KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

C. por el 1er beso cap 6

Levanto lentamente la mirada con temor, para ver su reacción temiendo que esta declaración pueda no significar mucho para el “talvez la nota fue solo un detalle” ideas extrañas aparecen en mis pensamientos. Aún no oigo su voz… aún no oigo su respuesta.

Le miro al rostro, el cual parece inexpresivo sin embargo puedo notar algo sombrío en sus ojos que al encontrarse con los míos huyen, como si tratasen de ocultar algo, sus manos forman dos puños los cuales aprieta fuertemente. No debería sorprenderme su reacción, de seguro esta buscando las palabras para decirme que no signifiqué, significo ni significaré tanto para él, supongo que dentro de su corazón la palabra amor no tiene ninguna relación con mi persona.

La ausencia de su voz me desespera no ha pasado mas de un minuto aún, pero de todas formas cada segundo que pasa sin oír su respuesta para mi es una eternidad. “talvez es muy pronto….quizás debí esperar un poco mas” mi mente me traiciona justo en estos momentos en los que necesito seguridad recibo todo lo contrario no puedo estar seguro de nada, menos ahora. Siento que mi corazón va a explotar en cualquier momento, si no es por impaciencia será por desilusión. “Pero ¡maldita sea! Acaso ¿un ratón le comió la lengua?” esto comienza a hartarme si no empieza a hablar creo que en cualquier momento lo golpearé.

- Junsu…yo… - por fin me deja oír su voz, mis ojos buscan a los suyos pero estos aun se encuentran huyendo. – No bromees Junsu – su voz es cortante, “ahora si es oficial, quiero darle un golpe me costó tanto confesarme para que no me crea”.

Levanta una de sus manos posándola en mi cabeza, acariciando mi cabello de paso desordenándolo.

- No uses esas palabras tan a la ligera ¿si?...díselo a quien realmente ames – se encarga de hacer énfasis en la ultima parte, ¿de que forma tengo que explicarle que al único que amo es a él?... quizás se niega a verlo o creerlo para no comprometerse ni sentirse mal al rechazarme.

Sin poder controlarla una sonrisa se apodera de mi rostro, una diferente creada a base de una serie de sentimientos como la rabia, incredulidad y desesperación, pero sobre todo rabia y enojo.

- ¿Quién demonios crees que soy Park Yoochun?... No soy un crío y si te digo que te amo ¡maldita sea es porque TE AMO! – termino gritándoselo a la cara, mientras sorpresivamente lo sujeto de la muñeca atrayéndolo bruscamente hacia mi para dejarlo acorralado contra la pared posicionando mis manos a ambos costados de su cadera.

Ahora sus ojos no pueden escapar a los míos, parece sorprendido…completamente sorprendido por mi forma de actuar. Sujeto sus muñecas fuertemente contra la pared y me coloco entre sus piernas para no dejarle escapatoria.

- ¿Qué haces Junsu?...este no eres tú ya deja de actuar así…- me reclama tratando de zafarse de mi agarre, pero le es imposible estoy utilizando toda la fuerza que tengo y lo seguiré haciendo hasta que le entre en la cabeza y entienda de una vez por todas.

- Yoochun… Te amo quiero que lo entiendas y que me creas, aunque tu no sientas lo mismo…pero quiero que eso te quede claro…no es broma – le aclaro mirándolo fijamente, siento cuando deja de luchar y sus brazos se relajan dejando de intentar liberarse, lo miro y noto que sonríe.

- No es ni el momento ni el lugar – susurra acercándose a mi oído. - ¿Cómo crees que se sentiría tu novio si te oyese decirle algo como eso a otro chico?... bueno ¿Cómo se sentiría si se entera de que estuvimos juntos? – sus labios rozan el lóbulo de mi oreja, su aliento contra mi piel me arrebata un suspiro cerrando mis ojos.

“¿de que habla? No lo entiendo ¿Qué novio?” me pregunto mientras siento como con sus labios deposita un suave beso en mi mandíbula, talvez solo este tratando de molestarme pero sus labios se sienten tan bien en mi piel son tan suaves y cálidos…esto me distrae pero vuelvo a pensar y descubro a quien se refiere.

- Eunhyuk – susurro abriendo mis ojos dirigiéndole la mirada.

- Ya te acordaste de tu novio…entonces suéltame que me queda por disfrutar – comenta.

Lo suelto y noto que él fija la mirada tras de mi, volteo un poco el rostro y me encuentro con la chica de antes, con la que bailaba minutos atrás, ella se lo come con la mirada y le arroja un beso. “¿Qué se cree esta tipa?” esto me molesta, siento como me empieza a hervir la sangre no sucedería si fuese tan solo ella pero Micky le devuelve los coqueteos con descaro frente a mí. Me gano frente a él bloqueándole la vista con una cara de evidente enfado.

- Con Eunhyuk no es lo que te imaginas… - trato de explicarle pero me ignora por completo. - ¡Por un demonio! Te acabo de decir que te amo y me ignoras ¡eres un insensible! – me harté.

Lo sujeto fuertemente por la cadera acercándola a la mía dejando que nuestras partes se sientan, con mi otra mano le sujeto el rostro obligándolo a que me mire solo a mí y antes de que pueda emitir palabra me apodero de sus labios, avanzo unos pasos dejándolo atrapado nuevamente contra la muralla. Ni siquiera lucha ahora es el quien me besa de manera desmedida, jugueteando con mi lengua succionándola, probándome recorriendo cada rincón de mi boca. Sin darme cuenta soy yo el que se encuentra contra la pared mientras sus manos bajan por mi espalda hasta mi trasero, del cual se sujeta para acercarme más a su entrepierna. Mi pobre corazón ya no puede mas, sus caricias sus besos, su hombría despiertan en mi el deseo…deseo por probar su piel por desvestirlo en este mismo lugar sin preocuparme de la gente que nos rodea…pero vuelvo a la realidad…antes que todo necesito aclarar las cosas, no puedo no debo dejar esto inconcluso…necesito saber que es lo que siente por mi, si es que siente algo.

Acerco mis manos a su pecho, empujándolo con suavidad para lograr que me libere y cese sus caricias…pero son insistentes, no le da descanso a mi boca ni por un segundo literalmente me quita el aliento, lo empujo con un poco mas de fuerza logrando romper aquel exquisito beso.

- Ahh… cuidado creo que a tu noviecita no le gustó lo que vió – le recalco recuperando el aliento, viendo como la muchacha nos da la espalda y camina con furia de vuelta a la pista de baile.

- Tu empezaste – susurra, mientras se aleja un poco de mí.

- Micky…creo creo que… – balbuceo sintiendo un calor sobrenatural. – estas equivocado ese día Eunhyuk me tomó por sorpresa pero él y yo…no somos nada…yo solo tengo espacio para ti en mi corazón – esta decidido ya terminé de humillarme…es obvio que no significo lo mismo para él.

- ¿Eso es todo?...¿Algo mas que decir? – me interroga al mismo tiempo que se cruza de brazos y me mira de una manera extraña.

- No…eso…era todo – utilizo todas las fuerzas que me quedan para sonreírle una última vez. – Sabes pensaba que era yo el cobarde…pero en realidad ese eres tú, te mudaste…saliste huyendo…de mí – al decir esto la sonrisa en mis labios comienza a torcerse y las lágrimas que acallaba comienzan a caer libremente por mis mejillas. – Eso es lo que te provoco… esta bien Micky, me hubiese gustado que por lo menos me tomaras mas enserio pero…así son las cosas – entre lágrimas suelto una carcajada.

Hurgo en mi bolsillo en busca de ese trozo de papel que me dio esperanzas, lo aprieto en la palma de mi mano… en ningún momento lo miro de frente tan solo acerco mi mano a su bolsillo y deposito su nota…devolviéndole así lo último que me queda de él, para encerrar este capitulo de mi vida por siempre bajo siete llaves.

Mis piernas se mueven por si solas, me alejo de su lado rápidamente dejando atrás mis ilusiones pero llevando conmigo el amor tan grande que siento por él… No se como pero me abro paso entre la gente que baila eufórica logrando llegar a la salida. Una vez en la calle miro al cielo completamente oscuro y dejo caer aquellas lágrimas, “las últimas que derramaré por su culpa” me miento, ya que aún me quedan muchas por derramar y lo sé con certeza…siento la brisa nocturna contra mi rostro.

- Hace frío – susurro cerrando mis ojos y comenzando a caminar nuevamente, no se como aún tengo fuerzas para hacerlo.

Me detienen unos brazos…los que me rodean por la espalda, sin dejarme salida alguna. Abro mis ojos de par en par y salgo de aquel trance en el que me encontraba, comienzo a luchar por zafarme ya que pienso lo peor “genial lo último que me faltaba que me roben”. Utilizo toda mi fuerza en tratar de liberarme, con mis piernas logro golpearlo pero aun así no me suelta.

- Perdón… - me dice la persona que me mantiene prisionero en aquel abrazo.

Reconozco aquella voz de inmediato, pero no lo creo no lo quiero creer…es más no lo entiendo no entiendo nada. Las lágrimas aumentan ya que mi confusión también lo hace.

---------------------------------------------------

- Yunho ~ ~ - susurro alzando mi mano para tocar su rostro.

- Dime amor – el oírlo llamarme así me llena de alegría.

- No es un sueño…es bueno saber que no lo es…- le respondo aun con los ojos cerrados.

Estoy tendido en esta maravillosa cama, recostado en el pecho de Yunho, disfrutando del sonido de su respiración y de los latidos de su corazón…me sorprende el descubrir que este también se acelera en algunos momentos…como cuando lo acaricio, beso su pecho o le hablo, es bueno descubrir poco a poco que no tan solo yo me siento de esta forma que él también se pone nervioso en mi presencia aunque sea un poco, que su corazón también late fuertemente cuando esta cerca de mí, cuando lo toco, cuando lo beso.

- Ya se nos hace tarde…los chicos se preocuparan si no regresamos – Yunho interrumpe mis pensamientos, levantándose lentamente de la cama.

- Noooo…no me quiero ir, quiero estar así contigo un rato mas – lo sujeto por la cintura sin permitir que me deje solo.

- Mi Boo…tan solo regresaremos al depa, no es que nos separemos – me aclara mientras suelta un par de carcajadas y termina de pararse, una vez en pie se inclina y besa mi frente.

Sujeto su mano, mientras con la otra acerco su rostro y deposito un beso en sus labios al principio suavemente, luego lo atraigo mas hacia mí introduciendo mi lengua en su boca, él se deja besar creo que lo disfruta. Luego de un rato de recorrer cada rincón de su boca, se aleja con dirección al baño.

Me siento a la orilla de la cama mirando hacia la ventana del cuarto, se nota que ya es tarde….perdí completamente la noción del tiempo, creo que eso me sucede siempre que estoy a su lado….¿que importa el tiempo y el transcurrir de este si puedo estar con él?. A los minutos Yunho sale del baño completamente vestido…me dedica una mirada pícara y esboza una sonrisa.

-¿no te piensas vestir? – bromea, acercándose a mi hasta sentarse a mi lado y rodear mi cintura con su brazo.

- No…solo que estaba pensando si…¿seria conveniente contarle a los chicos de lo nuestro? – otro tipo de preocupación se hace presente…nuestros amigos y como reaccionaran al saber de mi relación con Yunho.

Él nota mi preocupación y toma mi mano, besándola con mucha delicadeza. Se preocupa por mí y puedo sentirlo me da gusto pero a la vez no quiero que esto le moleste.

- Por mi está bien lo que decidas…si quieres que les digamos de inmediato o si crees que es mejor esperar un tiempo – se encoje de hombros, esta dejando esta decisión en mis manos.

- Yo…yo…Yunho no es que me avergüence ¡eso nunca!, pero… - dejo de mirarle directamente.

- Pero…temes a su reacción, temes que se alejen por repulsión o desapruebo ¿me equivoco? – pregunta volviendo a besar esta vez la palma de mi mano.

- Si, ¿es tan evidente? – comento mirándole a los ojos y sonrojándome.

- No Mi Boo… no lo es, digamos que de cierta manera te entiendo - sonríe al contestar.

- Si no te molesta…preferiría que buscáramos el momento indicado para decirles – es mi petición. “Tal vez estoy siendo demasiado egoísta, pero no quiero que esta felicidad que estoy sintiendo a tu lado se vea expuesta de ninguna forma”.

- Esta bien mi Boo – responde a mi plegaria para luego pasarme ropa. – Ya es hora de regresar, apresúrate – puedo sentir en sus palabras que el tampoco quiere que este momento se vea interrumpido.

Comienzo a vestirme con pesar sabiendo que al llegar al departamento tendremos que actuar frente a los demás como si nada hubiese cambiado, será una proeza muy difícil ya que nada seguía siendo lo mismo, solo perduraba nuestra amistad pero a esta ahora se le unía una atracción y un amor diferente…uno que Yunho sintió desde un principio y que yo supe reconocer como tal hace poco. Sin aviso muchos pensamientos inundaron mi mente a la vez “¿Qué pasa si se enteran y nos desprecian? y ¿Cómo aguantaré los deseos de besarlo, abrazarlo y estar con él en presencia del resto?... ¿seré capaz de lograrlo?”. Me visto por inercia…por costumbre mas no pongo atención alguna a lo que estoy haciendo…mi mente esta en otro lugar, al terminar y acercarme a Yunho, este me detiene y comienza a desabrochar mi camisa.

- ¿Qué…que haces? – cuestiono su actuar un tanto intrigado, y un rojo carmesí se apodera de mis mejillas, él lo nota y sé que lo disfruta.

- ¿Qué crees que hago?...está toda mal abrochada, ¿Dónde tienes la cabeza? – me reprocha arreglando mi camisa.

- Sabes muy bien Donde la tengo y en quien estoy pensando – le contesto tomando su mano.


- Bueno si es así te perdono la torpeza – suelta un par de carcajadas, entrelazando nuestros dedos.

Cogimos nuestros morrales para luego salir de aquella habitación de la mano, estamos juntos y nada ni nadie podrá separarnos….desde que nuestros destinos se cruzaron en secundaria hasta el día de hoy y para siempre…estaremos juntos.

----------------------------------------

El departamento se encontraba en completo silencio, si alguien hubiese dejado caer un alfiler con seguridad se hubiese oído como tocaba el piso, de los cinco muchachos que vivían en él tan solo uno hacía presencia en la sala. Estaba sentado tranquilamente recostado en el sofá, parecía dormido pero en realidad meditaba, aún le costaba creer lo que sus ojos habían visto horas atrás y trataba co todas sus fuerzas de alejar aquellos pensamientos que le gritaban las cosas que estarían haciendo Jae Joong y Yunho en esos momentos.

- ¡Ahhhhhhh basta! – gritó para si mismo poniéndose de pie con un salto.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera notó que segundos antes Yunho y Jae habían llegado…estaban mirándolo fijamente con extrañeza.

- Min… ¿perdiste el poco juicio que te quedaba? – comentó Jae sin poder retener las carcajadas al ver la expresión de asombro que se dibujaba en la cara del menor.

- No te burles de él…seguro tiene muchas cosas en la cabeza – como siempre Yunho salía en su defensa como el padre que era para todos.

- ¿otra vez a defenderlo? Esta grande puede responder solo - le contesta Jae.

Si el menor no hubiese presenciado todo lo ocurrido entre ellos aquella mañana en la universidad, no sospecharía de nada ya que esos dos actuaban como de costumbre, estaba mas que claro que no pretendían sacar a la luz su relación por el momento y esto le venía como anillo al dedo a Minnie que había decidido seguir actuando como siempre, así podría tenerlos cerca.


- Kim Jae Joong ¡me muero de hambreee! – le reclama a su Hyung.

- Ohh pues que ¿nadie mas en esta casa sabe cocinar? – le responde el mayor en un evidente tono de juego.

- Si sabemos, pero tu cocinas mejor que todos juntos – interviene Yunho.

- Si mamá tenemos hambre – Min utiliza un tono de voz simulando a la de un niño pequeño.

Jae balbuceó unas palabras por lo bajo, se dirigió a la cocina tomando su delantal, Min se acerco a él.

- ¿te ayudo? – pero sin dejarle responder ya estaba sujetando la cintura del mayor, amarrando el delantal de cocina por la espalda.

- Gracias… - contestó Jae…sin saber porqué un tanto apenado un leve rubor se hizo presente en su rostro por unos segundos, talvez seria por como lo vio bailar la otra noche, de una forma diferente.


Min al notar su reacción sonrió para si mismo, después de todo no era su imaginación y esto se lo comprobaba…le dedico una mirada a Yunho como las de siempre nada fuera de lo normal supo de inmediato que este también se dio cuenta del actuar de Jae.

“Hyung…si no tuviese ninguna duda de que solo te gusta Yunho y a mi no me miras con otros ojos…te juro que no haría nada al respecto y dejaría las cosas como están…pero, me has dado una esperanza una oportunidad y la aprovecharé” piensa el menor en ese momento.

El mayor de todos comenzó su labor como “madre” del hogar, preparando una deliciosa cena para todos sus “hijos”…que vaya si se comportaban como tales.

- No veo a Junsu ni a Yoochun por ningún lado y…dime… ¿que significan todas estas cajas en la sala? – pregunta Yunho hurgando entre los paquetes apilados uno sobre el otro.

- Pues Micky se mudó hoy…de Junsu ni idea – le contesta el menor quien volvía a tomar su posición cómoda en el sofá.

- ¿Qué?... – El moreno estaba sorprendido. – Pero ¿Por qué?... ¿sucedió algo que lo molestara? -.

- No tengo idea Hyung – puso mucho énfasis en pronunciar la última palabra.

Yunho estaba desconcertado…si Micky hubiese tenido algún problema se lo diría porque eran muy buenos amigos, en esos momentos recordó que tampoco asistió a clases en la mañana.

- Min…ayer Micky no se presentó en todo el día ¿cierto? – el moreno se sentó a un lado del menor interrogándolo.

- Ahh pues no… igual que ustedes que luego de química se perdieron – soltó Minnie esperando a ver alguna señal de incomodidad, pero como era de esperarse Yunho se mantuvo normal, ni siquiera una pizca de nerviosismo.

Al notar esto Minnie sonrió para sus adentros, le gustaba aquella frialdad con la que a veces actuaba su hyung… Min era muy bueno para leer a la gente, descifrar sus sentimientos y emociones hasta jugar un poco con ellos, pero siempre se le dificultaba con Yunho… “Se me olvidaba que por esto me gustas” pensó el menor, para luego notar sus palabras “Me gusta… ¿No debería ser me gustaba?” volvió a sonreír pero esta vez es evidente para quien estaba a su lado.

- ¿de que ríes Minnie? ¿Qué te hace tanta gracia? – cuestionó el moreno, dedicándole una mirada…esas que le hacían sonrojar de vez en cuando.

- de…de nada – Contestó sintiendo como sus mejillas cobraban color. “pero ¿Por qué?...no lo entiendo yo creía que mis sentimientos ya estaban claros…¡ahh maldición!, ¿aun siento algo por él?…pero ¿es posible amar a dos personas a la vez?” se cuestionó sintiéndose mas que confundido, todos sus planes se venían abajo, desvío su mirada dirigiéndosela a Jae quien se encontraba terminando aquella comida improvisada ya que era algo tarde, con una de sus típicas sonrisas que le alegrarían la vida a cualquiera… el tan solo verlo lo tranquilizaba, le hacía sentir una paz interior y una seguridad incomparables, volvió la mirada hacia su otro hyung quien lo recibió con una sonrisa, Yunho se levantó con dirección a la cocina.

Cuando estaba cerca de Yunho sentía otro tipo de seguridad, le gustaba el no poder entenderlo por completo…eso le intrigaba y le gustaba también las cosas que le hacía sentir con tan solo su mirada… Vió como Yunho se le acercaba a Jae y como éste le brindaba una de las sonrisas mas sinceras que había visto en su vida…entonces lo entendió todo, esta vez no sintió celos de Yunho, sino que de los dos, supo con certeza que no se podría librar de aquellos sentimientos de que por muy idiota y estúpido que sonara él…de alguna forma…los amaba a ambos, talvez de diferentes maneras por diferentes motivos y en una intensidad desigual pero los amaba al fin y al cabo.

- Así es mi suerte, me enamoro de dos personas a la vez y que además de ser hombres…terminen teniendo una relación entre ellos…genial – susurra llevándose las manos a la cara, cubriéndola por completo.

- Minnie ¡esta listo! – la voz de Jae Joong lo trajo de vuelta a la realidad.

El menor se paró de inmediato acercándose a sus dos hyungs, a sus dos seres amados quienes lo esperaban con una sonrisa, tal vez sin siquiera imaginarse los sentimientos que albergaba en su corazón…Yunho tenía claro que este sentía algún interés por Jae, pero desconocía por completo el hecho de que sintiera lo mismo por él.

Se sentaron los tres a la mesa disfrutando de aquella comida preparada por Jae…era de madrugada pero daba igual, por lo menos así lo sentía el menor de todos…ahora que ya tenía completamente claros sus sentimientos…sentía alivio a la vez preocupación “¿Qué hago?...cuanto me gustaría formar parte de su relación… ¿podría funcionar una relación de 3 personas?” al pensar esto casi se atraganta con el arroz.

- ¿Qué sucede Minnie? – le preguntó Jae.

- Quizás en que cosas estas pensando – le recalcó Yunho.

Los dos lo quedaron observando un momento lo que logra que el menor se sonrojase de más.

- n…nada que les importe – concluye cortante mientras volvía su atención a aquel plato de comida pero sus pensamientos lo confundían ni siquiera sentía apetito, solo comía para no dar sospechas de su estado.

Yunho y Jae se quedaron viéndolo por un instante, tratando de entender que le pasaba al menor, pero se perdieron en los ojos del otro deseando estar solos para no tener que aparentar que todo era como antes, se sonrieron y siguieron normalmente tratando de comer.

------------------------------------------


- Te gusta jugar conmigo ¿no? – le reclamo entre llantos.

- No…no Junsu por favor no digas eso…yo… perdón no tengo excusas solo perdóname – La voz de Micky se quebranta.

Apoya su rostro en mi hombro, siento como este se humedece. “¿esta llorando?” no puede ser… no quiero que me tenga lástima, prefiero que me desprecie que no le importe en lo absoluto….pero que me tenga lástima eso no…eso terminaría de matarme. Sujeto sus brazos en un último intento de zafarme, lo logro y sin mirar atrás sigo mi camino…siento nauseas, creo que el cualquier momento me desmayo…pero no aquí no frente a él.

- Junsu… yo… ¡¿Tienes una idea de cómo me sentí cuando volví al departamento y no estabas?! – grita, esto hace que mis pasos se detengan…lo bueno es que estamos completamente solos en la calle.

Sin voltearme aprieto mis puños fuertemente, de pasar a sentirme destruido ahora quiero matarlo “¿Qué si tengo una idea?” sonrío ante su pregunta.

- Una idea… ¡pues claro que si imbécil! ¡¡de la forma en que me sentí cuanto desperté y no estabas a mi lado!! – le respondo aún sin voltearme.

- ¡¿Qué?!... pero serás idiota ¿Qué no sabes leer? – toma mi mano y me voltea, saca de su bolsillo aquella nota y la deja enfrente para que mis ojos la vean.

- No….no la vi… - al verlo a la cara noto que en verdad esta llorando… no lo puedo creer. – Yo… pensé que… pienso que…para ti no significó nada – por fin puedo decirle lo que pienso, se siente bien… es un alivio ya no tener que guardarlo en mi pecho.

Sujeta mi rostro entre sus manos, cerrando sus ojos se acerca hasta dejar unidas nuestras frentes no puedo evitar el que mis manos vayan en busca de las suyas, para acariciarlas. Sigo aturdido sin comprender bien del todo lo que intenta decirme, no está siendo claro “¿acaso esto significa que si siente algo por mi?” mi mente es cautelosa no quiero tener falsas ilusiones una vez mas.

- Ja…yo pensé lo mismo cuando te vi con Eunhyuk, por eso me comporte de esa forma… perdóname – sus palabras suenan sinceras. – Ven conmigo, vamos a mi hotel para terminar de comprender todo este enredo -.

Acaricia mi mejilla y deposita un dulce y fugaz beso en mis labios, el cual hago durar un rato mas sujetando también su rostro… “Seguramente es otro de mis sueños” aun no lo creo…puede que haya esperanzas después de todo.

Su hotel queda cerca a un par de cuadras según me comentó, aun estamos caminando por la calle, él sujeta silenciosamente mi mano mientras me guía “su mano es tan cálida” lo es, con tan solo sostenernos de la mano me sonrojo en especial cuando la gente que pasa a nuestro alrededor nos queda viendo extrañados, tan solo sonrío torpemente y desvío la vista a Micky parece no importarle es mas creo que ni lo nota. De la nada siento como su mano sujeta con mas fuerza la mía haciendo que mi corazón se despierte de un salto.

- Estas muy frío – su voz es tranquilizante.

Jala de mi mano hasta dejarme a su lado, introduciendo esta al bolsillo de su chaqueta, si antes estaba sonrojado ahora he de parecer semáforo en rojo ya no tengo frío para nada es mas comienzo a sentir calor mucho calor, Micky parece notar mi estado ya que suelta una carcajada y con su pulgar acaricia la mano que tiene cautiva.

- No..no tengo frío – es lo único que puedo responder, su cercanía me tiene los pelos de punta.

- Vale…pero estas tiritando – me reprocha mirándome de reojo.

No tirito por el frío, mas bien es él quien me tiene de esta forma con el estomago revuelto, los pensamientos desorientados, la piel de gallina y mis manos tiritando…pero creo que eso no se lo puedo decir, no creo que entienda de todas formas. Lo miro y se encuentra como siempre ni siquiera muestra una señal de nerviosismo en su rostro, está tan seguro de su andar tan seguro de todo, en cambio yo…con cada paso que doy y me acerco a esa habitación de hotel me confundo cada vez mas tratando de pensar en ¿que es lo que me tiene que decir?... Yo ya lo dije y aclaré todo tan solo me falta oír su respuesta…es todo lo que resta.

- Ey Junsu… - siento como su mano libre se posa en mi mejilla.

Esto me altera, doy un salto ante su cercanía y abro los ojos de par en par alejándome unos cuantos centímetros de su lado.

- Ehh lo siento yo… - “Yo estaba muy ocupado con la cabezota llena de ti como para percatarme de que tenía al verdadero tan cerca” es lo que mi conciencia me restriega. – no ponía atención – concluyo con una carcajada de nerviosismo bastante idiota a mi parecer…que va al parecer de cualquiera.

En ese instante siento como gotas caen sobre mi, comienza a llover…nunca me ha gustado mucho la lluvia prefiero mas los días repletos de sol esos días que te levantan el animo. Levanto mi rostro hacia el cielo y cierro mis ojos, el toque de las gotas sobre mi piel me transmite paz…una paz que necesito ya que no se bien como terminará todo esto. Mi mano es jalada y mi cuerpo la sigue no se muy bien como ni cuando pero ya nos encontramos frente a un hotel supongo en el que se esta quedando Micky.

- ¡Estas empapado! ¿Por qué te quedaste ahí mojándote? – me cuestiona estando los dos dentro del hall de aquel hotel, sacude mi cabello despeinándolo un poco.

- No lo se…talvez me esté empezando a gustar la lluvia – trato de que mi voz suene lo mas confiada posible y apenas lo logro.

- ¿a ti la lluvia?...siempre la has odiado – me critica dirigiéndome una mirada de extrañeza. – Vamos para que te cambies – concluye tomando mi mano una vez más.

“¿Qué me cambie?” pienso ya sintiendo como aquel calor se vuelve a hacer presente, mis mejillas arden y mi mente comienza a tomar diferentes direcciones “Acaso esto significa que lo ¿haremos otra vez?...” mi corazón toma vida y ritmo propio dejando atrás toda lógica, me sudan las manos y estoy nervioso…es cierto no sería nuestra primera vez pero no puedo evitar todo lo que Micky me hace sentir con tan solo una mirada, un beso…un roce.

Llegamos a su habitación, se detiene y abre la puerta no sin antes bromear acerca de lo fácil que le es abrirla en comparación con la del departamento.

- Ese trasto de chapa…me pregunto si la cambiaran algún día – comenta sonriendo entrando al cuarto y llevándome con él.

“¿Cómo puede estar tan condenadamente tranquilo?” es impresionante, puede bromear y sonreír tan normalmente cuando a mi me es difícil y doloroso hasta respirar. Lo sigo con la mirada mientras enciende la luz y se dirige a algún lugar seguramente al baño pero antes de llegar a su destino comienza a quitarse la ropa, primero se despoja de su abrigo luego voltea quedando frente a mi, examinándome con la mirada de pies a cabeza sus manos comienza a desabotonar su camisa. Trago saliva en un intento idiota de controlarme, es inútil desde que sujetó mi mano camino al hotel siento un deseo, deseo inexplicable de poseerlo…de tenerlo entre mis brazos. Muerdo mi labio tratando de saciar sus ansias por los de Micky, no puedo quitar mis ojos de aquellos labios que forman una sonrisa traviesa y de sus manos que poco a poco me hacen posible el contemplar su pecho descubierto tan blanco como la seda.

- ¿te vas a quedar así… todo empapado? – veo como su boca se mueve al pronunciar, más me cuesta un instante procesar las palabras que salen de esta.

- S..si, no tengo ropa seca – cuanto me hubiese gustado el no tartamudear, y sonar serio.

Yoochun se acerca a mí a paso lento, con cada centímetro que avanza mi corazón late tan fuerte que siento que explotará. Alza su mano y la dirige a mi cabeza para sacudir mi cabello del cual caen varias gotas de agua…en realidad estoy empapado de pies a cabeza pero ni siquiera lo había notado, sino hasta ahora siento el peso de la ropa mojada sobre mi cuerpo. Mis ojos siguen las líneas de su pecho descubierto perdiéndose en este, aprieto mis puños para resistir la tentación de recorrerlo por completo.

- Bueno…coge lo que quieras de mi ropero…me doy un regaderazo por mientras – contesta alejándose, dándome la espalda.

“eso es todo” hace eco en mi mente, “las cosas quedaron inconclusas…aún no he oído mi respuesta no tengo ni siquiera una negativa de su parte no puede…no puede dejarme así otra vez”, quiero oír lo que siente por mi quiero oírlo de sus labios para así dejar de una vez por todas de imaginarme o especular cosas que no son.

Estiro mi mano y lo sujeto, deteniendo su andar al instante…trato de que mis pensamientos concuerden con lo que saldrá por mis labios, es una tarea difícil muy difícil más cuando lo tengo tan cerca de mi y en estas condiciones.

- Tenemos que aclarar las cosas Yoochun… necesito una respuesta sea lo que sea solo dímelo y ya – Mi voz no me traiciona, se siente segura.

Sin embargo él no se voltea sigue su camino como si nunca hubiese sentido mi tacto ni mi agarre, pero no le suelto así que terminamos los dos metidos dentro del baño. Una vez ahí le suelto esperando que diga algo, aunque sea una palabra.

- Te vas a enfermar si no te quitas esa ropa mojada – dice, terminando de quitarse la camisa y comenzando a desabrochar su pantalón.

- ¿Qué..que haces Micky? ¡responde ya! – me deja ver su espalda al descubierto, esto es una tentación y no se si podré resistir mucho tiempo.

Por fin logro que se voltee, se me acerca lentamente y me sujeta de la muñeca, siento un ardor inmediato en esta…comienzo a notar como mi zona baja despierta al tenerlo así semidesnudo y tan cerca.

- Junsu ahh… - dice en forma de gemido mientras me arrastra hacia la ducha con una evidente sonrisa en su rostro. – Mi respuesta la deberías tener mas que clara –.

Posa su otra mano en mi cadera me hace girar y me obliga a avanzar de espaldas para entrar a la ducha, sus besos se hacen presentes en mi cuello succionándolo tan fuerte que no puedo evitar aquellos gemidos que me provocan vergüenza. Su aroma me inunda sus manos comienzan a delinear el contorno de mi cuerpo perdiéndose en mi espalda, logrando que hasta el último centímetro de mi piel se erice. Siento la pared de la ducha a mis espaldas y como ahora mi cuello es mordisqueado por una impaciente boca, que termina por lamerlo llegando hasta el lóbulo de mi oreja. Mis manos tratan de alejarlo con poca fuerza, logran su objetivo y quedamos cara a cara, mis mejillas se incendian y mis ojos se pierden en los suyos con lo poco que me queda de razón y cabales logro hablar.

- Espera… ¿sientes algo por mi? - le pregunto un tanto inseguro, creo que se nota en mis ojos, porque recibo una mirada tierna y tranquilizadora de su parte.

- Junsu… ¿crees que estaríamos aquí si no sintiera nada por ti? – contesta apegándose mas a mi, dejando que nuestras entrepiernas evidentemente despiertas se rocen entre si. – Esto…es nuevo para mi ahh~~ - suelta un gemido debido al contacto de nuestras partes, acerca su rostro y lame el contorno de mis labios. – Nunca antes me sentí así con nadie, así que supongo que esto es lo que llaman… amor -.

Quise retener las lagrimas pero no puedo evitarlo… esto ha de ser una fantasía, un sueño es imposible que sea real. Siento sus labios contra mi mejilla saboreando aquellas lagrimas que no dejan de correr, me queda viendo unos instantes creo que se pregunta que es lo que me sucede. Aparta un poco su cuerpo del mío, talvez piensa que me hace daño, pero no es así es todo lo contrario. Rodeo fuertemente su cuello con mis brazos, no lo dejaré escapar no ahora… sin dejarle espacio al asombro acorto nuestras distancias atrayéndolo hacia a mi…quiero sentirlo por completo. Mis labios hacen presión contra los suyos moviéndose tímidamente en un principio, trato de abrirme paso hacia su boca necesito mas contacto lo quiero…lo deseo con todas mis fuerzas…quiero pertenecerle a la persona que amo y saber que él también me pertenece. Sus manos que segundo atrás trataron de alejarme, me sujetan fuertemente de las caderas y con un desesperado jalón logran dejarme nuevamente contra su zona baja que ahora se encuentra mas despierta. Al mismo tiempo que me abre paso a su boca dejándome saborear con la lengua cada rincón de esta deliciosa cavidad, comienza a mover sus caderas logrando que nuestros miembros estén impacientes el uno por el otro…mis ropas obstruyen su encuentro, pero Micky se encarga rápidamente del problema y me despoja rápida casi violentamente de todas mis prendas dejándome solamente en boxers al igual que él. Nuestras lenguas no se dan tregua pelean por apoderarse de la boca del otro, nuestras respiraciones chocan una contra la otra dejándonos sin aliento, sus caderas se mueven con frenesí en busca de mas contacto. El placer que me provee el sentir su miembro erecto contra el mío a través de la única prenda que nos cubre es indescriptible, tanto así que duele…necesita de atención urgente, pero quiero ser yo quien le entregue un poco del placer que me entrega, quiero hacerle sentir bien, que disfrute el estar conmigo. A duras penas me obligo a soltarle, quiero seguir sintiendo aquellas descargas eléctricas a través de mi cuerpo, ese calor y la presión en mi entrepierna…pero otra necesidad se me hace más urgente. Coloco mis manos en su pecho, alejándolo…tratando de recobrar el ritmo de mi respiración…puedo sentir su mirada de desconcierto clavarse en mi sin la necesidad de mirarle.

- ¿pasa…algo? – me pregunta mientras recupera el aliento.

- Yo…quiero hacerte sentir bien… - esto me avergüenza, a tal punto que mi corazón se descarrila, hasta puede ser posible que Micky lo escuche.

Mi mano se pasea por su pecho, acariciando con la punta de los dedos cada lugar de este recorriéndolo por completo, deleitándome al sentirlo, delineando sus tetillas…al llegar a estas puedo presenciar como él muerde su labio tratando de contener gemidos que luchan por salir, así que me entretengo un poco mas…quiero verlo gozar. Comienzo a masajear su tetilla, mientras beso con desesperación su cuello, lamiéndolo marco un camino hasta su pecho para encontrarme succionado y mordiendo su tetilla derecha, la vergüenza que sentía se desvanece al instante que oigo su voz en forma de gemidos sensuales, que me incitan a seguir con mi labor. Ahora es el quien se apoya en la pared, dejo su tetilla y beso su estómago pasando mi lengua por su vientre, me encuentro arrodillado frente a él…la verdad esto me provoca un placer diferente, puedo sentir que de cierta forma tengo el control, es una sensación distinta pero igual de placentera…quiero ver su rostro…sus expresiones de asombro cuando lo toco de esta forma…quiero oírlo gritar y gemir mi nombre. Mis manos sujetan el borde de sus boxers, rozando la piel de sus caderas…levanto mi rostro y me encuentro con su mirada llena de deseo, aun muerde su labio. Comienzo a deslizar la tela hasta dejar al descubierto por completo su erección, al verla no puedo evitar el lamer mis labios, tengo ansias de probarlo de engullirlo por completo.

- Junsu…no tienes porque forzarte ahhh ~ ~ - me explica Yoochun, pero no le dejo terminar, comienzo a lamer la punta de su miembro con delicadeza logrando gemidos por su parte.

Ante mi comportamiento posa sus manos en mi cabeza, tomo esto como una invitación para seguir con lo que hago. Sujeto su miembro entre mis manos moviéndolas un poco, mientras lo recorro con la lengua en su totalidad…su olor y su sabor son tan deliciosos, mi entrepierna comienza a reclamar atención, pero la dejo de lado al notar como Micky comienza a impacientarse con mis jugueteos. Lo vuelvo a mirar y le dedico una sonrisa, al verlo con los ojos cerrados y un poco sonrojado.

Abro mi boca y engullo su miembro por completo, es tan grande y sabroso…al principio me es difícil ya que es mi primera vez pero logro tomar el ritmo, introduciéndolo y sacándolo de mi boca…succionando al ver que esto le provoca mayor placer…sus caderas comienzan a moverse a la par con mis succiones…sus manos atraen mi cabeza mas a su entrepierna en busca de mayor atención. El sentir su respiración pesada y agitada, sus gemidos descontrolados los cuales ya ni siquiera trata de controlar…me provocan una excitación mayor, mi boca quiere probar mas de su carne más aun cuando comienzo a saborear gotas de pre-semen, mi piel arde por ser recorrida por sus labios, mi miembro latente pide su atención con desesperación. Llevo una de mis manos a mi entrepierna, quito mi boxer, tratando de aliviar un poco aquella presión que se hace insoportable.

Entonces siento como detiene sus caderas y aleja mi rostro de su miembro, me mira con lujuria, sus ojos brillan con deseo. Se agacha para quedar frente a mí y me levanta con fuerzas, dejándome bruscamente pegado contra la pared.

- Lo siento…fui un poco egoísta - comenta mirando como mi mano se encuentra alrededor de mi miembro. – Es mi turno…de hacerte sentir bien – susurra a mi oído, lamiéndolo.

Mi mano es reemplazada por la suya, lo que se siente mil veces mejor…su toque es especial y logra muchas sensaciones diferentes en mi cuerpo cada una de ellas mas placentera que la anterior, aun mas cuando cobra movimiento…siento que me voy a desmayar.

- Yoochun Ahhhhhh ~ ~ ~ - mis gemidos se hacen cada vez mas fuertes a medida que sus manos cobran mayor rapidez.

Su boca encuentra a la mía, introduce su lengua en ella con urgencia haciendo que la mía lo busque con desesperación…luchan y se entrelazan recorriendo ambas cavidades en su totalidad, nuestros gemidos se ahogan mutuamente en aquel húmedo y excitante beso.

Repentinamente libera mi miembro, las yemas sus dedos recorren mis caderas, esto me enloquece mi cuerpo pide mas…más de él…quiero que me toque por completo, cada rincón…sin olvidar ninguna parte…mi temperatura se eleva ante el roce de su suave piel contra la mía me hace necesitarle…lo necesito dentro de mi.

Sus manos se detienen en mi trasero, aprisionándolo con fuerza obligándome a acercar mis caderas a las suyas… quedando nuestros miembros el uno contra el otro. El sentirle así hace que cada parte de mi cuerpo se estremezca, siento como una corriente eléctrica recorre mi columna… Mis gemidos aumentan siendo ahogados en su boca, que no le da tregua a la mía ni por un instante.

- Junsu ahhh ~ ~…te necesito – susurra entre besos.

Su cadera comienza a moverse contra la mía, sus manos hacen aún mas presión en mi trasero…sigo su ritmo y me muevo a la par…dejando que nuestros miembros despiertos se rocen con fuerza una y otra vez. Una de mis manos baja por instinto sujetando nuestras erecciones, masajeándolas a la vez uniéndolas aún mas. Pequeñas gotas de pre-semen comienzan a caer de ambos. Nuestros gemidos se hacen evidentes al encontrarse su boca mordiendo mi labio.

- Ya…no aguanto más….te quiero…te necesito dentro de mi – logro hablar a pesar de que mi mente se encuentra perturbada llena de placer.

- Junsu ahh ~ ~ Mi delfin ~ ~ - dice el ratón en forma de gemidos. – Te amo -.

Al decir lo último, obedece mi petición y me voltea con desesperación y urgencia, tal vez más que la mía. Al hacerlo sin darme cuenta paso a llevar la llave de la ducha, siendo los dos bañados en agua tibia. El oírle decir te amo…el oírlo de sus labios me provoca una felicidad inmensa “esto no puede ser una ilusión…se siente demasiado real” me recalco al sentir como las gotas de agua caen recorriendo mi piel.

Presiona su erección contra mi trasero sujetándome por la cintura provocando que me estremezca entre sus brazos, besando y mordiendo mi cuello…lleva dos de sus dedos hasta mi boca.

- No mas de lo que te amo yo a ti Micky – le reprocho para luego lamer sensualmente sus dedos, dejándolos húmedos y listos para su propósito.

- Eso lo discutiremos luego mi delfín – comenta, volviendo su atención a mi cuello, lamiéndolo.

Introduce dos de sus dedos en mi entrada, lo cual logra que suelte un grito de dolor, pero deseando que llegue cada vez más adentro. Comienza a moverlos en mi interior…logrando que arquee mi espalda acercando mi trasero hacia él.

- No…me hagas esperar tanto – le reclamo entre gemidos reclamando de una vez por todas que se introduzca en mí.

Introduce un tercer dedo, moviéndolos con fuerza…dilatando mi entrada…mis gemidos son ahora de placer, lo único que quiero es que su miembro erecto reemplace la invasión de sus dedos.

- Falta poco Junsu ahh ~ ~ - me aclara, llevando su mano libre a mi entrepierna, masturbándome… recorriéndome por completo. – Me encanta oírte gemir…me excita aún mas el saber que soy yo el causante de ellos – suelta una pequeña carcajada de autosuficiencia.

Sus dedos dejan mi entrada lentamente, me hace abrir un poco las piernas para facilitar su entrada, no se como es posible que siga de pie…el tan solo sentir su piel contra la mía logra que mis piernas se tambaleen y pierda el equilibrio. Posiciona su erección y me penetra de una estocada logrando en mí un grito agudo de placer, el sentir su miembro dentro de mi me hace desear mas, estoy febril…mi piel esta erizada…he perdido la cabeza. Apoyo mis manos contra la pared en un intento de conservar mi postura, mi mente se encuentra repleta de él….su aroma, su piel, su penetración….soy todo suyo…cuanto lo amo.

Comienza a moverse dentro de mí, ya no duele tanto como la primera vez…ahora lo puedo sentir mejor, gozar aún más de lo que imaginaba era posible…mientras me penetra y se encaja mas dentro de mi, sin dejar de atender mi zona baja con rápidos movimientos que me hacen sentir un éxtasis mayor…nuestros cuerpos sudados encajan perfectamente, como si hubiesen sido diseñados el uno para el otro...Sus embestidas cobran cada vez mas fuerza y rapidez….nuestros gemidos y nuestra pasión es inmensa, estas cuatro paredes no son suficientes para contenerlas…nuevamente somos uno...deseo que este momento perdure…que sea eterno.

--------------------------------


“No he podido besarle” pienso recostado en mi cuarto con la luz apagada y la mirada perdida en algún lugar del techo “No he podido decirle cuanto lo amo”.

Desde que llegamos no he sido capaz de estar cerca de él como cuando estamos solos… Minnie esta en el depa y no quiero que nos descubra y se aleje de nosotros…mal que mal ese niño es uno de mis mejores amigos… “si descubre que su amado Hyung y yo somos… somos novios… ¿me odiará?”.

Me siento bruscamente en la orilla de mi cama, ni siquiera quiero pensar en la reacción del menor al enterarse de mi relación con Yunho… “de seguro creerá que lo he traicionado y no me querrá cerca” agito mi cabeza de lado a lado bruscamente para alejas esas ideas de mi mente, lo último que quiero en estos momentos es arruinar la felicidad y goce que siento al saber que Yunho me ama tanto como le amo.

Fijo la mirada en el reloj despertador de mi veladora…dan las 4 a.m., no he podido dormir desde que terminamos de comer y nos fuimos cada quien a su habitación…en ese instante tuve que contenerme para no salir a la siga de Yunnie y entrar a su cuarto…de hacerlo el astuto de Changmin de seguro lo hubiese notado…ya que su cuarto queda junto al de mi novio.

Pero necesito verlo y abrazarlo…besarlo, extraño sus labios y la forma tan dulce en que me abraza y me sostiene. “correré el riesgo” esta decidido…pese a todo necesito sentirlo a mi lado, para no pensar que todo fue tan solo producto de mi imaginación.

Me levanto y camino sigilosamente, abriendo con sumo cuidado mi puerta. Me encuentro en el pasillo a oscuras es muy difícil saber a donde voy sin hacer ruido. Por suerte ya me conozco el depa al revés y al derecho, así que se muy bien hacia donde caminar.

A mitad de camino, choco con algo… “¿puede ser que?...¿Yunho? tal vez el también quería verme”, unas manos me rodean por la cintura logrando que retroceda unos pasos mientras siento como una boca busca mis labios en la oscuridad.

Sin notarlo tropiezo con el sofá de la sala, cayendo de espaldas sobre este…a los segundos siento como un cuerpo se acomoda sobre el mío.

- te extrañé – susurro sujetando su rostro suavemente, acercándolo a mis labios para depositar en los suyos un suave beso, siento que hay algo diferente en él.

No recibo una respuesta en palabras por su parte…solo siento como sus labios se mueven desesperados por besarme y abrirse paso… es como si fuera la primera vez que me besa. Sus manos son torpes, no como las de Yunho que ya conocen mi cuerpo. Es entonces cuando comienzo a dudar…de quien es la persona que me esta besando….

1 Comentarios:

  1. Anónimo12/01/2010

    waaaaaaaaaaa por dios.... ese debe ser minnie!!!!este es uno de los mejores fics q he leido en mi vida..... es tan sexoso!!!!! waaa pero tan lleno de sentimiento XP

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD