KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi Amigo...Mi obsesion cap 11

YooChun



El departamento se había quedado completamente en silencio, un silencio que empezó a congelar por completo mi cuerpo. Tocaba la cama buscando ese calor que había sentido momentos atrás, el que estaba desapareciendo lentamente por la ausencia de su dueño. Me tumbé, acurrucándome en aquel pequeño paraíso con su aroma, dejándome embriagar un poco más de lo que ya estaba.



-Volverá...



Me dije sonriendo, no podía dejar que viese a un YooChun triste, no, no, JaeJoong siempre me había visto reír y ser feliz, para poder hacerle feliz a él y eso sería lo que siempre vería, mi perfecta sonrisa dirigida sólo a él.


El reloj se había detenido en las tres de la madrugada y no aparecía todavía, seguro que había ido a casa de su amigo, ese tal Moon Hee Jun... la última vez se había quedado con el. Sentía celos de ese desconocido, como era posible que Jae corriese a sus brazos cuando tenía una tonta discusión conmigo... quizás ese era el verdadero motivo por el que me había dicho que no esa noche...



-Pero, ¿y el nuevo? -volví a hablar-. Él también está metido en esto... quizás JaeJoong se los tira a los dos... o no...



Suspiré abrazando la almohada, cerrando los ojos para poder imaginar que era él quien estaba ahí conmigo, me convencí que era él.



-Dime Jae... ¿Ellos te complacen tanto como yo? -pregunté al aire, sin recibir respuesta alguna-, ¿te hacen gritar y gemir mientras están dentro de ti? -las imágenes de la última vez que había tenido algo con Jae llegaron a mí, todo era tan claro que casi gemí de placer al penetrar a mi propia imaginación-. Seguro que no...


Me deshice de la camisa y terminé metiéndome dentro de su cama, tapándome hasta la cabeza, así era más sencillo poder notarle, sentir ese calor que ya no me daba.



Un sonido demasiado molesto me hizo abrir los ojos, el despertador de mi compañero sonaba con fuerza, a duras penas lo pude apagar, miré la habitación y todo seguía como la noche anterior, el silencio y su ausencia. Quería que entrase a la habitación gritando un "buenos días"... No... No lo quería, lo necesitaba, de verdad que sí.
Sollocé.

¿Qué era lo que había pasado?

¿Por qué mi mejor amigo no estaba aquí conmigo?

¿Quién era el desgraciado al que mataría por meterse en medio?


Un grito se escapó de mi garganta al mismo tiempo que saltaba de la cama, lo miré todo, mi odio crecía conforme pasaba la vista en cada mueble, no quería que nada de eso se metiese más por medio de nosotros. Tiré la lámpara dejando que miles de cristalitos saltasen por el suelo, las fotos no servían de nada, ya no le harían más falta, también estampé esas caras felices contra el suelo. La televisión, el escritorio y el armario tuvieron la misma suerte, ahora su vida también estaba desordenada, quizás, tanto como la mía.

Aún habiendo destrozado su habitación no me sentí tranquilo, tenía que haber algo más... Algo más que pudiese hacer para pagarle todo ese dolor que me estaba causando, porque dolía, mi corazón estaba gritando del dolor que él provocaba, que su rechazo me había provocado.



-Siempre te cuidé... siempre procuré que nadie te hiciese daño... Los obligué a alejarse de ti sólo para protegerte... Y por un maldito descuido... por un maldito día... toda mi vida se ha roto... Desgraciado... JaeJoong te odio tanto como te quiero...



No aguantaba más sentir esa presencia en la habitación, corrí a la mía agarrando ese bote que contenía aquel líquido, mis pasos me llevaron de nuevo a su habitación y allí lo derramé por el suelo, la cama, y todo lo que se cruzaba por mi camino. Una pequeña llama hizo que todo brillase, lentamente empecé a tranquilizarme, era tan cálido aquel lugar, que quise entrar y dejarme llevar por el, por ese fuego infernal.


Pero no todo dura eternamente y los bomberos deshicieron ese momento encantador, sacándome del departamento para apagar el fuego que había provocado yo mismo, por lo que pude escuchar decían que se había propagado... No estaba seguro de eso.



-¿Qué ha ocurrido? -escuché a mi derecha, era la encantadora ancianita del tercero-. YooChun, por dios dime que sólo estabas tú... ¿dónde está JaeJoong? -otra que sólo se preocupaba por él.

-No está... él se fue de mi vida anoche... -mi voz sonaba demasiado apagada, y no me gustaba nada.

-¿Le ha pasado algo? -volvió a interrogarme la maldita vieja.

-No, sólo se fue anoche con otra persona...

-Menos mal... cuando vi el fuego temí por los dos.



Claro... y yo me lo creo, todos, absolutamente todos se preocupan sólo por él, por ese maldito pobretón que solo ha pisoteado mi amor alegando que era un capricho. Miré a la mujer a los ojos y se asustó, quizá lo que vio no era algo que le gustase, normalmente disimulaba bien con ellas, y me creían un encanto, con un poco de descaro, pero un chico encantador después de todo, pero ahora no era así... El YooChun que todos creían conocer murió en aquella habitación y ahora el que había nacido quería recuperar algo que era completamente suyo.



-Me haré cargo de los gastos -dije a todos los que me miraban-. No se preocupen por sus penosas pertenencias... No valdrán ni la mitad de lo que se ha quemado en esa habitación.




Lo sabía bien, todo el mundo estaba desconcertado por completo, y eso me creaba un poco de alegría... Y si no era alegría era algo parecido. Salí caminando hacia la calle, aunque los bomberos me llamasen para declarar no sé qué, no me importaba, sólo quería llevar a cabo lo que en mi mente podía ver y así al final tendría lo que de verdad se merecía y yo también.


14 Comentarios:

  1. GdRaGoN5/14/2010

    WAAAAAAAAAAAAA CHUNNIE ASUSTA!! pero leñe yo siendo jae JAMAS me iria de su lado jajajajajaja deee cuidate jae q chun va por ti!!!! waaaaaa q miedo!"!!! x.x

    ResponderEliminar
  2. Maximum The Hormone - Zetsubou Billy5/14/2010

    ñioooooooooo o my goshe, ya me temia algo asi, chunie ashi da muxo meio, kero +++++++

    ResponderEliminar
  3. Relita5/16/2010

    ah!...da miedito yoochun..(u.u)...jae cuidado..ah! le pasara algo a changmin O.O!...
    contiiii

    ResponderEliminar
  4. MARITZA5/16/2010

    WAAAAAAAAAA QUE INTERESANTE
    QUE PASARA
    PERO QUE BUENO QUE JAE NO SE QUEDO CON EL JUM!!
    SOLO ESTA ENCAPRICHADO Y MAX SI LO QUERE MUCHO^^ JEJEJEJE
    CONTI PLISSS

    ResponderEliminar
  5. jejeje por ke tan corto espere tanto ahora kede iniciada ke horror y ademas chun esta como loko y si estoy deacuerdo chun ve por lo tuyo jejejej

    ResponderEliminar
  6. oh dios mio, mi chunni esta obsecionado, chunnie, yo m quedo contigo trankilo, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jae, quedat con max, yo m encargo d chunnie

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/23/2010

    Al ratoncito ya se le botó la canica

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/29/2010

    ACTUALIZA PLEAAAAASE !!!!...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/03/2010

    Hay que bueno lo dejaste!
    Yoochun da miedo !! El amor dueleo bueno lo q el sienta por jae en realidad !
    Espero Jae pueda ser feliz con Min
    Actu plis

    ResponderEliminar
  10. ettto,,,, tienes que seguir esta historia por el bien de mi salud mental!!!! eres genial esta historia es demasiado buena! ahh!! ya me olvide que tenia sueño! jajaja cuidate mucho y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/08/2010

    ahhh Qee liiindoo el Chunniee!!
    jajajaja... a x lo qee es tuiiooo mi ratoon!
    auunqee sii estaa mediioo looqo iiaa peroo
    nneel... bnoo qee Jaee se qeede qoonmeegoo ii asuunto arreglado jjajaja, peroo
    un favoorzooote!! QONTINUA PLEASEE!!
    sabiias qee sufroo qaada segundo d mi vida x qee no contiinuuas??.... si no lo sabias ahora lo sabees.... i tambn sufroo x qee el chuun suufree!! ii xqeee el jaaemiin loo amoo a moorir, demooo.... prefiieroo Soulmatee! Jaechun 4evooo!! aunqee en este fiicc lass qoosas noo son tan asii... solo qiero qee ningunoo d miis 3 qoorazoones sufraan

    bnooo sinceramente soy Yunjae a moorir, x esoo me soorprende qee un fic dond eiios no sean parejas me agradee tantoo... x esoo mismooo!
    no debes hacerme sufrir ii contiinuarloo... pero si estas muii ooquppada ii todoo el roollo, qreoo qee podree soportar un pooqo mas jeje

    ResponderEliminar
  12. por favoooooor!! tiene que continuar este fic!!!!! T_T

    ResponderEliminar
  13. NOO!!1 QUE PASAR AHORA PORFAVOR CONTINUALO ESTA MUY BUENO QUE PASAR CON JAEJOONG Y CHANGMIN??? QUE SE QUEDEN JUNTOS POBRES LO PUEDEN DISFRUTARDE SU AMOR !!!! XQ ES TYAN MALO YOOCHUN ME DA MUCHO MIEDO...ESTA LOKO NO LO QUIERO ASI ME GUSTA CUANDO ES TIERNO PERO CON JUNSU JAJAJAJAJJ!


    DE VERDAD ME DA MUCHO MIEDO YOOCHUN PARECE UN SICOPATA !!


    POR ESO JUNSU LO DEJO POR YUNHO!!


    NUNCA ME IMAGINA LA PAREJAA HOSU!!! ME ENCANTA EL YOOSU PERO TAMPOCO ESTOY CONTRA EL HOSU ES LINDO IGUAL !!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/07/2011

    JAEMINNNN!!!!!!!!!!!1 <3

    el otro esta chalado muy mal XDDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD