierras para dormir…………..ven conmigo y duerme en mi cama………………

- Changmin!!!....................

Junsu no soportó ser amado así, cada vez que intentaba alejarlo Changmin volvía con más fortaleza, le decía sin parar que lo amaba, quería ayudar a encontrarla, estaba tan loco……..ahora Junsu sabía que lo amaba también, se podían amar a dos personas al mismo tiempo????, o en realidad había dejado de amar a Emily, no, aún la amaba, pero la intensidad ya no era la misma, la forma, el tipo ya no era igual, había cambiado, Changmin lo había cambiado.

Se agarró de la solapa del traje y lo bajó de su frente a su boca y se dejó besar, con desesperación, con necesidad, Changmin lo besaba abarcando todo su ser, sosteniéndolo, amarrando su desvencijada alma al mundo, echando raíces, uniéndolo al suelo. Esto era lo que había perdido cuando la perdió, esta sensación de pertenencia, esto que Changmin le devolvía con su fuerza. Ahora ya no se negaría, ahora aceptaría todo lo que venga de él.

Le daría lo poco que le quedaba, le daría todo.

Le quitó el saco del traje dejando que se deslice suavemente por su espalda, jaló de su corbata y se la quitó sin deshacer el nudo por encima de la cabeza, desató con paciencia todos los botones de la camisa y repitió el proceso del saco, miraba con dulzura e intensidad a su nuevo dueño mientras hacía estas tareas tan finas, los ojos de Changmin estaban llenos de esperanza, y esta esperanza se reflejaba en sus propios ojos. Quería hacerle feliz. Continuó su trabajo desatando el cinturón y luego echando por tierra, el pantalón y el bóxer, lo hizo girar y se hincó frente a él.

- Junsu………

Junsu sonrió en su forma acostumbrada e infantil, y empezó a acariciar con su mano el largo miembro de Changmin, no había nada más excitante que ver la cara de deseo de este hombre tan alto y extraño, besó con cuidado la punta y luego como si fuera un juego empezó a chuparlo, con mucha pericia empezó a metérselo a la boca completamente, bueno casi, era imposible hacer que entre completo, Junsu no tenía la garganta tan grande. Succionaba con todas sus fuerzas, cuando sus fuerzas mermaban usaba sus manos, pero en ningún momento dejaba desatendido a su amante. Changmin quería tomarlo de la cabeza para imponerle su ritmo pero Junsu no se lo permitía, ese era el juego, estar abajo no significaba dejarse dominar por completo.

Apuró su tarea, cuando sintió que el más alto empezaba a convulsionar apegado a la pared, que preciosos era sus gemidos roncos y profundos, la vibración de su garganta enloquecía a Junsu que no tuvo piedad y lo exprimió hasta que Changmin reventó en su boca, derramando toda su caliente simiente dentro.

Cumplido el objetivo de dejar fuera de combate al gigante Junsu lo dejó caer al mismo tiempo que las sombras iban venciendo a los reflejos dorados del ocaso.

Se acurrucó contra su pecho como se había acostumbrado a hacerlo en tan pocos días. Y dejó que lo abrace y retorne a la consciencia poco a poco.

- Yo también te amo Changmin ah……………….

Las palabras de Junsu vibraron completamente llenado el espacio vacío del pasillo, llenando esos huequitos que habían quedado en su alma, repararon las grietas y su corazón estuvo completo de nuevo. Rio con alegría y pidió su ropa para vestirse, había un tren que los esperaba y una cama para hacer el amor, como Dios manda.



Abrazados sobre la cama de Changmin, el mundo parecía tener sentido por un breve momento. Definitivamente haber encontrado a Changmin en el tren había sido lo mejor que le había sucedido este año, después de haber dado tantos tumbos ahora el camino parecía enderezarse un poco.

La noche anterior Changmin había amado a Junsu con todas sus fuerzas, con toda su pasión intentando mostrarle que lo que habían decidido empezar significaba mucho para él, sin embargo esta mañana……………………..

En esa parte del mundo empezaba a cambiar la oscuridad de la madrugada en la luz azul del alba, y un cuerpo con un duro miembro se mecía contra el otro que estaba como no era su costumbre delante del otro, en posición de “cucharita”.

- Changmin ah…….-decía un Junsu muy somnoliento-…………Changmin ah………

- Mmmmmmm………….

- Podrías despertar por favor…………..

- Porrrr quéfff……….mmmm

- Porque me la estas clavando y me encantaría que lo hicieras de manera consciente………….debes estar soñando conmigo no????

- Qué…………qué……….oh….-por fin Changmin se daba cuenta de que estaba soñando que follaba a Junsu y que su miembro se había puesto duro en su sueño y ahora estaba dándole un soberbia frotada al trasero de Junsu……..-…….

Sin embargo fue muy placentero, tras recordar que hace unas semanas se levantaba follando a su colchón y ahora podía pegarse su mañanero con el dueño de sus sueños en vivo y en directo, termino de despertar y riendo y besando a su amante rubio y pequeño, lo penetró y retomó el mismo ritmo previo.

- Pues sí, si estaba soñando contigo…………..

- Me encanta que sueñes conmigo, pero sabes hace como 10 minutos que sonó el despertador……..

- Qué???????.......................es broma cierto??............levántate!!!, tomemos la ducha juntos muévete…………..

Ya en la ducha un “molesto” Junsu reclamaba por haber sido arrastrado sin ningún miramiento a tomar una ducha en un agua que no estaba precisamente caliente.

- Esto es tú culpa…………si no fueras tan calenturiento en la mañana, no estaríamos bañándonos en agua fría…………….

- La culpa es tuya por tener el trasero tan grande, siempre duermes de frente y casi ahorcándome, justo anoche se te ocurre dormir dándome la espalda, oye solo soy un hombre………..si me tientas me dejo…………..

- Jajajajajaa…..-la risa destartalada y loca de Junsu llenó el baño…-.

- Estoy contento esta vez pude follarte a ti y no al colchón………….

- Te hiciste una paja pensando en mí????

- Sip…………………no solo una, muchas, en realidad………..

- Eres un pervertido……….

- Sí, y no me arrepiento……………….

Se lanzaban espuma de jabón, Junsu logró con éxito evitar pedirle que lo folle un vez más, para defenderse tomo la mano derecha de Changmin y lo empujo, él emitió un grito de dolor.

- Lo siento te hice daño???, que es esto??, por qué tu mano está morada….????-la cara de Junsu de preocupación hizo sentir cargo de consciencia a Changmin-.

- El día del dinero……cuando estaba molesto, golpeé la mesa del comedor, algunas veces y la rompí…………….-esta vez quien sintió el cargo de consciencia fue Junsu-.

- Me gustaba esa mesa………..

- La arreglé……….pero ya no podemos follar sobre ella…………..

- Que mal………….., lo siento…..

- Ya olvídalo, ya hemos discutido esto y no hay nada más que decir. Hoy es tu primer día oficial en el trabajo y no querrás quedar mal frente a Yunho.

Changmin servía la mesa con su blanca camisa remangada y sus pantalones beige cayéndole de manera exquisita, una corbata color vino terminaba de adornar el traje, Junsu lo miraba vestido con unos pantalones blancos que no dejaban nada de espacio para nada y se ajustaban a sus nalgas tan indecentemente que Changmin estaba arrepintiéndose de habérselos regalado.

- Pensé que los pantalones serían de tu talla, pero parece que fueran más chicos…………..

- Si son de mi talla, me quedan flojos??? –mientras hacía un ademán de mirarse hacia atrás con una expresión seria-.

- Junsu, parece que tu trasero va a salirse………..son demasiado ajustados…………….si alguien en el tren te ve, seguro querrá tocarte……sea hombre o mujer…………

- Estas celoso de que alguien me vea???? Enserio????, eres tan dulce……………

- Mejor come.

Junsu hizo un puchero en señal de rebeldía y luego sonrió para Changmin que le tomó de los cachetes y le besó risueño. Desayunaron café, tostadas y huevos revueltos.

- Ya tengo la solución a este problema…….-regresó con el abrigo que había mandado a arreglar y con la bufanda que le hacía juego. Con mucho cariño puso el abrigo sobre Junsu mientras le besaba los labios, además acomodaba en el cuello la bufanda.

- Es tuyo????, es pequeño……………..

- No, es un regalo, lo compré cuando lo vi en la vitrina te imaginé en él y te vías genial………..en la noche te lo quitaré yo mismo………………

- Por qué me lo das…………..yo…………..-un beso calló su reclamo-.

- Es para celebrar tu excelente actuación en Elizabeth………….ahora vámonos. Sabes que mande a arreglar ese abrigo…..para acomodarlo a tu pequeña talla…………….

Haciéndole bromas respecto a su tamaño, reía Changmin mientras Junsu lo perseguía hacia la estación del tren. Entraron en medio de la multitud y no se dijeron nada solo se miraban, acomodados justo contra la pared junto a la ventana. Junsu brillaba delante de Changmin, parecía una persona diferente, esto era lo que Changmin quería saber. Ver al Junsu que vivía y no que únicamente sobrevivía.

El primer día de Junsu con Yunho fue de aprendizaje, se acopló pronto al método, le pareció muy interesante la malla curricular. Le encantó trabajar con los más jóvenes y se involucró todo lo que pudo y se sintió satisfecho. No pasó por alto el hecho de que Jaejoong se había convertido en un apéndice de Yunho y que ahora tenía que hacer algo por hacer que caminen separados pues podían caerse si seguían así……

- Te veo contento hyung…………..así que sucedió anoche……………….????? –El tono de Junsu era francamente acusador-.

- Te lo contaré si tú me cuentas lo que te sucedió a ti…………….

- Eso es chantaje……………..jajajaja OK………….

- Que hemos follado, que más…………….

- Hyung!!!..................y cuando…..????? apenas se conocieron ayer……………???

- Pues sí, el tipo sabe apreciar la belleza, y tú sabes que soy como el sol…………………..

- Claro hyung, tu siempre te destacas por tu modestia……….ahora habla todo con pelos y señales………………

- Creo que estoy enamorado…………

- La tiene grande……………

- No……., bueno sí, sí la tiene grande, en verdad muy grande………….para ser sincero es gigante, es demasiado grande…………casi me destruye………..ay, ves cómo me haces perder mi idea…………te estoy diciendo que estoy enamorado………….enserio…………

- Estas empezando a preocuparme hyung……………….no deberías esperar a conocerlo un poco…………..

- Pues sí, pero lo conoceré a la marcha…………me ha pedido que vivamos juntos……………

- Qué???? Ya??? Tan pronto???

- Si…………….y me mudaré mañana……………….no le voy a hacer el feo, ya sabes que mi madre me quiere fuera pronto, en mi casa ya no cabe más gente.

- Pero no sabes nada del tipo………..???

- Es tu jefe………., es guapísimo…………, tiene una sonrisa que derrite, unas manos que te derriten, una espalda tan ancha y fuerte a la que podrías aferrarte en un naufragio, un………..bueno un compañero de juegos grande y dispuesto…………….y un corazón cálido, me ha tratado como rey……

- Cómo a una reina querrás decir………

- Si………no, OYE!!!-escúchese golpe en la cabeza de Junsu-.

- Hyung………….jajajajaja

- Su departamento es espacioso, y me he sentido tan seguro en sus brazos, que no lo he dudado ni un segundo y le he dicho que  sí, a su loca proposición…………..

- Parece un buen tipo sin embargo ten cuidado………………..donde lo hicieron????

- En el salón N°1, en el que está el piano………….

- Vaya………….ustedes también………..

- También??

- Ya te cuento luego, habla.

Jaejoong detalló cada momento de su tórrido encuentro con el jefe de Junsu y dejó al muchacho boquiabierto de la resistencia de aquel. Se alegró de ver a su hyung contento y rogó en silencio para que todo le vaya bien. Él también tenía una historia triste con un tipo que supuestamente fue su pareja un buen tiempo, y que desde que entró a trabajar en el teatro Joseón lo golpeaba, y maltrataba psicológicamente. Se llamaba Kim Hyun Joon, sin embargo con la ayuda de Junsu, Jae había logrado abandonar al tipo y había regresado a la casa de su madre dónde claro ya no cabía ni un alfiler. Y dónde Jae no podía aportar mucho porque el dinero que ganaba en el teatro era insuficiente.

- Hola chicos…………

- Yunho hyung…………….

- Amor…………

El beso que se dieron al Yunho llegar no podía catalogarse como discreto o decente, Junsu quedó boquiabierto una vez más………..

- Te has arreglado con Changmin???

- Si hyung…….

- No pienses que soy un entrometido, la verdad es que Changmin es uno de mis mejores amigos, junto con Yoochun, y me ha contado todo de ustedes, quiero mucho a mi amigo…y sé que significas mucho para él.

- Gracias por preocuparte por él…………

- Gracias por hacerlo feliz……………….desde que te conoció ha estado más contento…..le he visto brillar y cuando me contó el problema, pensé que no debían dejarse vencer por él…………al parecer no me equivoqué………..

- Gracias hyung………….

Mientras Yunho hablaba, tenía tomado de la mano a Jae, quien le miraba y le ponía mucha atención, en realidad se veían tan bien juntos, como si hubieran pertenecido uno al lado del otro desde siempre……….se preguntaba si él y Changmin se veían así.

- Sabes algo más, quiero agradecerte por presentarme a Jae….-dijo Yunho mientras besaba la blanca mano que tenía sujeta-. Creo que es el amor de mi vida.

- Me alegro que se lleven tan bien, pero por favor dense un poco más de tiempo………..ese hombre es muy difícil…………..

- Jajaja, no me hagas quedar mal Junsu…….

- Ok……………..

En la tarde se reunieron los cuatro en la cafetería “El Ángel” y conversaron conociéndose un poco más. Jae y Junsu con sus risas contagiosas hacían mucho escándalo, pero lo pasaron muy divertido. Planearon encontrarse al día siguiente en el gimnasio.

A la noche y tras haber comido en el restaurante de la esquina del edificio de Changmin, llegaron a la casa, con caras sonrientes.

Changmin estaba esperando el ataque típico de Junsu contra la puerta, pero nada sucedió, intrigado se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero, sin mirarlo, literalmente ignorándolo Junsu hizo lo suyo con su abrigo nuevo. Changmin chasqueó los labios, él había sido quien debería quitarle el abrigo. El rubio pasó muy prosudo hacia la sala y como gran señor se sentó en el blanco sofá. Entonces si miró a Changmin que miraba atento cada movimiento y lo invitó a sentarse palmeando el lugar a su lado justo al medio.

Changmin respiró aliviado, en la mirada llena de deseo y picardía obtuvo lo que pensaba que no vendría. Caminó quitándose el saco del traje y echándolo en el sillón más pequeño, se desajustó la corbata, y se zafó los puños de la camisa, que luego dobló. Tomó asiento en su lugar reservado y esperó.

Junsu tomó su posición favorita sobre Changmin, con sus rodillas a cada lado de él. Estiró los brazos de Changmin todo lo largos que eran en el respaldar, como una orden muda de que no debía moverlos, todo lo hacía con mucha calma, sabía que Changmin temblaba de anticipación, le encantaba volverlo loco. Tomó la cara de Changmin con sus dos manos y acarició apenas rosando cada parte, la frente, las cejas, los párpados, la nariz, las mejillas los labios, luego metió las manos en el cabello e hizo la cabeza de su castaño hacia atrás y comenzó a besarlo lentamente, haciendo un sonidito húmedo con cada beso, el beso parecía hacerlo con todo el cuerpo, frotaba con su cuerpo la entrepierna de Changmin que desde hace rato estaba duro, a pesar de que estaba impaciente seguía el juego lento y pasional de Junsu.

Se mantenía sonriendo mientras Junsu lo besaba, le encantaba, aunque se moría por follarlo ya. Sentía como Junsu sonreía también. En un momento dejó de besar su piel y atacó su boca metiendo su lengua de manera obscena y gimiendo un poco más, la voz de Junsu en cualquiera de sus tonalidades era una especie de gatillo para la libido de Changmin que no pudo contenerse más y quiso desvestir a su rubio amante.

- Hazlo despacio………………………apuesto a que no puedes…………….

- Acepto……….-pero su pesada respiración hacía difícil de creer que lo logre-.

Con los dedos temblorosos bajo el zipper del sweater color verde que el más bajito traía encima, con los mismos dedos acarició los pectorales de su bailarín, y luego deslizó sus manos a los hombros, los acarició e hizo que el sweater cayera deslizándose al piso. Se contuvo de morder los pezones que se veía muy erectos a través de la delgada camiseta de algodón, acomodó sus manos y las paseó con fuerza por la espalda, Junsu cerró sus ojos disfrutando la caricia, llegó al final y agarró las nalgas hasta llenarse las manos, Junsu arqueó sus espalda, retomando su tarea, el más alto tomó el filo de la camiseta y la sacó hacia arriba.

Cuando iba a continuar con el jean blanco y obscenamente ajustado, el rubio saltó de sus piernas y se quitó el pantalón rápido, y con un poco de esfuerzo, traía un pequeño bóxer blanco y elástico que cayó lejos de su dueño.

Changmin jamás dejaría de admirar ese cuerpo tan proporcionado y de curvas y movimientos elegantes y fluidos. Para cuando pudo reflexionar su pantalón y su ropa interior también habían desaparecido, Changmin pensaba seriamente que Junsu era mago, de un brinco y enseguida estuvo de nuevo sobre él, y lo besaba ya no como antes, sino con apuro y violencia, comenzó a frotar su trasero libidinosamente contra su miembro lleno a reventar. Su lengua quería llegarle a la garganta.

- Ya Changmin fóllame, el juego terminó………..

Sus deseos eran órdenes, comenzó a hurgar bajo el cojín.

- Qué haces????

- Busco el lubricante y los condones……………….

- Oh que precavido……..jajaja

- Solo hice lo que dijiste……………tengo equipo en cada parte de la casa en la que pudiera necesitarse………….

- Perfecto, ahora prepárame, apúrate……………….

Lubricados sus dedos hizo el masaje que ya sabía, y dilató a Junsu con premura, el rubio se retorcía sobre él, cuando estuvo listo, no le permitió a Changmin ni pensar y se enfundó el miembro de Changmin, empezó a moverse lentamente, subió la frecuencia y la intensidad y empezó a escuchar los gemidos roncos y guturales de Changmin, más rápido más profundo, no podía evitar arquear su espalda, Changmin lo llenaba por completo, era delirante, siempre más.

En algún instante no fue suficiente para el más alto quien tomó las caderas del rubio y empezó a marcar el ritmo con su propia fuerza, Junsu parecía haber perdido el conocimiento, lo hizo hasta que supo que estaba al borde del abismo………

- Changmin voy a morir………………

- Entonces muramos juntos………..

El último envite fue violento y veloz, ambos quedaron rendidos, con los cuerpos brillantes, calientes y sudorosos, el semen de Junsu se sintió muy caliente en el abdomen del más alto. La semilla de Changmin parecía una brasa dentro del cuerpo de Junsu. Con lo poco de fuerza que tuvo abrazó a Junsu y esperaron  recuperarse con calma. Todo estaba en silencio, ambos ponían atención al silencio que era roto solo por la respiración del otro.

- Algún día me gustaría que lo hicieras para mí…………….

- Hacer qué………….

- Mmmmmmmmmm eso………..

- Changmin?!............

- Bah……..eso…………

- Habla claro………….

- Quiero que seas seme……………

- Qué????..............

Junsu que estaba somnoliento y perezoso se puso de frente a la cara de Changmin y abrió muchos los ojos……………

- Quieres que te folle……….yo.??.......

- Sí, por qué no……………

- Lo dices en serio????..............

- Sí………-Junsu sabía que Changmin no tenía ni la más pálida idea de lo que estaba pidiendo-.

- Tenemos que ir al doctor, y revisarnos………no he sido nada parecido a “célibe” durante mi tiempo en el teatro………….la verdad Changmin la única persona de la compañía con la que no he follado es con Jae hyung…………….

Una punzada taladró un parte del corazón de Changmin, pero decidió que eso no debía interponerse entre ellos……..

- Eso ha quedado en el pasado cierto???

- Sí, si de mí depende para siempre……………….

- Me alegro, sabes me estoy cansando del tiempo que quita colocarse los condones………….. Entonces iremos a revisarnos el lunes después del trabajo…………

- Ok………….sin embargo Changmin déjame decirte esto “Estas loco”…………

- Sí, y no me importa……….

- Vamos a la cama………….hay que dormir un poco……….

- Vamos…………..


A la mañana del sábado, se levantaron después de buen sexo mañanero cortesía de la cachondez de Changmin, jugaron en la cocina a tirarse las cáscaras de las naranjas que estaban exprimiendo para el jugo y luego se ducharon. Irían al gimnasio.

Ya allá se encontraron con la feliz, reciente y loca pareja de Yunho y Jae que estaban pegados literalmente y con Yoochun. En versión entrenador duro e implacable Yunho puso en cintura a los recién llegados, los dejó medio muertos.

Después de comer y pasar un rato ameno, los desesperados por follar sin parar (dígase Yunho y Jae) se fueron.

- Yoochun…..queremos pedirte esto también………sé que estás muy ocupado…sin embargo no se me ocurre a quien más preguntarle por esto………..

- Qué es Changmin, dímelo, no hay problema, por algo somos amigos…….

- Es algo mío………….

- Claro Junsu no hay problema, es algo del teatro……??

- No…………..

Con mucho dolor y eligiendo las palabras menos dolorosas Junsu hizo un resumen muy desgarrador de su situación, y le entregó la carpeta del expediente de Emily y alguna otra información que había podido recolectar.

- Es todo lo que tengo, no sé si sea de ayuda…………

Tras mirar un poco los papeles, Yoochun arqueó mucho las cejas, e hizo muchos gestitos de desaprobación con sus abundantes labios.

- Hay varias cosas que no están en orden aquí, y además este expediente está incompleto………-los ojos de Junsu se oscurecieron por el dolor- sin embargo es suficiente, tienes suerte de que tenga amigos influyentes en la oficina de migración………….no te preocupes en una semana tendré información……….-Yoochun sonrió con una amplia y consoladora sonrisa.

Arrimándose al hombro de Changmin, Junsu se sintió un poco aliviado, que agradable era tener ese hombro tan fuerte y dispuesto para apoyarse.

- Uhhhhh, veo que las cosas están empezando a ponerse melosas por aquí…………, cómo no me gusta hacer mal tercio me marcho, jajajaja………..

- Perdón Yoochun hyung, no he querido ponerte incómodo………

- No se preocupen, también tengo alguien que me espera. Pásenlo bien chicos adiós……….

- Adiós Yoochun y gracias……………

- Adiós Yoochun hyung…………….

- Changmin??

- Mmmmm….

- Por qué no le dices hyung a Yoochun…….???

- No me nace………………jajajajaja

- Eres terrible………….sabes estoy muerto…………. Yunho hyung parecía tener la intención de matarnos…………

- Siempre es así………….pero a ustedes no los obligó tanto cómo a nosotros………….los trató como a niñas…………..

- Vaya…………..es mentira cierto…….

- No…..jaja… Esos dos…………..Parecen ir enserio………..tu amigo no tiene malos antecedentes???

- No Changmin ah…………..Jae es una buena persona, es medio raro – Changmin miró desaprobatoriamente a su pareja- ok es muy raro, es muy femenino porque se crio con 9 hermanas, sin embargo su pasado es triste cómo el mío, su pareja lo maltrataba. Y cuando nos conocimos pudo librarse de él, nos hicimos amigos compartiendo nuestras penas……y tu amigo es buena persona???

- Sí, lo es……………espero entonces que se entiendan y sean felices…………

Cuando eres feliz el tiempo parece volar………………………..

Después de una revisión exhaustiva de la salud de ambos, Changmin y Junsu pudieron por fin olvidarse de los condones, era una manera tácita de entregarse la confianza absoluta en relación a la fidelidad mutua.

Comenzaron a vivir juntos, Junsu solo tuvo que cargar unas tres maletas de su antiguo cuarto, Changmin hizo construir un nuevo armario para las cosas de Junsu. Era muy difícil hacer que todo permanezca ordenado con él en casa pero con mucho esfuerzo lo lograban, incluso con Emily, Junsu había tenido problemas siempre por eso, en honor a ella trató de comportarse mejor con Changmin.

El trabajo en la academia era estimulante y satisfactorio, los jóvenes estaban interesados, había muchos con talento increíble entre los alumnos. Participaron como academia, tanto maestros como estudiantes en competencias a nivel nacional, e históricamente vencieron en todos los certámenes. Yunho no podía estar más satisfecho, sabía que todo había sido gracias al esfuerzo de Junsu, había contratado a otros bailarines de la antigua compañía de teatro.

3 Comentarios:

  1. que bueno que junsu y jae encontraron a dos hombres buenos que los hacen felices y cuiden de ellos y sobretodo que los aman y cuidaran de ellos GRACIAS POR COMPARTIR hasta pronto bye no demores por fa

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que al fin Min y Su solucionaron las cosas y se den una oportunidad, ojala sigan están así de bien, pero siempre hay algo que hace que se distancien y eso es cuando llegan las cosas malas... ahh el YunJae no cambia hahaha si que son rápido, pero es bueno saber que Jae es feliz al igual que Yun y espero siga así y no aparezca ningún tercero a malograr su historia.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajaja ese Yunjae, no se conocen mas de unas horas y ya se largaron a follar, y encima ahi mismo...jajajaja es que es tan Yunjae. Aunque un poco rapido eso de irve a vivir juntos luego luego, aunque cuando el amor es verdadero, pues te pega luego luego, y no necesitas de meses y años para unir tu vida al ser que amas. M,e da gusto que Yunho y Jae esteen juntos♥
    El Minsu, que lindos, unos conejos igual que el Yunjae........ahhhh este parece el final del fic, porque todo quedo en tan buenos terminos, pero no es asi cierto?....falta que encuentren a la tal Emily y Dios!....que ira a pasar con eso, Junsu ya no la ama, es decir la sigue amando pero no como antes, pero al fin y al cabo Junsu sigue sientiendo algo por ella......que ira a pasar...gracias!


    Genial el fic

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD