KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Amigo...Mi obsesion cap 10

YooChun


La noche había pasado por fin, aunque no me hubiese dado cuenta del pasar de las horas, me levante buscando a mi querido compañero por todo el departamento, pero no estaba, como era lógico habría ido a clase, a mantener su beca para poder conseguir cuando se diplomara un trabajo y ser alguien en la vida, como siempre me había repetido desde el mismo día que nos conocimos…o mas bien desde el día en que dios me lo puso para mi.

Estaba mas contento que cualquier otra mañana, porque aunque Jae no me había dado ninguna respuesta a mi declaración sabia que le había calado hondo, y estaría pensándolo hasta que me volviese a ver para decirme que ocurriría con nosotros.
Mi sonrisa adornaba mi cara en todo momento, incluso pensé en llamar a la modelo de la noche anterior y pedirle perdón por lo que le dije, inventándome alguna excusa tonta y llevarla a la cama para esa bonita reconciliación.


- Será lo mejor para que se me pase la mañana rápido y poder volver a verle – susurre algo sonrojado, ahora parecía una adolescente enamorada…y me encantaba – seguro que querrá que cenemos para celebrar nuestra nueva unión…



Estaba demasiado animado con una respuesta afirmativa por parte de mi amigo, que no caí en algo muy importante…


….Algo que podría romper toda relación con el…



- Oh mierda… - me lleve las mano a la cabeza en señal de desesperación


JaeJoong solo había puesto una condición, y esa era la misma que yo había roto…porque de mi parte si había sentimientos en todo lo que hacíamos…me estaba acostando con el y no solo por placer si no también porque yo le quería, cuando el solo lo hacia por obligación cuando yo llegaba demasiado excitado y por placer cuando era el él que perdía la cordura,
El no sentía nada mas que amistad por mi…nada mas…


- ¿Qué he hecho? – me había acurrucado en el sillón – si el se acuerda me puede mandar bien lejos…- me mordí el labio – pero y si no le importa….podremos empezar de cero…si



Mi mente rápido empezó ha dibujar otro tipo de escenas mucho menos drásticas de las que me había imaginado, en donde Jae aunque no estaba de acuerdo con lo que había hecho me perdonaba y afirmaba que el también me amaba, desde hacia muchísimo tiempo. Y me aferre a ellas, era eso lo que quería ver, era eso lo que tenia que pasar…y seria un final feliz…para mi.






ChangMin


Escuche como mi corazón se detenía para luego partirse en trocitos pequeños que no paraban de sangrar. Sabia que diría algo así, pero la esperanza es dura y no quería hacerme a la idea.
Estreche mi abrazo a su cuerpo y el también lo hizo con el mió.



- Pero… ¿Por qué? – pregunte en la típica pregunta de película donde el chico dejaba a la chica.

- No quiero que YooChun sufra…

- ¿Y nosotros que? – si ya antes le odiaba ahora quería matarle

- Nosotros…- estaba seguro que se le había dibujado una sonrisa en la cara – como me gustaría que hubiese un nosotros ChangMin

- ¿No lo puede haber? – como había predicho cuando le mire tenia una sonrisa de lo mas tierna, solo para mi. – JaeJoong, te gusto…y yo a ti te quiero…no es justo…



Cerré los ojos para recibir ese beso que me dejaría sin aliento y por mucho que no quisiera aceptarlo también podría dejarme sin alma. No quería que nos separaran ahora que acabábamos de empezar algo, que estaba seguro que duraría años y si había suerte envejeceríamos juntos, no podía aceptar que por culpa de ese niño malcriado le alejasen…

Abrí los ojos lentamente para encontrarme con los suyos, veía tantas cosas en ellos, sentimientos que solo me pertenecían a mi y no ha YooChun.

Una idea loca voló a mi cabeza, quizás no aceptaría, ya que no parecía de ese tipo de personas, pero tenia que intentarlo, y si se negaba convencerle.



- Llevémoslo en secreto – dije seguro de mi mismo

- ¿Qué dices? – me despeino, seguro que creyó que se lo decía de broma

- Lo que oyes…si el problema es que no quieres que YooChun nos vea…estemos juntos en secreto…solo nosotros dos, nadie más tiene que enterarse…



Se separo del abrazo que me envolvía para apoyarse de nuevo en el lavamanos, con la cabeza agachada, estaba pensando lo que le había dicho, y por la seriedad de su rostro parecía tomárselo mas en serio que incluso yo, que dije la propuesta.

Di un paso hacia el, descubriendo que temblaba de arriba abajo, mis nervios me estaban jugando una mala pasada.

Otro paso y sentí el suelo tambalearse bajo mis pies, y unas nauseas demasiado grandes dentro de mi, agradecí estar en los baños…

Un paso mas y estuve delante de el, acaricie el pelo negro que cubría sus ojos, solo quería decirle que aunque me dijese que no iba a estar para el o rogarle para que aceptase mi idea loca…no estaba del todo seguro que le quería decir, para que mentirme.

Me agache solo un poco para darle un beso en la frente y salir de allí, quizás dejarle solo para que pensase era lo mejor en ese momento. Volví a levantarme dispuesto a salir, pero no me dejo, cuando abrí la puerta una de sus manos me detenía, le mire extrañado.



- Hagámoslo – sonó algo tímido y puede que con miedo, pero había aceptado

- ¿Estas seguro? – tenia que haberme ahorrado esa pregunta, pero si no la hacia reventaría.

- No del todo – de nuevo el temblor recorrió todo mi cuerpo – pero si tu lo estas, yo también quiero confiar que saldrá bien


Claro que estaba seguro, estaba convencido de que superaríamos la tontería de su amigo y podríamos ser felices. Cerré la puerta y me abalance encima suya, dándole las gracias mas veces que en ningún momento de mi vida, pude escuchar como reía, como sus manos se pasaban de nuevo a mi espalda y me pegaba junto a el.



- Que lastima que estemos en el baño – reí un poco

- ¿Y eso es un problema?



Sin mas me levanto y me arrastro hasta uno de los cubículos, allí echo el pestillo. No podía creer lo que estaba pasando, Pero después de todo era joven y probar cosas nuevas era demasiado excitante.






JaeJoong



No podía aguantar las ganas que tenia de tomarle, de saber que el era solo mió, que por muy difícil que se nos presentasen las cosas a partir de ese momento estaríamos juntos para afrontar todo. Ese maldito niño me había calado muy hondo y no quería perder ese sentimiento que despertaba en mi, no ahora que por fin sabia que era sentirse querido por alguien mas que no fuese un amigo o tu familia.

Le quite el jersey que llevaba sin problemas, ya que mas bien parecía que el se lo estaba intentando arrancar, empezaba a conocerle bien y sabia que odiaba cuando sudaba y la ropa sufría las consecuencias.

Empecé ese recorrido que le llevaría a perder la cabeza, lentamente desde el cuello, pasando por la clavícula para llegar hasta uno de sus pezones, Sus ojos impacientes me miraban suplicando porque continuase con lo que había empezado. Pero yo quería jugar un poco más.

Deshice el camino para llegar de vuelta a sus labios, los que gritaban por ser besados, deje que mi lengua acariciase el labio inferior, y luego el superior. ChangMin intentaba que no me escapase mas y le dejase sin aliento de una vez, pero no iba a ser tan fácil.

Sonreí cuando protesto porque me alejaba de su cara para acércame a su oreja, y allí deje un beso además de un mordisco suave en el lóbulo, le sentí gemir y con tan solo eso me empecé a calentar mas en cada segundo.

Tiro de mi hasta sentarme en el inodoro, ahora estaba bajo su merced. La mirada de deseo me decía todo lo que me iba a hacer a partir de ese momento.

Fue curioso como las escenas que había visto no hacia demasiados días donde ese niño se tocaba con una sensualidad indescriptible llenaron mi cabeza, recordaba perfectamente todos los detalles, al igual que hacia dos noches cuando por primera vez lo tuve en mis brazos.



- Sabes…ChangMin…cuando estas tu solito manoseándote también estas muy sexy – se detuvo y me miro confundido por lo que le había dicho. Me acerque de nuevo a su oreja y susurre cada palabra con suavidad – te vi en el baño de la última planta…

- ¿M…me viste? – sus mejillas ahora de un tono rojo

- Si…dime… ¿en quien pensabas? – adoraba tenerle así de tímido.



Pensé que había metido la pata cuando agacho la cabeza y se quedo sin decir nada, a decir verdad me asuste cuando pasaron un par de segundos. Pero todo se despejo cuando se acerco a mi boca y la devoro sin contemplación, obligándome a abrirla para recibir a su lengua que desesperaba busco a su semejante. Consiguió arrancarme un gemido desde lo mas hondo de mi garganta.

Se separo para mirarme con una enorme sonrisa, y tan solo me dijo “en ti” para que mi cuerpo actuase completamente para el, desabroche sus pantalones e introduje la mano, tomando su sexo que necesitaba atención, ChangMin dejo caer la cabeza sobre mi hombro y le escuche gemir una y otra vez mientras mi mano hacia su trabajo. Mi propio cuerpo necesitaba también ser atendido pero no me importaba, solo quería que el disfrutase hasta que cayese rendido, y me pidiese por un respiro.



- Jae…ahm…tu – su mano intento bajar hasta mi excitación y rozo un poco por encima del bulto que llevaba atrapado en los pantalones.

- No te preocupes…



No me hizo caso, como pudo desabrocho también mis vaqueros y coló la mano, atacando a mi palpitante miembro, que le recibió con los brazos abiertos.
Su piel estaba completamente cubierta por sudor, haciendo que brillase como aquel día que el se satisfacía solo, me estaba dejando perdido en un sueño, deje que mi curiosa lengua probase ese liquido.

Empecé a sentir como el cuerpo de mi pequeño se tensaba, al igual que yo me note llegar al clímax en poco, con la mano que sujetaba la cadera de Min, conseguí que me mirase, para luego besarle, no podíamos hacer mucho ruido ya que estábamos en un sitio público y nos podría caer un buen castigo.

Llegamos al orgasmo los dos, derramándonos en nuestras manos, y con una sonrisa en la cara.



- Nunca pensé que haría esto – me dijo mientras intentaba recuperar su respiración.

- Siempre hay una primera vez para todo – le acaricie la cabeza para luego dejar allí un beso.

- Ha sido interesante, eso no lo puedo negar.



Empezamos a reír los dos sin saber la razón, solamente estábamos contentos. Poco después tuvimos que adecentarnos como fuese para asistir al resto de las clases que teníamos, cosa que no me apetecía demasiado.





ChangMin


El resto del día paso como en un sueño, no era capaz de borrar la sonrisa estúpida de mi cara, ni quería hacerlo.

El encuentro por la mañana había sido algo que solo pasaba en mis mejores fantasías.

No solo estaba contento, no, también era feliz, porque Jae había aceptado mi propuesta, y porque solo yo era el que le ponía de esa manera con tan solo unas simples palabras, que me habían costado la vida decirlas.

Pero en todo esto había un toque amargo, y ese era YooChun.


JaeJoong me comento que tenia que hablar con el para solucionar su problema, y no sabia que hacer…no entendía porque no podía decirle que no y listo.
Escondía algo, de eso no tenia duda, pero no se lo iba a preguntar ya que solo llevábamos poco de estar así y no quería estropearlo y porque estaba seguro que el mismo me lo contaría algún día.


En la salida de las clases, nos escondimos para poder volver a besarnos sin que nadie nos molestase, adoraba esos momento que solo nos pertenecían a nosotros dos, donde podíamos ser nosotros mismos sin tener que disimular nada.



- Nos vemos mañana… - sonrió mientras caminábamos a la salida.

- Mañana puede que todo sea distinto ¿no? – aunque quise parecer animado, el me pillo enseguida.

- Si – su sinceridad era lo primero – pero ya sabes que si tenemos que escondernos…esto será así

- ¿Le vas a decir que si a YooChun? – le volví a preguntar, aunque el mismo me había dicho que no estaba seguro de lo que iba hacer.

- No lo se… - suspiro, esa situación podía con el – pero sea lo que sea que veas mañana…no tengas miedo…yo solo soy para ti.



Y si no hubiésemos estado en medio de la calle le habría comido allí mismo, pero tenia que controlarme y mas con nuestra nueva situación, todo el mundo conocía a ese tipo y se lo contarían en nada, con lo que adiós a nuestro secreto.


- Hasta mañana…


Un roce de manos…

Una sonrisa de su parte…

Solo con eso yo era feliz de tenerle, aunque fuese en secreto.





YooChun


Esperaba impaciente a su llegada, me había pasado la tarde preparando un montón de cosas para la cena, al principio quería ir a cenar con el a algún sitio caro, pero recordé que Jae siempre me decía que una cena hecha con amor sabia mejor que la de cualquier chef.

Ansiaba saber como me diría que empezásemos a salir, si esa misma noche sellaríamos nuestro amor…e incluso pensé en planes de boda para un futuro.

Mire los platos de la mesa, para luego rascarme un poco la cabeza, desde luego muy bien no se veían, pero estaba seguro que el sabor era excelente.

La puerta de la calle se abrió y con un hola, supe que el había llegado. Entro al salón y cuando lo vio todo se quedo boquiabierto. Le gustaba, estaba convencido de ello.


- ¿Y esto? – pregunto acercándose a la mesa

- Es la cena para celebrar nuestra nueva situación – le salte al cuello sonriendo.

- YooChun…sabes que tenemos que hablar de eso aun…

- Si, lo se – no quería escuchar aun su “si” – vamos a comer y luego hablamos.



A regañadientes le convencí para comer. Todo se quedo en silencio, pero no me molesto, ya que yo estaba cómodo y eso era lo que importaba. La cena me había salido mejor de lo que pensé y me sentí todavía mas orgulloso por habérsela hecho a Jae.

Al terminar limpiamos todo y aun con la sonrisa me acerque al sofá, esperando esa preciosa declaración que saldría de los labios de JaeJoong y que yo tomaría como lo mas preciado de mi vida.


- YooChun…sabes que has roto lo que te pedí ¿verdad?



Asentí con la cabeza, esto empezaba tal y como lo había imaginado. Me senté a su lado, mirándole aun con la sonrisa de oreja a oreja.



- Por eso mismo te pedí que no hubiese sentimientos – suspiro mirándome – porque no quería que ninguno de los dos terminase así.



Solo llegue a ver sus labios moverse, de una manera tan sensual que no pude evitar acercarme para rozarlos con los míos. El se sobresalto un poco y se alejo.



- NO hagas eso…



Se veía tan tímido que despertó en mi una ternura que no se podría describir nunca, Le fui acariciar la mejilla y volvió a retirarme la mano. Era adorable.



- Lo he pensado muy bien, y creo que lo mejor es que dejemos de tener relaciones…estoy seguro que lo que tu sientes es solo un capricho…nada mas



Pronuncio un lo siento antes de perderse por el pasillo y meterse en su habitación. Mi sonrisa aun no se iba de mis labios, pero en cambio desde mis ojos un río de lágrimas caía hacia las mejillas. Camine hacia el baño, mirando a la persona que se reflejaba, esa que sufría porque el amor de su vida le decía que era un capricho.



- No Jae…no eres un capricho – le dije a ese otro yo que empezó a sonreír – tu eres mió.



En el espejo ese otro YooChun sonreía pero con lágrimas escapando de sus ojos, con fuerza las elimine de mi cara y cuando mire de nuevo al espejo era la cara de Jae lo que se reflejaba.



- ¿Qué dices Jae? – sonreí – que solo era una broma…lo sabia…si…yo también te quiero solo a ti...



Feliz camine hacia la habitación de Joongie, y toque esperando que me abriese. No tardo demasiado en hacerlo y cuando le tuve delante, le abrace con fuerza, tirándole hacia la cama que tenia detrás de el. Dejando que mi peso le dejase caer encima del colchón. No dijo nada, solo se dejo, hasta que intente quitarle la camiseta, entonces fue cuando me detuvo y me aparto de el con fuerza.


- YooChun ya que te dicho que esto no pasara mas…sal de aquí.



Me senté en la cama, mirándole, sabia que eso no lo decía de verdad…no, el quería lo contrario. Me tumbe en la cama, desabrochando lentamente mi camisa, dejando ver mi blanca piel. Deje que mi lengua le incitaran para que viniese a por mi, pero Jae se levantó de la cama, para coger algunas cosas de uno de los muebles.



- Pues si no te vas tu…me iré yo



Lo dijo sin dudarlo…

Sin mirarme…

Se fue dejándome solo…







14 Comentarios:

  1. maritza3/02/2010

    waa que interesante
    plisss la cuntinuacion
    quiero saver que ara yoochun
    plisss sigue.

    ResponderEliminar
  2. que emocionante!!!!

    jaemin 4ever!!!!

    continaulooo!!!!

    quiero mas accion!!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMM PORKEEEEEEEEEE SE KE LA RELACION DE JAE Y MICKY NO ES MUY SANA PERO NO SIENTO SIMPATIA POR EL A KE TRISTE T-T

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/03/2010

    xDDDDDDDDD

    asi se hace jae!!!

    o sea no es x nada pero yoochun esta chaladote...andames entre nos....tu y yo sabemos q amas a minnie...asi q se agradece q ya no kieras seguirles los caprichos a ese loco de chunnie xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/05/2010

    yoochun es peligroso aqui
    pero a mi me gusta mas el Jae uke!!
    *corre en circulos*

    Quiero jaemiin con Jae de uke *OOO*

    ame el fic *O*

    conti onegai!

    ResponderEliminar
  6. yoochun estas mal
    esta obsesionado con jaejoong
    y no se da cuenta de que el ama a changmin

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/10/2010

    aaaaaaaaaaaaaaah conti conti conti *esta muriendose y con su ultimo suspiro pide contiiiiiiiiiiiiii*
    por favooooooooor
    junsu <33333333333

    ResponderEliminar
  8. demonios, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese chunnie esta mas q lokito x jae, pero el ama a min, waaaaaaa chunnie aqui estoy yo para ti, yo jamas t dejare waaaaaaaaaaaaaaa x favor lo q sigue m esta matando, apenas lo empece ayer y ya estoy loka

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/05/2010

    queremos mas!!!!!!! D:

    ResponderEliminar
  10. latinCassiopeia4/12/2010

    waa que siga que siga T_T, no me dejes con la duda ps ¬_¬

    ResponderEliminar
  11. yo qiero conti *O*
    aww Dx! porqe presiento qe Min sera matado por YooChun?? .___.
    preferiria qe yoochun tomara a la fuerza a jae -w-U y luego jae se sintiera muuui apenado con min ewe.... y ia no lo viera -w- y min lo descubriera e hiciera a jae su uke *O* oo seeh *3*
    y al ultimo yoochun matara a jae *O*! y min se suicidara al mismo tiempo qe jae muriera *3*! y... yoochun qedara de psicopata mirando todo el tiempo una foto de jae :B
    Ok xD creo qe ia hice otra version de la historia *3*U

    ResponderEliminar
  12. ^ Sugoi desu ne!! suena muy interesante tu idea, serán cortas tus líneas, pero me lo pude imaginar muy bien xDDD ^^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/08/2010

    Waa noo see eeel xqeee.... peroo preefiieroo a mis Soulmate!!

    :(((

    peroo taampooqoo qiieroo kee el Miin suufraa... ii menoos mii Jaee!!

    waa estooi en un terrible dileemaa :S

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/07/2011

    no me gusta nada el soulmate

    Me kedo con el JaeMin ahora y siempre XDDD mil veces, ojala q min despues sea el seme *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD