KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Sol Está muy fuerte cap 9

Después de eso voy a mi casa… el día pasaba eterno, vi una libreta que hacía ya mucho no tomaba en cuenta, cuando era niño ahí escribir todas las canciones que me gustaban y se las cantaba a mi madre, cuando ella murió tire la libreta… seguro mi padre la había rescatado… la abrí en una página cualquiera y algo en mi tembló por dentro era esa la última canción que le había cantado a mi madre… las notas vinieron a mi boca y empecé a cantar… esa, una melodía que creía perdida… vino a mi memoria lo tormentoso del día en que mi madre falleció, algunas partes difíciles de mi niñez y luego después de mi soledad… de mi tiempo perdido y ahí estaba…

Chunnie—sonreí sin dejar de cantar imaginándome que él me veía… me escuchaba y me dedicaba una de sus hermosas miradas—Lo necesito—me dije a mi mismo… tome mi chaqueta, iría a casa de Mi Chunnie… me ganaría su perdón… lo haría olvidar… ya no sufrirá mas… le enseñare todo el amor que puedo darle… lo acurrucare en mi pecho… calmare su imagen de mi… haré todo lo que esté en mis manos para que vuelva a quererme.

Mi celular interrumpe mis pensamientos… levanto el aparato para ver…

Mensaje De Conejito Chunnie

….Mi Chunnie me envía un mensaje, enseguida lo abro para leer su contenido…

Hola Su, soy yo Chunnie…

…Sin esperar le contesto…

Mensaje de Mi Susu

Sí, Mi Chunnie…

Mensaje De Conejito Chunnie

Me gustaría verte

Mensaje de Mi Susu

Iría hasta el fin del mundo, para poder verte.

Mensaje De Conejito Chunnie

Mañana, a la hora de siempre… en el Hotel Lion Heart en la habitación 1989

Mensaje de Mi Susu

Mañana, pero muero por verte hoy mismo…Chunnie quiero… que me perdones…

Mensaje de Conejito Chunnie

Te veo mañana…

Mensaje de Mi Susu

Como quieras Chunnie… Que tengas lindos sueños.

Ya no hubo otro mensaje de su parte aunque le mande muchos más mensajes… diciendo que lo amaba, que no podía esperar a verlo… que le entregaría todo de mi… que cumpliría cada uno de sus deseos… que lo aria el ser más feliz del universo.

El día siguiente paso eterno casi tanto como la noche que se podría decir pase en vela… esperando que el reloj marcara la hora indicada, cuando faltaba un poco mas de 2 horas tome una ducha… necesitaba relajarme… , salí dirigiéndome a el guardarropa tenia que escoger lo mejor, tenía que impresionar a mi Chunnie…

Cuando ya estuve conforme con mi vestimenta… me peine, no podía creer en todo el empeño que ponía al verme bien… el dejar a mi Chunnie sorprendido.

De camino a su casa llegue a una florería… las elegidas fueron un conjunto de flores rojas y blancas en realidad quería que todo saliera a la perfección… de camino a el Lion Heart no pude evitar voltear a ver el ramo de flores… como podía esta ser la primera vez en que le llevara flores a mi Chunnie.

El ruido de un claxon de saco de mis pensamientos… entonces la luz de un auto me dio directo en la cara… diablos… mi mente se cerró… y después el ruido

… en el Lion Heart...

Ya me estaba agotando… como podía ser, Junsu no había venido ya era casi una hora de retraso…acaso ya no le importaba… acaso ya no buscaría su perdón como decían sus mensajes que recibió durante toda la noche…

Los que cada vez lo hacían llorar mas fuerte al saber que no podría corresponder ese amor… que si acaso tenía ya unas pocas horas para estar juntos…

Se para frente del espejo observándose un poco… sin duda se veía muy diferente con ese traje que había comprado… pensaba que asombraría mucho a Junsu al verlo vestido asi… que lo aria tomarlo más enserio, pero nisiquiera había venido a verlo…

Y según que quería verme—susurro para sí mismo, una lagrima resbalando por su mejilla…después de todo seguía siendo el mismo Yoochun de siempre… el mismo llorón de siempre… ese que dejaba que todo lo lastimara directo en el corazón… ya no podía… su cuerpo se debilitaba ante cada pensamiento mas… su respiración dolía… podía ver su reflejo perdiendo brillo con cada segundo…

Y lo peor era que no había hecho nada para ayudar a…—un ruido en la puerta lo distrae.

Sin más se dirige a abrir… sus ojos congelados al instante—Junsu que paso—lo abraza sin más al verlo en ese estado con raspadas por doquier y ligeramente sucio—Junsu quien te hizo esto—pasando un toalla húmeda suavemente por su cara.

Choque Chunnie—un ligero quejido, recostándose en el sillón.

COMO—sus ojos más abiertos—Y fuiste al hospital—pregunta mortificado.

Chunnie—tomando la cara de Yoochun entre sus manos—solo te necesito a ti para sentirme bien—

Eres un tonto Su—lo abraza ligeramente.

Haaaaaa —quejándose.

Su, tengo que revisar que no tengas mas raspones—Yoochun se puso de pie y camino hacia el baño para traer más toallas y de paso unas botellitas de agua.

Una vez que regreso del baño, ayudo a Junsu a ir a la cama de la habitación lo recostó ahí y comenzó a quitarle la ropa lentamente con cuidado de no lastimarlo.

Chunnie—sus manos tomando la cintura de Yoochun asiéndolo estremecer un poco.

Si Su—

No es necesario que seas tan delicado… ya casi no me duele—pasando su mano suavemente por sus mejillas.

Si Su—siguió con su labor de retirar la camisa de Junsu—

Chunnie—una sonrisa en sus labios.

Si Su—pasando la toalla por su abdomen para limpiar cualquier raspón.

Jamás creí que me sentiría tan intimidado al dejar que tú me desnudaras—sus mejillas enrojecidas.

Ja que cosas dices Su… —Yoochun quitando el cinturón de su lugar—Y además aun no estás desnudo.

No por mucho mi Chunnie—sus manos desfajando la camisa de Yoochun para buscar el contacto con su piel… hasta dejar sus manos sobre sus costados… sobando la piel con las yemas de sus dedos.

Jun…Su—Yoochun gimiendo levemente al sentir los toques de Junsu, bajando sus labios hasta el abdomen del pelirrojo besándolo dulcemente, aliviando con sus labios cualquier malestar que pudiera quedar en su cuerpo.

Subió más sus labios alcanzando su pecho para delinear sus músculos con la lengua, dando ligeros roces húmedos.

Las manos de Junsu entre los cabellos de Yoochun pegando más su cabeza a su cuerpo, Yoochun subió un poco mas devorando el cuello de Junsu dándole ligeras mordidas que lo hacían estremecer.

Haaaaaa Chunnie haaaa—los gemidos de Junsu en toda la habitación, tomando a Yoochun del mentón para guiarlo a sus labios para besar esa sagrada boca que lo reconfortaba tanto…

Junsu—Yoochun mirándolo furtivamente, recostándose sobre sus codos para lucir mejor su figura sus labios ligeramente entreabiertos soltando ligeros gemidos … llevando sus manos a los botones de su camisa—Junsu… no me hagas nada—hablo sensualmente entre gemidos.

Chunnie—Junsu muriéndose por tirarse encima de él… sus manos sudando—detente antes quiero hablar—sus manos sobre las de Yoochun apartándolas de su camisa además de abotonar la prenda y meterla por debajo de sus pantalones.

Que pasa Su—Yoochun viéndolo dudoso.

Chunnie antes que nada—sus manos temblorosas—quiero decirte que me perdones, yo no quise decir todas esas cosas… todo es falso, la única razón por la que soy asi… por la que lo hago asi cuando estoy contigo… no puedo controlarme y quiero tenerte de una sola vez, detesto el herirte… el maltratarte pero… no sé qué es… eres tu siendo tan lindo y yo queriendo que solo seas mío… y pensaba en mi… quería que estuvieras para mí… que estuvieras para complacerme .

Junsu—Yoochun confundido sentándose en una de las esquinas de la cama—no hace falta…

Mi madre murió—dijo sin más…

Que—los ojos de Yoochun como platos—yo lo siento…

No Chunnie—se inca para abrazarlo—Ya han pasado varios años, yo la quería mucho…

Junsu era tu madre—apretando el abrazo—es obvio que la amabas.

Chunnie ella se fue—su voz cortada—me dejo, yo la quería y me dejo…

Junsu—sus ojos aguándose, la culpa en su interior… cuando el también muriera—

Por eso yo ya no he querido a nadie Chunnie, solo los utilizo… acababa su felicidad; los usaba para reanimarme, para calmar mi ira… si yo no era feliz nadie más tenia porqué serlo—sus lagrimas saliendo de sus ojos.

Junsu… tú no querías—sus palabras tiernas.

No Chunnie si lo quería, lo deseaba—su cara escondida en el cuello de Yoochun—tanto como deseaba dañarte a ti, no quería que me amaras… solo que supieras que eras mío, marcarte…

Junsu—Yoochun acurrucándolo en sus brazos—tu no me dañaste… lo disfrute mucho, nuestra… mi primera vez contigo.

Gracias Chunnie—besando su cuello débilmente.

Vamos Su… ya—acariciando su espalda.

Chunnie hay algo mas—levantando su cara topándose con los ojos de Yoochun—Yo—recargando su cabeza en los muslos de Yoochun— Tu… eres lo mejor que me ha pasado y no quiero perderte nunca, quiero amarte y estar conmigo… quiero—tomando una de sus manos para depositar un suave beso—quiero que te cases conmigo—

Un frio metal resobándose por su dedo—casarnos—volteando a ver el anillo que Junsu le había puesto.

Si Chunnie, quiero que te cases conmigo—viéndolo directamente Yoochun temblado ante la confension.

Junsu Yo—no podía, no podía… quebraría el corazón que con tanto ahínco había arreglado.

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD