KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por un segundo - Cap. 4

Nota : En el cap.2 y cap.3 termino el flashback y desde aquí ya continua la historia del capítulo 1
.
Cursiva = conversaciones ; cursiva y negrita = pensamientos.

----
Changmine entro a su habitación y sin prender la luz se asomó a la ventana que era alumbrada de una luz naranja por el ocaso del sol en esa tarde aquella belleza con rostro pensativo aun tenia grabada la escena que vio horas antes , el protagonista de sus pensamientos era obviamente Junsu y el coprotagonista Yoochun, cerro sus ojos al mismo tiempo que cerro la cortina y apoyando su espalda a la fría pared lisa se deslizo en ella cayendo al piso apoyo su cabeza en sus rodillas dobladas y con sus manos al mismo tiempo acaricio sus cabellos…..dejando que el tiempo avance …libre como siempre .

****


-           ¿Seguirás esperando?

-           Ne …- dijo con el rostro algo caliente.

-           El no vendrá ya lo conoces ,no vendrá …es un poco terco , además está haciendo frio….mejor vamos a mi casa… A jugar – le sonrió extendiéndole la mano.
Junsu no dudo mucho y ante semejante oferta sus labios se movieron dando una respuesta , le sonrió al hombre que quería en silencio , al que miraba como una estrella lejana y camino hasta el siendo tomado por la mano de Yoochun ……

****
6:57 pm

El sonido del agua inundo la habitación de Changmine y en el baño lo inundo la imaginación…sonriendo solo bajo las caricias del agua tibia y suave recorriendo su piel recordó a su amigo– oh! Su…estabas tan lindo hoy.
Con una mano secaba sus cabellos mojados y con la otra alcanzo de mala gana la carta de Junsu al abrirla su perfume lleno sus sentidos …inhalando el aroma -no seas cursi Changmine ….- se golpeó  mentalmente ,empezando a leer.

“ te extrañe muuuchooo y volví como lo prometí , estaré esperándote en la azotea , ¿tienes algo que decirme?.......”

-           …..¿te esperare?...- sus ojos brillaron por un instante – ba! Yoochun debe tenerte ahora , abrazándolo ,te veías tan feliz junto a él – arrugo la hoja y la boto al tacho aun con el cabello húmedo mordió su labio inferior mirando el segundero del reloj empotrado en la pared que no dejaba de andar , una y otra vez . Tic Tac!!!

-           Aish!!! Su ….– grito y salió corriendo con todas sus fuerzas diciendo apenas un “ya vuelvo” ,subió las gradas que dirigían a la azotea con el rostro sudado y el cabello más húmedo de sudor , abrió la puerta oxidada empujando con fuerza y el aire frio de la tarde soplo contra su rostro algo que le hizo helarse, miro al frente y camino hasta llegar al borde del muro mirando hacia abajo pues ….- no estas  - sonrió para el mismo curvando los labios – claro… solo lo esperarías a el – susurro – ¿cuánto más …cuanto más patético seré?


-           Mine….


-           Incluso puedo imaginar  tu voz, Su.


-           Mine …- Changmine junto las cejas y luego abrió los ojos enormes pues Junsu enredo sus brazos a su cintura apegándose más a su cuerpo y al ser más bajo apoyo la mejilla a su espalda , Changmine se estremeció al oírlo hablar …


-           Extrañe a mi amado Mine…

-           ¿Porque?


-           ¿umh? sigues molesto conmigo… ¿tienes algo que decirme?, ¿hice algo mal?.


-           Si… pero un tonto como tú no lo entendería.

-           Sé que soy tonto quizás y no entienda pero no quiero que nos alejemos porque yo te …

-           no lo digas lo se …yo también te quiero, lo siento si te angustie – Changmine sintió como la fuerza de los brazos de Junsu poco a poco iba suavizándose hasta dejar libre su cintura.


-           ¡Ne! – Junsu respondió con una sonrisa y Changmine giro mirándolo a los ojos y volvió a perderse en esa mirada de ojos caramelo , Junsu palpo los cabellos de Changmine con una sonrisa - Oh! Estas mojado – dijo– te resfriaras – y al momento jadeo al sentir a Changmine abrazándolo.


- ¿no puedes cambiar ese sentimiento? , no soy tu hermano no tienes que amarme de esa forma Su – esas palabras fueron liberadas, sueltas en el aire –puedo besssa….


-           ¡Oh!- dijo asombrado – ¡Yoochun! – llamo Junsu.


-           ¿Eh? – Changmine se separó un poco llegando al punto donde los ojos de Junsu estaban clavados – Yoochun – volvió a llamarlo.


-           Changmine hasta que llegaste Junsu te estaba esperando….-dijo Yoochun.


-           ¡Lo sé! …¿qué haces aquí?


-           Veo que no has cambiado ….mmm… encontré a Junsu le hice compañía hasta que llegues pero hace tanto frio que con solo abrazarnos no basta para que entremos en calor…– bajo la mirada a sus manos que sostenían unos vasos descartables con café caliente .

Changmine miro a Junsu y le susurró al oído - una excusa ….fui una excusa para estar con él ¿verdad? – los ojos de Junsu se ensancharon y gimió un – no - Changmine camino a la puerta pero fue bloqueado por un vaso de café.


-           Los compre para ti y Junsu yo ya me iba no aguanto el frio ¡ten!….relájate Shim no te lo voy a quitar– susurro lo último en forma burlesca . Y luego agito la mano a Junsu – por lo de hoy me debes una bye Junsu ,adiós Shim .


-           Adiós Yoochun…gracias – dijo Junsu – ¿pero qué demonios te pasa Mine? , pensar que te utilice ,estás loco, solo me hizo compañía.


-           Es …pienso que lo extrañaste y…wag no se…¿estuvieron abrazados?


-           Jajjaa otro escena de celos ¿eh?...tonto…. – tomo las mejillas de Changmine – El mintió. Anda ven, tengo frio tomemos un vaso de café – quito uno de su mano y abrió la pesada puerta.


-           Ne!!!- grito Changmine bajando las gradas detrás de Junsu.

-           Y es gratis ,Yoochun los compro uejakjak.

******

El profesor había encargado a Changmine presidente de aula y a Junsu corregir unas prácticas de sus compañeros  era una tarea aburrida pero estando juntos eso no existía – fiiiin …¡¡¡Su!!! …vallamos al parque de diversiones dicen que hay nuevos juegos .

- pensé que no lo dirías…subiremos a la ruleta es asombrosamente alta… – Junsu hablaba como si se le acabara el aire moviendo sus manos, estaban realmente animados ….

Pero justo cuando van saliendo chocaron con el maravilloso Yoochun .


-           Hola Shim – saluda Yoochun – Junsu te invito a comer helado , me debes una – Junsu giro a ver a Changmine con incomodidad sin saber que hacer –¿Junsu?


-           Yoochun yo ...lo ssienn….


-           ¡Ve! , yo ….ahora recuerdo quede con un amigo….- Changmine paso por los dos ante el asombro de Junsu él no quería que Changmine se valla ,pues el …….

-           Andando – dijo Yoochun abrazándole por los hombros.


*****


Tan! tan! suena el reloj en la torre de la escuela 6:00pm, Changmine tomo asiento y al instante le sirven un jugo de fresa lo bebe lentamente – como odio a ese imbécil si no lo quiere porque lo busca tanto, aunque él no tiene la culpa de que a Junsu le guste ¿verdad?

-           Es súper lindo.
-           Deberíamos crear un fan-club.
-           …. Y alentarlo en cada partido, con carteles como “Yoochun eres el mejor”………


Valla creo que es inútil tratar de huir de ese tipo - golpeo fuerte la mesa con ambas manos y ellas asustadas paran de hablar.


****


A la siguiente tarde Changmine volvía al salón después de haber llevado un encargo al profesor pero esta tarde de marzo fue distinta solo Changmine hizo el mandado pues Junsu entrenaba para un nuevo partido. Al  entrar al salón vacío y oscuro tomo su bolso dispuesto a salir sin preguntarse por Junsu ya que no hacía falta pensar donde estaba . Todas las aulas estaban vacías solo la oscuridad se encontraba llenándolas daba tanto miedo que podía sentir el mínimo ruido y poco a poco su mente comenzaba a asustarse – ¿si volteo habrá alguien detrás mío?...si alguien me tocara el hombro , si la chica del aro saliera por esa puerta …–sacudió su cabeza cerrando los ojos y ahora tenía miedo de abrirlos -camina rápido rápido…rápido ……….


-            Yeaaaaaaah!!! Mine!!...jajajajajajaja…

-           Aaaaaa!!!!!!!!!!!! – dio un salto demasiado visible.

-           Jjajaja ¿te asuste? Jajaa


-           ¡¡¡Su!!!! ………-  Junsu comenzó a correr riendo al igual que Changmine que iba tras él.

Empezare  a ser más honesto conmigo mismo – jalo el brazo de Junsu y lo abrazo a su pecho – ¡¡¡¡te tengo!!!!…. - me gustas y no te dejare...hare que te enamores de mí Su.


ABRIL

Changmine ocupaba el primer puesto y aunque no resaltara precisamente en los deportes como Yoochun , su especialidad eran los números así que representaría a su generación en un congreso que se daría en  Gongju . Unos  días más pasaron y ya estaba listo para tan esperado viaje . Su plan de conquista se postergaría.

-           …si no fuera por el equipo de fútbol  hubiera ido contigo aun así ¡¡¡fighting!!!

-           Neee .


-           Ten – Junsu amarro a su muñeca un denario de madera -  estaré siempre a tu lado ,anda ve …

-            Jajaa nee ... – Changmine beso su frente y Junsu quedo hipnotizado sin dejar de verlo pues el ….-¿uhm?...Mine es demasiado lindo…- pensó inocentemente - Pues …Mine huele a vainilla…y me gusta , su aroma.

CIUDAD DE GONGJU


6:08 pm

Jaejoong se encontraba escuchando música con los audífonos puestos mirando la puesta del sol ya todos los de su año se habían ido y quedaban solo unos pocos andando por los pasillos o saliendo por el portón , eran alumnos del congreso que invadieron días atrás su escuela. Hasta que vio a ese hombre de piel canela que le daba besos de cigarrillo , su aroma a tabaco era adictivo.

-           Siwon…. Amor .
-           ¡¡Cállate ,¿quieres que nos oigan?!! - levanto la voz así como su mano pintando de carmín la blanca mejilla de Jaejoong.


6:46 pm

Changmine no tenía ganas de ir a la casa de estudiantes llena de desconocidos , más subió a la azotea donde saco su celular para llamar a Junsu.

-           No presumas frente a mi….-dijo el desconocido subiendo al borde.


-           ¿Eh? ….¿qué haces ahí? ….¡Yeah! baja…- dijo exaltado y asustado al verlo al borde del tejado.


-           …él dijo “MUERE”…si él no me quiere lo obedeceré…- a su vista las estrellas del cielo eran borrosas.


-           Estás loco ….baja de ahí … …


-           ....largo!!!


-           No ….-Changmine pensó por un momento - ¿quién dijo muere?…
Jaejoong sonrió irónico aun dándole la espalda - … él que también dijo que le daba asco recordar las veces en las que le entregue mi cuerpo.


-           Que mas dijo… – Changmine hablo y avanzo acercándose silenciosamente.


-           ...… me llamó “experimento” para ver si le gustaban los hombres o las mujeres y al final dijo “muere, bastardo”- Changmine levanto la cabeza mirando aquel rostro bañado en lágrimas – Jaejoong ….- lo llamo a lo que el nombrado noto recién su cercanía y por el susto se desequilibró inclinándose al abismo a lo que  Changmine tiro de su camisa abrazándolo , cayendo al suelo .

– eres hermoso …nadie merece que dejes de existir ni siquiera un segundo… tu nombre es Jaejoong y no como él te nombro – Jaejoong lo rodeo terminando de llorar en su pecho .
Ya calmados Changmine decidió acompañarlo a su casa ,pero al entrar era….



-           …desagradable…mama – dijo Jaejoong moviendo a una señora con la boca pintada de rojo totalmente ebria tirada en el piso – mama….hey ve a la cama…

-           Asco, tener un hijo gay…- Changmine lo miro en un tic a Jaejoong ,su rostro era frio así que no expreso nada.


-           ¡¡¡vete!!! - grito un hombre semidesnudo que salía del baño con un aspecto sucio.
Era un ambiente cargado – Mi nombre es Shim Changmine ¿Les importaría si me llevo a Jaejoong …?


-           no …¿eres gay  igual que el?- dijo la mujer ebria que seguía despotricando de su hijo .Changmine tomo  la mano de Jaejoong no quería que vuelva a querer matarse , lo llevo a la casa donde él dormía y aunque Jaejoong no quería durmió con él esa noche ,los demás días poco a poco Changmine logro robar sonrisas de Jaejoong quien le conto quien era Siwon para su sorpresa era el mismo idiota que expulsaron en su escuela ,que hacia ahí era un misterio, con la sangre hirviendo Changmine se las cobro por dos ,por tres, hasta cien veces.
–tu eres el bastardo …porque no tienes amor… Siwon....


SEUL


Estos días han sido muy buenos ,al lado de Yoochun que me sigue más que mi propia sombra y me protege hasta del viento es muy atento ,gracioso, lindo y amable ,el día de ayer fue el tan esperado encuentro con la escuela vecina , ganamos y con Yoochun fuimos nuevamente a los juegos pero no fue divertido como las veces que iba con Mine y me molesta un poco que agote toda la batería de mi celular hasta que este se apague ,no sé cómo llegue al paradero de Changmine lo extraño tanto, estando aquí ….se siente bien es un lugar al que siempre viene – sus ojos se humedecieron  - Mine… no me llama , le haré caso a mamá , lo llamaré.

Diridiri***

Mensaje ::::: Junsu me duele mucho te necesito… Yoochun…

Junsu llego corriendo a la cancha de básquet, mordió sus labios humedeciéndolos de cierta forma con el bolso en la espalda se asomó por la puerta viéndolo correr y encestar en el aro siendo felicitado por sus compañeros ,una sonrisa instantánea se formó en sus labios .

-           ¡Oh! Junsu …no creí que vendrías …- lo dijo con falso asombro casi siempre Yoochun hablaba de ese modo.


-           Pues  dijiste que te habías lastimado ,¿era mentira?– le acerco un gel para los golpes.


Yoochun no creía que Junsu hubiera tomado su broma – no , si es verdad si mentiría te lo diría.


-           aplícalo es muy bueno …no deberías exigirte tanto …basta con el futbol.


-            quería verte …


-           ¿Eh?

-           Vendrá a visitarnos el antiguo capitán ….– sonrió a lo que Junsu lo imito – y para celebrar iremos por unas bebidas anda di que sí.

-           Eee hoy no puedo quede en llamar a Mine…además no me gustan…-Yoochun asintió.


-           ¿Cuándo regresa?...¿Shim?

-           Aun no lo sé….

-           Bien …- dijo sonriendo –te llevo a casa , hay muchos peligros para chicos tan lindos como tú – Junsu se sonrojo y sonrió enormemente. Pero su corazón no latió fuerte.


****

Changmine sintió el vibrar de su celular - Yeoboseyo.


-       ¡¡¡Mineeeeeeeee!!!!!


-       hasta que llamas tu celular siempre está apagado , recuerdo que cuando estuviste en Japón llamaste a Yoochun en San Valentín  ¿y a mi recién me llamas?


-       ….Yeah!!! ¿vas a retarme ahora? ¡¿¿San Valentín??!,


-       Waa en fin ¿has estado comiendo bien? …


-       Nee! y tú , te extraño mucho Mine .


-       Ni un tanto de lo que yo a ti.


-       ¿Y cuándo regresas?.....¿mañana a las 7:00 de la noche?...kiaa….- Junsu termino de hablar y dio una probada al pastel  que Yoochun también probó sentado a su lado escuchando la conversación. Lo miro y entrecerró los ojos –¿San Valentín? – pensó de nuevo.


****
Al terminar de hablar Changmine brillaba con luz propia, Jaejoong se encamino hasta él y observo.


-           ¿Quién es Junsu?

-           Mi amigo….



-           Mmmm …No me engañas…¿es tu novio no?


-           ¡¡No!! cof cof - dijo atorándose - Porque dices eso…


-           Lo llamas en las noches dices “Su, Junsu umh!” Jjajajajaja - Changmine enrojeció volviendo a negar con la cabeza– ¿Qué te gusta de él Changmine?...



Sonriendo lo describió como si lo tuviera al frente – no me gusta pero …Junsu es amigable ,su cara de por si es un chiste , es gracioso ,le gusta leer pero resolver las matemáticas se le hace pesado por lo que dice “mine mine hagámoslo juntos”, siempre toma mi mano al despedirnos y cuando duerme es el ser más hermoso…


-           Pensé que ese era yo –dijo en broma Jaejoong -….que aroma tiene….


-           Huele a vainilla …y a ¿shampoo? jajja…


-           jajjaa …- la comisura de los labios de Jaejoong fueron bajando lentamente –Siwon olía a cigarrillo… Me gustaban sus besos sabor a tabaco …


-           sabías que el tabaco es adictivo …y que la boca está llena de gérmenes wag!- Jaejoong sonrió ante el gesto de asco de Changmine  entendiendo lo que quiso decir.

 – Eso es , solo tengo que fumar un cigarro….pero vomitare si lo hago.

-No me vomites ….- huía Changmine ; haciéndolo reír otra vez.

****
         GONGJU - HORA DEL VIAJE 
       
       
5:58pm

-           Me voy contigo – Jaejoong traía una maleta con toda su ropa .

-           ¿Qué? O.O


-           No tiene caso quedarme ,voy contigo traigo dinero.

-           ¿De dónde lo sacaste?


-           Me prostituí jajaja mentira lo tome prestado de mama algún día se lo pagare.

-           Pero Jae….- lo miro  fijo y Jaejoong hizo un puchero lindo – está bien …-dijo vencido.


***

          SEÚL

Junsu se encontraba casi listo para ir  a recibir a Changmine – vamos “Scuishi” Mine se alegrara de verte - pero cuando iba a salir recibió un mensaje.


Hi …!!Su!! Soy Changmine llegue antes , anda ven …estamos bebiendo en el “Mirotic”…



-           ¿Umh? ¿Mine? ….- dudo por largo rato , emprendiendo el rumbo hacia su destino , dejando al triste cachorro que empezó a ladrar y aullar  desesperado rascando la puerta.

**
AVIÓN


-           Lo conoceré ¿Changmine?- Jaejoong hablaba muy emocionado.

-          Si …- dijo reteniendo su emoción …- nos estará esperando en el aeropuerto.

9 Comentarios:

  1. Anónimo3/29/2014

    Escribes muy desordenado, Con todo respeto. Siento que no usas bien los signos de puntuación y exclamación. Por eso se me hace casi imposible leer tu fic. Humilde opinión <3 Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo si lo entiendo y lo ame n.n quiero mas fic el otro que entre el amor y la amistad fue hermoso me hizo llorar y fue el causante de que empezara amar el MinSu si que esperare suerte y sigue..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa en serio? Gracias x tu comentario yo mmm kiimiko tiene la culpa de q ame el minsu jiji

      Eliminar
    2. De nada n.n es la verdad *o* pero si va ver algo que sea MinJae para celar a Junsu me aras sufrir u.u............

      Eliminar
    3. Hola junsa como estas realmnt estoy preocupada x esos temblores estas bien?

      Eliminar
    4. Siii gracias ahora todo bien *o* .....
      muchas gracias por preguntar n.n
      Te me cuidas tu igual, y espero tu fic para ser feliz ❤️

      Eliminar
  3. o.o lo ameeee, estoy segura q el mensaje lo envio yoochun y no minn, lo envio de otro celu, O.O pobre minnie
    ame el fic, no habia podido pasar por aqui para leer U,U
    pero intentare pasar mas seguido ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/01/2014

    Totalmente de acuerdo con la persona Xd de arriba :/ He leído Minsu's muy buenos <3 Me gusta tu redacción, pero tu ortografía no es buena :/ Trata de ir mejorando. ~ Minsuuu <3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/07/2014

    Cuándo actualizas? *w* Quiero más.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD