KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo queda en familia Cap 13

Capítulo 13

“This is your Angel’s Dream”


-Y esta era Inspiration(1) de Golf & Mike, particularmente me encanta esa canción- Ha Neul rió por lo bajo al mirar a quien la observaba desde la ventana, bufanda negra y polera blanca… y claro, la sonrisa inocente marcando el rostro de Kim Jun Su –… y como todas las tardes me vuelvo a declarar fan de Mike, no se porqué pero me hace recordar a cierto artista coreano ¿A ustedes no?-

Jun Su arqueó una ceja, conocía a Ha Neul y entendía bien lo que significaba cada palabra pronunciada por ella. Los movimientos del director encargado del programa afirmaron sus sospechas. “Está bien” pensó respondiendo con un asentimiento ante la mirada de la joven.

-Les tengo una sorpresa, bueno… sorpresa a sido para mi verlo parado fuera del estudio- pronunciaba la joven mientras Jun Su abría la puerta y se acomodaba a su costado –Whoa ¿verdad que es sorprendente? Ustedes que nos ven por Internet ya saben quien está aquí y a quienes escuchan la radio… ¡dejemos que él se presente!- la risa de Jun Su invadió el estudio por completo uniéndose a la de la chica.

-Hola a todos, soy el DBSK Kim Jun Su-
-Uno de los dioses con nosotros- el mayor volvió a reír –oppa- exclamó ella con un retintín de burla –no quiero ser grosera pero ¿Qué hace aquí?-
-Está lloviendo y olvidé el paraguas- dijo divertido al ver la sorpresa en su rostro –bromeo- ella bufó haciéndole reír por lo bajo-quería verte-

Ha Neul se quedó en silencio sintiendo sus mejillas enrojecer al desviar la mirada, “pero ¿Qué cosas dices Jun Su?” se preguntaba al ver el rostro sorprendido de todos observándoles desde la ventana fuera al estudio, la música cantada por 2AM “A friend confession” (2) le hizo sentir cierta incomodidad, eran años de los que se había apartado de aquel muchacho… años de no verlo, años de no hablar ni una sílaba con él y ahora… “es como si nunca se hubiese ido”, pero Ha Neul no seguía enamorada de él, después de tanto tiempo era imposible… ¿o no?

-Soy fan de tu programa-
-No sabía que alguien como Kim Jun Su me escuchara. Ahhh… puedo morir en paz- bromeó ella intentando quitarle importancia -¿nos cantarías algo?- preguntó al observar como su director salía del trance para pedirle con señas que cambiase de tema.
-Claro… y ya que pusiste hace un rato a Golf & Mike-
-¡¿Acaso sabes taiwanés?!- exclamó como si fuese una niña logrando hacer reír a Jun Su, habían terminado sin realmente decirlo. Simplemente dejaron de verse, dejaron de sentir aquello que volvía tan “especial” su relación dejando solo amistad… cada uno tomó un camino distinto en su vida, Jun Su debutó con Dong Bang Shin Ki y Ha Neul se graduó empezando a estudiar distintas cosas; sus celulares sonaban con mensajes de “¿Cómo estás?” o “¿Nos vemos en la tarde?” hasta que el celular del ídolo se perdió y llamar a la joven no obtuvo respuesta.

Gaw roo wah mun pen wun sum kun Kaung tur na, Lae chun gaw mai yahk Ja mah Rob guan tow Rai… Tee chun nun paw ja mee Gaw piang kae dauk mai Gub kau kwarm tee song hai tur


*Se que este es un día importante para ti, y yo no quiero ir a molestarte… La única cosa que tengo es una simple flor junto a un mensaje para ti*


Su voz sonó con majestuosidad elaborando la adaptación propia a la canción de Golf “Happy Birthday” (3), en sus mano tenía la letra y si bien su pronunciación no era perfecta logró cautivar a Ha Neul si mucho esfuerzo.

Sook sun wun Gert, Happy birthday; mae chun ja mai dai jur tae yahk song paan pieng nee pa... Sook sun wun Gert, Happy birthday; Teung chun taung yoo kon diow tae ja cha long hai tur dai mai

* Feliz cumpleaños, Happy birthday; Aunque no pueda verte quiero decirte a través de esta canción… Feliz cumpleaños, Happy birthday; Aunque tenga que estar solo ¿puedo aún así celebrarlo por ti?*


Le cantaba una canción que obviamente había practicado “lo recordó” pensó al sonreírle olvidándose de todo a su alrededor y aquella hoja desdoblada donde veía la letra del mayor… “nunca cambias ¿verdad oppa?” le hizo recordar cosas que ya creía olvidadas.

Tau pai na Chun ja kau kauy maung yoo Kae nee gaw sook jai Tur aht ja rub roo wai Reu tur ja mai sai jai Tae wah mai pen rai Kae yahk hai tur rub fung wai…

* A partir de ahora te observaré desde aquí, con eso ya soy feliz. Tal vez quieras saberlo o tal vez no te importe, Pero no importa; solo quiero que escuches esto…*


Sun Lee les había presentado en unas vacaciones y la afinidad entre ambos salió inmediatamente verse, los dos con sueños de triunfar en un mundo que se mostraba más difícil a cada momento… un sueño que ni siquiera ahora creía habían logrado.

Sook sun wun Gert, Happy birthday; mae chun ja mai dai jur tae yahk song paan pieng nee pa. Sook sun wun Gert, Happy birthday; Kau hai tur meek warm sook… Tow nun chun gaw sook jai

* Feliz cumpleaños, Happy birthday; Aunque no pueda verte quiero decirte a través de esta canción. Feliz cumpleaños, Happy birthday; Espero que tengas felicidad… con eso yo ya seré feliz*


-Happy Birthday Park Ha Neul-

Y es que por irónico que fuese el apellido de su primero amor era Park… de sus dos primeros amores.

“Porque el amor que sientes por Yoon Ho es distinto y tú tampoco quisiste aceptarlo” pensó sonriéndole a la joven que le miraba con la misma ternura que cuando le preguntó si sería su amiga.

“Porque… sabes que amas a Yoo Chun, pero aún no logras entender de que manera”

“Y también amas a Ha Neul… pero ninguno de los tres es el mismo sentimiento ¿cierto Jun Su?”


-Ha estado realmente genial- Jun Su agradeció con la cabeza –pero le queda mejor el coreano-
-Podrías enseñarme luego del programa-

El sonido del teléfono sobresaltó a la joven, el director le miraba enseñándole el auricular y ella sonrió apenada ¿era su imaginación o Kim Jun Su la había invitado a salir?.

-Tenemos una llamada- dijo ella ignorando la mirada del muchacho –Hola, estás al aire-
-¡JUN SU OPPA SARANGHEO!- resonó en el estudio haciendo reír a todos –eres mi favorito oppa… y tu canción ha sido tan hermosa ¿es tu nuevo single?-
-¡oye! ¡Esa canción es de Golf!- contestó Ha Neul algo ofendida.
-¡La adaptación de Jun Su oppa es mejor!-
-¿nani?- la joven miraba con recelo el teléfono, recelo que denotaba al soltar palabras en japonés.
-Oppa… ¿porqué te tienes que fijar en alguien como ella? Yo soy mucho más bonita que ella y tengo mucho más…-
-Se cortó la llamada- dijo con cierta burla recibiendo un codazo de Jun Su.
-Nos están viendo en Internet- le susurró logrando hacerla enrojecer ligeramente. El teléfono volvió a sonar sacándole un suspiro -¿Hola?-
-kiaaaa ¡Jun Su oppa cántame algo!-
-Futaride ireba kaze mo nami mo kumo mo koerareru kigashita …- empezó a entonar observando fijamente a Ha Neul - kanau nara one more chance jikan wo koe tobitai spread my wings - (Juntos, podemos le ganaremos al viento, olas y a las nubes. Si eso pasara, dame una oportunidad mas, quiero abrir mis alas y volar a través del tiempo) (4)
-aww oppa sarangheo, ¡Ha Neul onnie dile que si!- la joven rió con nerviosismo al pedir una botella con agua.
-Al aire, dinos cuanto amas a Jun Su oppa- contestó ella en broma recibiendo la botella.
-Ha Neul onnie y Jun Su oppa tienen una relación muy estrecha, ¿se conocían antes?-
-Si- contestó el DBSK sintiendo la mirada de la chica fija en él –somos grandes amigos-
-Oppa debería salir con ella, hacen una pareja tan linda-

Ha Neul casi se atoró con su bebida ¿había escuchado pareja?

-Onnie ¿serás la novia de Jun Su oppa?-
-No… no es lo que…-
-Oh, he sido rechazado- mencionó Jun Su en un tono dolido que contrastaba con lo brillante de sus ojos, Ha Neul se sonrojó al mirarle.
-¡Jun Su!- le regañó escuchando como los comerciales inundaban el ambiente –aishhh… ¿Qué crees que haces?-
-Entonces onnie- le dijo burlándose -¿serás la novia de Jun Su oppa?-
-Deja de bromear Su- ella suspiró -¿Qué ocurre? ¿Porqué has venido?-
-Quería verte- ella volvió a suspirar.
-¿porqué?-

Ella se le quedó mirando con algo de preocupación, Jun Su no se veía tan feliz como antes… si bien parte de aquel muchacho que conoció aún seguía en él algo parecía volverle muy distinto, algo que ella no lograba pero anhelaba entender. Porque a pesar de todo Kim Jun Su era su amigo… y por más tiempo que pasara jamás pensaría lo contrario.

-Pensé… que nunca te volvería a ver, intenté llamarte pero no me contestabas- ambos volvieron a verse fijamente, entablando ese nexo que aún los unía.
-Me robaron el celular- se excusó sin perder su mirada –cuando te llamé me sonaba ocupado-
-Se me perdió- ella lo miró en broma, era tan típico en Jun Su que se sintió estúpida al no imaginarlo “Y creer…que en esos momentos pensé que no quería hablarme” –Después de tanto tiempo…-
-Mucho-

Sus ojos se movieron hasta la cámara que aún seguía enfocándolos, los micros apagados impedían que se escuchara su plática y lo agradecía infinitamente… no sabía ni como empezar a decirle lo que pasaba por su mente en esos momentos, tal ves si le mostraba su preocupación o si…

No, Kim Jun Su no era el tipo de chico que se le sacara la información de esa manera.

-No lo hagas-

Con él tenía que ponerse fuerte y sorprenderlo en el momento adecuado para que no pudiese huir de la conversación cambiándole de tema.

-¿eh?-
-No hagas ese tipo de comentarios- suspiró –ya no somos unos niños Jun Su-
-Tampoco estoy tan viejo- y ahí estaba… el intento de cambiar de tema –entiendo… no lo haré- Ha Neul se confundió ligeramente ¿tan rápido había accedido?
-Grac…-
-Solo- y ahí venía la condición, porque se había olvidado que con Kim Jun Su y con Lee Ji Sun siempre habían condiciones- si sales conmigo-
-Su…- y esos ojos; oh, era como regresar al pasado y ver a los dos jóvenes intentando convencerla de jugar “Jun Su dice” –esta bien-

El sonido del regreso al programa los sorprendió a ambos, ahora cómplices de sus recuerdos y confusiones… porque Kim Jun Su se traicionaba intentando olvidar todos sus problemas al lado de Ha Neul, porque la vida con ella era sencilla y cautivante… porque para él Ha Neul sería por siempre la única mujer a la que amaría sinceramente (aparte de su madre) y la única que con un oppa lo sacaba del mundo entero envolviéndolo en recuerdos y promesas que aún deseaba cumplir.

-Hola de nuevo a “Angel’s Dream”, soy el DBSK Kim Jun Su y nuevo locutor del programa-
-¡Eh!-
-Junto a Park Ha Neul, la adorable DJ que cumple 20 años el día de hoy-

Y para Park Ha Neul el mundo alrededor de Jun Su era simplemente incomparable, lleno de sonrisas e inocencia que pasaran los años nunca dejaba de enternecerla. ¡Cuánto había extrañado hablar con él en estos años! Sentir sus palabras de ánimo a cada paso…

Todo parecía ser tan fácil a su lado…

-Ahora disfrutemos de “Forever Love” (5) wow, que extraño se siente presentar una canción que tú has cantado-

“-¿Vienes al jardín conmigo Ha Neul?-
-¡Su! ¿No ves que ella me iba a …-
-Pero Lee- ambos se miraba fijamente –puedes ir con Jun Ho- la chica pareció pensarlo
-No lo convenceré…-
-…l hace todo lo que tú dices- Jun Su le sonrió cómplice, logrado que Sun Lee se sonrojara por lo dicho –Creerán que es tu novio-
-Pensarán que eres tú baboo- dijo ella haciendo sonreír a Ha Neul, Jun Ho y Jun Su eran idénticos en rostro… pero completamente opuestos en personalidad.
-Claro que no, Jun Ho despide un “aura”-

Ha Neul volvió a reír, aún más al ver como el chico movía un brazo formando un semicírculo y por como representaba las distintas reacciones que originaba su hermano. Ambos hermanos eran por demás admirados en ese lugar y ella lo había descubierto al salir en grupo, Jun Ho con su presencia y aquel misterio que lo envolvía y Jun Su con la ternura innata y su habilidad para sacar una sonrisa en los demás.

-¿Y luego tener a todas esas chicas a su atrás? Pfff... no… para eso mejor no salgo. Aparte, con tantas chicas fijándose en él ¿porqué aceptaría salir conmigo?-
-¿Quieres salir conmigo?- preguntó un Jun Ho completamente sonrojado, traía una bolsa en su manos izquierda y no había logrado evitar hablar en voz alta –perdona, yo… creo que mejor me voy- dijo él sin lograr mirar a la chica e intentando pasar entre ellos sin conseguirlo.
-¡Cuidado!- gritó Sun Lee fijándose en que gracias a Jun Su el jarrón que adornaba la pequeña recepción no se había destrozado, Jun Ho en sus ansias por apartarse lo había golpeado sin saber y ahora miraba el suelo completamente apenado.
-Gracias Su- fue lo que susurró el chico aún mirando al suelo. Sun Lee solo suspiró.
-Si sigues así destrozarás el hotel- Jun Ho apretó ligeramente la bolsa –eres demasiado torpe-
-Lo siento noona, no…- alzó la vista con rapidez al sentir la mano de la chica entrelazada con la suya, sonrojándose al ver como le jalaba.
-tendré que llegarte conmigo, no quiero que destruyas algo en verdad- sus mejillas lucían un tono rosa demostrando lo que sentía -¡guarda esto Su!- dijo lanzándole la bolsa y sonriendo suavemente –no hagan travesuras ¿de acuerdo?-
-Lo que digas noona…- contestó Jun Su con un extraño retintín que provocó una risa en Ha Neul -¿me acompañas?- preguntó luego de perder de vista a los otros dos.
-Claro oppa- respondió ella de la misma manera.
-No me digas oppa- él le mostró un puchero que muy a pesar de sus 14 años le resultó completamente adorable, aumentando en ella esas ganas de darle un beso en la mejilla; cosa que hizo apartando el nerviosismo que le invadía de pies a cabeza y despertó una extraña alegría al escuchar la melodiosa risa del chico”


-Contestando a los mensajes que nos llegan- Jun Su rió por lo bajo –yo no le he hecho algo a Ha Neul y no se porqué está tan callada- la joven solo le miró saliendo de sus recuerdos, sorprendiéndose aún más al escuchar su risa -¿despertarla como en los cuentos?- Ha Neul se sonrojó al oírle –no es tan mala idea-
-Cállate- contestó dándole un suave golpe en el hombro y sonriendo contagiada por él –ya desperté, gracias. Y ni creas que te adueñarás de mi programa, para ustedes “I will” de Zhang Li Yin (6)



Notas finales del capítulo:

aclarando los (#) k he puesto xD

(1) Inspiration - Golf & Mike

http://www.youtube.com/watch?v=hyFNfMuEdcY&feature=related

(2) A friend confession - 2AM

http://www.youtube.com/watch?v=aSIgzm_jSGA

(3) Happy Birthday - Golf & Mike (solo de Golf)

http://www.youtube.com/watch?v=nKFV2j2dqBM&feature=related

(4) para quien no haya reconocido el fragmento de canción que puse.
My destiny - DBSK
¿tengo k ponerla? xD

(5) Forever Love -DBSK
la conocen supongo yo *silba*

(6) I will - Zhang Li Yin

http://www.youtube.com/watch?v=8L4g5Xk66gE&feature=related

Eso es todo :33


Siguiente

5 Comentarios:

  1. JunSu!!!
    ia veras cuando llegues a casa!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. hahahaha y qu paso con chunnie???
    TwT qu estas haciendo JunSu???
    aish...¬¬.
    asdfasdfadf!!
    haha ia me voi!!

    ResponderEliminar
  3. ahh pr cierto hahaha
    yuuki!! en plena clase cuando estaba en la pizarra respondiendo una pregunta me
    acorde del gif de jae agarrando las
    pompis de mi delfin! hahaha

    y me empeze a reir!!! y el maestro me pregunto qu me pasaba y no pude responder y me sacaron de clase hahaha

    ResponderEliminar
  4. jajjajaa
    jajajajjajaja
    a mi me paso algo parecido pero no pensando en junsu
    estaba jugando con mi prima en un papel e hizo un dibujo y no paraba de reirme y me sacaron
    jajajajjaa
    como te pones a reir en clases recordando que jar le toco las pompas a junsu jajajajajajajaa
    me siento bn
    menos mal que puse el gif jajaja

    ResponderEliminar
  5. te sientes bien de que la hayan sacado de clases XD jajajaja yuuki

    que graciosa ....

    ah ... el neuvo capitulo en unos dias sale XP

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD