Sexaje

21 comentarios
-->


Título: Sexaje
Extensión: One-Shot
Autor: Kats / ChinSung
Pareja:
-->(YooChun X YunHo), menciones YunJae y YooSu, y Min… él anda en su mundo.
Género: Lemon

Aclaraciones del capitulo:Me deschaveté y a ustedes les toca cargar con eso.

Lo siento…XD, los comentarios verdaderos: hice este one-shot apenas con tiempo, así que no sé que tan bueno pudo quedar, pero lo hice con mucho cariño para Forfirith unnie, que ayer cumplió años… u.u lo lamento, quería subir el one-shot ayer, pero sufrí un retraso inesperado y no pude. Pero… ¿la intención es lo que vale, no? Y pues… mi intención es hacerlas pasar un buen rato leyendo. 
No se preocupen por “Problema Hormonal”, sigo trabajando en el capítulo de Okum, así que no desesperen y no acumulen ansias, el siguiente capitulo va estar subido cuando menos se lo esperen.

Nota: Sexaje = Sexo + Masaje

-----

“Rey Despistado” es un apodo que muchas veces le queda corto, tal vez “Rey Bipolar” o incluso “Histérico” a secas es un mejor apodo para YunHo. A menudo me sorprende la facilidad con la que pierde sus cosas, las mías, las de JunSu… en fin, las cosas de todos. Y por otro lado, verlo correr por toda la casa, susurrando maldiciones, mientras busca y rebusca alguna de las tantas cosas que suele perder, es realmente… estresante.

– YunHo ¿Qué buscas? – Le pregunto, dejando de lado las partituras que estaba revisando.

– Nada…

– Me responde, mientras sigue bajo el escritorio revisando una caja que está escondida, entre tantas otras más.

– ¿Cómo “nada”? algo estás buscando. – Me giro por completo en mi silla, terminando con una vista muy extraña del líder “en cuatro” bajo el escritorio que estaba antes a mis espaldas.

– Nada, YooChun. – Ni siquiera saca la cabeza para responderme, sólo sigue en lo suyo, buscando “nada”.

– YunHo… ¿hay algo de lo que quieras hablar? – Cuestioné. ¿Por qué otro motivo estaría así de alterado, mientras desahoga ansias tirado de rodillas en el suelo?

– No… – Saca un par de cosas de la caja y se siente en el suelo, revisándolas. Eran unos cuantos discos de un artista amigo de JaeJoong… uno de los cuantos amigos famosos de JaeJoong.

– Lo sabía…

– ¿Qué sabías? – Pregunté, curioso. YunHo estaba actuando muy extraño y yo era él único que estaba “desocupado” para averiguar lo que le sucedía. JunSu salió con su hermano, ChangMin está en su estudio, haciendo, según él, cosas ‘privadas’ y JaeJoong había salido a conseguir las cosas que le faltaban para la cena. Así que… sólo estaba yo para contener y tratar de calmar al obviamente enojado líder del grupo.

– Sabía que tenían dedicatoria.

– ¿Dedicatoria? Esos discos son de JaeJoong…

– lo vi enojado, muy enojado, mientras repasaba una y otra vez las líneas que estaban escritas en las fotos del disco.

– ¿Qué dice?

– “Para mi querido JaeJoong, tu presencia ilumina mi vida. Nunca cambies. Con cariño, tu amigo DongWook”, “Gracias por existir, eres una persona hermosa. Te quiere, DongWookie”, “Nunca me olvides, yo no lo voy a hacer, eres especial para mí. Con amor…”

– Dejó los discos a un lado, para evitar romperlos, supongo yo, y se llevó las manos a la cabeza, restregándoselas con fuerza.

– Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio…

– ¿YunHo? ¿estás así por celos? – Indagué ¿Qué otra razón podría haber para que se encontrara en tal estado? Sé muy bien cuales son los sentimientos de YunHo por JaeJoong, todos estamos al tanto, menos el mismo JaeJoong, que no se va a dar cuanta hasta que YunHo se lo diga a la cara.

– Si, YooChun, me estoy muriendo de los celos. – Bajó las manos y las dejó caer por los lados de su cuerpo. Estaba cansado, puede que también muy estresado. Supongo que algo tendré que hacer.

– Pero deben ser amigos hace mucho ¿Por qué te encelas ahora?

– DongWook lo llamó hoy por la mañana, para contarle que ahora no sólo tenía una foto de JaeJoong en su escritorio, sino que tenía una gigantografía en toda la pared de su habitación ¡¿lo puedes creer?! ¡en toda la pared!

– Se puso de pie, alterado, moviendo los brazos en todas direcciones. Sino se controla me va a llegar una cachetada.

– Y JaeJoong ha estado todo el día alucinando con la idea. Sabes como se pone cuando alguien, que no sea yo, demuestra interés en él, se le suben los humos y anda todo el día en su mundo.

– Mmm… ¿DongWook…? – Sí, lo recordaba del programa “XMAN”, si no me equivoco… era el episodio cinco.

– ¿Choi DongWook? ¿Se7eN (세븐; Sebeun :P)?

– Sí, Se7eN. …se… – Pareció buscar la mejor forma de referirse a él.

– Pulpo.

– ¿Pulpo? – Me esperaba que dijera: desgraciado, imbécil… roba JaeJoong’s, pero ¿pulpo? ¿era eso un insulto?

– ¿Qué no has visto como se pone cuando abraza a JaeJoong? ¡lo manosea entero, como si tuviera 8 brazos! ¡Y JaeJoong ni se queja!

– Se tiro en una de las sillas que estaban en nuestro estudio, visiblemente descompuesto… estoy seguro de que poco le falta para que le salga humo por las orejas.

– Creo que estás exagerando un poco.

– No exagero, ése me quiere levantar al que algún día será mi novio.

– Pero Se7eN está en USA, ¿Cómo crees que te va a quitar a JaeJoong desde allá?

– Pues lo hará con sus superpoderes de pulpo besucón.

– Se cruzó de brazos, serio, pese al estúpido comentario que había hecho.

– Sigo creyendo que estás exagerando ¿Por qué no sales un rato y te distraes?

– No hasta que esconda todas las cosas que JaeJoong tiene de este tipo.

– Hyung… me asustas. Estás muy estresado y esta situación se te está saliendo de las manos.


– ¿Qué harías si EunHyuk le regalara rosas a JunSu sólo porque es bonito?

– me quedé callado un rato, pensando, sorprendido por la vuelta que había dado nuestra conversación. Obvio, YunHo sabía que a mí me gustaba JunSu hace mucho tiempo, pero sacarlo a él a colación, y sobre todo en medio de una conversación de pulpos… pues… es raro.

– Supongo que me pondría celoso. – Y cualquiera lo estaría.

– Ahora imagínate, no sólo se hace el lindo, sino que lo llama a cada rato, le hace dedicatorias no muy de amigos, empapela su pieza con una foto gigante de JunSu y lo manosea apenas lo ve ¿no estarías igual que yo?

– Entiendo a lo que quieres llegar, y créeme que también estaría celoso, pero tú estás enfocando mal tus celos.

– ¿Y según tú, cuál es el buen enfoque?

– No sé, podrías usar toda esta energía en… -- Algo bueno se podría hacer ¿no? -- ¿prepararle algo especial?

– No puedo pensar en nada cuando me duele la cabeza. – Se llevó una mano a la cien derecha, acariciándose levemente.

– Tú estás muy estresado, de seguro después de un masaje se te ocurrirá algo. – Un masaje era lo único que se me ocurría para relajarlo en este momento.

– ¿Me harías un masaje? – Preguntó con ilusión, pero con cierto recelo en su voz.

– Iría a matar a DongWook si con eso dejas de chillar como histérico.

– ¡No estoy histérico! – Gritó histérico, valga la redundancia, y me pareció muy ridículo y hasta cierto punto divertido.

– YunHo…

– Bien…

– Se giró en la silla en la que estaba, dándome acceso a su espalda y hombros, mientras él se apoyaba en el escritorio.

– Se suave.

– Ajá…

– Me levanté de mi silla y llevé mis manos a sus fibrosos hombros, apenas los apreté descubrí que ése masaje iba a costar más de lo que pensaba, ya que no había forma posible de enterrar si quiera un milímetro mis dedos en su piel.

– YunHo, estás como una piedra, no te puedo hacer un masaje decente así.

– ¿Qué sugieres? – Preguntó, alzando levemente la cabeza.

– Sugiero que te tires en tu cama, sin camiseta, y me dejes hacerte un masaje como dios manda con algo de aceite para masajes.

– ¿Por qué tienes aceite para masajes? – Levantó una de sus cejas, inquisitivo.

– Porque a JunSu le gustan los masajes con aceite y esencia de manzana. – Le respondí con simpleza. Bueno, para mí era algo fácil de explicar ¿será fácil de entender?

– Oh… no me des detalles.

– No pensaba hacerlo. – Salimos juntos del estudio y él se dirigió directo hacia su habitación en lo que yo iba a buscar el aceite a la mía. Al llegar de vuelta a su cuarto lo encontré boca a bajo sobre su cama, con el torso descubierto y esa extraña actitud de entrega total.

– ¿listo?

– Cuando quieras. – Me acerqué a él por la derecha, el lado contrario al que él estaba mirando y me senté en la cama, mientras untaba mis manos con algo de aceite y las frotaba, haciéndolas entrar en calor. – Huele a manzana…– Comentó, sin abrir los ojos. El olor dulzón del aceite de manzana era intenso, pero agradable, y llenaba por completo el ambiente en sólo unos segundos.

– Es el aceite. – Puse mis manos en su amplia espalda, comenzando a esparcir el aceite por toda su piel tostada, sintiendo de inmediato un bultito tras otro por debajo de los omóplatos y los contornos de su cuello.

– Duele, duele… – Se quejó, haciendo una mueca parecida a un puchero.

– Lo siento, estás lleno de nudos, tengo que hacerlo con un poco de fuerza para deshacerlos.

– Hazlo, pero con cariño. – No le respondí y sólo seguí con el masaje, amasando la dura piel de su espalda mientras él se hacía el fuerte para no quejarse. Intenté ser lo más delicado que podía, pero los músculos de YunHo no se iban a soltar si lo hacía así, por lo tanto, tenía que usar obligadamente más fuerza, además de usar otra posición para tener un mejor apoyo.

– YunHo, tendré que hacerlo más fuerte para que te sueltes.

– Haz lo que sea, mientras quede mejor que ahora… todo es culpa de ese pulpo…

– Ya, ya… relájate, piensa que JaeJoong te hace el masaje o algo así. – Sin pensarlo dos veces me senté sobre su trasero, con mis pierna a cada lado de su cintura, como solía hacer cuando le hacía masajes a JunSu… yeah baby, el trasero de JunSu es cómodo, pero no hay nivel de comparación con el de YunHo, ya que por poco y me siento sobre sus huesos.

– ¿Qué haces?

– Me siento sobre ti… – Divertido observé sus mejillas sonrojadas, más me hice el loco y le pregunté: – ¿te molesta?

– N-no… eh… dale, hazme el masaje. – Tuve el impulso de preguntarle el porqué de su reacción tan nerviosa, pero desistí al ver que cerraba con fuerza sus ojos cuando puse mis manos sobre uno de los tantos bultitos que se sentían en su piel.

Comencé el masaje con algo más de fuerza, ablandando sus músculos a medida que los minutos pasaban y notando como cada vez la expresión de YunHo se intensificaba. Había empezado como un ceño fruncido, avanzó luego a una expresión más cercana a la tortura, para terminar con cara de orgasmo o algo parecido, mientras soltaba leves quejidos que quise ignorar, pero por más que no intentaba no lo negara… me estaba calentando de sólo escucharlo.

Seguí, pese a que estaba tentado a tirarme sobre él y violarlo, es decir… se veía vulnerable y yo hace tiempo que no desahogaba urgencias con nadie, ya que me sentía extrañamente fiel a JunSu, pese a que no éramos nada más que amigos, pero tener a YunHo así bajo mío, entregado a mis manos y mis toques… como que… ¿era infidelidad un acostón con uno de tus amigos si no tenías novio?

Yo creo que no…

– YunHo… – Lo llamé suavemente, inclinándome sobre su cuerpo, sin detener mis manos que ahora viajaban por sus costillas. Un jadeo involuntario escapó de su boca cuando mi aliento le dio en el oído, y el calor que su cara irradiaba lograba percibirlo incluso a unos centímetros de distancia.

– ¿Qué… YooChun? – Dijo apenas, con los ojos apretados.

– ¿Estás excitado? – Pregunté de sopetón, bastante entretenido por las reacciones que tenía. Por alguna razón que no cabía en mi raciocinio, pero si en mis bajos instintos, me sentía muy atraído físicamente por su cuerpo.

– ¿Có-cómo me preguntas eso?

– Porque yo lo estoy con sólo escucharte… supongo que tú debes estarlo más.

– YooChun, no sé de que…

– Seguramente me hiciste caso y te imaginaste a JaeJoong.

– No, yo… ¡YooChun! – No lo pude evitar y con travesura pasé mi lengua por su oreja, la cual ardía con la misma intensidad que el resto de su cuerpo.

– Shh… sé que te puede ayudar a relajarte de inmediato. – Besé lo poco que podía alcanzar de sus labios, pero quedé satisfecho, ya que me correspondió casi sin darse cuenta. Se sentía raro, ya que yo tenía sentimientos muy fuertes por JunSu y él por JaeJoong, pero no por eso era menos agradable y placentero.

– YooChun… ¿Qué me haces? – Logró decir, tras tener los labios libres. Sus ojos estaban muy abiertos y sus mejillas sonrojadas, así que a mi parecer… se veía comestible.

– Mmm… un “sexaje” – Me pareció la palabra más apropiada para describir lo que haría. Con una sonrisa estampada en la cara lo tomé por los hombros y lo hice voltearse, para así tener a mi disposición completa sus labios y su musculoso pecho. Pude notar que estaba más rojo que antes, talvez porque quedé sentado sobre la tremenda erección que tenía o talvez porque me lo quedé mirando con cara de “Mmm… YunHo”, fuese lo que fuese no parecía que iba a reaccionar de buenas a primeras, así que hice lo más obvio…


Me aproveché de él.


– Ah… YooChun… – Gimió despacio, mientras yo lamía su cuello y mis manos hacían de las suyas amasando los contornos de su torso. Después de todo, era un “sexaje”, así que le tenía que hacer el masaje aunque me lo estuviese comiendo a besos. – Detente…

– Detenme… – Por segundos pensé que me iba a tirar de la cama cuando puso sus manos en mis hombros, pero astutamente me restregué contra su erección, haciendo que gimiese con fuerza antes de usar sus manos para atraerme en un beso hambriento. Corté el beso cuando me quedé sin aire, si ya estaba algo mareado, pero eso no impidió que continuara con mi tarea auto impuesta de ‘relajar’ al líder, así que delinee su mandíbula con mis labios, repartiendo besos por donde fuese que tocase.


Su piel tiene un sabor agradable, si hablar de lo bien equipado que se siente… ¡uf! Estoy seguro de que JaeJoong lo pasará bastante bien cuando YunHo atine a confesarse y sean pareja. Por mi parte… ya sé cómo terminará la próxima vez que le haga un masaje a JunSu… mmm… sí, apenas llegue de salir con su hermano, le ofreceré uno.

Seguí bajando con mi boca, contorneando sus clavículas, chupando su piel, pero sin la intención de dejarlo marcado ¿Qué pensaría yo si JunSu apareciese con chupetones hechos por JaeJoong ? No, malo, malo… nada de marcas. Sus jadeos era suaves, pero constantes, su respiración se agitaba a ratos y simplemente se dejaba hacer, al parecer no estaba dentro de sus cabales el devolverme algún toque. En cuanto a mí… me da igual, no quiero ser todo manoseado, sólo lo quiero relajar un poco con un buen sexaje. Que quede como un favor entre amigos.

Con gula lamí sus pezones, deleitándome con el gemido que soltó y lo tonto que se veía al tratar de taparse la cara con las manos, así que riendo llevé mi boca hasta su ombligo, dónde hundí mi lengua, sacándole cada vez gemidos más fuertes. A ese punto ya no podía estar sentado sobre su hombría, si no que me había movido periódicamente hasta quedar entre sus piernas, las cuales masajeaba para que me diese más espacio para actuar. ¿Quién lo diría? El líder es muy fácil de dominar, sólo hay que tomarlo por sorpresa, frotarlo un poco y listo: Un YunHo dócil y entregado a lo que se le quiera hacer.

– Ah… YooChun… me aplastas… – Dejé de atender su vientre y alcé la vista. Se estaba mordiendo el puño derecho, mientras se cubría los ojos con la izquierda. Se veía tan… ¿violable era una palabra? – YooChun, me estás haciendo daño… – Se quejó, apenas sin aire. Me incorporé un poco, dudoso. Estaba prácticamente echado sobre la cama ¿Cómo lo iba a estar aplastando? Ni que le doliesen las frazadas.

– ¿Qué te estaba aplastando? – Le pregunté, en lo que masajeaba sus muslos y sus caderas, sacándole uno que otro jadeo.

– La entrepierna… con tu pecho… – Oh, con que eso era. Tonto de mí.

– Te compensaré ahora mismo. – Rápidamente desabroché su pantalón con intensiones de seguir con mis atenciones. Las manos no son las únicas que pueden dar buenos masajes.

– ¿Qué vas a hacer? – Preguntó, apartando un poco sus manos de su cara sonrojada.

– Ya te dije, un sexaje. – Y por ahí volaron los pantalones junto con sus bóxers, que ilusamente quisieron desafiar la ley de gravedad y no lo lograron. – Woh… no creo que me quepa en la boca… – Miré anonadado como ese erguido y palpitante trozo de carne reclamaba atención… bueno, si ya empecé ¿para que detenerme ahora?

– ¿Qué? ¿Cómo que en…? ¡Aaaah! – En un arranque de espontaneidad de di una lamida a toda la extensión de su miembro. Tiene un sabor… particular, no creo haber probado algo parecido ¿sabrá así JunSu? Ya lo averiguaré luego. – ¡YooChun! – Si, así me llamo, pero no creo que el líder me nombrase para llamar mi atención, creo más bien que es una forma de expresar placer por las atenciones que le estoy dando. Paso repetidas veces mi lengua por sus contornos, deteniéndome a ratos en la punta, y cuando me hago el valiente termino por meter todo su miembro en mi boca… creo que me voy a atorar… – Oh… Yoo…Yoo…Chun…


Creo que de haberle podido responder le habría dicho “¿Qué?” Pero por obvias razones no puedo hacerlo, así que lo ignoro y sigo experimentando con su cuerpo. Esta es una experiencia bastante interactiva, ya he aprendido que puedo calentar a alguien con un masaje y que una felación no es nada del otro mundo, es casi espontánea y a pesar de que nunca le había hecho esto a nadie… pues… no es difícil agarrarle gusto.

Me asusto un poco cuando su mano me presiona contra su cuerpo, agarrándome por el pelo, pero me acostumbro a su ritmo en pocos segundos, encantado por lo que alcanzaba a ver de su expresión. Había cubierto sus ojos con su antebrazo derecho, cubriendo parte de su cara deformada por el placer, mientras con la mano izquierda imponía una velocidad que lo complacía. Sus gemidos eran bastante más agudos que antes y con sorpresa descubrí que daba algunas notas cercanas a las de ChangMin. Es bueno saberlo, un pequeño estímulo a YunHo canta más alto… ¿Qué tonos alcanzará JunSu? ¿O el mismo ChangMin? Incógnitas, incógnitas… y yo aquí masturbando a uno de mis mejores amigos con la boca. Las cosa de la vida…

– YooChun… voy a… voy a… – Va a… ¿a? oh… ya entendí. – ¡Aaaahh! – Me alejé de él con parte de su semen escurriendo por mis comisuras ¿Qué hago? ¿me lo trago? No creo que YunHo me pueda responder, está demasiado entretenido disfrutando de su orgasmo… así que me lo tragué. Tiene un sabor extraño, salino… mmm… raro. Puede que no le encuentre sabor al “Néctar de la Pasión” ya que no es de JunSu o puede que el de todos sepa así, ¿quien sabe? Yo no haré de científico loco para experimentarlo, con YunHo y más adelante JunSu me basta y me sobra. No soy tan curioso para andar por ahí de promiscuo.


Me tiré en la cama junto a YunHo tras haber limpiado mi boca con las manos, estaba cansado y tenía el cuello un poco resentido por tanto movimiento, pero me sentía bien. Un sexaje entre amigos era una buena idea de vez en cuando. Sólo que el que ahora estaba urgido era yo, pero ya pasará… creo.

– ¿Estás más relajado? – Le pregunté cuando noté que su respiración estaba más estable.

– Si… – Se removió en la cama, acomodando sus piernas para dejarlas cerradas. – Y creo que ya se me ocurrió una sorpresa para JaeJoong.

– ¿Si? ¿Qué cosa? – Me incorporé un poco, apoyándome en mis codos, para terminar con una vista panorámica del cuerpo desnudo del líder, completamente brillante por la sudoración y por el aceite de masaje que le había quedado desparramado por parte del torso.

– Le invitaré un sexaje… y luego quemaré las cosas de Se7eN cuando no me vea.

– Uh… buena idea, yo haré lo mismo con JunSu, excepto por la parte de quemar sus cosas… eso no me suena bien…– Río bajito, talvez planeando como hacer una fogata sin que JaeJoong se enterara.

– ¿Cómo quedaste tú? – Me preguntó de repente. – Te veo urgido…

– Ya pasará. – Le resté importancia, la cosa era hacer que YunHo se relajara, ya me atenderé luego.

– ¿Seguro? ¿No quieres que te “sexajee” yo ahora? – Me quedé mirando su sonrisa traviesa un par de segundos y no pude evitar correspondérsela.

– Suena bien… – Y no sé cómo, ni porque ni lo que sea, da igual ya todo, un sexaje es lo mejor para desestresarse.

– Mmm… seguramente nos escuchará ChangMin…

– ¿Tú crees? Debe estar bien ocupado en sus “Asuntos Privados”

– Cierto…

No creo que esto nos lleve a una relación concreta, mucho menos creo que se vuelva a repetir entre nosotros, ambos amamos demasiado a nuestros respectivas perdiciones, pero allá el mundo y sus moralismos, los sexajes son sanos y creo fervientemente que “sexaje” se debería convertir en una palabra reconocida.

Fin.


Notas finales del capítulo:
Uuhh… raro XD
Todo esto es culpa de mi hiperactiva mente de pervertidora de menores… pobres las ninias que leen esto…
En fin, la idea me surgió de la escena el río del capítulo tres en el fico Problema Hormonal, como que un 2U me quedó dando vueltas en la cabeza y pues… así quedó.
Espero lo hayan disfrutarlo, sobre todo Forfirith, ya que va dedicado a ella con mucho cariño de mi parte. ¡!FELICIDADES UNNIE!!

Quiero aprovechar la ocasión para llamar a las lectoras a apoyar uno de mis locos proyectos.

Convertir “Sexaje” y “Sexajear” en palabras como tales, quedando “Sexaje” como un sustantivo y “Sexajear” como un verbo…

XD, bromeo.


¡Gracias por leer!



21 comentarios:

  1. waaaaa estas mas creativa amiga ...

    Yoochun mas curioso y mas suelto que nunca y yunho igual de celoso que siempre aunque yo creo que jae joong ahi le gana jajaja :p

    waaa increible el yunho x yoochun se puede hacer popular y claro tambien el sexaje XD

    ResponderEliminar
  2. pan(:JunSu5/16/2009

    hahaha io qiero qu chunnie ande de promiscuo!!
    ^^ sii!
    ayy a mi no me importa qu me perviertan!

    haha es divertidooo!
    aiii me estoy imaginando a chunnie dandole
    su "sexaje" a JunSu hahaha


    JunSu Fighting!!
    recuperate pronto ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/20/2009

    XD
    ESTA GENIAL ME ENCANTO
    XD
    PERO.. NO SE TE FALTO METER A JAE Y JUNSU
    JAJAJA
    XD
    YUNJAE
    ADEMAS ESCRIBES CHIDO Y K IMPORTA ME GUSTA
    EL YAOI
    XD
    ES LO MEJOR
    MM ME RETRACTO DBSK ESO SI ES LO MEJOR
    Y YAOI DE ELLOS MEJOR XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/23/2009

    waoooo es que yo enrollaria a yunho con todos que sexys por dios me encanto

    ResponderEliminar
  5. hooooooooo yo kiero un Sexaje de jae ooooooooooooooya me kedo el pensamiento X3...jejejeje..0////0

    ResponderEliminar
  6. diooos!!! *___*
    es buenisimo
    yo tambien quiero un sexaje *w*
    xDDDDD
    pero de jae *3*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/06/2009

    me gusto mucho el fic
    creo que le dire a mi chico lo de acer un sexaje
    no es mala idea
    xdxd

    ResponderEliminar
  8. MARITZA9/22/2009

    ME GUSTO MUCHO YO QUIERO UN SEXAJE CON YUNHO UN PRIVADITO NO ESTARIA MAL COMO ALUCINO CON YUNHO LO AMO TANTO QUE YA NO PUEDO VIVIR SIN VERLO UN SOLO DIA PERO MANTENGO LA FE EN QUE ALGUN DIA LO TENBRE DE FRENTE PARA DECIRLE CUANTO LO AMO Y LO MUCHO QUE E SUNADO CON EL. GRACIAS OTRAVES POR TU FIC ESTOVO PARA ALUCINAR OTRAVEZ GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaa esta demaciado pornoso!
    hahahahhaah El Sexaje yo tambien quiero que Chun tambien me de uno de esos! *¬*
    Wiiiiiiiiii que VIVAN los Sexajes!

    ResponderEliminar
  10. Wowww increible descripcion y modo de escribir..^^
    Que ganas de darle un sexaje a Yunho... es tan Hot y masculino...pero a la vez tan lindo y vulnerable..mmm quiero sexajearlo una y otra y otra vez..^^ ya se ya se... por lo menos dejenme solo imaginarlo..OK?..^^..^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/01/2010

    lindo ficccccccccccc..... muy sexoso...
    YUNHOOOOO..... por dios... me derrites ^^

    ResponderEliminar
  12. jajaja pense qe era verdad lo de las palabras jajaja esta super padre el fanfic es el primer HOCHUN q leo i me encantoo gracias^^

    ResponderEliminar
  13. aono matsuhara11/30/2010

    me encanto este fic es unos de los primeros que lei
    n_n

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/30/2010

    OMG ME ENCANTO
    me encanto tu SEXAJE xD lo tendre en mente xDD
    no... I ♥ Fanfiction xD

    ResponderEliminar
  15. Buena palabraa...Sexaje...y el verbo Sexajear xD mori con eso
    Aww mi Yuniie celoso de mi Dongie...hehe ame el fic...Muy recreativo xD
    Por cierto...tambien mori con esto: el trasero de JunSu es cómodo, pero no hay nivel de comparación con el de YunHo, ya que por poco y me siento sobre sus huesos.
    Muy bueno...en serio!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/29/2011

    jajajajajaja peo OMG... se va poner de la grande cuando Jaejoong y Junsu se enteren de lo del sexaje entre Yunho y Yoochun XDDD

    o tal vez en el mejor de los casos ORGIA omg que pervert mi mente XDDDD

    ResponderEliminar
  17. wefgurufigvferhfugrefgiuvrbfuvnrhigfvb Pero queridaaaa~ Lo hubieras acabado cuando Yunho ya le hubiera dado un sexaje a Chuuuuun ;3; Me faltó eso y bueno, si JJ y JS hubieran llegado... Quedaría la caga... Y wecfghefrefruierf Que bueno que lo hiciste one-shot (?) Por que me daría paja leerlo si hubiera sido un serial ._. Whatever~
    Amé el fic ♥

    ResponderEliminar
  18. hahahaha ame los pensamientos y divagaciones de chunie! <3 <3 quedo muy lindo gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Chunsadycta2/16/2015

    Santo de mis pecados Diooos Chunie es tan linda y recondenadamente sexy y los has puesto de lo mas ocurrentes, me vote de la risa con lo del pulpo, Cosita hermosa tan preocupado por el estrés del lider. jajajj Chunnie Yo tambien ando estresaditaaaa¡¡ jijiji Me encanto que Fue la primera ver de ese par ¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Chunsadycta2/16/2015

    Santo de mis pecados Diooos Chunie es tan linda y recondenadamente sexy y los has puesto de lo mas ocurrentes, me vote de la risa con lo del pulpo, Cosita hermosa tan preocupado por el estrés del lider. jajajj Chunnie Yo tambien ando estresaditaaaa¡¡ jijiji Me encanto que Fue la primera ver de ese par ¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD